Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

7 de septiembre, 2015
Hola a todos. Ase algun tiempo empece xon dinero real y la veedad me a ido muy bien. Peor me gustaria saber asta cuanto se puede retirar? 
Cuanto es lo maximo q ustedes an retirado? Saludos


9 de septiembre, 2015
Hola disculpen podrian ayudarme. Quiero retirar dinero de plus500 pero me pide la validacion de mi domicilio. Tengo semana mandando el documento y siempre es rechazado, ya mande un recibo de luz y un estado de cuenta bancario con direccion y me dicen que por la resolucion de la imagen o que esta cortada la imagen pero ya la escanie y aun asi me dicen lo mismo ya no se que hacer porfa ayudenme 

9 de septiembre, 2015
Creo recordar que hay una opción para que te envíen ellos una carta y enviarles el escaneo... No sé, prueba e intenta no recortar nada, por cierto quieres retirar dinero de la cuenta del bonus o ingresaste tu el dinero?

6 de diciembre, 2015
Hola chicos, yo he estado jugando en plus500 y la verdad es que a mi me ha ido todo bien, empece jugando con 100€ y en una semana ya tenia beneficios de 200€, pero tambien todo lo que sibe baja, y cuando el petroleo bajo de 51$ a 43$ estaba en negativo de 1000€ asi que tuve que ingresar el dinero, bueno al final recupere todoo el dinero y tuve beneficios de 600€ en 1 mes y medio.

Ahora mi duda: cuando ingrese los 100€ me dieron el bono y esos 100€ los podia retirar perfectamente, pero ahora un amigo quiere abrirse una cuenta con 5000€ y que le den el bono de 1000€. Esos 5000€ los podria retirar sin problemas? 
Lo pregunto porque al ser tanto dinero no se si intervendria hacienda o.... Ni idea.

6 de diciembre, 2015
Tiene que ser un documento de menos de 6 meses y que se vea tu nombre y tu direccion en el mismo documento. Si no te lo aceptan habla con ellos por el chat directo 
Jimsa97

11 de enero, 2016
Pones plus500 en google y no salen mas que casos de investigaciones por estafa....no me da nada de confianza...y encima eso de que operen sin comisiones...que sentido tiene? de que viven? para que te van a gestionar tus operaciones si no sacan ningún beneficio? no me lo termino de creer

13 de enero, 2016
Xabius,

Que no cobren comisiones, no significa que no cobren.
Cobran el spread existente entre el precio de compra y el de venta y también una prima por el mantenimiento de las posiciones abiertas de un día para otro.
Además son market maker, pueden obtener beneficios de las operaciones perdedoras de sus clientes.

En cuanto a si son serios o no, yo soy cliente desde 2013 y nunca he tenido ningún problema. 
De la información que puedas encontrar en internet sobre brokers, no te puedes fiar ni de las malas opiniones ni de las buenas. Suelen ser interesadas.


Un saludo.

16 de enero, 2016
Porque las ventanas de plus500 sale con las letras entrecortadas? no da nada de confianza la verdad

16 de enero, 2016
Me hice una cuenta de prueba y todas las ventanas salen con letra entrecortada

19 de enero, 2016
Ha desaparecido el enlace que puse dónde daban información detallada sobre la estafa de plus500 y varios foros dónde estaba de primero en brokers no recomendados....suerte amigos

9 de abril, 2016
impuestos
Me gustaria que me informaran todos aquellos que trabajen en esta plataforma si se ganara dinero como se hace para pagar los correspondientes impuestos. 

mi correo es magarvea3@hotmail.com.

gracias.

20 de abril, 2016
Me gusta enriquecerse jugando a loterías. Últimamente es mi método favorito de ganar dinero extra. Vea Trillonario opiniones

27 de abril, 2016

FreshForex теперь большой конкурс идет! Условия очень просты: торговать

на максимум и увеличить свой ​​депозит. Конкурс завершится только в следующем году, так

участие в нем будет надежно присутствовать. Автомобиль может премию, если он хочет выиграть.

И все же есть промежуточные также призами. В 15 сыгранных раундов каждый раз , когда на $

3000. Здесь , чтобы получить повышение за счет гораздо более реальной.


25 de junio, 2016
hola, buenas noches tengo una serie de dudas que me gustaría aclarar llevo mas de 11 meses operando en demos.
Antes que nada me presento mi nombre es Alvaro, como les decía tengo 11 meses operando con demos empece con plus 500 pero vi muchos malos comentarios a si que me decidí por otra plataforma que es zulutrade , entre plus 500 y zulutrde llevo los 11 meses mi estrategia ronda en una ganancia diaria de 100 dolares en los últimos 3 meses eh tenido puras ganancias mi duda es si todo lo que aprendí en el demo al llevarlo acabo a lo real sea igual? para saber si mi estrategia que descubri y pulí durante 11 meses en verdad me sirva no quiero ir al real y que todo sea un fracaso puesto que estoy apunto de cargar a la plataforma 1000 dolares veo mucha gente con experiencia aquí que me puede ayudar de antemano muchas gracias :)

14 de julio, 2016
Buenas tardes!! Mi duda es la siguiente; puedo entrar en Plus500 sin invertir primero? Es decir, mirar los indices de la bolsa durante unos mese y luego intentar invertir a poco a poco.

Muchas gracias! Saludos!!!


22 de noviembre, 2016
Jajaja, tienes razón en eso, nunca lo noté dios, me parece que iré con otro broker

14 de marzo, 2017
Hola Valena, pero esto es en demo, lánzate al real y verás que  no es tan sencillo, el mercado aprieta hoy en día.

1 de marzo, 2019
Hola, por favor podria alguien decirme, cuanto te cobran, por retirar fondos?, es que he leido que 169€, por transferencia bancaria, entonces, si abro una cuenta de 300€, y decido retirar las ganancias pongamos, 70€, pues fíjate no interesa retirar fondos, muchas gracias.

3 de marzo, 2019
No quiero ser aguafiestas, pero los que llevan poco tiempo en esto de los derivados, y quieran ganar dinero en el rabioso corto plazo, yo comenzaría por abrir una cuenta con algún bróker de CDs, que ofrezca un apalancamiento.lo menos posible, por ejemplo, para un indice Dow Jones cada punto sea  0,10 cts de euro, parecerá poca cosa, pero si en una semana sube o baja 1.000 puntos, serían 100 euros ganados o perdidos, pero siempre podrás meter otro contrato para hacer media, evitándose así calentarse uno la cabeza, o lanzarse al vacío desde un décimo a lo Urtain.

Un saludo

16 de enero, 2022
Alguien que me pueda ayudar por favor hice la inversión aquí en la bolsa virtual pero ya nadie que me ayude o al menos a saber como retirar mi dinero 

25 de abril, 2022
Necesito hacer un retiro de mi cuenta, es la primera vez. alguien podria ayudarme e indicarme como es el proceso?
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: