Pág. 6 de 11 : 1 2 4 5  6  7 9 11

15 de mayo, 2012
Hace 10 días
vemos al par inmerso en una figura triangular , tb vemos como la media de 50 sesiones(color azul turquesa) se ha girado a la baja y parece dirigirse a cruzar hacia abajo la media de cien sesiones(color verde) a todo esto vemos como el precio cerró por debajo de la media de cien sesiones(color verde)  vemos tb como el rsi esta en fuerza vendedora sin llegar a la zona de sobreventa y vemos como el stoch se ha girado a la baja con esa brusquedad. todo indica tecnicamente que romperá el soporte de los 1.2975. pero no voy a vender la piel del oso antes de cazarlo asique primero esperemos a que llegue a dicho soporte. por los fundamentales la mayoría de los analistas fundamentales opinan que el par esta sobrevalorado y que debería cotizar en los 1.26.

15 de mayo, 2012
con stops pero hay que confiar en nuestras intuiciones jjajajasja

15 de mayo, 2012
ya te digo jajaja prefiero ser analisto que inversor o trader.... jajjajajajaja

16 de mayo, 2012
y esta mañana a las 9:15 el par izo un mínimo en los 1.2680 

16 de mayo, 2012

16 de mayo, 2012
Estoy en corto desde hace semanas y he tenido unos beneficios notorios. Estoy sin stops pero no confio en que continue al menos dos semanas mas con el ritmo que lleva, habra que esperar para confirmar si esta tendencia continua. Tambien creo en que tiene una sobrevaloracion. La posibilidad de que Grecia abandone el euro y la puesta en evidencia del gran fallo del proyecto de union monetaria han influido en esto. La situacion y el mercado al dia de hoy han hecho tentador el correr un minimo de riesgo en las dos partes del mercado creando un poco de firmeza.

17 de mayo, 2012
yo en tu caso pondria un stop en 1.2760 y a dejar correr beneficios XD

17 de mayo, 2012
tu crees? ok, lo hare!! Gracias!!


17 de mayo, 2012
Me parece buena idea, yo creo que hare lo mismo

17 de mayo, 2012
Me podría decir alguien la diferencia en metatrader y en real,o es practica mente calcado con la diferencia de las comisiones.

17 de mayo, 2012
pues es practicamente lo mismo con diferencia de las comisiones por lo menos en alpari uk la diferencia es que en real el spread se puede disparar un poco cuando hay mucha volatilidad 

elias89
18 de mayo, 2012
donde creeis ke estara el suelo del euro/dolar en 1.2612 o más a bajo?

18 de mayo, 2012
¿? si lo supiera  estaría en las Bahamas jajajaja demomento la tendencia sigue siendo bajista xk sigue realizando máximos y mínimos diarios decrecientes . pero parece perder fuelle

18 de mayo, 2012
este video te puede guiar sobre en donde estamos y hacia donde vamos en el euro dolar 

 image
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=Tm3AUxEL2Nw

22 de mayo, 2012

22 de mayo, 2012
el par no pudo con la fuerte resistencia de los 1.2820 y reboto con fuerza hasta  1.2675 cerca del soporte de los 1.2640. señal de venta por debajo de 1.26 con precio objetivo 1.22. lo mas normal al llegar a un soporte importante como es el de  las inmediaciones de los 1.26 -1.2640 es que rebote al alza de nuevo  hasta los 1.2820 y así consecutivamente hasta que se decida a romper al alza la resistencia o a la baja el soporte

23 de mayo, 2012
me ha pillau despistau esta perdida de soporte
que pena, mas x el real k x esto
tanto tiempo esperando y me pilla fuera

23 de mayo, 2012
ya te digo vaya faena pedazo de caida  acompañada de la noticia Sin tapujos: el Eurogrupo pide planes de contingencia por si Grecia se va del euro y del buen dato de venta de viviendas nuevas de eee.uu

23 de mayo, 2012

25 de mayo, 2012
y estos últimos días lateral bajista
entre los 1.25 y 1.26

30 de mayo, 2012

elias89
1 de junio, 2012
vaya rebote que ha dado el euro/dolar quien lo a halla pillado se ha forrado

1 de junio, 2012
ha sido debido al mal dato de empleo de ee.uu con la consecuencia de empezar a pensar en una QE3????

1 de junio, 2012
pues no seria raro que se decidieran por una tercera ronda dee estimulos
habra que estar atentos porque sinduda podria hacer cambiar la tendencia bajista de golpe. esperemos que los datos sean positivos a partir de ahora y que america y los emergentes tiren de nosotros con algo de crecimiento.hasta china y india estan teniendo un crecimiento mas bajo de los esperado aunque evidentemente muchisimo mas lato que el de cualquier pais comunitario

22 de junio, 2012
Fuente: www.bolsamania.com
Soportes y resistencias de los principales subyacentes
viernes, 22 junio 2012, 09:30
A continuación les ofrecemos los soportes y las resistencias de los subyacentes más seguidos del mercado. Así, podrán informarse de los niveles clave para el Euro/Dólar, Ibex, Ftse, S&P, Nikkei, Hang Seng, Dow Jones y Nasdaq. También les presentamos soportes y resistencias de los futuros del Cac, Dax y EuroStoxx.image

29 de agosto, 2012
actualizo el post :
image

29 de agosto, 2012
el par se encuentra inmerso en un canal alcista en tf 4 horas dirigindose a la directriz bajista de largo plazo que pasa entorno a los 1.2660! la superara o rebotara???
↑ Subir
Pág. 6 de 11 : 1 2 4 5  6  7 9 11
Mensaje: