Pág. 1 de 9 :   1  2 3 6 9

7 de septiembre, 2011
Rebote del IBEX35 ¿Os lo creéis?
Menudo rebote está pegando el IBEX (y demás índices europeos).

De momento más de uno y de dos habrán entrado esperando que el rebote vaya en serio. Por su bien, mejor que sea así. Aunque no sé si creérmelo...

7 de septiembre, 2011
Has contado las veces que se ha comentado "este es el rebote que estamos esperando"... y por desgracia siempre es el rebote del gato muerto, un rebote para caer un peldaño mas.
Meterse largo nada mas provocarse una repentina subida, seguro que quedaras pillados por los webs. Aunque se pierda algo es mejor entrar cuando en proximas sesiones asi se confirme el rebote. ojo que esta regla incluso se ha roto en la ultima remontada despues de casi una semana de subidas.
 
Para muestra un boton:
 

11:28
image
COMENTARIOS DE MERCADO  
 

"En estos momentos lo mejor es no invertir"


imagePedro De Noronha, socio gerente de Noster Capital, señala que "hay tres cosas que el inversor puede hacer: Comprar, vender o no invertir. En estos momentos lo mejor es no invertir".
 
"Tratar de agarrar un cuchillo que cae es muy rentable si se compra cerca del fondo, pero, para algunos, es mejor ver y esperar donde se estrella".
 
"Este es el momento de ser ágiles y absorber los acontecimientos que se avecinan. Usted no necesita estar en el mercado todo el tiempo. Podría volver al mercado el próximo mes o el próximo año, en función de los acontecimientos".
 
Un hecho que pudiera hacer que De Noronha vuelva al mercado, sería una nueva ronda de flexibilización cuantitativa enEE.UU.

7 de septiembre, 2011
Ya está perdiendo fuerza el índice... Veremos como acaba.

raul7566
7 de septiembre, 2011
Aunque cierre en verde, que supongo que lo hará, el precio de apertura respecto al de cierre será negativo, por lo que estoy con Kike en que esto no es más que un respiro. para pronto seguir esprimiendo. Los osos tienen el control.

7 de septiembre, 2011
Prohibir las ventas a corto funciona: sólo cuatro bancos caen en su mes de vigencia

8 de septiembre, 2011
El fin de semana Lagarde hizo unas declaraciones "desafortunadas" que provocaron un desplome de los índices el Lunes y el Martes. A la gente le extrañó que esta mujer hubiera dado este patinazo. 
Sin embargo a mí me daba la sensación de que era algo calculado, y ahora a toro pasado estoy convencido de que "ya se sabía" que el Miércoles y el Jueves iba a haber buenas noticias. 
Mi hipótesis es que "provocó" las caidas para que tuvieran un mayor efecto las buenas noticias de los días posteriores.
¿Os parezco un conspiranoico o tiene algo de sentido esto que digo?

8 de septiembre, 2011
No sé, me parece rebuscado pero yo no descarto nada...

8 de septiembre, 2011
Por ahora las noticias que han salto mas bien son neutrales, los tipos se mantienen en donde estaban, incluso se podria decir que han sido decepcionantes... ahora saltaran las noticias de empleo usa que creo que si seran negativas

8 de septiembre, 2011
Si esto es una trampa, la han preparando bien... Un día de fuertes subidas, el siguiente empieza igual y cuando la gente se confía... ¡Zas!

Vamos a ver como acaba el día.

raul7566
8 de septiembre, 2011
Yo empiezo a estar hasta los cojones de tanta subida y tanta bajada. Me da a mí que hasta los politicos están especulando los mu cabrones. Y la Lagarta esa seguro que el Viernes abrió unos cuando miles de dolares o euros en Corto la hija puta y sa forao más aun si cabe!!! Ya me lo creo todo.
 

8 de septiembre, 2011
Quien maneja el dinero toca el pandero.... dicen en mi pueblo

raul7566
8 de septiembre, 2011
Pues a mi no me están tocando precisamente el pandero!!! algo más alante quizas!!!  panda de mamones!!!

8 de septiembre, 2011
Me refería a la noticia de la decisión del Tribunal Constitucional Europeo, y a la esperanza de que hoy hubiera habido buenas noticias de las que se hablaba ya desde la semana pasada. 
Me parece demasiado pueril el error de Lagarde. Y ya desde el Domingo tenía mis sospechas. 
Las declaraciones de esta gente no son nunca al azar. Lo tienen todo muy bien calculado. Y saben cuando quieren transmitir prudencia o alarmismo. Otra cosa es que acierten con sus pretensiones. 
Pero pienso que creer que sus palabras fueron tan sólo un desliz es muy ingenuo.

raul7566
8 de septiembre, 2011
Yo estoy contigo Samuel, esta gentura están 20 escalones por encima nuestra y una cosa que a nosotros nos puede parecer tan evidente....  imposible que se le pase como a un inocente pequeñín.   Ellos van varios pasos por delante, eso podemos tenerlo claro.

9 de septiembre, 2011
paro los nostalgicos, hay una cancion de Los Chichos que dice:
"hooooy igual que ayer,
toooodos los dias lo mismoo..."
Nos viene al pelo

9 de septiembre, 2011
Es que invertir en bolsa no es fácil y estos últimos días lo demuestran. Ya ni siquiera vale aquello de la bolsa siempre va bien a largo plazo... Hoy leía en elEconomista que el SP500 sólo ha sacado un 8% en la última década (desde los atentados). Vamos que eso a mi me sale a menos de un 0,75% anual...

9 de septiembre, 2011
Todo va de rumbo a poner a prueba de nuevo los 7900. Tanto va el cántaro a la fuente... Al final petará y como perfore se va a armar...

9 de septiembre, 2011
va al pozo, acaba de dejar los 8000

9 de septiembre, 2011
Y hoy parece que los gringos no estan para hecharnos una mano a subir los indices europeos... hoy las bolsas parecen una cadena de presidiarios si cae uno caen todos...

9 de septiembre, 2011
¿Menuda sorpresa nos esperaba hoy no? ¿O quizás no tanto?
Justo ayer lo decíamos. Pues veremos si sigue bajando.

9 de septiembre, 2011
no me esperaba la rotura del soporte de los 1.40 en el euro dolar.. ke el oro tarde tanto en romper el soporte de los 1900.. y lo del santander si ke me lo esperaba de echo llegara a los 4.70

10 de septiembre, 2011
Parece que hasta el señor Hódar se apunta a las teorías conspiranoicas:


10 de septiembre, 2011
Dentro del apunte de samuel viene esta frase que me ha gustado:
"Ahora bien, si alguien con dos dedos de frente, experiencia, dinero y ausencia de prisa, se dedica a ir comprado joyas que otros malvenden, no lo quepa duda, porque siempre ha sido así, de ésta saldrá con las alforjas repletas."
Esa es mi estrategia en la bolsavirtual (y en muchiiiiiisima menor medida en la realidad) ir comprando chollitos a bajo precio (lo que pasa es que algunos siguen bajando!!!).
Como la bolsa vuelva en breve a los 10000 me forro!!! (virtual)

11 de septiembre, 2011
Para mañana, mas bajadas por los rumores de Grecia, supongo

raul7566
11 de septiembre, 2011
LOS RUMORES DE GRECIA SON DEL VIERNES Y YA SE DESCONTÓ EN GRAN PARTE ,  AUNQUE TODO SE HAYA DESMENTIDO EN GRAN MEDIDA, MOODYŚ QUE NO SE CREE NADA AL IGUAL QUE MUCHOS, PREPARA LA REBAJA DE LA CALIFICACIÓN DE TRES BANCOS DE FRANCIA POR LA EXPOSICIÓN A LA DEUDA HELENA. EL LUNES SERÁ MALO PERO QUIZAS NO TANTO COMO SE ESPERA.

raul7566
11 de septiembre, 2011
Además esta noticia creo que desmiente oficialmente con hechos, no solo palabras, la intensión de Grecia de seguir en el Euro, al menos por ahora y de anunciar la quiebra en el fin de semana.
Reunión de este domingo 11 sept. 2011
http://www.cincodias.com/articulo/economia/gobierno-griego-reune-urgencia-aprobar-recortes/20110911cdscdseco_1/

12 de septiembre, 2011
Se confirma definitivamente la trampa de la semana pasada. El IBEX se está hundiendo en estos momentos 10:00 AM (casi un 4%). Supongo que dejará de caer y remontará algo durante el día, pero en lo que queda de semana no le veo que se recupere...

13 de septiembre, 2011
Cada dia que pasa, esta mas cantado un default de Grecia, sityuacion que las bolsas estam mostrando con caidas tan constantes.... lo que quedaria por constatar sera si al final sale o se mantiene en el euro.
Realmente la economia griega es calderilla comparada con respecto al resto de paises del euro, pero su salida del euro desataria un encarnizado ataque especulativo contra otros paises como Italia y España, que si podrian dañar la situacion del euro, provocando un efecto bola de nieve.

El euro sigue cayendo a pesar de que tecnicamente esperamos un giro al alza, pero los indices a pesar de haber abierto hoy con hueco alcista de casi un 2%, se estan desinflando y el euro le sigue a la zaga.
↑ Subir
Pág. 1 de 9 :   1  2 3 6 9
Mensaje: