Pág. 3 de 9 : 1 2  3  4 5 7 9

15 de septiembre, 2011
recuperarla... superarla ni de coña...para superarla el mundo deberia estar situado en un escenario economico mas claro y mas firme donde realmente ubiera una clara muestra de brotes verdes parte del incio de la recuperacion economica..

15 de septiembre, 2011
y ablo de la directriz bajista de largo plazo iniciada en 2007 y ke en octrube pasaria por los 10 mil en noviembre 9700 y diciembre los 9500

15 de septiembre, 2011
la cual en enero de 2010 la recupero en los 12.200, en febrero de 2011 la volvio a tocar en los 11.200 y en julio otra vez en los 10.500

15 de septiembre, 2011
El mercado se está dando un respiro pero mucho me temo que las bajadas seguirán llegando.

Y es que el IBEX parece un chicharro. Es increíble.

15 de septiembre, 2011
Ya que has acotado el TF , mirando el grafico sigo sin entender lo que quieres decir...

15 de septiembre, 2011
pues ke  se a alejado demasiado de la directriz bajista ke tiene como referencia y ke en algun momento tiene ke volver a ella...

15 de septiembre, 2011
cuando???? ahora???? quien sabe... o alomejor en el rally de navidades  y despues en febrero, marzo  vuelta pabajo

15 de septiembre, 2011
ni directrices ni hostias. El mundo en manos de 4, tranchete, la amiga de maria, el franchute, el afroamericano y cuatro más.
En este escenario por mucho que se esfuerce jazztel en ser competitiva, dar buen sercvicio, robar clientes a Timofonica... depende de lso buitres.

15 de septiembre, 2011

15 de septiembre, 2011
pues yo opino ke las directrices siguen funcionando... xk por mucho ke este en manos de cuatro deben de seguir algunas pautas almenos para despistar y disfrazarse en forma de "los mercados".....

15 de septiembre, 2011
Esto es un parche. Salen, dan la noticia, dan un respiro pero no arreglan el problema de base. El problema sigue ahí. O es que los bancos franceses ahora, de repente, son mejores? Estas cosas a la larga no arreglan nada. Es como el mítico planE. Durante una época todas las calles de mi pueblo levantadas para hacer obras que no hacía falta hacer. Y ahora suben las guarderías del pueblo. Pues vaya gracia. Pan para hoy... Cuanto menos se intervenga y se diga mejor. Si tiene que caer la bolsa que baje. Si tiene que subir, que suba.

15 de septiembre, 2011
pues si la verdad ke los mercados an perdido su significado y su identidad desde el momento en el ke han sido manipulados e intervenidos... esto ya no es lo ke era... la pregunta es sera mejor asi?????

15 de septiembre, 2011
funcionara todo lo ke intentan politicos y organismos financieros internacionales?????? parecen como un martillo pilon... no se cansan... 

15 de septiembre, 2011
alguno de ustedes invierte de verdad en la Bolsa??o hablan solo de lo que especulan virtualmente?? realmente invertirían el dinero?? yo tengo mis dudas.....

15 de septiembre, 2011
Pues hay de todo por aquí Mozilla...

15 de septiembre, 2011
Y para hablar de economía no hace falta invertir...

15 de septiembre, 2011
yo creo que ahora mismo, con el entorno tan inestable, la Bolsa es un activo financiero para mantenerlo a largo plazo, que opinan??

15 de septiembre, 2011
Mozilla, eso he oído decir a muchos. Algunos dicen que es momento de construirse una cartera a largo. Lo que sucede es que en los últimos días o semanas entre el máximo y mínimo debe de haber habido un 10% de diferencia. Es decir, a largo plazo puede que suba pero el timing de cuando entrar es fundamental. Hay tanta inestabilidad que entrar un día o el mismo día de la semana siguiente te hace cambiar tus perspectivas tremendamente... Puede ser buen momento a crearse esa cartera pero hay que escoger un buen momento para entrar. Ahí no te puede ayudar nadie. Mucha gente dice y opina pero al final tienes que ser tú el que tome la decisión final. Al fin y al cabo es tu dinero :-)

15 de septiembre, 2011
Ufff yo creo que es mejor jugar virtualmente con el dinero jajajaja no te haces rico pero bueno te diviertes un rato y te arriesgas a jugartelo todo!!
De todos modos, opino que esta situación es motivada por la crisis y demás, pero a largo plazo va a tener que estabilizarse como ha ocurrido antiguamente con otras burbujas económicas y recesiones....al fin y al cabo, el capitalismo ha perdurado por muchos años y es dificil que dicho sistema se quebrante.....y eso esperan algunos que estan por aki jajaj

15 de septiembre, 2011
Sí. Está claro. De aquí a 10 años las bolsas estarán mejor y muchos de nosotros calvos :-)

15 de septiembre, 2011
Desde ese punto de vista, ahora si que es un buen momento para invertir. Al igual que en el mercado inmobiliario. Comprar a precios ganga!

15 de septiembre, 2011
tengo ahorrados unos 3000 € y como Santander vuelva a caer como dias atras y se ponga sobre el entorno de los 5.100 - 5.200 los invierto en santander
Otra opción en mente es comprar mas timofonica sobre los 12.500
 
Ya veremos, la cosa no la tengo clara

15 de septiembre, 2011
La diferencia es que el mercado inmobiliario se las va a ver y desear para volver a subir algun dia, en cambio la bolsa en mi opinion lo tiene mas facil.

16 de septiembre, 2011
Cuales creeis que son las mejores empresas del ibex-35 para invertir?? soy nuevo en esto, pero de momento me interesan bbva y santander y creo que son buenos valores....k opinais?

16 de septiembre, 2011
Yo no sé si son buenas o no pero desde luego las dos que proponen son de las más negociadas, tanto en largo como en corto...

16 de septiembre, 2011

raul7566
16 de septiembre, 2011
Yo no sé!! pero tal y como andan las cosas, yo seguiría esperarndo antes de invertir en bancos, la cosa puede salir por cualquier lado y aunque sean bancos grandes y fuertes pero está todo demasiado mareado aún.
Por otro lado, buscar la rentabilidad por dividendo y reinversión de los mismos a largo plazo está claro es una estratégia incuestionablemente positiva pero que la bolsa estará mejor dentro de 10 años...eso sería muy discutible. Seguramente hoy, 2011, habrá muchísima gente a la que en 2001 le digeran eso mismo, y fijate en el gráfico del IBEX35 histórico. Salvo 2003, 2ª mitad de 2002, y momento puntual de 2001 y 2009 el IBEX35 a septiembre de 2011 cotiza por debajo de lo que lo hizo en los últimos 10 años.

raul7566
16 de septiembre, 2011
somewhat13 escribiste y borraste, tan feo fue lo que pusiste??

16 de septiembre, 2011
El Lunes... ¿empieza una nueva caída? Yo digo que sí. ¡Abrochaos los cinturones!
↑ Subir
Pág. 3 de 9 : 1 2  3  4 5 7 9
Mensaje: