Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

contreras
2 de junio, 2016
Es correcto. Pero aún hay más, ya que existen también las órdenes stop-limitadas, que sería poner un buy stop por encima del precio y además ponerle un límite por encima del stop si quieres que no sea a mercado ante la posibilidad de un gran deslizamiento.

Pero bueno, yo las limitadas (por debajo del precio de mercado si es de compra) las veo más bien para aprovechar movimientos cortos del precio, como podría ser los extremos de un canal.
Al ir a un plazo más largo no es algo que me preocupe demasiado. Yo las meto condicionadas y vale.

contreras
2 de junio, 2016
A mí me gusta más el sistema de aprovechar los tramos tanto alcistas como bajistas, si ello pudiera ser, amigo sspass.

2 de junio, 2016
Eso de órdenes stop limitadas era antiguamente, pues si no tenias ningún
valor en la operativa, pues se te ejecutaba la orden, pero ya digo,
estaban para limitar las pérdidas, más tarde, se incluyó en las plataformas
esta orden, que viene a ser buy stop, o sell stop, dentro por lo tanto de las pendientes.

3 de junio, 2016
Contreras, yo tb utilizo una variante de la ad de weinstein, si la estudias bien veras q predice con bastante anterioridad los techos de mercados. Asi como sirve para saber si el mercado esta sano o no. Para suelos no sirve demasiado. Hay otras variantes mejores. Todo esto ya te lo conte.. 
Me extraña mucho que analizandolo tengas vision bajista...

3 de junio, 2016
El IBEX-35 después de las ELECCIONES GENERALES se hundirá y la mandarán a
los INFIERNOS, así que ya están más que avisados y ahora cada uno que
haga lo que quiera con su dinero, pero todo indica que hay que SALIRSE
POR PATAS del INDICE ESPAÑOL por FUERTES BAJADAS en los próximos
meses........ uuuffffffffffff ;-OOOOOO


Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/



3 de junio, 2016
Depende, pues si la derecha saca mejores resultados y consiguen sumar con C,s
para una mayoria absoluta y gobernar, pues el Ibex 35 se ira al monte del Olimpo.

En cambio si llegan los comunistas,. pues nos iremos todos de este mundillo de las finanzas.

4 de junio, 2016
Osezno q perdido andas... Pensar q eso va a hacer subir o bajar al indice...

4 de junio, 2016
Lo que va hacer es que no puedas especular mas en ningun instrumento ,ni
en el corto, ni para el medio plazo. que mas da si sube o baja.

4 de junio, 2016
Ya bueno eso sera porque lo digas tu q no tienes ni idea de por donde van los tiros... Mejor harias en preocuparte en saber invertir en vez de aconsejar...
Aupa ahi

contreras
4 de junio, 2016
Es posible que tengas razón, rastafar, y se detecten mejor los techos que los suelos. Ya comenté hace algunas semanas que me había dado una señal alcista, pero que la consideraba pequeña y por tanto no hice demasiado caso.

Ahora lo que sí que observo es un "estiramiento" en la señal, o sea que los máximos suben más que los máximos del índice ibex 35, dando la sensación como si estirara.

Es muy posible que pueda ser esta mía una herramienta muy potente, pero hay que probarla y practicarla para aprender a interpretarla, quizás.

De todas formas yo continuaré bajista por el momento a ver, pues da la sensación en este momento de que cualquier cosa puede pasar, tanto romper hacia arriba como hacia abajo.

Ahora el que tiene que hablar es el precio, dándome a mí la razón o por el contrario a ti.

Todo esto si no se queda la cosa en lateral, que también podría ser.

5 de junio, 2016
Que ad es la que comparas con el ibex?? la del nyse o una del ibex?

5 de junio, 2016
ah, no es que la ad detecte mejor los techos que los suelos, sino que para suelos no es una buena herramienta y no se utiliza para ello porque estadisticamente funciona mucho peor. Si lo piensas y te acuerdas de los comentarios que hice sobre la manipulacion entiendes el porque funciona en techos....Lamentablemente en los suelos cambia la cosa porque en un cambio de tendencia no es tan palpable que sean las pequeñas y medianans empresas las que primero se den la vuelta...

Y ojo que cuando hablamos de que tu estas bajista y yo alcista....Lo de yo alcista como te conte en eeuu y por tanto los demas mercados le siguen detras...Pudiera haber alguna excepcion de algun mercado demasiado debil y que no siga a eeuuu pero no es lo normal... Y aqui seguimos probabilidades..

contreras
5 de junio, 2016
Básicamente sobre el ibex mismamente, lo que pasa es que para cualquier índice funciona igual.

Y ya te digo que haciendo backtesting era como tener una bola de cristal, tanto hacia arriba como hacia abajo. Pero quizás con mayor sensibilidad hacia abajo, en los techos. Tengo que comprobarlo, pues últimamente las señales han sido más bien bajistas, por eso tengo menos indicios de que funcione igual hacia arriba.

No sé si ha sido casualidad encontrar esta variante de indicador o es que ha funcionado de casualidad, pero si es lo que yo me creo podría valer un potosí y, aunque sin ser el santo grial, pues eso no existe, sí ser una poderosa herramienta...

¿No es cierto aquello de que el azar favorece a las mentes trabajadas?

Sea como sea y antes de adelantarme, primero tiene que hablar el precio, esa es la próxima jugada.

5 de junio, 2016
Pues te cuidado como utilizas el ad.. Porque realmente el que vale es el del nyse. Aplicarlo a cada insice hace q te encuentres señales contrapuestas y q no te dejen ver kas cisas con claridad. Ahora q has comenzado a interpretar el ad estaria bien que siguieras mirando y estudiando los demas indicadores del market timing. El manejo y la buena interpretacion de todas hacen de esos indicadores una herramienta mucho mas poderosa...

Lo demas q escribes no acabo de entenderlo..

contreras
6 de junio, 2016
Pues no es difícil.
Y aún más, ¿por qué el market timing tiene que ser la verdad?, ¿porque lo ha dicho un tío que está en el ajo?
En el ajo estamos todos.

Y si eso fuera un indicador valioso que no dudoso --en cuanto que a veces funciona y  a veces no tanto como suelen serlo todos-- no se pondría nadie a divulgarlo así como así...

...Y sí, me voy a comparar a él..., aunque para muchos sea un  boniato (si no es para la mayoría).

Vamos a dejar que hable el precio primero.


6 de junio, 2016
En fin Contreras a quien no quiere ver....

No tiene nada que ver q un tio haya dicho nada, los resultados estan ahi.... Y no aplicar lo que alguien diga sino estudiandolo uno se da cuenta del porque.... Pero nada tu sigue buscando tus indicadores y dentro de unos meses nos vuelves a deleitar con la frase de que ganar en bolsa de manera sostenida es imposible.... seguro que no pasa mucho tiempo hasta que la veamos....


6 de junio, 2016
El IBEX-35 después de las ELECCIONES GENERALES se irá a los INFIERNTOS
arrastrada por los bancos BBVA y BANCO SANTANDER entre otros, así que ya
están advertidos, luego no lloren.......... ;-(((((((


Gráfico del IBEX-35 en http://dominoker112.blogspot.com.es/



6 de junio, 2016
Ya estáis avisados, tomad nota de los que saben.

6 de junio, 2016
Tranquilos todos podeis tomar nota de nuestro amigo osezno, no especuleis, si entra en l poder quien no le gusta a el... Aupa osezno si señor!!

6 de junio, 2016
A ver cuanto tiempo contreras tarda tu sistema en darse cuenta de q esta en el lado equivocado...cada vez empieza a estar nas claro q estan intentando engañar a los bajistas... Espero q no te ocasione grandes perdidas...

contreras
7 de junio, 2016
Tardará lo que tarde el precio en confirmarlo, ni más ni menos.

Y si ello fuera así, cosa muy posible, no habrá otra conclusión que yo pueda sacar que perseguimos todos al precio para luego hacer éste lo que le da la gana tomándonos el pelo a todos, o seguro a la mayoría.

7 de junio, 2016
Ves terminas sacando otra la vez la conclusion negativa... Lleva tiempo sin tomarme el pelo el precio.... De vez en cuando te equivocas.. Pero la mayoria de veces te anticipas al precio... Eso si habiendo elegido un buen metodo..

7 de junio, 2016
En los países con políticas de ideología con acercamiento al comunismo,
no tiene cabida la especulación en los mercados financieros. Aupa ahii¡¡

8 de junio, 2016
Jajajaja lo que hay que leer!!! Animo en ti sinsentido... Asi por din dejaras de invertir y de llorar.. Aupa ahi!!

8 de junio, 2016
Aupa ahiii¡¡¡

contreras
8 de junio, 2016
Ya está tardando demasiado el precio en romper hacia arriba o hacia abajo. No hace mas que monear.

8 de junio, 2016
De eso de trata de engañar a los bajistas de todos modos viendo los niveles del nyse y sp ....ya pego el estiron...

contreras
8 de junio, 2016
Joer! Qué seguro estás con tu sistema. Como falles...

8 de junio, 2016
A ver todo el mundo puede ver,  que con un gráfico semanal o diario, se puede
observar un sp o un dow, que viene de una gran subida y le falta cubrir ese
hueco, es posible que prosiga algo más en esas subidas y veamos máximos, 
pero no tardará mucho en cubrir ese hueco, y en el ibex entonces pa los infiernos. Ya veremos si con el referéndum próximo británico.
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: