Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

20 de enero, 2015
Buenas tardes.

Cuando tengas 60 puntos podrás retirarlos.

Suerte y no te aplaques mucho.

20 de enero, 2015
Gracias Nagarooht pero que es necesario para conseguirlos?

20 de enero, 2015
Los puntos se consiguen haciendo operaciones. Acciones, Indices, forex..... cada uno tiene diferentes puntos.

23 de enero, 2015
Yo acabo de dar orden de retiro y tenía todo buena pinta..os contaré.

27 de enero, 2015
Hola buenas tardes! para todos aquellos que estén jugando con los 25€ de bonificación inicial de plus500 sin hacer ningún ingreso, decirles que mi experiencia ha sido algo decepcionante, empecé invirtiendo con esos 25€ y a las dos semanas ya tenía un beneficio de 120€ el cual me dispuse a retirar pero que plus500 me canceló por no haber completado los 60 puntos requeridos para poder canjear la bonificación y el beneficio obtenido, y asi me lo notificaron por correo, con lo cual seguí invirtendo y al mes y medio ya tenía los 60 puntos y 312€ de beneficio, pero mi sorpresa vino al intentar hacer el reintegro, que volvía a ser cancelado y sin recibir ningún correo dandome alguna explicación, por ello decidí contactarles yo a ellos y a dia de hoy aún no he recibido respuesta, y no solo eso, también tengo la cuenta de plus500 bloqueada sin poder realizar más operaciones.
Decidles también que tenía la cuenta verificada, además de domiciliación, identidad, datos bancarios... con lo cual no debería haber tenido ningún problema en ese sentido.

Solo les comunico que si hay alguien más perdiendo el tiempo con los 25€ iniciales con la esperanza de obtener un dinerillo sin arriesgar el suyo, que no se moleste.

27 de enero, 2015
Lo veo lógico, si no aportas nada, encima no te van a regalar ellos dinero. Supongo que en alguna parte de la letra pequeña debe venir explicado.

28 de enero, 2015
Pues a mi no me parece para nada "logico". Es un broker que esta página promociona como "seguro" y en parte idóneo para los novatos en bolsa, para que empiecen a fogearse en este mundillo. Si haces uso de un bono (que este broker da a los nuevos clientes porque saben que el 95 % de ellos lo van a perder) y cumples sus condiciones con los puntos de inversor para que se desbloquee el mismo, no deberian ponerte ningún problema para reintegrarlo. Eso si como promocionan aquí es un "broker fiable"...
Varkrav, te agradecería nos vayas diciendo como va tu caso si hay alguna novedad. Yo también estoy con el bono de bienvenida, y de momento lo he convertido en 125 euros. A ver como estoy cuando consiga todos los puntos de inversor... Te quería preguntar si solicitaste el reintegro de todo el capital que tenías (esos 312 euros que mencionas) o querías dejar algo en la cuenta de plus500.
Un saludo y suerte

28 de enero, 2015
Pues por ahora siguen sin contestarme, y al no tener ningún teléfono de contacto ni servicio al cliente, simplemente un correo electrónico y en el cual no entienden tus peticiones por falta de comprensión del español... pues veo complicado que puedan solucionar nada.
En respuesta a shikko, solo intenté sacar 280 € para poder seguir invirtiendo.
Como soy estudiante y no dispongo de mucho capital inicial es lógico que plus500 de facilidades con estas bonificaciones porque pienso que tendrán una gran clientela de gente joven abriendose camino en este mundillo, pero este broker no me parece capacitado para solucionar la cantidad de problemas que pueden tener sus clientes.
Aún así no me puede el desánimo, he abierto otra cuenta con los datos de mi hermano que ya tengo en bastante beneficio, intentaré sacar un par de millones de € y que al menos mi queja pueda salir en la tele jajaja
Buena bromas a parte, os informaré si recibo alguna noticia de plus500.

raul7566
28 de enero, 2015
Recordar que el plazo para conseguir esos puntos de inversor es de 3 meses, eso es otra condición.

29 de enero, 2015
Soy usuario de plus500. Y aunque no venga quizá a cuento aquí esta pregunta, os agradecería a alguien que opere con ellos si me puede explicar por qué el índice EEUU 500 (que yo entiendo que es el S&P 500 ya que su cotización es actualmente de 1.995) está abierto para operar con el durante todo el día, solo aparece como mercado cerrado desde las once a las doce de la noche... 
Si no me equivoco, Wall Street abre desde las tres a las once de la noche (hora española), por lo que no se porque se puede operar con este índice a cualquier hora del dia desde plus500.

3 de febrero, 2015
que opináis del bróker de etoro tiene buena critica en los foros

4 de febrero, 2015
Hola a todos, llevo un par de semanas con el plus500 y el lunes tuve un gope de suerte y gané lo que para mi es bastante pasta, el ingreso inicial lo realicé mediante paypal y en la cuenta tengo todo aceptado excepto la tarjeta de credito que no la he llegado a mandar ya que quiero ingresar y retirar por paypal, bueno a lo importante del tema, el lunes después del golpe de suerte intenté retirar buena parte de los beneficios por paypal y me salio un mensaje automático de que todo iba ok, alguien que haya retirado por paypal me puede decir cuanto tardan en hacerte el ingreso a tu cuenta de paypal? porque ahora mismo la petición de retirar el dinero sigue en el mismo estado, en el apartado de retirar fondos me sigue apareciendo un botón para cancelar la retirada.

Perdón por el tostón, de todas formas cuando me hagan el ingreso en mi cuenta de paypal lo comentaré por aqui, un saludo.

raul7566
4 de febrero, 2015
Cuando se da la orden de enviar el dinero a Paypal suele ser en el mismo dia si se hace tempranito o a lo mas al dia siguiente.  El tema es  lo que el broker tarde en darle al botoncito de enviar tu dinero a paypal.  Cabría la posibilidad de que por algún  problemilla tecnico paypal tarde mas de lo normal pero eso es raro raro raro.   

4 de febrero, 2015
pues me sigue poniendo lo siguiente:

Nº Trans        Tipo      Flujo de caja   Estado                   Cantidad        Fecha
el numero     PayPal      Reintegro     Cancelar retirada    la pasta   02/02/2015


el Cancelar retirada en un botón

4 de febrero, 2015
Es la primera retirada que hago tanto por paypal como por cualquier otro tipo, no se si esto tendra algo que ver, también mandé un correo al suport pero en español y por lo que he leido.... al ser en español igual ni lo miran porque lleva un dia esperando asignacion a un agente de soporte

5 de febrero, 2015
Hola a todos de nuevo, me acaban de contestar a la pregunta de cuanto tiempo tardan desde el suport, os pego la respuesta por si alguien está como yo que estaba ya tirándome de los pelos viendo que no desaparecía el botón de cancelar retiro y no se movía el dinero:


Hola,

Gracias por comunicarse con nosotros.

Usted ha abierto una solicitud de retiro. Tenga en cuenta que el proceso de verificación del retiro dentro de nuestra empresa es de 3 días hábiles, aparte de eso deberá sumarle 3 días mas hasta que haya ingresado en su cuenta de paypal.
Esto sería unicamente si su retiro sería aceptado por nuestro departamento financiero.

En caso de necesitar mas ayuda, no dude en comunicarse con nosotros

Saludos,
John
Atención al cliente 


20 de febrero, 2015
muchas gracias yuanako, es justo el mismo problema que yo tengo, necesito saber cuanto tardan en ingresar en mi paypal

raul7566
21 de febrero, 2015
Es decir, 3 días para verificar el retiro y 3 días para que Paypal lo acepte. Es habitual que esos plazos sean el plazo máximo establecido en las políticas de empresa pero los brokers más formales suelen hacerlo en el mismo día se les pilla en horario laboral o de lo contrario día al siguiente. Lo mismo pasa con Paypal. Desde mi experiencia he realizado bastantes retiros en la mañana de Europa e incluso bien temprano en las mañanas de latino América y he tenido el capital retirado en mi cuenta en cuestión de minutos. Ya todo es cosa del interés del broker en ofrecer un servicio de calidad que al fin y al cabo es la mejor carta que tienen para hacerse valer y ganar clientela.

26 de febrero, 2015
ATENCION !! OJO!   les contare mi mala experiencia que tube con el broker plus500.


decidi registrarme en plus 500 y recibi un bono de bienvenida de 300 pesos mexicanos, con ese bono realice unas operaciones y lo multiplique y tube 1500 en mi cuenta posteriormente los quise retirar pero se me notifico que necesitaba 60 puntos de inversor para poder retirar el bono y mis ganancias, estos puntos de inversor se ganan realizando operaciones pues bien segu realizando operaciones y obtube mas de los 60 puntos de inversor y un total de 4000 pesos mexicanos que gane con mi trading con esos 300 pesos de bono pues bien ya teniendo los 60 puntos de inversor y mi cuenta totalmente verificada solicite retirar mis 4000 pesos atravez de paypal, espere paciente y esperanzado pero mi retiro fue cancelado por el broker y no solo eso sino que ahora ya no puedo realizar ninguna operacion ya que al querer realizar una me aparece una advertencia de que dice : HAS ALCANZADO EL MAXIMO DE OPERACIONES PERMITIDAS!! practicamente mi cuenta esta bloqueada y mis ganancias congeladas, ya intente contactarme con soporte pero nada, y ahora me pregunto que pasara con esos 4000 pesos de capital que legalmente yo los gane? deseguro iran a parar a los bolsillos del broker y creo que no soy el uni caso, se supone que este broker PLUS500 esta regulado pero ala vez resulta deseccionante 




POSDATA:


les recomiendo que no pierdan su tiempo con el bono de este broker plus500,   mejor les recomiendo el broker XM este si esbueno y tiene una promocion de 30 usa de bono por abrir una cuenta y en este si se pueden retirar las ganancias sin ningun incobeniente y en menos de 24 horas 



la verdad es que plus500 realmente es decepcionante si no es que proxima estafa 

26 de febrero, 2015
amigo yo soy de mexico y recibi 300 pesos que es el equivalente a esos 25 euros, el caso es que yo cumpli con mis 60  puntos de inversor y ademas obtube unas ganancias de 4000 pesos con esos 300 de bono, mi cuenta la tengo verificada y todo al dia pero al momento de solicitar el retiro de lo ganado con el bono me llebe un trago amargo ya que despues de solicitar mi retiro atravez de paypal y despues de esperar 3 dias mi retiro fue cancelado y no solo eso sino que ahora no puedo realizar operaciones, es como si me hubiecen bloqueado la cuenta y no soy el unico caso hay vario si no es que todos, no es por desanimar ni nada pero creo que no hay que hacerse iliciones con retirar el bono y las ganancias, 

26 de febrero, 2015
amigo yo coonsegui los 60 puntos de hecho los sobrepase y quise retirar mis ganancias, sin embargo mi solicitud fue cancelada, y no solo eso sino que ahora no puedo realizar ninguna operacion es como si mi cuenta hubiera sido bloqueada por ganar y eso que la tengo verificada subi los documentos requeridos. intente contactar con soporte y hata la fecha no recibi respuesta alguna,

no quiero desanimar a nadie pero plus500 me huele a estafa o almenos fraude con su bono sin deposito, yo me pregunto que pasara con mis ganancias ala billetera de quien iran a parar ? 

26 de febrero, 2015
Yo no me fio de NINGÚN broker que regala cosas y menos dinero...

Probé el broker y es verdad que es muy sencilla su plataforma pero te ponen muchas trabas una vez que obtienes ganancias, prefiero un broker que sea ECN.

raul7566
26 de febrero, 2015
Como muchas veces digo no hablaré en contra de ningún broker ahora pero por lo general esos bonos son engancha bobos. Amigo Wilber, el dinero que tú has "ganado" no irá a bolsillos de nadie, simplemente se quedará donde está ahora, en la caja del broker. Ese dinero es del broker y suyo seguirá siendo por lo que cuentas. 
Ahora bien, eso que cometas que XM sí es un buen broker...... Yo podría darte argumentos para que al menos no seas tan rotundo en esa afirmación. Yo he trabajado con muuuuchos brokers y solo con buenas prácticas y respondiendo como deben, solo 2 se han ganado mi confianza. Aunque eso no quita que si comienzan a hacer cosas raras los mande a paseo. 
Y otro tema muy importante, el hecho de que digan o publiciten que son ECN no significa gran cosa.

26 de febrero, 2015
raul7566 si son ECN si significa gran cosa ya que operas directamente en el mercado y no en un mercado creado, claro que pueden producirse temas de problemas en las plataformas, retiro de dinero etc. pero te garantizas que no cambien el precio a su antojo no crees?

Podrías decir cuales son esos 2 brokers que se han ganado tu confianza??? Un saludo
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: