Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 

24 de junio, 2016
IBEX-35 HUNDIÉNDOSE hacia los 6.000 puntos y las ELECCIONES GENERALES ESPAÑOLAS le darán la puntilla para irse hacia los INFIERNOS definitivamente......... ;-OOOOOOOOOO


Se os avisó a TODOS desde hace meses y tuvisteis tiempo de cerrar las posiciones, así que el que compró ayer está pillado por una buena temporada y REZAD que la SANGRÍA del IBEX-35 termine en los 6.000 puntos, porque si no....... uuuffffffff


Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

24 de junio, 2016
Ya os lo dije tomad nota de los que saben, y esto va por ti rastafar, bievenido
a tus infiernos¡¡¡

24 de junio, 2016
osezno amigo, de infierno nada, mi cartera hoy continua subiendo como usa, de el ibex no tengo nada de nada asi q ya me diras tu q infiernos.... Es la diferencia, saber donde invertir....Y no se que es lo que dices que sabes no has demostrado nada amigo....

24 de junio, 2016
Estoy totalmente seguro que tu operativa te ha saltado por los aires,
por dormir a pierna suelta (como dijistes que harías)) en esta pasada 
madrugada mientras hacían recuento del Brexit. y que según contabas,
era un cuento chino para dejar pillados a los bajistas.

25 de junio, 2016

26 de junio, 2016
osezno el valor de mi cartera ha aumentado amigo, lo siento... El sistema ha pasado ya demasiadas turbulencias desde hace muchos años saliendo airoso, asi que siento defraudarte con eso... Una cosa es hablar sobre el resultado del brexit y decir que no creia tus encuestas, las cuales luego cambiaron de opinion...y otra cosa es el sistema amigo. Veremos donde acaban los indices en unas semanas...

27 de junio, 2016
Sorpresa con los resultados de las elecciones, yo espero un rebote
mayúsculo con la apertura del ibex 

27 de junio, 2016
De momento rebote en la apertura del ibex, mientras los indices americanas
bajan. Confirmado.

27 de junio, 2016
Poco esta durando el rebote. IAG otro 10% se deja hoy y bajando, me estoy pensando hasta entrar en ella.

27 de junio, 2016
IBEX-35 se va a los 6.588 puntos y ya se hablan de los 6.000 puntos, AVISADOS con tiempo de sobra, luego no lloren......... ;-//

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

27 de junio, 2016
¿Como veis entrar en Repsol?

29 de junio, 2016
SI TAN SEGURO ESTAS DE LA BAJADA DEL IBEX. NO HAY QUE SALIRSE. HAY QUE PONERSE CORTO.
UN SALUDO A TODOS

12 de julio, 2016
Que tal contreras? Se puso tu sistema largo? 

contreras
13 de julio, 2016
Hola amiguetes.

Es que resulta que estoy fuera, ya de vacaciones, y estoy un tanto desconectado del tema, tanto más que la señal wifi del teléfono que es la que utilizo ahora, no da para mucho, como no sea para mirar lo justo, como los gráficos y eso...

Preguntas, rastafar, si mi sistema se puso largo... Ummm...

A decir verdad la señal corta (semanal) sí, claramente dio señal alcista, pero en cambio la larga (mensual) continúa indicando bajista...

No sé tío, ahora mismo no sé a cual seguir. Yo creo que mi sistema puede valer mucho, pero quizás me falte prácticar tiempo con él en la interpretación... No sé.

También puede ser que si no se sincronizan sea porque no esté la cosa muy clara y pueda derivar en un período lateral. O quizás que la señal corta sea para un período más corto... No sé. Será cuestión de practicar su interpretación, ya digo.
De momento tengo poco capital invertido, uno alcista y otro bajista, hasta que la cosa se vaya aclarando...

Un saludo y ya en Septiembre entraremos más en materia del foro y tal...

13 de julio, 2016
Disfruta declad vavaciones contreras!! 

Hecde decirte que tu sistema no anda mal, y el que yo utilizo para indices es muy simple uno cruce de dos medias y otro fuerza del indice... Asi que creo que por ahi andaran tis tieos y si todo te centras en el ibex pues tus reaultados son los mismos que el mio asi q no andas mal encaminado. Si fuese tu haria caso al mensual aunque tarde mas tiempo en darte la señal eso si deberia de venir desde los 10300 mas o menos del ibex a la baja. Eso si te vuelvo a recomendar que habras tus perspectivas ya que estoy seguro de que ese mismo sistema en indices aplicado en el sp por ejemplo o dow o nasdaq ya se hubiese puesto largo y al final diversificando y apostando por los mas fuertes es mucho mejor. 

Soy de la opinion que este verano ceremos lo contrario a lo que vimos los dos anteriores, mientras tu estas de cacaciones los indices se iran al alza sobre todo usa. Y luego ya en septiembre continuaran las su idas pero con menos fuerza... Veremos q dicta don mercado.

Yo ahora mismo soy alcista en todas mis acciones 2 usa y 3 europa.

En cuanto a la sincronizacion de mercados tarde o temprano pasara cada uno con su fuerza particular.

Un saludo y lo dicho disfruta de tus vacaciones y ya que veo q tu sistema empieza a estar en la buena direccion extrapolalo a los demas indices no te quedes anclado simplemente en el ibex que es uno de los mas debiles del mundo.

27 de julio, 2016
Contreras supongo que tu sistema mensual te estara a punto de dar señal de largos en el ibex... Al final se van sincronizando los indices con usa...

contreras
28 de julio, 2016
Un saludo amiguetes.

He de decir primero que aparte de tener la señal wifi floja, el ordenador lo tengo todo embrollado, a buena falta de un formateo total...

En cuanto a la señal de largos en el ibex... todavía no la tengo en mi gráfico mensual.

No sé, ahora he de estar unos mesecitos observando las señales, a ver cuál es mejor para seguir, si la larga o la corta (semanal).

Ya digo que la señal larga de momento no da cambio a alcista, y este mes que está terminando tampoco la dará, puesto que subirá pero no dejará mínimo divergente. La única posibilidad es que este mes me suba y el que viene o los que vienen me baje dejando un mínimo divergente con el índice ibex, pero para ello este último tendría que buscar los mínimos anuales, y eso no parece probable...

Igual me decido de aquí a unos meses, ya digo, por seguir la semanal, que es más rápida y quizás también más eficaz por ello. No sé.

Ahora estoy en período de observar y practicar las líneas de este mi sistema, puesto que no lo voy a dejar, ya que me parece un buen método, y si no tienes algo en qué basarte, no tienes nada.

También pienso que hay que dejar que las líneas hablen por sí mismas y no querer adelantarse a ellas, pues cuando y por donde no lo esperas suele saltar la liebre...

28 de julio, 2016
A mi contreras mi sistemas mensual sobre el ibex ya esta dando señal de largos a la espera de q finalice el mes... Los americanos ya la habian dado y mira donde estan..Don mercado dictara sentencia

1 de agosto, 2016
Fin del REBOTE técnico del IBEX-35 tras tocar las MEDIAS MÓVILES...

IBEX-35 ha terminado su REBOTE técnico tras tocar las MEDIAS MÓVILES y tiene un posible plus de subida hasta los 8.800 puntos, pero no le damos mucho más de margen, así que recomendamos tener mucha precaución para los inversores que sigan dentre el ÍNDICE ESPAÑOL, ya que en cualquier momento se podría girar con fuerza a la baja y empezar a dejar pillados de LARGO PLAZO, es decir, atrapados sin querer vender con pérdidas esperando una nueva subida que finalmente no llegará y así incrementarían sus pérdidas durante un largo periodo de tiempo.

La realidad de la situación es que el IBEX-35 tiene una visita pendiente en los niveles de los 6.588 puntos y que pronto se girará a la baja, avisando con tiempooooo.....


Cada uno que haga con su dinero lo que quiera, pero mi ética me dice que tengo que avisaros, pues eso......... ;-PPPPPPP


Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/


1 de agosto, 2016
Yo recomiendo justamente lo contrario ser alcistas en el ibex a pesar de que pueda tener un retroceso. Para mi es conprar con stop al 7%. Ni mucho menos lo veo en los 6500 del q hablas.
Mi etica tb me dice q tengo q avisaros.. Cuando retroceda la gente se pondra bajista y sera a los bajistas a quien deje pillados y no a los alcistas. 
Un saludo, don mercado dictara sentencia, veo al ibex mucho mas arriba en unos meses..

1 de agosto, 2016
Hola me llamo Ricardo, y soy nuevo en esto de invertir en la bolsa, alguien podria ayudarme con unos consejos?


1 de agosto, 2016
Lee libros de gente q haya conseguido sobrevivir en el mercado durante tiempo y busca sistemas e invierte en funcion a ellos. No inviertas segun lo q tu pienses que pueda pasar sino segun lo q te diga un sistema probado en el tiempo. 

2 de agosto, 2016
RASTAFAR_SOP tú de bolsa ni pajolera idea, ¿Verdad?....... JAJAJA

IBEX-35 hundiéndose -2,20% y eso que lo peor está por llegar, ya que acaba de comenzar una nueva FASE BAJISTA y esta vez sí que le llevará a visitar los niveles que tiene pendiente en los 6.588 puntos......... uuuffffffffffff

RECALDE73, el amigo RASTAFAR_SOP te ha dicho una gran verdad, no inviertas por lo que te cuenten, por eso no le hagas mucho caso a lo que te cuente, que ayer decía que había que ponerse LARGOS en el IBEX-35 (que atrevida es la incultura)......... JAJAJA

Ya dije que el IBEX-35 no podría superar las MEDIAS MÓVILES, ahora toca un largo tiempo de caídas y ya cada cual que haga lo que quiera....... :-)))


PD: Culturízate un poco antes de hablar RASTAFAR, porque decir que hay que hacer lo contrario de lo que yo diga es de ser muy LISTO......... JAJAJA

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/


2 de agosto, 2016
jajajaja Amistad 3000, veremos hasta donde llegan las caidas amigo!!! Es lo que suele pasar antes de girarse al alza por completo, dejar pillado a los bajistas. A ver si es verdad o no que mi stop salta, a un 8% del precio donde estaba ayer....

Pd: A la gente se la ve venir amigo... un dia de caidas se ponen chulos y luego cuando no cumplen sus objetivos, les dejan pillados ya no dicen nada.... como tu!!

Deja de tomar el pelo a la gente AMISTAD3000, veremos cuanto dura tu largo tiempo de caidas... y veremos quien rie el ultimo!!!


2 de agosto, 2016
IBEX-35 -2,70% y mañana el BANCO SANTANDER -5,10% perderá su SOPORTE en los 3,226€ y entonces sí que comenzará el PÁNICO VENDEDOR, así que lo de hoy puede que sea el preludio del comienzo hacia el camino a los INFIERNOSSSSSSSsssssssss......... ;-OOOOOO

RASTAFAR, no puedes ir contra los "JEFES", son los que mandan y te daré un consejo, antes de hacer lo contrario a lo que yo aconseje, intentan formarte para que por lo menos puedas debatir y argumentar tus exposiones contrarias...... JAJAJA


Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/


PD: RASTAFAR, espero que no te pille dentro cuando el IBEX-35 se hunda de verdad........ ;-PPPPPPP


2 de agosto, 2016
jajajaja, si si eso he hecho, formarme y por eso tengo un sistema y por eso lo aplico con buenos resultados a lo largo del tiempo. Esperare con los ojos bien abiertos el gran hundimiento del ibex...Lo mismo que relatabas despues del brexit y mil patrañas mas que has ido contando....y ya vemos donde esta... Pobre de los que te hagan caso y se queden pillados cuando finalice el retroceso del 1 impulso....ya se que a ti no te pasara pues no inviertes ni dos duros... Como ves seguire a mi sistema lo cual hace que evite a farsantes como tu y veremos que dicta don mercado y si de repente cambias tus argumentos cuando vuelva al alza pues si lees mis comentarios de ayer, dije que podria venir un retroceso pero que el ibex estaria mas arriba de lo que esta en unos meses...

Tu sigue soñando con tus 6500
↑ Subir
Pág. 5 de 5 : 1 2 3 4  5 
Mensaje: