Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

26 de junio, 2013
Mi experiencia sacando dinero de PLUS 500
Hola buenas tardes a todos, 

hace días prometí ya no sé a quién que cuando retirase dinero de PLUS 500 contaría mi experiencia, y así ha sido:

Quise sacar un 25% de mi saldo en cuenta, fui a "Gestión de Fondos" y "Retirar" dinero. Puse la cantidad, por transferencia bancaria a una cuenta mía de ING DIRECT. Todos los datos que necesitas para hacer la transacción los tienes en tu cuenta (IBAN, etc.)

Me salió el típico mensaje automático de que la transacción podría tardar varios días y esto lo hice el 22 de Junio. Hoy día 26 de Junio ya tengo el dinero ingresado en cuenta, sin ningún problema.

No quiero hacer publicidad de PLUS 500, pero escribo esto para toda esa gente que como yo estaba dudosa acerca de este Broker, y la verdad que en mi caso ha salido todo bien.

Espero que esto os ayude y anime a algunos a operar con este Broker.


Saludoss!

27 de junio, 2013

Gracias,precisamente hoy yo he retirado dinero.No me han pedido ningún dato,supongo porque ya los tienen.Me ha salido el mensaje, me ha dicho reintegro correcto (o algo así).

También contaré mi experiencia cuando lo tenga ingresado.


27 de junio, 2013
Se me olvidó decir que no me cobraron ninguna comisión, así que por lo menos haciendo una transferencia a un banco ING DIRECT, comisiones no cobran.


Un saludo fran.

raul7566
29 de junio, 2013
Yo tengo bastante contacto con el Admin de esta web y puedo decir que es un tío serio y que mira muy mucho a quien anunciar en esta web. Él no mete publicidad por que le paguen más pasta, él busca calidad para la web y para sus usuarios y rechaza bastantes ofertas. Prueba de ello es el simulador que se ha currado.
Con esto sólo quiero decir que cualquier broker que veáis por aquí anunciado se merece un voto de confianza al menos.  Por cierto... no me llevo ninguna comisión por hacer este comentario jejeje!!!!

29 de junio, 2013
voy a ingresar dinero real en este broker ya lo tengo decidido y queria preguntaros algo sobre el mismo a los que ya teneis experiencia con el. ¿dan formacion, te guian en tu operativa? sobre el bono de 25 euros lo que gane con esos 25 euros son para mi. existe promo de beivendida 50% + o algo asi?
gracias

29 de junio, 2013
Gracias Elisa, a sido un gusto leer tus cometarios y de nuevo gracias por dar a conocer tus experiencias.

Un saludo.

30 de junio, 2013

Hola @bourbon136.

No no dán ningún tipo de formación,¿te guian?Tampoco.Te contestan en unas horas a tus preguntas pero tienes que hacerlas muy concretamente,pues utilizan normalmente el traductor para contestarte y a veces no queda muy claro lo que te explican.

A mi por ejemplo,me han saltado stops antes de tiempo y aunque me lo han explicado,aún no he entendido porqué.La explicación que me dieron la entendí,pero con el tiempo,sigo sin entender porque unos stops saltan "cuando toca" y otros "cuando a ellos les pica".

Respecto a los bonos,el de bienvenida de 25€ te lo dán,el abono del 30%,tienes que pedirlo si no se hacen los suecos.A mí por ejemplo no me abonaron nada abriendo con 500€,pero no reclamé porque preferí que todo el dinero de la cuenta fuera mio.(no quería tener problemas al retirar dinero).

Como he dicho más arriba,hace 3 días hice mi primer reintegro,y aun espero verlo en mi cuenta,pero entiendo que es fin de semana así que de momento nada que decir,supongo que esta semana entrante tendre noticias y lo haré saber,pues es un tema que a todos nos ha preocupado.

Seguiré informando,además ahora ya llevo 2 meses con ellos operando a diario,y contaré los pros y contras que yo le veo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


30 de junio, 2013
muchisimas gracias francisco. voy a abrirme unaa cuenta con poco capital
200-500 euros e ir aprendiendo ver si puedo poner una estrategia cutre
que he diseñado yo y quiero ver q tal se me da con dinero real. ya
comentare mi experiencia con ellos.
ahora es poco dinero e ire con
poco apalancamiento para probarlo todo mejor equivocarte con poco. solo
he trabajado con dos broker mas el primero el tipico broker naranja con
el que me adentre en l mercado español en acciones de toda la vida.
luego
con iforex el no recomendar a nadie basado en mi experiencia ingrese
400 y sali con 200 despues de meses de operativa a diario. ucha
expiencia pocos aciertos.
ahora plus500 ofrece un sin fin de
productos me gustan las acciones americanas por tendencia clara y los
indices por su baja comision de apertura y la nobleza de sus
compartamientos. ya te contare mi experiencia vais ganando los que lo
habeis probado? podriamos comentarnos estrategias y experiencias.

30 de junio, 2013
A ver, tenéis que entender que cuanto más hagas tú solo sin ayuda mejor, ya que este broker es de UK y parece que usan extranjeros en su teléfono de atención al cliente.

¿Quieres que te den la bonificación? Bien pues no se la pidas, estudia el programa y observa que método utilizan para bonificar al cliente, así yo llegué a estas conclusiones:

Para bonificar a los usuarios utilizan un código entre los que destaco:

FIRST1000 --> Ingresas 1000 y te regalan 200

FIRST5000 --> Ingresas 5000 y te regalan 1000

FIRST100 --> Ingresas 100 y te regalan 30

FIRST500 --> Ingresas 500 y te regalan 150

Ojo, todas las bonificaciones que os regalan acabarán siendo tuyas siempre y cuando hagas un número determinado de operaciones, esto es lo que llaman "puntos de inversor".

francisco tenías que haber utilizado el código al ingresar los 500 euros, pues si no dices nada tampoco se enteran ellos y al final perdéis los dos, ya que tú no tienes la bonificación y ellos tienen un cliente insatisfecho.

El reintegro tarda varios días, sobretodo si cae de fin de semana. A mí me tardó 4 días na más, pero no era finde en medio.


Sobre lo de los "stoploss" ahí si te doy toda la razón pero también tengo que decirte que pasa en otros brokers. Yo estoy en eToro también y ahí le cerró una operación a un amigo mío cuando faltaban 2 pips por llegar, pero dicen que es el "spread" o no sé que mierda, vamos que un par de pips más arriba o abajo se puede equivocar el broker.


Saludossss!

30 de junio, 2013

Gracias ElisaFG,no estoy insatisfecho por el hecho de no tener el abono,de hecho es lo que quería.No quería deber nada al bróker aunque fueran puntos.

Por lo del reintegro estoy tranquilo,sé que me lo ingresarán,tengo pocas dudas sobre eso,y creo que esta semana lo tendré solucionado.

Respecto a los stop,pues el caso es que ya me ha ocurrido en tres ocasiones y la verdad es que lo considero demasiadas.

Ya sé que ocurre con otros bróker,lo sé,pero he observado cosas que no me acaban de convencer,cotizaciones que en lugar de subir bajan,cotizaciones que quedan congeladas mientras suben para bajar de golpe cuando vuelven a bajar,etc...

Yo sigo las cotizaciones en graficos de 5 y 15m paralelamente en tiempo real,y lo he visto en varias ocasiones,pero si además estas dentro de una operación que esperas a vender,no hace puñetera grácia.El otro dia "deje de ganar" 64€ por culpa de esta gracia.

Además recibi la carta de confirmación de domicilio.Un sobre blanco sin publicidad alguna,dentro había un burdo folio con una fotocopia con el anagrama del bróker sin nigún nombre y un matasellos con un apartado de correos de Torrevieja???

Sinceramente,está bien que para ofrecer buenos precios,ahorren en personal,pero una empresa séria,utiliza sobres con membrete y los documentos vienen firmados por "alguien",me dá igual que sea ficticio,pero "alguien" al fin y al cabo.

 


1 de julio, 2013
pero tengo entendido q este broker tiene el sello de la cnmv del reino unido lo que garantiza unas normas de calidad para el cliente.

1 de julio, 2013
otra cosa por ejemplo hago un ingreso de 500 euros mas 150 de bono.
opero durante tres meses y los 650 inicales se han covertido en 900. ¿podria retirar 750 sin dar explicaciones sin cumplir requisitos es decir pierdo los 150 de bono y ya esta pero el 100% de la ganancia seria mia?

4 de julio, 2013

Hola que tal? Bueno...Como ya dije en mi post de mas arriba hoy hace 6 días hice mi primer reintegro de Plus.

Pues bien,esta madrugada ya lo tenia ingresado.

A ElisaFG según contó le pidieron datos al hacer el reintegro a mí no me los pidieron quizá porque ya lo hicieron antes de abrir la cuenta.

Para mí fue muy sencillo,apretar un par de botones y me dio el reintegro por confirmado.

Me ha tardado 6 días pero había el fin de semana de por medio,así que el periodo de ingreso en cuenta es de 3/4 días.

Así que ya sabeis,despejar dudas,sacar el dinero de plus500 es fácil y sencillo.

Espero que os sirva de ayuda a los que estais indecisos.

Saludos!


4 de julio, 2013
gracias francisco por tu aportacion a este foro

4 de julio, 2013

Gracias,respecto a tus dos preguntas anteriores,ala primera,sí,están registrados en la FSA y en la CNMVse puede comprobar perfectamente.

A lo segundo,aunque como he dicho yo no tuve abono,he leído que para poder sacar el dinero abonado tienes que tener puntos de inversor que se consiguen a base de operaciones.

Si no has realizado las operaciones necesarias no te dejan sacarlo.


6 de julio, 2013
Exacto, tal y como dice "francisco" si has realizado suficientes operaciones te dejarán sacar no sólo los 750 euros de tu cuenta, sino todos los 900 euros de tu ejemplo "bourbon136"

8 de julio, 2013
la siguiente pregunta es cuanto son suficientes operaciones????

10 de julio, 2013
Hola bourbon136, perdona que estos días estoy de vacaciones y en el pueblo no tengo internet.

Pues suficientes operaciones no lo sé porque no sé que da puntos de inversor y en qué medida. En mi caso para que esos 150 euros de la bonificación fueran míos tuve que estar operando casi mes y medio, y yo en ese tiempo hice 2-3 operaciones a la semana. De todas formas puedes ir viendo en la pantalla de plus500, abajo a la izquierda donde pone "dinero real" tendrás un apartado donde ponga "bonificaciones", le clickeas ahí y te aparecerán los puntos de inversor que llevas y los que te quedan para conseguir esa bonificación, es algo como esto:

40/150

Aquí llevarías 40 puntos de inversor de un total de 150 puntos de inversor que necesitas para conseguir que esa bonificación sea tuya.

1 Saludo.

10 de julio, 2013
muchas gracias elisa eres muy aamable y ma has sido de gran ayuda.
que suerte en el pueblo y sin internet como hace años cuando los telefonos fijos eran los reyes y las cabinas de telefonica a pie de calle se tragaban tus monedas.....
voy a operar con plus 500 a ver como se me da la cosa.
muchas gracias otra vez.

RufusXXI
11 de julio, 2013
     Hola, Raul7566:

     No te fíes nunca de la pueblicidad, te creo cuando dices que el administrador de esta web es un tipo serio y que mira mucho a quién publicita pero ¿recuerdas el caso de la publicidad de "Nueva Rumasa" en todas las televisiones...

     Yo he estado en Plus500 y no he tenido grandes problemas (si con el servicio de soporte que, no solo no tienen ni idea de español, sino que te responden lo que quieren). Personalmente, yo metí poca pasta porque no me fiaba por los comentarios en las webs (y sigo sin fiarme mucho, ver más arriba lo de la "Nueva Rumasa"). Cerré la cuenta y me devolvieron la pasta (salvo los céntimos que no se pueden poner) con el único problema de que me la devolvieron en la tarjeta de crédito en lugar de la cuenta que registré.

     Desventajas: Sin formación, mala asistencia y una herramienta que no admite hacerte tus análisis técnicos(indicadores y osciladores limitados y pocas posibilidades gráficas).

     Ventajas: Spreads bajos, swap ajustado, operaciones con acciones sin comisión (mi broker actual me cobra un pastón y no puedo operar con acciones) y, por último, mogollón de activos de todos los tipos, acciones, Forex, commoditys...

     Personalmente, si tuviese la seguridad de que no van a quedar con mi pasta, operaría con ellos y me contrataría el Visual Chart para hacerme dibujitos.

     Saludos y buén trading.

12 de julio, 2013

RufusXXI,estoy completamente deacuerdo con lo que dices,yo sigo estando con plus,(aun tengo cuenta abierta),pero con poco dinero.

Voy a cambiar ,después de probar la demo de Interdin.Como he dicho no he tenido ningún problema con ellos,pero todo lo que dices lo corroboro al 100x100,excepto lo de los spreads.No son nada baratos.Probar un demo de un bróker directo y entenderéis de lo que hablo.

A mí me han ganado al poder operar directamente desde los gráficos de Prorealtime,que comodidad!!En fin,iré informando,pero para mí se han acabado los creadores de mercado...

 

 

 

 


15 de julio, 2013
PERO si plus 500 tiene sello de la cnmv britanica que es muy seria significa que en caso de conflicto ellos se someten a la arbitrariedad de esta ¿¿no??
desde luego que la atencion al cliente que tienen en español no es mala simplemente es nula. traducen con google y te contestan por peteneras yo he llegado ha escribirles literalemte no me habeis solucionado nada xq al no enender el español las conversaciones traducidadas no son lo mismo pierden el concepto de compresion. si es que cuando nos hacian estudiar lengua en el cole era por algo....

15 de julio, 2013
En definitiva, ¿me recomendais plus500 para una inversión de 1000 eureles? jejeje gracias!

15 de julio, 2013

Hola soy Cantabro,nuevo en la web,estoy viendo y leyendo todo lo que puedo para ir informandome y he encontrado esto,creo que es especialmente interesante para ElisaFG,que es quien a sacado el tema y ademas esta metida en este broker: https://www.labolsavirtual.com/foro/forex/alerta-otro-broker-de-forex-dudoso-56/

Suerte a todos


15 de julio, 2013
luismitime en mi opinion si. recuerda una cosa ingresas mil pero tu poder de apalancamiento es mucho mayor recuerda controlar tu apalancamiento mejor ir con poco y perder/ganar poco ya tendras tiempo de ir al mercado con 5000-10000 euros que para mi es mucho (yo es que soy pobre, para otros sera ridiculo) pero una fluctuacion de 2% de 5000 euros son cien pavos. yo con cien euros compro pañales para una semana,  gasolina para una semana pago el movil de un mes y me sobra para pagar al fisco.
yo voy con muy muy poco apalancamiento. te comento mi perspectiva como tu dices  ingresas 1000 y cada dia sales a buscar un bonito o triste euro segun se mire. no me vale ganar un dia 80 euros las ganancias de dos meses y medio no asi no quiero ganancias moderadas pero sostenibles. si lo consigues en año has ganado 240-250 euros que es un 25% de rentabilidad ya no es tan poco si lo consigues en tres  años cuatro  has doblado tu capital inicial.
año 2016 haz lo mismo empezando con 15.000 euros en 2019 tendrias 30.000 (pagas al fisco) y te quedan varios miles que reinviertes y reinviertes. cuando lleges a tu jubilacion tienes mas que sobra para que tu chofer te lleve de tu piso del barrio de salamanca al restaurante de lujo mas notorio.

¿¿que pensais los que teneis experiencia en los mercados estoy loco o muy perdido en esto??

he empezado hace poco con plus y busco mi euro diario de momento lo estoy consiguiendo pero lo dificil es no perderme por el camino y mantener mi objetivo inicial. alguna vez he "sobreoperado" pero me ha salido bien y eso es muy muy peligro muy poeligroso he ganado 15*40 veces lo que en principio buscaba no es mucho dinero en si para comprarte unos vaqueros en una tienda de inditex pero un +3% todos los dias no podria lograrlo un +0.1% parece mas sencillo. digo que es peligroso xq me salgo de mi idea inicial y se que todo trader debe ser contante y fiel a su operativa pero es que los sentimientos...... tesla motor y algunas asi me gustan demasiado.
espero respuestas bueno que coño voy ha abrir un nuevo tema se llamara ummmmmmmmm
necesito poner un titulo que enganche, atraiga necesito muchas lecturas para obtener pocas respuestas validas productivas..... (ojo cualquier tipo de respuesta/pregunta/coemtario sera bienvenida tambien las de los novaatos)
QUE TITULO PONGO JODER


18 de julio, 2013
Hola Bourbon, me parece genial tu estrategia del euro, creo que de esta manera puedes/podemos aprender mucho, ten en cuenta que en esta guerra nuestro principal enemigo somos nosotros mismos y nuestras emociones, si te planteas ganar un euro diario puedes aprender a moverte por los mercados sin ambición y haciendo operaciones con la cabeza y no con los....
Ten cuidado con sobre-operar, si pierdes dinero un día, no intentes recuperarlo ese mismo día, apaga el ordenador y tómate un Bourbon, je,je

El tema del hilo podría ser.... "gana un euro y tómate un bourbon". "pierde un euro y tómate dos"

Saludos.

18 de julio, 2013

Bueno esa propuesta de Bourbon esta muy bien, salvo por las cantidades.... a 1000€ estar buscándole 1 euro diario me parece muy pobre.

Yo estoy jugueteando con el bono de 25€ de PLUS500.... llevo 5 días y he ganado 11€, a razón de 2€ x jornada.... pero con 1000€ de inversión creo q deberías aspirar a conseguir entre 5-10 diarios.

.. sobre el plantamiento... pagas Hacienda y fisco.... Vas invirtiendo y ganando.....

y puedes coger y abrirte un Plan de Pensiones.... y programarte, meterle todos los meses 15€ de la cantidad de beneficio q sacas..... a final de año en tu declaración de hacienda te diran usted ha tenido tal beneficio nos tiene que pagar %... y vas tu y les muestras si si, pero he metido xxxxx€uros en un plan de pensiones... y eso te lo desgravan  ;)


18 de julio, 2013
Hola buenas, unas preguntas acerca de este broker: a partir de qué cantidad puedo retirar mi dinero? Es necesario un limite? 
Por ahora estoy probando con el bono de bienvenida. En caso de unos grandes beneficios, puedo retirar ese dinero ingresado sin yo haber metido dinero de mi bolsillo?
Un saludo.

9 de noviembre, 2013
Hola una pregunta tengo acciones y no se si puedo vender las.
Se puede?
Y el dinero del capital es el que tengo en acciones?
Puedo retirar lo?
Y que es eso de veder?
Ya que le doi i tengo acciones pero me.pide pagar.
Y que es eso de venta corto o algo asi.
Gracias adelantado por las respuestas. 

13 de agosto, 2014
Hola a todos.

  En primer lugar no seais muy duro conmigo.Soy nuevo en esto y he empezado con plus500 en demo. Se que el dinero no es facil ganarlo.. pero en demo gano diariamente 400 euros. Ya se lo que pensais.... pero por eso mismo os escribo. Se que hay algo que no hago bien. Mi pregunta es basica. lo que hago en demo seria real con dinero. Pero como un ejemplo vale mas que mil palabras , ahi va.
Imaginaos que compro soja a 1.051.88 y a los 40 o 110 minutos por ejemplo (nunca siendo menos de 10 minutos... por el scalping) sube y me pone 38 euros positivos por ejemplo. Yo cierro posicion, porque veo pasta a mi favor. Y eso lo hago con 3000 euros.
Mas facil, ayer tenia 3000 euros y hoy tengo 3750.
Que es lo que hago mal porque no creo que sea asi de facil viendo vuestros post. Pleaseee contestadme
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: