Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

contreras
8 de junio, 2016
CURIOSIDADES MATEMATICAS (cómo se nota que me aburro).

El participante del reto que ocupa la 1ª posición en el reto de 2016 tiene en este momento una rentabilidad del 2.163.887,14%.

Lo que es lo mismo que si este señor hubiera empezado, hipotéticamente, en bolsa real con 100 eurillos ahora tendría en su cuenta...

2.163.987,14 euros (antes estaba mal). Y en medio año...

Estrambótico.



8 de junio, 2016
Que me podría darme un numero de contacto, que le dejo 100 eur. y al
50%.

8 de junio, 2016
No me interesa ni el sp ni el dow sino el nyse... Y lo q dice la amplitud de mercado referente a ello.. Poco me importa el ibex..  Para q operar dentro de un mercado debil en lo menos fuerte si la tendencia ahora es alcista.. Buscare indices fuertes sectores fuertes y acciones fuertes dentro.

No es que este seguro de mi sistema sino q estadisticamente pocas veces falla en la tendencia.., eso si no es en funcion a esto a lo q sumo acciones alcistas o bajistas dentro de la cartera.. Esto ayuda... Pero al final incorporo indistintamente largos y cortos en funcion a las acciones q den señal a final de semana e indices en funcion a las señales q se originen a final de mes.
Ahora mismo llevo largos y cortos en ambos casos eso si con un mayor porcentaje alcista q bajista porq las q mantengo cortos no han originado señal de salida.. No todo es blanco o negro pero la amplitud de mercado en este caso es netamente alcista.. Como siempre digo don mercado quitara y dara razones.. Y si tengo fe en el sistema es porq a lo largo del tiempo a conseguido batir al mercado año tras año y originar entradas el mismo dia practicamente q la tendencia se da la vuelta con fallos.. Pero con un alto porcentaje... No voy de flipao ni nada por el estilo simplemente sigo un sistema ganador en el tiempo..


8 de junio, 2016
Bajo el conteo de impulsos de la ad estamos en un segundo impulso alcista restaria el 3 y 4 por lo tanto suponiendo q los impulsos duran de 1 a 3 meses normalmente 6o 7 meses alcista.. Veremos lo q succede...

contreras
8 de junio, 2016
Nadie ha dicho nada de flipao.

Lo que sí me parece muy bien y encima inteligente al mismo tiempo que previsor es tu compatibilidad o lo que sea (no me sale la palabra) poniendo alcistas y bajistas al mismo tiempo, por aquello del por si acaso, en ocasiones. Eso sí me gusta y me convence. Lo aplicaré.

8 de junio, 2016
Eso mas bien sería como tirar una moneda al aíre , aireee ahh ah ah, soy como el aiireee ahh aha ha...

9 de junio, 2016
Que pringao eres osezno como se nota que no sabes ni por donde te da el aire aire ah ah ah.., quien se va a creer q inviertas en algo... Tu sigue las elecciones y tirate del pelo y ponte a llorar cuando salda unidos podemos... Jajaja

9 de junio, 2016
Social demócrata¡¡ aupa ahiii¡¡¡

10 de junio, 2016
IBEX-35 -1,20% a 8.670 puntos y comienza el PÁNICO VENDEDOR....... uuufffffffff

IBEX-35 se hundirá hacia los niveles de los 6.588 puntos y salid antes de que comiencen las fuertes bajadas después de las ELECCIONES GENERALES........ :-OOOOOOO


Los "JEFES" están CORTOS en el IBEX-35 y eso significa que se avecinan malos tiempos para ESPAÑA, así que mejor empezar a salirse del ÍNDICE ESPAÑOL antes de que comience a HUNDIRSE de verdad y os pille dentro........ ;-OOOO

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/




10 de junio, 2016
Ya os lo dije, tomad nota de los que saben, y esto va por ti rastafar, bienvenido
a tus infiernos¡¡ ñam¡¡ ñam¡¡ ya empezaba a pasar hambre.

10 de junio, 2016
Que nota tengo q tomar osezno... Una bajadita del sp? A ver donde estan los indices dentro de un tiempo.. Pobre ilusion vas con la masa... A ver si en unas semanas sigues ñam ñam o mendigando por pan... 

11 de junio, 2016
Comienza a rezar¡¡ a ver si alguien escucha tus llantos de sirena. 

11 de junio, 2016
Si si a ver hasta donde llegan las caidas del sp temblando estoy....repasa tu historial a ver cuando has tenido algun acierto.. Solo te he visto llorar y llorar

12 de junio, 2016
El que no llora no mama. image

12 de junio, 2016
Jajaja cuanto lloraras osezno... Tu sigue a la masa.... Mucho animo

12 de junio, 2016
yo del conteo de la adn no lo llevo muy allá, pero las graficas de alfayate se refieren al nyse composite y este llego a caer un 20% desde maximos si bien ha recuperado mucho y ahora esta en resistencia horizontal sobre 10550. el caso que el s&p 500 está en maximos ya en un largo lateral. yo creo que estamos en un momento importante

13 de junio, 2016
Comienza la TRAGEDIA en el IBEX-35, salid por PATASSSSSSS........ ;-OOOO

El BBVA a punto de perder su SOPORTE en los 5,129€ y arrastraría al IBEX-35 hacia los INFIERNOS ¡¡¡Mamma mia!!!........ ;-OOOOO

Malos tiempos se avecinan.......... uuuffffffffffff

Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/

13 de junio, 2016

13 de junio, 2016
Jajaja pobre osezno q perdido andas amigo...haciendo caso al dia a dia y no siendo capaz de ver las cosas con perspectivas..ya veras donde metes el dedito en unas semanas...si vieras mi cartera... Incluso subiendo esta...

13 de junio, 2016

13 de junio, 2016
Jajaja, q gracia me haces osezno eres cono un niño xico!! Animo hombre

14 de junio, 2016
Vendedor de crecepelo¡¡ Aupa ahii¡¡ image

14 de junio, 2016
Ay osezno que perdido andas ya veras donde estan los indices americanos dentro de unas semanas... Te vas a quedar calvo... Pero no te preocupes te vendere algun lote de crecepelo!! Aupa ahi

contreras
14 de junio, 2016
Parece que tu sistema empieza a hacer aguas, rastafar.
Tendréis que poneros a revisarlo tú y su creador.

A la vista de mi indicador yo creo que puede pasar lo siguiente con el ibex: que caiga hasta los mínimos anuales y desde ahí dé alguna señal alcista. Pero claro, lo tiene que confirmar el indicador llegado el momento, esto sólo es una conjetura anticipada mía.

14 de junio, 2016
venga ya contreras , te tenía por alguien mas inteligente.... Seguimos en el impulso 2 alcista del nyse, nada cambia porque el mercado baje un poco despues de tantas subidas. Mientras no perfore el minimo del impulso 2 seguiremos teniendo maximos y minimos crecientes...asi que.... paciencia...

Pense que tenias mayor perspectiva del mercado y que no te dejabas engañar tanto por las turbulencias del dia a dia....

Y te recuerdo que tengo posiciones enfrentadas, esta semana daban señal 3 cortos en europa y 3 largos en usa...La cartera europea la tengo equilibrada y la americana bastante mas alcista... El sistema va generando sus señales y anticipandose al mercado....

Hay que tenr mayor perspectiva... adivinar que va a hacer al dia siguiente o pasado mañana la bolsa como siempre te he dicho es imposible pero si saber donde estara en unos meses..

Como siempre digo don mercado pondra las cosas en su sitio....Desde fuera es facil pensar que un sistema hace aguas...pero hay que analizarlo bien para ver la realidad que es muy distinta.



contreras
15 de junio, 2016
Bueno, bueno, no hay que mosquearse. Pienso que con todo esto también se aprende y que escribir en el foro da una cierta soltura y "mundología" sobre estos temas.

Ya veo que mezclas largos y cortos en tu cartera, y creo que hay momentos en los que es muy conveniente hacerlo, sobretodo en los períodos de transición o giro del mercado.

La cuestión es que yo también tengo mi sistema, en el que utilizo dos plazos, uno más largo (mensual) y otro más corto (semanal). Y te aseguro que no se trata de determinar qué hará la bolsa mañana ni la semana que viene, sino que el plazo en perspectiva es mucho más amplio.

Ya te iré comentando sobre la marcha, pero hasta ahora no tengo señal alcista alguna, sólo he comentado anteriormente lo que podría suceder en el ibex concretamente, pero eso lo tiene que confirmar mi indicador, que es en el que yo me baso.

En cuanto a inteligencia... no es que vaya muy sobrado que digamos, pero por el momento me voy apañando.

Y como sueles decir, que sea don mercado quien ponga las cosas en su sitio.

15 de junio, 2016
Hombre contreras decir que un sistema esta haciendo aguas sin saber en que consiste no tiene mucha logica..

Pense q operabas a medio largo plazo pero ya veo q no... En el medio y largo plazo es donde esta realmente el dinero pero haya cada uno. Operando en esos espacios temporales es normal que luego te tires de los pelos diciendo q el mercado hace lo q quiere engañando a todos..

Y lo que si me deja sorprendido es que me digas que tu sistema no tiene ninguna señal alcista teniendo al sp cerca de maximos historicos a no ser q te centres unicamente en europa o españa cosa que no suele ser muy buena porque realmente no estarias centrando tu atencion en lo que realmente mueve los mercados.. Siempre puede haber pequeños retrasos a la hora de sincronizarse con usa pero tarde o temprano terminan haciendolo a excepcion de contadas ocasiones en los q europa estaria actuando como un mercado emergente.

Pero bueno como siempre digo don mercado dictara sentencia.. Eso si este blog me sirve muchas veces para ver cual es el sentimiento de los inversores inexpertos y estar contento de tener justo la opinion enfrentada, no es el mejor blog para aprender visto lo visto..

contreras
15 de junio, 2016
Es que ahora estoy centrado en el ibex, y me importa un huevo lo que haga usa, puesto que lo que ésta haga arrastrará a los demás, y por tanto al ibex, que es entonces cuando --pienso-- éste me dará la señal.

Hombre, y tampoco hay que tomarse tan a pecho lo de las aguas. Algo tenía que decir, ¿no?

Decirte que opero a medio plazo.

También decir que soy un inversor inexperto, cierto, y si tenemos una opinión enfrentada como comentas... Ya te lo dije, ya te lancé un desafío, un reto, en el mejor de los sentidos. Ya sé que no es para mañana, que sea para un par de añitos. Yo apuesto por mi sistema, y si perdiera... pues a buscar otra cosa.

contreras
15 de junio, 2016
Y no es que tenga rabia de nadie ni del sr Alfayate ni nada. Solamente es que lo poco que le he visto y le he oído... lo veo muy elaborado, no es mi estilo. Entonces no creo que haya que enumerar una serie interminable de pautas y de indicadores para ganar (o no) con la bolsa.

Tiene que ser de una manera más sencilla, a mi entender.

15 de junio, 2016
ahi le has dao, ZAASCAA¡¡¡ imageimageimage
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: