Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

25 de agosto, 2011
Bueno una vez expuesto lo serio una información de relax.
Para los de la copa, estoy esperando el yate, el helicoptero y sobre todo esas azafatas que quitan el sentio.
Dicho lo cual os reseño alguna de las carácteristicas de MI PORSCHE CAYENNE.
Es negro basalto, todo terreno un 3600, 290 caballos, automático, ordenador, calefacción por zonas y asientos Etc.
Triptoni  que significa que puedes cambiar de marcha en el volante.-
Y además tecnologia Alemana en temas de seguridad y otros.-
Bamos una CHULADA.-
Y que conste que cuando os diga como lo consegui no lo creereis.-
Espero comentarios.-

25 de agosto, 2011
Gracias Chrys

25 de agosto, 2011
como se venden las acciones ? 

25 de agosto, 2011
290 caballos y un burro conduciendo  : - )

Te toco en la tombola del pueblo

25 de agosto, 2011
en una subasta de la guardia civil se lo confiscaron a unos traficantes jejejje

25 de agosto, 2011
el premio de la tapas de yogures de danone? sueldo netscafe? en una caja de cereales? una apuesta? un sorteo en un 806 hahahha

25 de agosto, 2011
elcherif
Ya lo sé! un concurso que hubo de enviar SMS o algo parecido de hace cosa de 1 año (lo mismo es mi imaginación).

Triptoni :S Que nombres más estrafalarios les ponen al cambio de levas de toda la vida...(de toda la vida para los F1 modernos claro :P )

26 de agosto, 2011
jajajaja
Buenos días tropa.-
Os tengo que decir que uno ha hacertado.-
 
 

26 de agosto, 2011
acertado perdón

raul7566
26 de agosto, 2011
Bueno elcherif y a todos, ando unos dias liaos y apartado tanto del foro como de la operativa real y virtual, eso sí! sin dejar de lado mi formación, busco cualquier hueco para seguir leyendo. Ya  leí "Leones contra gacelas", "The disciplined trader" (traducido) y ahora estoy con "Vivir del Trading", tb leo mucho en la web de Uxio y algunas otras aportadas por Kikepedia.
Lo del Porsche ""me sorprende que tenga tecnología alemana"", será que está hecho en Alemania cherif. Y..  por otro lado, ¿cual fue el motivo por el que decidiste entrar en bolsa??  necesitas dinero para pasar la revisión??,jejeje!!!, cambiar las gomas quizas??.

26 de agosto, 2011
jajajaja
algo parecido Raul

26 de agosto, 2011
kien a acertado?????

26 de agosto, 2011
yo e acertado??? hahahahaha

29 de agosto, 2011
Bunos dias tropa.-
Aceto Chrys

29 de agosto, 2011
Con SMS en Movistar

30 de agosto, 2011
Hola Admin:
Una pregunta Fiscal.-
Tengo entendido que las perdidas en acciones de años anteriores son compensadas con ganancias en acciones de años posteriores, 4 años creo, en la declaración de la renta.-
Mi pregunta es: Las perdidas en Acciones declaradas en el IRPF de años aterior son compensadas con las ganancias en CFDs del año actual.-
Como siempre muchas gracias de antemano.-

30 de agosto, 2011
Buf, menuda pregunta. Casi prefiero que te contesten otros porque seguro que te lo digo mal. Vamos a ver si alguien se anima a contestar :-)

30 de agosto, 2011
Cherif.
Buena pregunta, eso mismo quiero saber yo?
Hasta este año mis operaciones en bolsa han sido sobre acciones y en cada declaracion he tenido que desglosar las inversiones por sociedad e incluso muchas ganancias no las he podido compensar con perdidas por motivo de no haber transcurrido los tres meses de margen que la fiscalidad exige.
Al iniciar la campaña de renta recibi de hacienda un listado a traves de internet de todas las operaciones una a una (el año pasasdo mas de 80) con los importes en la venta.
Este año todas las operaciones han sido con CFDs y supongo que Hacienda recibira de los brokers informacion de las operaciones realizadas, con lo cual si el año pasado lo cerre con perdidas con Ferrovial, por ejemplo, si este año compre acciones con CFDs sobre Ferrovial y he tenido beneficios seran compensados con las perdidas del año pasado. 

30 de agosto, 2011
Siempre me sorprende como en la declaración de la renta aparece absolutamente todo sobre ti...

30 de agosto, 2011
Kikebalcar la diferncia entre perdidas y ganancias en acciones que no pudiste compensar fiscalmente es porque compraste acciones del mismo titulo antes de los dos meses siguientes de la fecha de la venta las anteriores, y esas últimas no las vendiste dentro del año fiscal.-
EJEMPLO:
Tienes pedidas de 100 euros en telefónica del año 2010, declaradas en el IRPF.-
Compras X telefonicas el 01/10/11, las vendes el 01/11/11 con ganancias de 100 euos.-
Vuelves ha comprar X telefonicas el 01/12/11 y no las vendes dentro del año fiscal.-
Que pasa cuando haces la declaración de la renta del 2011, que no puedes compensar la perdida de 100 euros del año 2010 con la ganancia del año 2011 porque hiciste otra compra del mismo título antes de que transcurrieran dos meses de la venta de las últimas y estas no las vendiste dentro del año fiscal.-
Pd.- Para compensa pérdidas y ganancias en acciones entre años fiscales tienes que comprar con una diferencia de mas de dos  meses el mismo título y si no cumples esa norma vender las últimas antes de que finalice el año fiscal.-
No obstante en perdida del año 2010 tienes 4 años para compensarla siempre que cumplas las condiciones anteriores.-
 

30 de agosto, 2011
Admin eso es poque hacienda es el gran hermano que todo lo ve.-

30 de agosto, 2011
Kikebalcar en la compensación entre ganancias y pérdidas en acciones es indiferente en que acciones ganas y en cuales pierdes, se compensa en la difeencia entre ganancias y pérdidas monetarias.-
Por supuesto siempre que cumplas la normas de los 2 meses que he explicado antes.-

30 de agosto, 2011
Kikebalcar por último te digo que eso de que este año compensaras las perdidas de años anteiores en acciones con las ganancias de este año en CFDs, no lo tengas tan claro, esa era mi pregunta.-
Dicho lo cual me despido hasta mañana, no obstante agradeciendo la ayuda prestada por Vds.-
 

30 de agosto, 2011
elcherif dijo: "Acerto Chrys"

Toma ya! a la primera! ahora mi premio ^_^

raul7566
31 de agosto, 2011
De premio otro Cayanne,jejeje!!!

31 de agosto, 2011
Cherif.
 
En la compraventa de acciones siempre se debe aplicar el principio FIFO, por lo que para poder compensar perdidas debe haber un periodo de 2 meses anteriores y posteriores  entre dos operaciones de compraventa.
 
Fiscalmente las perdidas en acciones X deben de ser compensadas con ganancias en aciones X.
Muchos contribuyentes por la gran cantidad de operaciones que realiza en un año fiscal, no detalla la relacion de operaciones unitarias en la declaracion de la renta y contabiliza el total de ganancias y perdidas, y aqui es donde se puede hacer la trampa, pero es obligado disponer de un archivo tipo hoja de calculo donde aparezcan detalladas todas las operaciones, por si la AET pide que se aclaren los datos de la declaracion y ahi si te pueden pillar y sancionar si los datos no cuadran.

31 de agosto, 2011
Ojo las perdidas no se compensan con ganacias obtenidas en valor absoluto en  euros, sino que ambas cantidades deben corresponder ala misma cantidad de acciones o Cfds negociados. (principio FIFO) .
Si el año anterior tienes 400€ de perdida en 100 acciones que has vendido, solo podras compensarlo con las ganacias de 100 acciones vendidas en el proximo año.

31 de agosto, 2011
Hola a todos
quisiera saber si al poner una operación en "cola" y luego de un tiempo esta no se ejecuta y decido cancelarla ¿el broker me cobra la comisión?

Gracias por la respuesta!!


31 de agosto, 2011
En la bolsa virtual y brokers razonables no. Pero creo que algún broker sí las cobra.
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: