Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

18 de agosto, 2011
PREGUNTAS DE NOVATO
1º)supuesto de "trapicheo":partiendo de la definicion que de de valor de cotizacion (valor al que se prodijo la ultima compraventa) imaginemos q estamos en real y que soy un un nversor,compro 100000 cfds del santander con la idea de que suban a corto plazo...y no lo hace¡¡entonces cojo el entonces le digo a otro broker q no sea el mio..."comprame 100 acciones del santander a tal precio ( mas alto) para que el valor suba y de esta manera tenga % en verde" me dice "ok y  ya me devolveras el favor" me compra las 100 acciones de esta manera el valor de cotizacion sube y yo liquido las 99900 cfds con mi broker en positivo...sé que no puede ser tan facil...asi que rabartirmelo por favor...
2º ) para el admin,,,, las compraventas que realizamos aqui las hacemos entre los usuarios de la paágina???si es asi cuantos somos??
3º) estoy aprendiendo y lei el otro dia q si te dan 1 euro por accion en concepto de dividendo ese euro automaticamente baja del valor de la accion....entonces;cual es la gracia??porke si te lanzas a ciertas operaciones creo q sera conveniente q tu accion valga euro mas en vez de que te lo den...

18 de agosto, 2011
Contesto la 2) No. Se usan valores de bolsa reales y se asume que hay una contraparte siempre.

Contesto la 3) Eso es porque la gente lo descuenta. No es automático. Es decir, se produce como efecto de la oferta/demanda. Al darte un euro la oferta/demanda hace que tu acción valga menos. Se supone que como el dividendo se da cada año, da tiempo a irse recuperando.

19 de agosto, 2011
Utilizo este hilo para hacer un par de preguntas, ya que pone preguntas de novato...aunque sus preguntas es infinitamente mas elevoradas que las mias.
Mi problema ahora mismo es con Cepsa. Compre accines ayer tarde y se pusieron en cola, porque la bolsa no estaba abierta. Pero hoy sigue en cola...conque..donde cotiza Cepsa? es mas, su grafico no se mueve conque imagino que no esta cotizando...un saludo y gracias!

19 de agosto, 2011
Hola Anto. Francamente no tengo ni idea de porque hoy no está cotizando cepsa.
Veo que el la Web de la bolsa de Madrid tampoco se mueve ese valor.

¿Alguien sabe el motivo?

19 de agosto, 2011
Creo que la han comprado un fondo árabe. Creo incluso que va a haber una exclusión definitiva.

19 de agosto, 2011
Bueno, la compra creo que fue hace ya, es decir, lo ultimo que recuerdo es que TOTAL ya salia de cepsa...a no ser que te refieras a otro fondo arabe, ejje...bueno, entonces voy a tener que ver otra cosa, gracias por tu ayuda, soy novato y no se muy bien donde cotiza cada compañia.. jeje XD

19 de agosto, 2011
Contesto
1) Ambas cosas. Usa el panel avanzado y en el desplegable te aparecerán tanto acciones como CFDs.
2) Cuando compres te aparecerán tus acciones en el tab "Cartera" justo debajo de la lista de valores.
3) Lo mismo. Hay un tab historial. Ahí tienes todo tu histórico.
4) No entiendo la pregunta
5) 2 formas. O bien le das a "CERRAR" mediante el tab "Cartera" o bien te posicionas sobre el título en cuestión y seleccionas "Vender". Verás que la opción "Vender" sólo te aparecerá cuando tengas acciones ya compradas.
6) Las perdidas (o beneficios) verás que te aparecen claramente descritas una vez hagas una compra. Se detallan las comisiones, etc.

Nada, a mandar!

19 de agosto, 2011
Admin haber si entiendo bien lo de los Stop.-
1. Stop Los es tope de persidas.-
2. StopProfit es tope de ganancias.-
3. En ambos casos se venden las acciones al X % del valor de compra que se ponga.-
4. Que significa si se pone en Valor Absoluto.-
Gracias

19 de agosto, 2011
Te dejo aquí una explicación sobre los stops.

Valor absoluto es para poner un precio en valor y no en porcentaje. Por ejemplo puedes poner un stop loss para telefónica en 13 € en lugar de usar un 1% como stop.

Sobre tu pregunta con los CFDs te dejo aquí otro artículo sobre CFDs con todo lujo de detalle.

19 de agosto, 2011
Muchas gracias admin y disculpa por las molestias.-

19 de agosto, 2011
Sin problema elcherif!

22 de agosto, 2011
Buenas tardes admin, he comprado y vendido para hacer practicas y tengo unas dudas.-
1. He observado que el volumen de perdidas en CFDs se multiplica por X, creo que en ganancias sera igual, es asi verdad.-
2. Por cuanto se multiplica.-
3. Esto tambien sucede con las acciones.-
3. En caso afirmativo cual es la diferencia entre comprar acciones o CFDs.-
4 Porque no consigo comprar acciones a corto, es porque etan prohibidas temporalmente en España o es que no se como hacerlo.- 
Muchas Gracias por tus respuestas me estan haciendo entender el programa y otras cosas de esto de los mercados.-

22 de agosto, 2011
NO EXISTE COMPRAR A CORTO... SERA VENDER EN CORTO Y NO EXITE VENDER EN CORTO EN CACCIONES A NO SER QUE TUVIERAS ACCIONES COMPRADAS A 3,50 DE SANTANDER Y LAS UBIERAS VENDIDO EN 10 EUROS Y LAS UBIERAS VUELTO A COMPRAR AORA MISMO....

22 de agosto, 2011
1.- A igual numero de acciones que de Cfds sobre esas acciones las perdidas o ganancias no se multiplican, el efecto multiplicador se realiza sobre el capital invertido, comprando Cfds sobre acciones solo es necesario disponer de la decima parte de capital (media de brokers, es posible apalancamientos superiores) que comprando acciones directamente.
 
2.- La media es de 10, hay brokers con apalancamiento 20 o 40 sobre todo en intradia.
 
3.- El apalancamiento es sobre instrumentos financieros tipo CFds u otros, siendo un posible des sus subyacentes las acciones, tambien pueden ser indices (Ibex, Dax, S&P etc), materias primas (oro, petroleo, trigo, etc). Las acciones como tal no permiten apalancamiento.
 
4.- Sobre todo el apalancamiento, ademas los Cfds es un instrumento financiero como explique en el punto 3.
 
5.- Porque no se puede ir direcatemente al mercado y vender algo que no tienes. Con los Cfds el broker te presta esas acciones para que las vendas para mas tarde que las vuelvas a comprar y se las devuelvas, la diferencia de precio entre ambas operaciones seria la ganancia o perdida de la operacion.

22 de agosto, 2011
Muchas gracias kikebalcar

22 de agosto, 2011
Gracias kike por estos capotes y ayudas!

23 de agosto, 2011
Buenos dias.-
Tengo una duda.-
Ayer tarde di unas ordenes de compra venta de aciones y CFDs, y todavía no se han ejecutado.-
Mi pregunta es.-
No se han ejecutado porque este programa es un simulador o por el contrario en la realidad con un brokers tampoco se hubieran ejecutado.-

23 de agosto, 2011
alguien contesta a mi supuesto trapicheo??es la primera pregunta

23 de agosto, 2011
elcherif...
puede ser por varios motivos...si las pusiste a la venta con una restriccion de venta demasiado elevada puede que aun no te las hayan comprado...o si las compraste con una restriccion de compra demasiado baja...fijate en los precios de demanda y oferta e intenta situarte entre ellos...tambien tienes que tene en cuenta el volumen...las acciones de empresas con poco volumen son mas lentas en las operaciones de compraventa...el volumen te indica cuánto se ponen de acuerdo vendedor y comprador

23 de agosto, 2011
eso no existe.... n es nada posible tu trapicheo... ya ke todas las compras y ventas son reguladas por el mercado de valores tu venta antes de pasar a otra persona primero pasa por el mercado de valores.... entonces si tu dices ke kieres venderla a 80 euros esperaran a ke el precio de la accion llegue a los 80 euros y si kieres comprarla a 80 euros precio limite pues el precio de la accion este en el punto ke este por debajo de esos 80 euros sera comprada... asike no es posible ni de coña chavalote ya ke si tu compras y vendes acciones fuera del mercado de valores ese precio de compra venta no influye en elo se mercado de valores ademas de ke si pudieras hacer eso (que no puedes ni de coña) si el precio de la accion esta en 6 euros ahi peticiones de venta y de compra a ese precio registradas con lo cual puede ser ke tu vendieras a tu colega a ese p`recio y tu colega lo comprara a ese precio y se mostrara ese precio de compra venta en el mercado durante una milesima de segundo  y a la milesima de segundo siguiente estaria de nuevo en 6 euros.... ya ke otras personas estaban negociando las acciones a 6 euros y cerraron el trato una milesima despues de ke tu cerrases el tuyo....

23 de agosto, 2011
lo de 6 euros es el ejemplo  del precio real de una accion y 80 al precio ke kieres llevar a la accion con tu imposible trapicheo ;-)

23 de agosto, 2011
ademas de ke yo tenia por consiguiente ke lo ke movia el precio de cotizacion era la oferta y la demanda... vamos ke si ahi mas gente comprando ke vendiendo el precio de la accion sube y si ahi mas gente vendiendo ke comprando el precio baja....

23 de agosto, 2011
ok gracias...sabia q era una tonteria...pero me sirvio la contestacion para saber un poco como va...

23 de agosto, 2011
y tu puedes saber cuanta gente hay compra y cuanta vendiendo??

23 de agosto, 2011
Las ventas y compras las puse a valor de mercado.-
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: