Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11

31 de agosto, 2012
y a allá que va!!! 12660

raul7566
2 de septiembre, 2012
Buenas Hell, me da a mí que eso solo lo sabe en este caso El fabuloso Draghi.
Sus familiares seguro que ya hicieron apuestas. Esta semana tendremos movimientos fundamentales puros y duros, hay que estar bien pendientes del calendario para que no nos pillen los dedos. Creo que se espera un septiembre movidito.

elias89
3 de septiembre, 2012
el jueves es el dia D y la hora H 14:30 va ser el dia especial de draghi, un dia donde poder hacer un monton de pipos y forrarse.

raul7566
3 de septiembre, 2012
elias89 cuidado con esos dias, en Demo se pueden hacer filigranas espectaculares pero yo soy muy reacio a operar esos dias a no ser que se vea realmente claro. Es una semana dificil a la que por supuesto no hay que faltar, ten en cuenta que el Viernes es tambien NFP en USA.
A ver si este Draghi saca los huevos de avestruz y se encarga de colocar a los Alemanes en su sitio, me cuesta creerlo pero todo está por ver.

elias89
3 de septiembre, 2012
es un dia muy peligroso si eres novato, pero si sabes cojer bien la tendencia y tener stop loss bien puestos puedes ganar mucho dinero, la ultima vez que hablo draghi 2 de agosto yo gane un buen paston supe coger bien la tendencia y salir antes de que se diera la vuelta. es un dia muy volatil y hay que ser muy bueno para hacerlo pero es un dia que te puede cambiar la vida a mejor.

3 de septiembre, 2012
pues yo creia que hoy lunes era el discurso de dragui a las 15:30 dentro de 7 minutos!!! y el jueves tipos de interés y conferencia de prensa

raul7566
3 de septiembre, 2012
¿elias89 cuanto tiempo llevas operando real? es solo por curiosidad.

elias89
3 de septiembre, 2012
llevo 1 año operando en real solo cuando puedo y con robot forex, gane el concurso forexball de admiral market ( http://www.forexball.com/en/standings/ibero-america), no soy profesional solo gano un extra, yo soy administrativo.

raul7566
3 de septiembre, 2012
Felicidades Elias, muy bueno ese segundo puesto en el ForexBall.  De todos modos y sin querer quitar merito a tu clasificación en ese tipo de concurso (conozco como se opera en el forexBall) no se puede operar como harías en Real, ya sabes de que hablo.  Sería toda una hazaña repetir ese resultado en más de una ocasión. En ese ForexBall, como en todos esos concursos que no pierdes nada, debes ir al limite del margin continuamente.

Como tú dices es un día peligroso y se debe ser muy prudente a la hora de hacer comentarios como "hay que ser muy bueno para hacerlo pero es un dia que te puede cambiar la vida a mejor".  Hay mucha gente nueva que creyendo saber sin saber puede tomar esas palabras como aliciente para aventurarse a entrar en aguas muy turbulentas.

Está claro que el mercado espera esa fecha desde hace bastantes dias y ese dia se moveran muchos pips. Fijate hoy el par eur/usd estaba muerto desde la abertura y tan solo el simple comentario de que Draghi y el BCE puede comprar bonos a corto plazo ( hasta 3 años) hizo que el par diera una subida de casi 50 pips, solo esto provocó que el par se moviera hoy, clarisima señal de lo que se está esperando con toda esta calma. Seguro que el Jueves, si no antes por rumores, el rango diario del par eur/usd supera los 200 pips sin problema. Será el antes y el despues para el rumbo del par que ahora ronda los 1,26 esperando en tierra de nadie.

Reiterar mis felicitaciones por el 2º puesto en el ForexBall. Por cierto, estos dias me llegó un correo anunciando el comienzo de la tercera vuelta. Por si no te llegó y te interesa. Saludos.


PD.: Te puse un privado Elias

4 de septiembre, 2012
Las espectativas que se estan creando de cara al jueves son muy grandes!! Todo parece indicar que los mercados reaccionaran con mucha fuerza y el optimismo es tal que yo me pregunto, que podra decir Draghi para aguar la fiesta y desplomar la bolsa...

4 de septiembre, 2012
bufffff, este post me va de lujo para ir aprendiendo del forex... (yo solo opero en acciones). A ver si dentro de poco creo una demo para forex y voy probando...

raul7566
4 de septiembre, 2012
DELFO, ES SENCILLO.  SI CAYA LAS BOLSAS Y EURUSD CAERÁ, SI HANBLA Y NO GUSTA LA BOLSA Y EURUSD CAERÁ Y... SI HABLA Y GUSTA TODO SUBIRÁ HASTAAS EL DIA SIGUIENTE QUE SE LEA LA LETRA PEQUEÑA Y ENTONCES EURUSD Y BOLSA CAERÁN TAMBIEN.  ESPERO EQUIVOCARME Y QUE ESTA PANDA DE MAMONES CHORIZOS SE PONGAN LAS PILAS DE UNA PUTA VEZ Y DEJEN DE MAREAR LA PERDIZ.

raul7566
5 de septiembre, 2012

El plan del BCE filtrado por BBG

El Plan incluiría la promesa de comprar cantidades ilimitadas de bonos, esterilizadas (sin QE)

El par eur/usd se dispara, comienzan las filtraciones y el mercado se pone nervioso.

El plan se abstiene de marcar un techo en los rendimientos.

raul7566
5 de septiembre, 2012

6 de septiembre, 2012
pues se ve al mercado muy optimista!!! parece que se empieza a ver la luz alfuinal del tunel

6 de septiembre, 2012
y con el plan euro vegas se pondra en marcha el mercado inmobiliario y dara oxigeno a la economia española ... se dispararan los precios de las viviendas cercanas a la ciudad eurovegas aumentara el flujo de turistas en el aeropuerto y ciudad  ganadora(barcelona o madrid) he oido que es posible que atraiga a constructoras para construir complejos de golf urbanizaciones etc... un macro teatro hasta de un parque de atracciones gigante en las cercanias he oído jajajaja . todo lo que sea atraer turistas que se dejen la pasta y que den muchos puestos de trabajo bienvenido sea!!!!!

6 de septiembre, 2012
y alfinal a pesar del discurso del dragui que ha sido positivo el par sigue dentro de canal alcista de 4 horas por algo dicen que el analisis técnico no entiende de fundamentales... pero lo sullo es estar atento a los dos

raul7566
6 de septiembre, 2012
Cierto Hell,  la verdad que ese Draghi no movió tanto como se esperaba, quizás todo se sabía ya y no hubo nada nuevo. Ademas los datos USA fueron buenos y eso luchó contra Draghi. 

Mañana Viernes NFP.

7 de septiembre, 2012

raul7566
7 de septiembre, 2012
Vaya Hell y yo intentando entrar en el enlace, jejeje!!! Seguro que Admin se debe estar preparando una versión móvil de la web para reyes  :-)

Seguramente el par se esté preparando para caer luego con los daros USA.  El nivel de los 1,27 es duro o al menos debería hacerlo, si los revasara sin resistencia sería sintoma de mucha fuerza para el euro frente al dolar.

7 de septiembre, 2012
Lo de los reyes ya veo que se trae su huasa :-)
No, lo de los móviles me gustaría meterle caña pero de momento no. De todos modos es raro eso que le pasa a Hell. Qué teléfono tienes hell y qué te pasa exáctamente? No se te activa el cuadro de texto o no te deja enviar?

raul7566
7 de septiembre, 2012
Jajajaja, sabía que aparecerias desde la sombra Admin, jajaja. saludos.

Admin que yo recuerde lo que le ocurre a Hell es que no le deja pinchar el cuedro de dialogo y lo hace en el de enlaces.

A mí, en symbian ( Sistema obsoleto ya) es que me deja pinchar pero no veo nada de lo que escribo hasta que lo envio. Quizás me aventure demasiado y muy probablemente me equivoque pero creo que Hell dijo hace tiempo que tenía Android.

7 de septiembre, 2012
Sí en la sombra de las catacumbas estoy :-) Android según cada móvil y versión del sistema operativo es un mundo aparte. Me gustaría saber exactamente el problema. Cuando hace click sobre el cuadro de texto no se activa y por tanto no puede escribir? Hell ponme un privado, por favor, con el problema exacto y tu version de android y teléfono y ya veré si hay forma de debugar el problema con algún simulador o algo...

7 de septiembre, 2012

7 de septiembre, 2012
según  el analisis tecnico tiene pinta de dirigirse a los 1.2975  siempre y cuando respete la directriz alcista que marca el canal 

7 de septiembre, 2012
he frotado la bola de cristal mágica y parece ser que de aquí en adelante las cosas van a ir hacia arriba veo mucho verde... (vistazo rápido gratuito, próximas consultas sobre tiempo futuro a 20 euros por sesión jajajaja)

7 de septiembre, 2012
a mi gratis, o cuando sea rico no te dejo pasta ajajajajajaj

7 de septiembre, 2012
jajajaja bueno en ese caso habría que negociarlo hahahha

7 de septiembre, 2012
pues el simulador no opina lo mismo, ya ha adelantado en el gráfico que de aquí a las 12 de la noche va a bajar hasta 1.2633.
↑ Subir
Pág. 7 de 11 : 1 2 4 6  7  8 9 11
Mensaje: