Pág. 2 de 9 : 1  2  3 4 6 9

13 de septiembre, 2011
Si Grecia entra en default no sería raro que el ibex y demás índices europeos pegasen un bajón rápido y los días siguientes habría bastante incertidumbre con rebotes, etc. Vaya mesecitos...

13 de septiembre, 2011
hoy parecia que queria remontar hasta los 7800 pero está pediendo de nuevo la recuperacion que hubo en la ultima hora.

13 de septiembre, 2011
pues parece que va a cerrar por encima de los 7800 y del 2% de subida, que no compensa ni de coña lo perdido en lso ultimos dias.

13 de septiembre, 2011
rebote del ibex pero no de mi cartera alguien me puede aconsejar
banco valencia comprado a 2,52 euros actual 0,82 € todos los dias se deja un 4 o 5 por ciento haya rebote o no.(que hago me empiezo a poner nervioso 5100 titulos)
IAG antigua iberia comprado a 2,63 euros actual 1,68 € no termina de rebotar los dias buenos hoy se ha dejado un 1,90 por ciento(menos nervioso algo acojonado 4100 titulos)
Natra comprado a 1,77 euros actual 0,99 € ( que hago 1250 titulos ) y por ultimo y todavia peor NYESA a 0,18 € comprado a 0,80 unos 1850 titulos para cortarme las venas con esta cartera.
tambien  tengo iberdrola 4,45 € compradas a 6,05 euros unos 874 titulos me preocupa menos y telefonica compradas hace mucho tiempo a 19,33 € actuañ 13 y pico solo 250 acciones.
alguien me puede ayudar o dar consejo para mi cartera.gracias de antemano

13 de septiembre, 2011
si es en el foro... pues tu mismo, o aguantas o reseteas la cuenta!!!
Si es en la realidad y quieres hacer caja, vende al mejor precio que puedas, pero si no necesitas hacer caja espera, despues de toda tempesad (incluida cosas como esta) vendrá algun tiempo de calma, o tiempo donde vuelvan a surgir mas especuladores y la bolsa vuelva poco a poc y a largo plazo a subir

13 de septiembre, 2011
Juncodist.

Si las inversiones son en bolsa real, no en simulador, estas en una situacion bien mala.

Si el capital lo has invertido por que no lo vas a necesitar en uno o mas años, creo que lo mejor es que mantengas las posiciones y esperes a que cambie la tendencia y las bolsas vuelvan a entrar en numeros verdes, piensa que esto le llevara meses.

Hay valores que personalmente no me gustan como NATRA , NYESA y B.Valencia, las dos primeras veria la posibilidad de cerrarlas en las mejores condiciones posible, son pocas acciones y poco capital, el BValencia ya es mas dificil de encajar, las dejaria con las otras restantes a la espera de un rebote.
Tambien puedes hacer ventas parciales, pero todas estas posibles opciones dependeran de la necesidad que tengas de recuperar lo que queda del capital invertido.


13 de septiembre, 2011
¿No creéis que IAG ya habajado demasiado? ¿No es hora de que empiece a subir? Yo no creo que vaya a bajar mucho más.

14 de septiembre, 2011
El Gobierno podría aplazar la salida a bolsa de Loterías esta sera la señal de ke el mal temporal aya pasado cuando loterias salga a bolsa  asta en tonces nos mantendremos al margen...

14 de septiembre, 2011
esto kiere decir  ke adivinar suelos del mercado esta muy mal pagado y ke empezaremos a comprar cuando veamos un claro cambio de tendencia iremos con la tendencia no nos adelantaremos a ella... 

14 de septiembre, 2011
 ¡iremos con la tendencia! no nos adelantaremos a ella...

14 de septiembre, 2011
El otro día me contaron que un famoso analista español hablaba con gente del gobierno y se tiraba de los pelos al ver que no tenían ningún analista técnico para poder interpretar los mercados. Por lo visto no tienen ni idea de cómo y porqué se mueven los mercados. Vamos, que están como nosotros. Lo malo del tema es que sin tener ellos tienen poder de actuación (cómo prohibir los cortos, crear un planE, decidir cuando sale o no sale una empresa publica a bolsa, etc) y eso sí que da miedo.

14 de septiembre, 2011
pronostico del ibex aprovechar el ppico alto de hoy para vender mañana caera ;-)

14 de septiembre, 2011
Admin.

Ese analista no seria Aitor Zarata u otro vendedor de humo  y crecepelo ???  :- )

Si cualquier economista titulado español no tiene conocimientos basicos bursatiles entonces es normal que a la economia española le pase lo que le esta pasando, o les han regalado el titulo, o se han pasado todos los cursos copiando.... es decir que no me creo mucho lo que diga ese analisto.




14 de septiembre, 2011
Por eso no he querido dar el nombre jeje :-)

14 de septiembre, 2011
no obstante la profesion de anlisto es un poco como la de astrologo: se ven unas lineas, unas tendencias, etc vas a vivir muchos años pero luego pasa un camion y le atropella!!!
Si fuera tan facil ser analista y acertar, estarian todos retirados viviendo de las ganancias.. je je je
Con los medios que tenia el amigo rato en el FMI no se olió la tostada y mira dónde ha acabado!!!
 
De momento hoy tiene ganas de superar lso 8000 (lo ha hecho durante breves instantes) haremos lo habitual, vender y mañana comprar

14 de septiembre, 2011
1.- Yo creo que subirá un poquito más, lo que queda de semana, y quizá hasta el martes de la que viene. Y luego habrá nuevo desplome intentando bajar de los 7.600 puntos.

2.- Al final IAG rebota. Ya era hora. Veremos lo que dura. 

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011
eso es imposible...
zapatero fuma cña... igual ke las dmedidas contra el desempleo no?? ya veo como eran efectivas... 

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011

14 de septiembre, 2011
¿8347? ¿En serio? La noticia es cachonda. Dice que podría llegar a los 8347 pero que tenemos que estar pendientes también de los 7505. Seguro que aciertan :-)

14 de septiembre, 2011
LA VERDAD ESKE SE A ALEJADO MUCHO DE LA DIRECTRIZ BAJISTA ASIKE COMO ACOSTUMBRA A HACER CUANDO SE ALEJA SUBIRA PARA ACERCARSE Y VOLVER A SEGUIR CAYENDO !!! COMO DE COSTUMBRE VIENE HACIENDO DESDE KE COMENZO LA CRISIS

14 de septiembre, 2011
Y mientras tanto algunos se emocionarán y entrarán en largo para tener una pillada luego.

14 de septiembre, 2011
depende... de aki a la directriz ahi cacho pa pillar el rollo es saber cuando vender
XD
 

15 de septiembre, 2011
parece que hoy se quisiera cerrar por encima de los 8250

15 de septiembre, 2011
Sera que esta semana esta la Luna llena haciendo de las suyas.....al final en este mundillo creo que no hay tiburones, sino mas bien hombres Lobo.... : - )



15 de septiembre, 2011
pos si

15 de septiembre, 2011
parece ke este es el rebote tan esperado ke a llegado justamente cuando nadie se lo cree... para  recuperar la directriz bajista ya ke esta muy alejado de ella

15 de septiembre, 2011
Hell  recuperar o superar la directriz bajista????
↑ Subir
Pág. 2 de 9 : 1  2  3 4 6 9
Mensaje: