Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 

31 de agosto, 2011
Buenas noches tropa y enhorabuena por las ganacias de estos dos últimos dias.
Kike así es.-
Pero entiendo que si se compensan las acciones con los CFDs.-
O no.-
Aclaalo porfa.-
Dicho lo cual os deseo buenas noches y que descanseis con las azafatas que tenía Raul en el yate.-

31 de agosto, 2011
Pd. Mañana empiezo en serio ha invertir en esta plataforma, haber como se me da mi método.-
ya os diré.-
 

3 de septiembre, 2011
Muy buenas.-
Admin, Kike, os pregunto donde me aconsejais entrar para invertir en serio, en renta 4, en ig markets o en otro.-
Y kike lo de las compesaciones entre acciones y CFDs si se pueden hacer  independientemente del númeo de acciones y titulos de que se traten, son compatibles para compensar siempre que se respeten los dos meses (FIFO).-

3 de septiembre, 2011
Clicktrade..

6 de septiembre, 2011
buenas, porque hay una descompensacion de tiempo entre los valores del simulador y de la bolsa? como podemos saber los valores en tiempo real?


6 de septiembre, 2011
sería para comprar y vender en intradía, estoy un poco perdido y no hago mas que perder dinero


6 de septiembre, 2011
Hay unos 15 minutos pero para una operativa normal no debería afectarte en nada...

6 de septiembre, 2011
Juan avila para tener los precios en tiempo REAL Y GRATIS que es lo que quieres.-
Entra en ecobolsa.com.-
Te registras y ala a perder dinero como todos excepto el Admin que esta ganando la ostia junto con Kike son dos máquinas de ganar dinero.-
Dicho lo cual un saludo a toda la tropa.-
Pd, el CAYYENNE VA DE DE COJONES, como tira.-
Un saludo a todos y lo de siempre muchas gracias por buestra información.-
 
 

6 de septiembre, 2011
O también puedes usar cualquier demo de un broker para ver los precios. Mira en la sección de brokers por ejemplo.

elcherif, no, no soy una máquina de ganar dinero :-) ja ja ja :-)

6 de septiembre, 2011
muchas gracias a todos, y un saludo!soy nuevo por aqui y ya he tenido que resetear la cuenta porque no veas que maquina de perder dinero estoy echo...jajajajaja de todos modos, hay alguien? algun alma caritativa que me pueda explicar unas nociones basicas? mas que nada porque los CFDs el manual esta muy bien pero una vez llevado a la practica, si pongo Vender en Corto y baja, sigue apareciendo que pierdo dinero, no entiendo!, no se si es que la comision es mayor que el beneficio o si la pagina no se refresca bien, de todos modos, se puede ganar dinero en intradia con 3000 euros de capital? es decir, la ganancia va a ser mayor (POR NORMA GENERAL) que las comisiones? merece la pena? muchas gracias y a ver si algun alma caritativa me agrega para instruirme jajajaja un saludo a todos!!

6 de septiembre, 2011
Sí, es por la comisión :-)

3000 € está bien para empezar. Habrá quien te diga que necesitas 10000€ pero 3000 € tienes de sobra. Ahora, eso sí, si eres novato ten cuidado con el intradía...

7 de septiembre, 2011
juan avila
ten en cuenta además las diferencias entre el par venta/compra, que no es lo mismo que la cotizacion (el valor que normalmente ves)

7 de septiembre, 2011
pufff, ves, necesito un manual para todas esas cositas jajajajaja, no hay algun manual que explique esto colgado de la pagina? gracias!


7 de septiembre, 2011
Hola a todos,



otra pregunta de un novato. Después de que el mercado cerrase ayer puse
una orden de compra de 200 acciones de Telefónica. La orden no se ha
ejecutado hasta las 9:22, lo cual entiendo que es un retraso más o menos
normal...pero he repasado la cotización en ese momento y era de 13.45 €,
pero mi compra pone que se ha hecho a13.535 €...incluso con las diferencias que se puedan dar de valor de oferta y demanda, no es mucho? Es normal esa diferencia tan grande?

Muchas gracias de antemano por la ayuda!!!

7 de septiembre, 2011
Pues puede ser. Es un 0.5% más o menos. No me parece descabellado.

raul7566
7 de septiembre, 2011
juan avila  Te daré un consejo, comencé en esto a finales de Junio partiendo desde - cero, algo he aprendido pero seguro que ni la infima parte de lo que me queda por aprender. 
Consejo 1:  LEE,  LEE MÁS Y LUEGO SIGUE LEYENDO. 
Consejo 2: JUEGA EN SIMULADOR, LUEGO JUEGA CON 2 SIMULADORES Y POR ÚLTIMO PRUEBA TODOS LOS SIMULADORES QUE PUEDAS Y APLICA LO LEIDO.

7 de septiembre, 2011
Muchas gracias por vuestra ayuda!
Las CFDs en un corto periodo de tiempo no suele dar buenos frutos o si? porque estoy viendo que con lo poco que suben o bajan los titulos, mucho tienes que comprar en CFDs para que no se vaya toda la ganancia en comisiones. Supongo que será comprar o vender titulos y tenerlos un tiempo en CFDs hasta que suba tanto que supere como minimo la comision que se llevan! un saludo

7 de septiembre, 2011
Todo lo contrario. El efecto apalancamiento de los CFDs, para el mismo capital inicial, puede hacerte ganar dinero mucho más dinero que las acciones normales.
Pero, evidentemente, también te puede hacer perder todo tu dinero sin darte cuenta.

7 de septiembre, 2011
uan avila
vete dando una lectura a esto:
Los CFDs o Contratos por Diferencia - Todas las claves para aprender a usar los CFDs
 
y todo lo que puedas de esta web, mira los foros y el BLOG
En los foros antiguos se han recomendado muchas lecturas interesantisimas!!!
↑ Subir
Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 
Mensaje: