Pág. 4 de 9 : 1 2 3  4  5 7 9

raul7566
16 de septiembre, 2011
No se que decirte Samuel pero yo la estoy esperando, aunque mejor para el Martes que el Lunes tengo curro. ;-)

16 de septiembre, 2011
Esto como una montaña rusa, sube y baja, no me esperaba estas subidas, a ver si cuando baje, compro, bayer se esta recuperando a 40, si baja estoy por comprar ¿que opinais?

19 de septiembre, 2011
pues nose con la psta ke le deben a bayer grecia españa confirmadas ... y seguro ke algunos mas sin confirmar 

19 de septiembre, 2011

19 de septiembre, 2011
Yo veo que IAG y Mediaset están frenando su caida.

19 de septiembre, 2011
Y Abertis y Repsol se están recomponiendo bastante bien.

20 de septiembre, 2011
Con la cantidad de noticias o bulos, ya no se como llamarles,que pululan y que no son nada positivas, hoy me da la semsacion de que estan hinchando el globo para pillar beneficios y que las bolsas a mediodia se caeran a terreno negativo. Sin embargo no comprendo como el mercado tomo una posicion alcista despues de la noticia de bajada de rating de Italia y ya hay rumores tambien de bajada de ratimg a España.... como siempre los que tienen el cardeñillo nos manejan a su capricho y beneficio.

20 de septiembre, 2011
Estaba pensando lo mismo. Creo que nuestro fallo de base es tomar decisiones en función de análisis técnico o fundamental pero tiene que existir más parámetros. Seguro que sí.

20 de septiembre, 2011
Desde luego, no podemos aplicar la lógica en el escenario actual. Esto se parece más bien Las Vegas!

20 de septiembre, 2011
Sï, lo de que las noticias de la bajada de rating de Italia no afecten a las Bolsas es muy raro. 

raul7566
20 de septiembre, 2011
Yo no creo que sea tan raro, la semana pasada con la rebaja de grandes bancos de Francia hubo una reacción mínima con respecto a la de días atrás con el simple rumor.
A día de hoy comienzo a ver sentido en las declaraciones de la 'Lagarta' de la inmenente recesión hace un par de fines de semana. Por supuesto, doy por hecho que estos individuos van varios pasos por delante de nosotros, son o deberían ser más inteligentes que nosotros los mortales. Creo que lo que pretendió fue pintar el peor escenario posible en un intento de acabar con la volatilidad y que dejaramos de asustarnos día si día tambien de si viene el coco o no.  Lagarde, creo, quizo dar el mensaje de " el coco está aquí ya, actuar en consecuencia y dejarse ya de jilipolleses", a partir de aquí todo asusta menos.
En cuanto a otros parametros... no creo que los haya Admin., el oro ha dejado de subir, las noticias cada vez afectan menos porque que el escenario se conoce, ya no hay tanta incertidumbre. Debemos ayudarnos del análisis técnico y de fundamentales pero por encima de todo esto el entorno macro económico manda. A día de hoy los inversores tuvieron tiempo para analizar y colocar el capital donde consideraran oportuno, por otro lado trás la última caida de las bolsas la semana pasada muchos bajistas recogiron beneficios y ahora con la reunión y conferencia de la FED ¿ quien se pone en corto?? si la FED decepciona la caida pude ser espectacular. Ahí le sumaremos la rebaja de Italia, la posible de España, la decepción de la FED, las primas subirán , Grecia anunciará su default sin salir de Europa por supuesto y quien sabe que más.
¿Alguien duda que estos señores no dejaran claro en la reunión de Merkel, Zarcozí y Papandreu entre ellos que harían cuando no pudieran pagar??
Creo que si la FED actua como se espera el suelo de la semana pasada no se volverá a tocar en corto medio plazo.

raul7566
20 de septiembre, 2011
Lo debemos realmente al BCE o se ponen medallitas por cualquier cosa ya??
http://www.cincodias.com/articulo/mercados/mercados-miran-perifericos/20110920cdscdsmer_3/

raul7566
20 de septiembre, 2011
Y mientras tanto y tanto Apple revienta la barrera de los 400$ sin  ningún pudor.
¿ estoy empezando a creermelo? 

raul7566
20 de septiembre, 2011

raul7566
20 de septiembre, 2011

20 de septiembre, 2011
Si sube de momento hasta los 8.800
 

20 de septiembre, 2011
jajajja permitirme opinar ke si las bolsas suben es xk los peces gordos no pueden permitirse mas perdidas... el problema esta en ke los pekeños y medianos inversores no parece interesarles mucho comprar y por otro lado tenemos a los gobiernos ke no paran de comprar y comprar deuda y etc.. por eso me parece una subida con poca energia en el momento en ke los pekeños y medianos inversores acompañen las subidas entonces me lo creere demomento es momento de volatilidad comprar vender .... es momento de especular..

20 de septiembre, 2011

20 de septiembre, 2011
La Reserva Federal de EEUU inicia hoy una reunión de dos días y mañana habrá veredicto. En caso de que descarte el QE3 podría optar por modificar la estructura de su cartera de deuda. ¿Cómo? Vendiendo deuda a corto plazo para reforzar las adquisiciones de bonos a largo plazo, una estrategia conocida como Operación Twist.A bailar con la Fed: el Twist de Bernanke 

20 de septiembre, 2011

Grecia anunciará mañana las medidas pactadas con la troika a cambio de más ayudas

20 de septiembre, 2011

20 de septiembre, 2011
Lo que dice Hellcat tiene mucho sentido.


raul7566
21 de septiembre, 2011
Pues sí Hell y siguiendo los comentarios del otro, creo que el rallycomienza a tomar forma, creo que los peces gordos quieren su paga de Navidad. He mirado el historico del Ibex, semanal y diario. El MACD diario tiene pinta de todo menos de seguir bajando, está formando algo parecido a lo que ocurrió entre 2008 y 2009.   Si Hell, si! creo en el Rally pero... cuidadín con las rebajas de Enero pueden ser muy duras.

raul7566
21 de septiembre, 2011
los comentarios del otro hilo me refería. Creí conveniente pasarme a este por como giró el tema.
Ya ves Admin, cada juguete en su cajón.

21 de septiembre, 2011
pues si pero una cosa no kita la otra como ves keda mucho pal rally de invierno eso no kita ke veamos a san en los 4.70 en estas 6 semanas ke kedan

21 de septiembre, 2011
↑ Subir
Pág. 4 de 9 : 1 2 3  4  5 7 9
Mensaje: