Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

raul7566
14 de agosto, 2014
Valena, conseguir una rentabilidad del 25% en un día es perfectamente posible pero no es sostenible en el tiempo y de seguir ese ritmo, sin la experiencia adecuada y seguramente  también con ella, es cuestión de poco tiempo que la cosa se tuerza.
Lo que haces en Demo ( hablamos de la demo de un broker y no de esta web que no tiene en cuenta los margin Call) es réplica de lo que podrías hacer en real pero aunque sea difícil de creer y entender en real no se suele actuar como en demo a menos que tengas años de experiencia, seas bueno en esto y realmente sepas lo que haces.
Sin duda con un 25% de beneficios en un día, tu plan de gestión del riesgo y del capital es muy pobre o seguramente ni siquiera exista. Mis preguntas son: ¿ en algunas de esas operaciones has estado por momentos en negativo después de superar los primeros minutos de operación y vencer la horquilla? ¿ de entrar en negativo que capital estarías dispuesto a soportar en negativo antes de cerrar la operación con pérdidas y que reducción en % supondría ese movimiento en el precio del instrumento en que se dé? 
El tema es si podrás parar una mala racha de 2 o 3 operaciones negativas seguidas antes de comprometer seriamente tu cuenta y sin que tu peor enemigo ( tú serás tu peor enemigo) aparezca para reventar todo tu trabajo?? 
Mi consejo es que te des un pequeño margen más en demo y conozcas como sería si las cosas se tuercen. Reinicia tu cuenta demo varias veces y comprueba en cuantas ocasiones es eres capaz de mantener ese ritmo y si todas suben sin antes caer.
En definitiva y para concluir: una renta diaria de ese nivel no es posible mantenerla en real sin pegarse de ostias por algún lado. Cuesta creerlo y aceptarlo pero es así de sencillo.

21 de agosto, 2014
Por lo que he leido de vuestros comentarios, hablais bastante bien de este broker Plus500). Yo tengo una duda, digamos que ingresas 500 e y en un par de meses tienes 800 e pero solo has hecho 2 o 3 operaciones, podrias sacas los 800 e? Hacen un minimo de operaciones y por tanto de pagar comisiones para poder sacar TU dinero?? Las cantidades son solo un ejemplo, espero vuestras respuestas, gracias.

29 de agosto, 2014
Hola a todos.

He enviado mi copia de DNI para revisión y me ha salido un mensaje "rechazado" 
Yo ya hic un depósito con su bonificación correspondiente. 
¿Significa que he perdido mi depósito? ¿Por qué ha sido rechazada mi documentación? 
Muchas gracias por vuestra ayuda.

29 de agosto, 2014
Estoy probando Plus500 a modo de dinero ficticio y decir solamente que no entiendo que por ejmplo un índice tiene apalancamiento del 294, que el margen sea del 0'34% y no el 34% como se supone que debería ser. Así como comprar 2000 contratos que en realidad son 20.

30 de agosto, 2014

BUENAS TARDES QUIERO INVERTIR EN BOLSA, EN PESOS Y QUISIERA SABER CON CUANTO PUEDO INICIAR?????

 


raul7566
31 de agosto, 2014
Cheline no creo que hayas perdid tu depósito, estaría buena la cosa hombre. Si te han rechazado el documento será porque no cumplirá lo requerido. Para aclararlo debes contactar con ellos directamente y preguntarles porque te lo rechazaron. 
Normalmente los broker te dejan ingresar dinero sin enviar ningún documento pero para sacarlo ya debes regularizar tu contrato con ellos con el envió de documentación. Son muy espabilados estos brokers.

4 de septiembre, 2014
Una bestialidad lo que se puede ganar con este broker de CFD's, con dinero ficticio (obviamente hay comisiones y tal como si fuera real) invertí en GoPro, con unos 5,000$ de margen. El resultado fue, llegar a ganancias netas de 13,500$. Pero sólo solemos ver lo bueno, hoy, la acción de GoPro ha bajado menos de 2 dólares y la ganacia es de tan sólo 7.000$. Y mejor no os cuento el día que invertí en el Ibex estando Wall Street cerrado por vacaciones, se me puso en dinero negativo (-25k)

Muy atractivo y muy peligroso, altos apalancamientos, es lo que hay,

21 de septiembre, 2014
Si yo quisiera un BROKER que me permita comprar las acciones, y mantenerlas hasta que ha mi se me de la gana sin tener que pagar comisiones diarias (como tengo entendido que hace plus500 por trabajar con apalancamientos) existe¿? cual me recomiendan???... 
Y otra pregunta, si digamos compro 100 acciones a 10 E (invierto 1000 E).. las acciones con el paso de las semanas y meses van bajando...pero me aguanto, no vendo, y un día digamos al año, resulta que estan mas altas de los que las compré, y ahi si vendo. En SUMA, gane dinero verdad? mi pregunta en concreto, por mas que compre unas acciones que luego bajan, no necesariamente perdí dinero si luego (al año por ejemplo) suben.. 
Gracias a todos por su timpo, como notaran soy nuevecito nuevecito. Un abrazo a todos!

raul7566
21 de septiembre, 2014
Pues si que se te ve bastante nuevecito Bernardo.  Te pongo un ejemplo para responderte. Imagina que compras una vivienda que vale 300.000 euros antes del estallido de la burbuja inmobiliaria. Durante la crisis originada por esa burbuja el valor de mercado de tu vivienda cae hasta unos 150.000 euros pero tú no vendes la casa. Espera a que pasen unos 15 años que el precio de las viviendas comienzan a subir de nuevo y decides vender esa casa por 450.000 euros.   ¿ Que ha ocurrido?  ¿ Has ganado dinero?  En principio parece que sí pero....   ¿¿¿cuantos impuestos has pagado durante esos 15 años por tu vivienda y cuanto invertiste en mantenerla????
Para cerrar el circulo debes comprar y luego vender.  Si el valos de la venta supera el de la compra mas los gastos estarás gando dinero. Por el camino ni ganas ni pierdes , solo tienes las acciones y ojo con los gastos por tenerlas que varía mucho en funcion del broker.

contreras
24 de septiembre, 2014
Y también hay que sumarle la inflación.

24 de septiembre, 2014
A mi me chifla que las acciones bajen. Cuanto más bajen, más pasta gano en el largo plazo. No vendo jamás, excepto en condiciones muy concretas. ¿Cómo te quedó el cuerpo? 

24 de septiembre, 2014

En relacion a Bernardo. Si quieres probar el simulador de +500 es gratuito.

Y si miarma, te cobran comisiones a diario. cuanta mas pasta, mas comisiones.

Son para inversionistas de periodos cortos, intra-dia, varias semanas y maximo y alargando mucho 2 meses.

por ejemplo. yo compre un paquete de acciones con una garantia de 700 euros.

estuvo bajando y bajando, luego empezo a subir y cuando alcanso su valor. debia mas de 250 euros de comiciones en dos meses.

Si las acciones son tuyas y no son CFDs  puedes maniobrar de esa forma ademas te beneficias de las plusvalias y recogidas de beneficios,  este metodo es el mas conservador para un trader que intuya un panorama alcista en periodos muy largos.

Piensa en donde metes las acciones o valores ya que hay Brokers muy caros, piensa que el mero hecho de tener activos conyeva comiciones de compra, de venta, de custodia y te pillan hasta de las plusvalias. vamos que los Brokers no son ninguno ONGs viven de tí.

Si lo sabes hacer bien y el mercado es alcista puedes triunfar. pero eso no siempre es asi, por tanto piensa hasta cuanto pueden subir y vende.

o puedes operar en sentido contrario y ganar si el mercado esta muy revalorizado. Practica mucho. es la forma de aprender. otra cosa... si no pierdes  no aprendes, por eso muevete con simuladores hasta que sepas que esto no es ningun juego.

Bueno espero haberte ayudado.


24 de septiembre, 2014

Y ahora. con perdon.

¿hay alguien que haya ganado dinero real con Plus 500?

y lo mas importante y po eso el nombre del Hilo.

¿Alguien a pedido la cuenta y a cobrado en metalico?

No veo mucha gente, y eso sigue creando desconfianza.


contreras
24 de septiembre, 2014
A mi sí que me ha ayudado, me parece buen planteamiento.

27 de octubre, 2014
Hola. A los que habéis ganado y retirado fondos con plus500, ¿os ha surgido algún problema a la hora de hacer la renta? ¿Os han pedido algún justificante de procedencia de los ingresos?

Grácias!

27 de octubre, 2014

Como os ingresan el dinero ganado? estoy interesada pero aqui nadie habla claro de este broker.

 


27 de octubre, 2014
Pues nos ingresa por transferencia. Yo utilizo este borker es el mejor para empezar a operar y empezar a aprender estas operaciones

30 de octubre, 2014
hola amigos, por favor una ayuda urgente !!!

Abri mi cuenta con Plus500 hace una semana después de operar en demo casi una semana, aprobé mis documentos e hice una inversion inicial de 100 uso mas bono de 30 y 25 de apertura todo BN... con este capital hice un par de inversiones y me fue bien comprando contratos de soja que estaban al alza, conseguí 1.100 extra de los 1.00 iniciales así que ... me sentí ganador y ayer decidí comprar 100 contratos en un valor muy alto , 5 minutos después bajo el soja y no ah parado hasta hoy  dejándome con 2.500 usa en perdidas y aquí viene mi duda

-500 USD SALDO EN CONTRA !!! no solo perdí sino que dice que debo 500  en las cláusulas decía que si se pasaba por debajo del margen de mantenimiento el instrumento se cerraría automáticamente pero no fue así por lo contrario sigue bajando.

yo podría cerrar manual pero creo que en algún momento puede subir, de no ser así el saldo en contra como se pagaría ? yo quede sin un centimo  

raul7566
30 de octubre, 2014
 Grossony eso que cuentas me resulta muy sorprendente y llamativo. La dinámica de cualquier broker es reizar un Margin call cuando tu margen libre queda inferior a un 100% - 80% ( la cantidad concreta depende de cada broker) y luego se dará un cierre automático de posiciones si el margen libre se sigue reduciendo. Lo ideal es que contactes con ellos y revises bien las cláusulas de negociación ya que quizás solo digan que dado ese caso se reserven el derecho a cerrar posiciones del trader pero no estén obligados. 
Eso por un lado, por otra parte te comento que Plus500 es un broker MM que no manda las operaciones a mercado. El broker hace de contraparte o de mercado si lo quieres enfocar de ese modo para entendernos. Esto quiere decir que el broker no está perdiendo dinero con esa operación tuya en negativo. La verdad me resulta algo sorprendente así como lo cuentas pero ante todo y sobre todo no ingreses capital en el broker por cubrir esa posición ni si ellos te lo piden. Ellos deberían haber cerrado tu posición y todos en paz. En el peor de los casos elimina tu cuenta o déjalos que se aburran de esperarte. Me resultaría tremendamente increíble que te reclamasen ese capital perdido. Recuerda que tus operaciones no fueron al mercado en ningún momento. 
Me gustaría que nos contaras como se desarrolla tu caso, he visto miles de malas prácticas de brokers pero como esta nunca.
Intenta contactar con ellos y que te expliquen, pero nunca accedas a poner mas capital y no deberías preocuparte en exceso ya que difícilmente la cosa iría más allá de que cerrasen tu cuenta y listo.

contreras
31 de octubre, 2014
Vamos, que ni se te ocurra ingresar un duro, digan lo que digan. No te pueden reclamar nada puesto que ellos ya se aseguran contra impago cerrando posiciones cuando tu saldo llega a un "mínimo de seguridad" (unos 150 € en algún broker).

contreras
31 de octubre, 2014
Por cierto, ese margen te lo deben ellos a ti, con lo cual tú eres quien debe reclamar. Creo yo, vamos.

raul7566
31 de octubre, 2014
A ver!! Eso suele funcionar por % de margen libre. La cosa es que el broker lo normal es que cuando te quede un 30%-10% ( según broker) de margen libre ( capital no usado en las garantías requeridas para abrir la posición) ellos te cierren parte de tu operación, no suelen cerrarla entera. Si la cerrasen entera se quedaría en tu saldo disponible todo el capital que requirieron para garantías al abrir  la posición y esto no les interesa. A ellos les interesa que lo pierdas todo de modo que solo cierran un % de tu operación, vamos!!! que te dejan la posición mas pequeña para que parte del capital de las garantías pase a margen libre y así si el precio sigue viajando en tu contra pues volverán a cerrarte otra parte de la operación y así hasta que tu cuenta se quede mas seca que una  mojama. Es posible que este usuario ni siquiera haya leído las respuestas que le pusimos y también es posible que ese broker estuviese cubriendo la posición con las garantías. No tenemos datos y a veces nos hacemos la picha un lío con cosas básicas. Solo el hecho de que se apalancara de ese modo kamikaze ya da idea de que está más verde que un moco griposo. La verdad si aportase alguna imagen con esos números que comenta seria mas cómodo de saber que ocurrió con certeza. A mí me cuesta creer que un broker no cierre posiciones antes de entrar en rojo. Seria totalmente ilógico para el propio broker.

contreras
31 de octubre, 2014
Bien explicado (de todo se aprende).

9 de diciembre, 2014
Me surgen unas dudas chicos. En simulador con plus500 me van las cosas bien. Me centro solo en el sp500 y mi operativa se basa en actuar en funcion de lo que me indican el macd y el indicador de williams. Mi pregunta es si alguien gana dinero en real de forma continua, ya que al ser un broker market maker no me acabo de creer que en real se puedan tener beneficios sostenidos.

Saludos

9 de diciembre, 2014
No es lo mismo operar en simulado que operar en dinero real. La presión es muy diferente.

10 de diciembre, 2014
Según tengo entendido, la demo de plus500 (en la que también ando metido) opera del mismo modo que si estuvieses con una cuenta real. Como dice Nagarooht, lo único que cambia es tu forma de mirar el dinero.

20 de enero, 2015
Buenas tardes, estoy iniciándome y formándome para adquirir conocimientos de bolsa. Una vez ingrese hace unos días en plus500 empece con la bonificación gratuita de 25 euros, ahora tengo un cpital de 70 euros, sabéis si puedo retirar algo o tengo que ingresar una cantidad determinada para poder retirar. Mis puntos de inversor son 25/60.
Os agradeceré vuestra respuesta, gracias.
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: