Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7

raul7566
14 de agosto, 2013
Cierto Krusty mantenerse en verde no es poco, es más, yo diría que es un objetivo cumplido.
Ernesto a veces se sienten aludidos los que menos deben pero si mi comentario te sirvió de empujoncito para tomar esa iniciativa ya cumplió con su cometido con creces. Muy buena tu aptitud. Pero debo decirte que para nada estoy de acuerdo en cosas que comentas. Si óperas en el simulador y conoces su funcionamiento ya sabes cosas que muchos cuando llegan aquí desconocen. Lees libros con atención con lo cual ahora sabes más y siempre abrá gente a la que puedas ayudar, cada cual a su nivel. En esta web entra muchísima gente con conocimiento cero, como yo hice en su día. Por entonces yo al igual que tú lo leía TODO, ahora reconozco que a veces me da pereza según el día pero sigo aquí. Todo comentario aporta que no te quede duda, yo más importante es que enseñando te ayudas a ti mismo. Como dice un conocido "mis mejores maestros son mis alumnos". 
Espero que sean más los que se lo tomen como invitación.

raul7566
14 de agosto, 2013
Por cierto, nunca operé la plata ya que su spreads suele ser algo amplio pero bueno... Igual si te leo me acabo animando :-)

contreras
14 de agosto, 2013
Hombre, a mí me parecen interesantes también todas las aportaciones.

Hay algo que comenta raul que me parece interesante. Es lo eso de los movimientos estratégicos de las instituciones para barrer stops y llevarse la pasta. Nunca me he parado a pensar sobre ello.
Sí que cuando leí leones contra gacelas hay un capítulo donde se explica. Pero pienso que es difícil de determinar. Pues cuando la cotización rompe un soporte y empieza a barrer stops como se expone por aquí, para después hacerla subir y ganar dinero con los movimientos, ¿cómo sabemos nosotros que el movimiento está manipulado o no? ¿Y si te pones en largo ante una caída creyendo que está manipulada y luego no es así, sino que continúa su descenso? Todo es difícil de determinar y de atinar. En este libro (leones contra gacelas) el autor propone para ello el indicador de acumulación-distribución. Pero claro, es un indicador más, y hay tantos que al final te vuelves loco también...
No sé, yo este punto no lo tengo muy claro, pienso que hay que ser bastante avanzado para poder detectar con claridad estas cosas. Pero sí que veo, si esto es así, que los fundamentales están a tu favor y te refuerzan la operativa salvando en gran medida estos artificiales movimientos. Pues el precio siempre tenderá a buscar su lugar aunque se entretenga a veces por el camino...

Sí que me creo que ellos saben que los principiantes siempre comienzan con el AT, y en consecuencia actúan para llevarse el dinero, pues ya saben mas o menos lo que vamos a hacer...
No sé..., es complicado.

Este punto me parece interesante...

raul7566
14 de agosto, 2013
Contreras no es tan complicado. Evidentemente no es tirarse de cabeza a la contra en toda ruptura, pero si es más seguro esperar al quiebre de la zona y de ahí o esperar recuperación de la zona para entrar o esperar un pequeño doble mínimo que son muy usados para engañar al pequeño trader y de ahí entrar a la contra. Luego a ver si pongo unos ejemplos gráficos pero por ahora un clarísimo ejemplo que tenía a la espera desde hace algún día y produjo el quiebre ayer fue EurGbp, aunque este par no es que se mueve demasiado.

14 de agosto, 2013
Hola gente, yo cuando me meti en esto enseguida me interese por el forex y en particular por el euro/dollar, porque tenia entendido que era un par con una liquidez enorme y por lo siguiente casi imposible de manipular.
Pero visto lo visto eso es una tonteria y los novatos no estamos a salvo en ningun sitio..

14 de agosto, 2013
ESTA EL IBEX 35 INICIANDO UN CAMBIO DE TENDENCIA A LARGO PLAZO???
image

Habría muchas cosas que comentar pero... voy a tratar de ser breve, lo más importante es que no solo os fijéis en el gráfico superior pues es la visión mas optimista del Ibex 35, la parte inferior muestra en el gráfico diario un sinfín de resistencias hasta 9.000 puntos y otras tantas hasta 9.400 que, por el momento, he preferido obviar.
Personalmente creo...
que el Ibex 35 tiene una oportunidad de ruptura alcista pues los veranos (tanto los alcistas como los bajistas) suelen ser muy tendenciales y exagerar los movimientos del mercado que, en el Otoño, pueden o no consolidarse; incluso creyendo en el hombro cabeza hombro del gráfico semanal (el superior) hay que recalcar en el ínfimo volumen negociado como por otro lado es normal en esta época, estaríamos ante una ruptura alcista pero con muchos operadores de vacaciones algo que indudablemente le resta fiabilidad.
Incluso he sido menos breve de lo que esperaba, en resumen, alcistas pero precavidos, sin síntomas de agotamiento alcista pero sin excesivas razones para subir tanto y tan rápido, ojo con la vuelta de las vacaciones...


14 de agosto, 2013

14 de agosto, 2013
bueno un 11% de beneficios llevo este mes. para un novato no está mal jejejeje
a ver si me alecciono un poco.

La verdad es que poco a poco me mantengo no arriesgo demasiado pero en el ultimo año un 47% de beneficio me doy con un canto en los dientes ajjajaja. Seguro que en real ya había perdido hasta la casa xD.

14 de agosto, 2013
Eso que comentas Contreras es mi mayor temor xD... me refiero a que estoy dudando mucho si entrar en este momento a hacer operaciones con la plata pues no ha dejado de subir y siento que puede ser demasiado bueno para ser cierto... Las ordenes que deje estuvieron a 10 centavos de dolar de ejecutarse y para estas horas ya hubiese incrementado mi capital un poco (unos 70 centavos por onza). He visto que la gráfica ya se posicionó sobre la media simple de 100, la media exponencial de 40 ya se esta posicionando como directriz alcista, he visto un "cruce de la muerte" (movimiento según José Luis Cárpatos que me ha funcionado muy bien hasta ahora) entre ayer y hoy... Viendo todo esto voy a arriesgarme a que el Gap que ocurrió este fin de semana sea un bonito, hermoso, jugoso y exquisito! Gap de Escape :D esto me dejara o muy buenas ganancias o muchas perdidas xD... Espero no estar equivocado ya les platicare como me fue...

15 de agosto, 2013
alguien de aquí sabe si el oscilador acumulacion-distribucion existe en este simulador? o ¿donde lo puedo ver?

16 de agosto, 2013
Muchos nos hemos puesto en corto estos dias con Inditex... Para mi criterio un valor seguro que de probablemente volverá a sus registros normales. 

Y justo hoy fallece Rosalía Vera, la cofundadora de la empresa.

Me siento hasta culpable!!!!



raul7566
16 de agosto, 2013
Os la habéis cargado panda de mamones jajajaja!!!! 

18 de agosto, 2013
tan mala era???? XD

18 de agosto, 2013
buenas, no me suelo prodigar con comentarios sobre bolsa, aparte ahora estoy disfrutando de mis merecidas vacaciones, pero viendo que voy bastante arriba en el reto solo deciros que me puse en corto en Inditex porque simplemente veia el valor muy alto por nada mas.No suelo hacer demasiados analisis tecnicos, me guio mas por fundamentales y mucho por intuición.Y como novato que soy disfruto de rachas buenas y rachas malas. Buenas vacaciones a todos y gracias por vuestros comentarios que siempre me han ayudado.

19 de agosto, 2013
buena rentabilidad copito un 103%  y de vacaciones XD

19 de agosto, 2013
eip83 va primero con 136%
y en tercer lugar ernesto con 95,38%

19 de agosto, 2013
habrá que empezar a crear el reto free de septiembre no creéis???


19 de agosto, 2013
y que opináis respecto al ibex subirá hacia los 9200? o por el contrario ira a tomarse un respiro sobre los 8500?

20 de agosto, 2013
me parece perfecto lo del reto Hellcat si lo creas yo me apunto, así como también me voy a apuntar a todos los retos. Sera como jugar la liga nacional y la liga continental al mismo tiempo, todos los días me muerdo las uñas con este reto mientras mas mejor ;)

20 de agosto, 2013
Hijo de la chingada! Copito 2000 me has bajado del tercero y aventajado bastante! xD ya me estoy alejando de los primeros (Copito, Eip, Oriolrq).... mas bien no he subido y los que no dejan de aumentar son ellos! Felicidades a los 3 pero esto no se acaba hasta que se acaba, ya se me hacia raro no verte arriba de la tabla Oriolrq... Acushnir me vienes pisando los talones ¿quien te crees?! xD (creando un poco de pique competitivo para hacerlo mas interesante)

22 de agosto, 2013
para todos los que quieran repetir reto mensual  esta vez de septiembe PULSA AQUÍ para apuntaros!!!

22 de agosto, 2013
Operación: Vende 44 mini-lotes de EURUSD.
Estado: Operación cerrada a 1.3340 pips y devolución de la garantía el 22 de Agosto de 2013 a las 15:38.
Operación: Compra 44 mini-lotes de EURUSD cuando el precio baje de 1.3311 pips.
Estado: Operación autorizada a 1.3310 pips y actualización de la garantía a 8800.000 € el 22 de Agosto de 2013 a las 13:44.
Operación: Vende 60 mini-lotes de USDJPY.
Estado: Operación cerrada a 98.6797 pips y devolución de la garantía el 22 de Agosto de 2013 a las 13:40.
 
Operación: Compra 60 mini-lotes de USDJPY cuando el precio baje de 98.810 pips.
Estado: Operación autorizada a 98.8000 pips y actualización de la garantía a 9036.825 € el 05 de Agosto de 2013 a las 07:33.  Para el que hizo el apunte::: ""Te sales xq estas en Margin Call"..... pues no solo esta recuperado sino que ya voy con beneficios.

22 de agosto, 2013

hellcat-90, no confundas, créate tu reto, aquí estamos esperando a que hellcat90 coloque su reto, aver si lo hace para varios meses o 1 año entero ;P

 


22 de agosto, 2013
jajaja esque necesito la otra cuenta para copiar el PULSA AQUÍ  pero los dos somos el mismo jajajja!!!

22 de agosto, 2013
pues creare uno anual ahora mismo solo tenéis que pedir los retos y yo los crearé!!! ahora con el método ese es mas sencillo y rápido crear un reto e invitar a la gente!!!! se copia el pulsa aqui y se pega en el foro  y todo aquel que quiera entrar al reto que pinche en el!!! PULSA AQUÍ 

22 de agosto, 2013

jajaja q loco, te vas a pasar 10 días haciendo spam

 


22 de agosto, 2013
de spam nada... solo informando!!! XD
↑ Subir
Pág. 6 de 7 : 1 2 4 5  6  7
Mensaje: