Pág. 8 de 9 : 1 2 5 7  8  9

27 de septiembre, 2011
Respecto al Trader que sueña con las crisis... espero que tenga pesadillas con toda la gente que está pasando hambre o quedándose sin vivienda. 

Le deseo lo peor. 

27 de septiembre, 2011
es lo que tiene la especulacion que para que unos se forren, miles se quedan malheridos por el camino.
para que yo compre ahora un piso a precio de superchollo, una familia lo tiene que estar pasando mal y me lo malvende antes de que se lo quede el banco usurero.
En el fondo todos queriamos tener nuestros pisos muy bien valorados y ahora, al menos en este foro tambien, queremos comprar barato para vender caro y eso solo ocurre si el que vende barato pierde... no sigo, que hacemos el bucle.
Buenas noches a todos

raul7566
27 de septiembre, 2011
El que entra en bolsa sabe a lo que se expone, o quizas no, pero es él quien decide o al menos debería.   Otra cosa es que queramos ver una quiebra de Grecia o como deben estar pasandolo por allí, el que una familia se quede sin techo o no tenga aceite para si quiera freir unas papas no tiene nada que ver con forrarse en la bolsa. En años no muy lejanos de bonanza tb se hacía dinero en bolsa y no hizo falta crisis.  Que más me da comprar tres veces más caro si voy a obtener un 6% de beneficios sobre lo que invierta. Diferente es el que quiera hacer una cartera para largo y pillar dividendos, en cuyo caso se beneficiará en estos días pero contribuirá al desarrollo empresarial con su aportación y por supuesto esa persona no querrá la crisis eterna porque si no pocos dividendos pillaría.
Cuando la crisis llega a capearla como buenamente se pueda y si hay algo que por funcionamiento del sistema se puede aprovechar pues joder... que tampoco somos tontos ni vamos a arreglar el mundo.

28 de septiembre, 2011
jajajaja con tus pensamientos pues claro ke no arreglaremos el mundo raul jajaja ese es el problema ke tenemos la gente normal y corriente ke no nos ponemos de acuerdo todos y eso es lo ke intentan separarnos unos y otros  sellama ingenieria social por eso ahi pp y psoe xk si todos fuesemos uno y nos pusieramos de acuerdo acabariamos con las 4 garrapatas de arriba ke solo saben chuparnos la sangre xk creo ke todos pensamos y queremos lo mismo un planeta limpio autosuficiente ke todos tengamos curro y igualdad para todos no 4 garrapatas con mucha pasta y los demas muertos de hambre....

raul7566
28 de septiembre, 2011
Bueno, cuando os pongais de acuerdo avisame que me subo al carro.  No te olvides que somos depredadores por naturaleza y el vivir en comunidad hizo que seamos los más hp del planeta.  ¿ a cuantos indigentes tienes metido en tu casa Hell? ¿ seguro que sales los fines de semana a pasarlobien verdad, por que no dedicas ese gasto imnecesario a darlo a los demás, no creo que esté muy lejos de tu casa el más cercano de los que ese día darían gloria por un bocata de chorizo? ¿cuantos repartistes el último mes?  Venga hombre no seamos cinicos.
De todos modos cada cual con su ideología y su modo de actuar.

raul7566
28 de septiembre, 2011
Y con todo esto y sin más pena que gloria.....
Que hará el Ibex hoy???  día plano y aburrido?? quedan muchas noticias en la semana aun pero quizas estén descontadas.  ¿ quien se moja???

28 de septiembre, 2011
Raul parece que hoy a los tiburones se les hacia tarde en pillar beneficios, se quedaran los indices de EU en un -1% o hara un pasito pa lante y dos para atras (-2  a -4%)??



28 de septiembre, 2011
jajajja raul como voi a dar ese bocata????? si el ke lo necesito soy yo!!!!!!

28 de septiembre, 2011
y si no tengo para el bocata pues imaginate para salir los fines de semana!!!!!

28 de septiembre, 2011
raul7566 creo que te equivocas en conceptos muy basicos: si yo hoy compro acciones baratas 8ya dije hace dias que compre telefonicas por debajo de los 13) no contribuyo en nada ni al desarrollo empresarial ni leches, eso seria si hubiera una ampliacion de capital o similar. Lo que contribuyo es a la especulacion del mercado y corro el riesgo de que por un bocazas hablando como Tranchete o la sonrisa de la amiga alemana de Mariano el precio de mis acciones se desplome o suban como la espuna, y eso no tiene nada que ver con la fortaleza empresarial de Timofonica ni con su buen hacer, ni con su calidad, ni con su cuota de mercado, aspectos que antes eran lso que verdaderamente se valoraban y contribuian en gran medida a su valoracion bursatil.
De un tiempo a esta parte todo es una p.m. y así no vamos a ningún lado.
Si por logica, por la crisis, por la recesion, el indice ibex tuviera que estar en los 6000 pues si su caida hubiera sido realmente como consecuencia de la que está cayendo, pues no pasaria nada, pero lo que no puede ser es que pase lo que está pasando: subidas bruscas de varios dias al 4% y caidas injustificadas, porque NINGUNA empresa ha hecho nada para justificar esos cambiso tan bruscos (ni los vana  hacer cuando venga mariano) TODO SE MUEVE POR RUMORES E INTENCIONES DE HACER, NO POR HECHOS.

28 de septiembre, 2011
completamente deacuerdo contigo berebere ;-)

28 de septiembre, 2011
Totalmente de acuerdo Bere.

Para que otros recojan las nueces otros mandados tienen que sacudir el arbol...



28 de septiembre, 2011
Pues sí, ahora al IBEX hay que llamarlo CHICHARRIBEX.

raul7566
28 de septiembre, 2011
Alguien puede explicarme donde termina la especulación y donde empieza la inversión?? porque creo que me he perdido. Tu compras a precios baratos y la empresa usando ese dinero entre otras cosas toma el compromiso de crecer y crear beneficios, si la empresa no cumple pues ya sabemos lo que hay, su cotización baja y al no cumplir su parte el inversor/especulador se desprende de ese valor que lo adquiere otro por menor precio y el ciclo se repite.
Por contra si la empresa cumple y crea beneficios y se revaloriza su acción, el inversor/especulador vende más caro obteniendo beneficios extra, la empresa tb hace caja de este modo y el nuevo comprador al igual que el primero esperará que la empresa cotice mejor.
A eso me refería, la invesión se puede entender como una especulación sana pero no todo vale.

raul7566
28 de septiembre, 2011
Respecto a la caida de precios por la mala gestion de esta panda de impresentanles, ahí si nos entendemos. Pero bueno, no hay mal q por bien no venga, asi se ponen las pilas que se lo tienen muy subido algunas empresas.

29 de septiembre, 2011
Raúl, cuando tú compras acciones el dinero no va a la empresa. Eso sólo ocurre cuando las acciones salen a bolsa por primera vez.


29 de septiembre, 2011
pues alfinal el ibex se dirige a los 9200 alfinal el rebote ke tanto esperabamos a  llegado 

29 de septiembre, 2011
Primero habrá que superar los 8.800


raul7566
29 de septiembre, 2011
SamuelGijón gracias por la aclaración, es lógico y no reparé en ello.
Pero entonces que más le da a la empresa que la acción suba o baje de precio??

29 de septiembre, 2011
¿Y lo de FCC? ¿Creéis que va a consolidar su subida o volverá a rondar los 16,00?

29 de septiembre, 2011
raul7566, pués depende. Yo creo que se podría escribir un libro de "filosofía" sobre eso. A la empresa le perjudica que baje si necesita financiación, supongo. Pero le beneficia que baje si los accionistas mayoritarios quiere reunificar las acciones a buen precio. 

En teoría si la inversión empresarial fuera honesta no les debería importar el precio de la acción. Pero como bien sabes, o yo intuyo, no hay un sólo tiburón que no tenga los dientes bien afilados. El que puede hinca el diente, y cuando se le escapa la presa llora y le echa la culpa a "los mercados". Cuando el mercado lo crearon ellos. 



29 de septiembre, 2011
Tonto el último.

29 de septiembre, 2011
Y eso va también por los estados y los gobiernos. Los europeos y los EEUU nos hemos pasado media vida comprando deuda de todos los países tercermundistas. Pero ahora que se le está dando la vuelta a la tortilla y que el monstruo del "Mercado", que nosotros hemos creado hace siglos, se vuelve contra nosotros lloramos y clamamos contra la deshonestidad de los "especuladores" que no quieren financiar nuestra deuda de forma altruista. 

Tenemos lo que nos merecemos. Como dijo alguien una vez: "Siembra vientos..."

29 de septiembre, 2011



POLÍTICO DE ESTONIA CALIFICA DE VAGOS PERDEDORES A LOS GRIEGOS  

 

El país se encuentra pendiente de aprobar el FEEF









image
image
Un político de Estonia ha criticado a los ciudadanos griegos por ser "vagos perdedores".

Los
legisladores del país han estado debatiendo los cambios propuestos en
el fondo europeo de rescate (FEEF) desde hace días, y algunos creen que
podría ser
inconstitucional. Para evitar esto, un proyecto de ley modificado se ha
planteado que enviaría la solicitud de financiación del FEEF al
Parlamento para
su aprobación.

La contribución de Estonia al total del fondo
sería de algo menos de 2.000 millones de euros. Pero la salida de esa
liquidez ha provocado cierta ira en algunos políticos, señalando que es
difícil justificar a sus ciudadanos un rescate a gente que gana 2.500 o
2.600 euros al mes.

Juku-Kalle Raid, un diputado del partido
juvenil de la coalición, Pro Patria y Res Publica de la Unión, dio un
paso más al señalar que votará en contra y decir que es realmente
extraño que Estonia, donde los ingresos son más bajos que en Grecia,
tenga que pagar por esos "vagos perdedores".

raul7566
29 de septiembre, 2011
Al final pagan los de siempre, por que coño no enchironan a los politicos que dieron lugar a esto?? la verdad que no hay por donde cogerlo, cada unopa lo suyo.

29 de septiembre, 2011

29 de septiembre, 2011
y los 9200 estan muy cerca los 8800 los pasara seguro ke si!!

raul7566
29 de septiembre, 2011
SamuelGijón que pasote, subida de un 39% en la semana, ¿se debió esto a algo en particular?

29 de septiembre, 2011
Raul:  Pués creo que porque hay un grupo de inversores que quieren hacerse con parte de FCC. No sé por qué uno se entera de estas cosas siempre a toro pasado.

Hellcat: ¡Da gusto contigo! Viva el optimismo.
↑ Subir
Pág. 8 de 9 : 1 2 5 7  8  9
Mensaje: