Pág. 7 de 9 : 1 2 4 6  7  8 9

27 de septiembre, 2011
¿Qué son los indicadores 5M?

27 de septiembre, 2011
Supongo que Raúl se refiere al Time Frame. Es decir, que está trabajando en un gráfico a 5 minutos. ¿Es eso Raúl?

raul7566
27 de septiembre, 2011
Bueno,si mareá está la perdíz,más lo está el Ibex, tras el tropezóncillo que antes comenté vuelve al punto de partida y se dá de nuevo con los 8400.
El MADC 5M (12, 26, 9 ) no le da la mínima confianza pero supongo que los yankis mandarán a este paso.

raul7566
27 de septiembre, 2011
SamuelGijón, perdón , no vi el post. Sí es como dice Admin. miro gráficos de 5 y 3 minutos, cuando confirmo uso el de 1 minuto para entrar o salir.

27 de septiembre, 2011
raul7566
¿a qué ha sido debida esa caida tan espectacular tuya? yo que creia q este mes tambien ibas a ganar, pero ya dificl lo veo

27 de septiembre, 2011
Muchas gracias, Raul, y admin. Muy atentos.

27 de septiembre, 2011
Hoy las bolsas subiendo un 4% de media, al final el trader que sueña con un permamente crisis tiene razon.

Nunca en los mejores años de la bolsa se vieron situaciones como las de estos meses, es preferible una suba continuada con pequeños porcentajes y pequeñas correciones que no este comportamiento cataletico, esto solo le favorece a los tiburones que se mueven a sus anchas haciendo suculentas ganancias mientras otros andamos con el culo todo prieto. Provocan subidas espectaculares para pillarnos a los pececillos en medio y dias despues las hacen bajar hasta los infiernos.

Por cierto que pasara para Octubre cuando la prohibicion delas posiciones cortas sobre la banca quedara anulada ¿volveremos a las andadas? quedan pocos dias para comprobarlo....

Yo creo que esto no ha terminado todavia y habra mas de uno que seguira soñando con una crisis permanente...



raul7566
27 de septiembre, 2011
berebere_2011,  jajajajaaja!!!!!  la verdad que tengo el simulador de la web muy dejado.  La caida se debió a un largo que abrí en EUR/USD con el tema de la Luna y sin stops, me olvidé de que estaba abierto, cuando lo vi no me rallé  demasiado y lo cerré sin más. Me voló un 30% mas o menos de mi cuenta.  Después de eso he pillado un par de operaciones buenas pero estoy liao con libros y webs para formación. Aparte intento sacar algo en real sin mucho exito, la verdad!!!
Además creo que no está bien eso de quedar siempre primero ;-))

raul7566
27 de septiembre, 2011
kikebalcar, ¿ no crees que vuelvan a prorrogar los cortos ??

27 de septiembre, 2011
jajaja, Raúl estaba en la "luna", nunca más bien dicho :-)

raul7566
27 de septiembre, 2011
En cuanto al Ibex, estoy con Kike, esta subida es algo subrealista y desde mi escaso conocimiento creo que lleva poca fuerza en contra de lo que pueda parecer. Ayer despues de subir mas de un 5% desde apertura y bajada en toda la tarde para hoy abrir con un hueco del 2% si llegar a cerrarse del todo.
A día de hoy me espero cualquier cosa ya pero en mi opinión creo que pretenden pillarnos por los huevos ¿ cuantos de ustedes habeis decidido dejar abierta posiciones largas para mañana???  Si sois pocos quizas el Ibex siga subiendo mañana otro tanto pero si sois suficientes entonces quizas los tiburones decidan dar un buen bocado. No olvidar los stops.

27 de septiembre, 2011
jajaja en la cara oculta de la Luna...

Raul pues no seria nada descabellado que sea prorrogado, pero como ya no se a quien representan los politiquillos, si al pueblo que los eligen o a la voz de sus amo don dinero....

A mi entender deberian ser prorrogados a pesar de jodernos a los pequeños traders, creo que hay que mantener una minima actitud moral y etica, no todo vale, y todo ricachon (SICAVs, fondos inversion, etc) que pierde el culo por incrementarse su patrimonio en un 4% o mas es un verdadero h.p. miserable utilizando esas practicas de acoso como estan manteniendo desde hace meses e incluso años..



raul7566
27 de septiembre, 2011
Rotundo mensaje Kike.  Por cierto, os traigo algo de la Luna, tampoco está mal darse una vueltecilla de vez en cuando y volar un poquito. Ustedes nunca habeis ido a la Luna, buahhh que bobos.

27 de septiembre, 2011
Comprar con el rumor y vender con la noticia

raul7566
27 de septiembre, 2011
Hell, me he perdido algo???

27 de septiembre, 2011

27 de septiembre, 2011
pues eso comprar con el rumor y vender con la noticia con la noticia de confirmacion 


27 de septiembre, 2011
estoy de acuerdo con lo que dices kikebalcar pero en realidad ESO es precisamente lo que queremos emular los pequeños; forrarnos en 4 dias y de eso viven lso HP, de lso pardillos que nos creemos que sabemos algo, que lo tenemos mas o menos controlado pero que no podemos manejar ni mover el mercado como hacen ellos, pero queremos sis beneficios. Qué ilusos somos!!!

27 de septiembre, 2011
Los HP son los que ganan en la bolsa, y los pardillos los que pierden. Aquí todos venimos con la ilusión de convertirnos en grandes HP, y el 99% de nosotros descubrimos que en realidad sólo somos unos pardillos. Bienvenidos a la realidad.

27 de septiembre, 2011
hahahhaha ahora os enterais o ke?????????? jajajajajaj!!! y no ablemos del dia ke ganes algo medio decente y tengas ke darle el 40 x ciento a hacienda!!!!!!!! 

raul7566
27 de septiembre, 2011
El 40?? yo solo le daré el 20%, eres demasiado generoso Hell a no ser que pretendas ganar miles y miles de euros en un año.

raul7566
27 de septiembre, 2011
ERROR DE NOVATO:
En post mios de esta mañana asumí en más de una ocasión bajadas del Ibex haciendo referencia a ciertos indicadores que nombré.  Pues bien,supongo que más de uno notó que no se cumplieron del todo, tan solo me respondieron con pequeños baches a la baja del Ibex pero luego volvía a subir.
Bien el error no estuvo en los indicadores, el error fue el usar indicadores osciladores para preveer un cambio de tendencia. Trabajando en graficos de 5 minutos esos indicadores tan solo me indicaban buenos momentos para acoplarse a la tendencia que es lo que manda.      Igualmente podrían avisarme del cambio de tendencia pero deberíamos confirmarlo con otros metodos más riguros.
Reconocido el error, pues que cada uno aprenda lo que quiera.
Al hablar de tendencia me refiero a muy corto plazo por supuesto.

27 de septiembre, 2011
Me tienes que enseñar sobre indicadores Raul. Estoy un poco pez.

raul7566
27 de septiembre, 2011
Buahhh!!! pues estás apañao.   Más o menos los voy pillando pero más teoría que práctica.  Lo poco que sé está en los libros y a partir de ahí muchas horas que aun son poquisimas viendo como evolucionan los gráficos.
Ahora los que más uso son los osciladores MADC con parametros  12,26,9 y tb Histograma MACD pero este creo que no está en algunos brokers,  el estocástico lento con parametros 12, 6 , 3, y RSI de 14 (el RSI intento mirarlo cada vez menos para intentar eliminarlo y simplificar).
Tb incluyo en los gráficos Media Movil simple de 200 y medias exponenciales de 4, 18 y 40.  Estás me indican tendencia y confirman cambios.
Lo ideal es ir probando hasta que pilles los que te gusten. 
Como suelo decir: leer, leer y luego seguir leyendo. Según el tiempo que decidais dedicar pues eso tendreis.
Y QUE QUEDE POR DELANTE QUE SOY NOVATO Y ESTOY APRENDIENDO, mi verdad seguro que aun no es la buena, pero en lo que se pueda pues aquí estamos.

27 de septiembre, 2011
raul7566 jajajjaa que duro se hace responder pensando en perder...aunk es lo que tiene la Bolsa, inevitablemente...
Queria invertir algo pero no tengo experiencia en esto, por lo que no quiero arriesgar mucho. 
Algun consejo??? 

27 de septiembre, 2011
Hoy las bolsas europeaas casi rompen el techo con el espectacular subidon..... mientras al otro lado del charco los gringos cierran su S&P con un poco mas de 1%.....   no me gusta nada ....
Si mañana los mercados asia- pacifico cierran en rojo ya veo venir otra bajada de infarto en EU.



raul7566
27 de septiembre, 2011
Ahí vamos Kike, lo mimo que hace dos dias tocó suelo y pegó el subidón, hoy tocó techo y quedan tres dias de semana.
Mozilla si te refieres a invertir en real no creo que yo sea el más indicado para responderte ya que mis conocimientos sobre el mundo de la inversión son muy limitados. de todos modos te diré que si quieres invertir algo y sin riesgo la renta variable (mercados) no es lo que buscas.  Deberías especificar algo más lo de """no quiero arriesgar mucho"".

27 de septiembre, 2011
Yo tenía dibujada una directriz bajista para FCC que acaba de tocar hoy en su máximo. Y más o menos lo mismo con IAG, Mittal, y Abertis y Repsol tocaron el  techo de sus canales alcistas. Pinta que baja mañana. O es que están cambiando las cosas para mejor.
↑ Subir
Pág. 7 de 9 : 1 2 4 6  7  8 9
Mensaje: