Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4

31 de julio, 2015
Cada día veo más difícil este mundo.
http://denovatoatrader.com/el-absurdo-del-analisis-tecnico-y-las-ultimas-jugarretas-de-los-programadores/

Me he leído este artículo, y hay bastante cosas que no me vienen de nuevo pero realmente uno se plantea que todo lo que parecen ser progresos a lo mejor es puro azar temporal o que si si hay oportunidades de sacar dinero éstas son muy poco frecuentes. Y mirando gráficos cada día veo más (en Forex) que todo lo que en principio parecen unas buenas entradas esconden trampa después...
Pero lo cierto es que no estoy de acuerdo que el análisis técnico no funcione, simplemente que está en constante cambio... Muchos tocan el fundamental otros el cuántico (como el del foro ese) del cual no tengo ni puñetera idea, pero al final creo que la clave es la gestión de riesgo, pero no exactamente lo que podemos encontrar por internet. 

Sinceramente creo que voy a dejar formarme falsamente y empezar a buscar mi propia forma de operar en el mercado, no dudo que existe forma pero dudo mucho que siguiendo o intentándolo con estrategias que están al alcanze de cualquiero sólo será mi ruina.a

Esta mierda absorbe mucha energía y tiempo.

31 de julio, 2015
Trading cuantitativo que no cuantico....

Cada cual se siente a gusto con su manera de tradear, personalmente no descalifico a ninguna, puede que alguna de esas maneras ya fueron superadas o han evolucionado a un estadio superior, cada dia salen nuevas metodologias de trading, por ejemplo la teoria del caos... ahora saber cual es la acertada o la mejor, pues no queda otra que perder el tiempo en bucear en ellas y determinar si a uno le convence o sirve, lo complicado es tener criterio para filtrar mucha basura que se encuentra uno en internet y mas cuando se es novato en la materia.
Hay metodologias que practicamente son recientes en el tiempo y ya estan siendo descatalogadas incluso por sus propios creadores, hoy me he enterado de esta situacion en cuanto al Market Profile (tendre que rebuscar mas info al respecto, como ya dije en la red hay mucha paja, por no decir basura..).
Incluso podriamos entrar en disquisiciones de orden filosofico en cuanto asi los mercados se comportan como un ente determinista o indeterminista y por lo tanto en este ultimo caso es un absurdo "intentar predecir" como se movera el mercado a partir de una serie de herramientas de distinta indole, es decir que teoricamente acertara lo mismo un mono tirando dardos a una diana que un trader usando esas herramientas de manera estricta, sin usar esas habilidades personales que los buenos traders con muchos años de experiencioa viendo graficos poseen...

Y muchas mas cosas se pueden decir ...pero lo dejaremos para mas dias

Personalmente me dedico al trading algoritmico,( por diversos motivos que en otro momento dire) o como "vulgarmente"  y no me gusta usar ese palabro a crear y tradear con Robots....


1 de agosto, 2015
El análisis técnico funciona y muy bien en intradía. Otra cosa es que la gente lo entiende como un cruce de medias, soportes y resistencias, y actuar según marque sobrecompra o sobreventa. La gente quiere obtener el máximo redimiento con el mínimo esfuerzo y conocimiento, y claro, eso tiene consecuencias, que no se consigue rentabilidad ni consistencia.

Basta con ojear las decenas de foros sobre el tema para ver como opera la gente y la conclusión es triste. Mínimo conocimiento y mucha ganas de ganar dinero. Al final todo se reduce a como uno es en su vida diaria. El que no es disciplinado, no le gusta estudiar, no es metódico y actua siempre movido por la satisfacción inmediata en su vida pues que no espere que en el trading, donde la exigencia es máxima, le resuelva la vida.

Ahora bien, los que se dedican en cuerpo y alma(miles de horas), en serio, pues viven de ello.

Una de las cosas que más me sorprende es cuando alguien empieza en este mundillo ,y ya no digamos si ha realizado un curso de dos o tres días, y se pone a operar directamente en divisas, materias primas, índices, sin haber pasado por las acciones. El camino de aprendizaje de una persona que no domina la operativa en acciones(y mucho menos el mundo de la empresa) es mucho más largo si empieza en los valores antes mencionados. Empiezan la casa por tejado y claro, todo es más difícil. Porque además para quien ha operado abundamente en acciones cambiar a materias primas  o índices es mucho más fácil. Pero lo más curioso y gracioso de todo es que en el mercado de accciones alguno podría ser capaz de ganarse la vida, pero claro, no, lo quieren todo, y antes de empezar a tradear ya han hecho su peor elección.

Me vienen a la mente algunos "supuestos" trader conocidos por todos, que ni ganan, ni son consistentes, ni nada de nada, y que siguen estos patrones. De vez en cuando sueltan alguna frase "chirriante" que tira todo por tierra.

Lo triste es cuando intentas dar algún consejo a alguien para mejorar su operativa. Con el tiempo aprendes que en el trading hay una lucha de egos y por más que intentes ayudar a alguien, puede más su ego que incluso sus ganas de ganar dinero.

Con lo relativamente fácil que es ganarse la vida con las accciones y la gente se complica.


contreras
1 de agosto, 2015
A mí me encantaría que explicaras cómo se hace lo de ganarse la vida con las acciones, y además que fuera una cosa --tal como dices-- relativamente fácil.
Y te puedo asegurar que no soy el único que te estaría super agradecido y te tendría en un altar, en cuanto al mundo de las inversiones se refiere.
Yo desde luego pienso empezar en real con acciones, siempre lo he pensado así, mas aún con todo concuerdo con weed33 en que cada vez se ve más difícil este mundo. Solamente aspiro --seguro que como todos-- a que llegue un momento en que empiece a verlo cada vez más fácil.


1 de agosto, 2015
Pues no sé, quizás debo buscar un sitio menos transitado como Forex y ir a por índices, los cuales sus movimientos me parecen más lógicos aunque no digo que sea fácil (para nada). 

Me he esforzado buscando estrategias algo complejas pensando que así aumentaría el número de operaciones ganadoras y cuanto más me complico más fallo. 

Pero algo falla aquí, tanta gente diciendo ganar (no hablo de LBV) y ya no digo que lo digan los que te quieren vender si no gente en teoría normal y corriente que abundan en foros, algo no cuadra, ¿dónde está ese porcentaje de que más del 90% pierden? 

Por otro lado imagino que en ese 90% (que todo el mundo menciona pero sin fuente alguna) se incluirán los perdedores que ni siquiera saben que participan en los mercados financieros. Porque... si voy al banco a cambiar euros por dólares para irme de viaje a USA, en realidad estoy participando en Forex, ¿no?

Y gracias por todas las respuestas se agradece vuestro tiempo.

1 de agosto, 2015
Cuando digo que es relativamente fácil me refiero para mi, que ya llevo mucho tiempo en esto. Dicho esto tampoco veo incoveniente que una persona con ciertas cualidades pueda ganarse la vida con esto.
Mi mejor consejo es que el mejor trading es aquel basado en la interpretación que uno hace del análisis técnico.

Ejemplo:
Entro en valor. El estocástico se va moviendo hasta alcanzar el nivel de sobrecompra en gráfico de 5 minutos. ¿cierro posición?. No, me voy a gráfico de 15 minutos y luego al de 30 minutos y si hace falta al de 1 hora y vuelvo a mirar estocástico. En 5 minutos me marcaba sobrecompra, pero en la de 15 minutos arranca desde sobreventa, y en la de 30 minutos los mismo. ¿qué significa? pues que tenenos sin ningún factor externo lo estropea(FED, BCE, PMI, inmobiliario,etc, etc) que la próxima media hora va a seguir subiendo con intensidad. Por tanto me mantengo en el valor y sigo aumentando el beneficio. Sigo analizando los diferente marcos temporales y cuando empiezo a ver señales de agotamiento o giro cierro posición. Si además el valor alcanza máximos y la diferencia de precio es elevada y se produce en las primeras horas de la mañana pues entiendo que habrá cierto grado de correción y entro en corto.

Otro aspecto importante y poco conocido es que en intradía(también en otros marcos temporales) si estamos en estocástico con gráfico de 5 minutos se pueden dar movimientos del estocástico rápidos con mucho o poco movimiento del precio y otrás veces a pesar de este movimiento el precio se mueve n lateral. Es lo que yo llamo compresión del movimiento y la única forma de ver si subirá o bajará y con qué intensidad es analizando estocásticos de 15m, 30m ó 1 hora. Esto nos ayuda a saber si seguimos dentro para aprovechar la subida o para cambiar a corto.

Todo esto es válido para saber cuando es el momento de entrar, tanto en corto como en largo, y ver si tienen recorrido los movimientos del precio.

Es un ejemplo simplificado al máximo y sólo menciono el estocástico para no liarla más(se necesita analizar todo). Pero analizando e interpretando con conomiento varios indicadores, medias, soportes y resistencia y el comportamiento del precio la operativa se vuelve más tranquila y predecible.

Y esto es sólo la punta del iceberg, pero he intentado simplicarlo al máximo. Y esto no se aprende en libros, si no a base de observación durante miles de horas e ir sacando conclusiones, patrones de comportamiento, etc.

2 de agosto, 2015
Pues yo lo veo bastante sencillo. En cuanto a los indicadores, con un simple indicador de línea básico, como por ejemplo el de este simulador ya tienes mucha información rápida e importante.

Si quieres puedes mirar velas japonesas, y algún otro indicador, usar medias móviles por si quieres valorar algo más. Pero no recomiendo darle muchas vueltas con las opciones que se le pueden poner a un indicador o intentar predecir el futuro. El futuro no te lo va a predecir ningún sistema gráfico. El futuro, en todo caso, sólo puedes predecirlo tú mismo operando segun tu criterio personal, tu olfato o como quieras llamarlo.

Aquí de lo que se trata es de sumar, ¿sabes sumar? Coje tu barco, sigue tu instinto y navega por el mar donde la masa de peces se mueve y comienza a pescar.

Sumar, esa es la palabra, en esto del trading pocas palabras tienen tanta carga significativa como esta palabra, sumar.

Saludos.

2 de agosto, 2015
Eso de facil es lo que los brokers timba publictan en la red y nos inundan con sus mail nuestra cuenta de correos vendiendo la idea de lo sencillol que es esto, ya no les llega con crear un mundo de instrumentos asemejandose al mundo de las acciones y futuros, con facilidades para negociar ( volumen muy bajos del orden de 10$ minimo, alto apalancamiento..) sino que ahora venden la idea falsa de que esto es mas facil que aprender a andar en bicicleta,  creando sistemas a modo casa de apuestas: las opciones binarias.

Un unico dato, solo un 5% (  puede que sea menor) de los traders retail son ganadores consistentes y suelen ganar al año un % promedio menor del 30% anual, ya este dato es demoledor pensando que podemos vivir del trading con unos miles €  que tenemos ahorrados, o como alguno que cobro su despido y cree que podria dedicarse a esto y ganarse la vida...

En terminos generales, digo generales, no todos somos superdotados como Roky Manfredi :) , el mundo del trading, como cualquier profesion exigue de un proceso formativo teorico y practico de muchos años, y que por desgracia a no ser una actividad regulada adquirir esos sonocimientos de manera autodidacta se hace mas dificil sin torcerse en el camino al adquirir malas practicas y conocimientos erroneos.

La inmensa mayoria de traders que ahora se dedican a la actividad formativa del trading, son licenciados en Ingenierias y Economia, por lo que a ellos les ha sido facil introducirse en este mundo desde hace años cuando esto estaba en pañales aca en España. Con esto no quiero decir que hay que ser universitario para moverse en el mundo del trading, pero si al menos tener una buena base matematica a nivel de Bachillerato y si se tiene el plus de manejarse en el mundo de la programacion mejor todavia.

No es tan facil y lleva mucho trabajo, horas, fortaleza psicolocolgica y sobre todo levantrase cada vez que se cae una y otra vez, año tras año.... no es mas que una carrera de fondo donde se ve la meta en el horizonte pero que cada mes que pasa la distancia parece que no se acorta.... claro y sobre un buen capital en nuestra cuenta real



2 de agosto, 2015
http://www.tradingsys.org/index.php?option=com_content&task=view&id=225&Itemid=1


2 de agosto, 2015
El motivo de porque la gente se no vive de esto es sencillo y abundante.
Para no salirme del tema del post diré que aquel que opera en un sólo producto como es el caso de quienes operan índices o materias primas dependen exclusivamente de lo buena que sea la entrada y lo interpretable que sea ese mercado. Así que si la entrada no es del todo buena, o el mercado no es fácilmente interpretable para un daytrader pues ganarse la vida es muy, pero que muy difícil.

Dicho lo anterior, ahora vamos a las acciones, conozco el mercado, busco los puntos de entrada, y suelo operar en días normales entre 4 y 6 valores. Normalmente las entradas son buenas, suman rentabilidades, y si algún valor se tuerce, pues lo sigo para cierre o buscando el giro y cerrar. Como opero en tantos valores es más difícil que la operativa resultante sea negativa.

Y es que aquellos que operan en un sólo valor ya están vendidos antes de empezar, por favor, gestión de riesgo y gestión de capital. Eso es lo mínimo, diversificación, y sin haber empezado si quiera a operar ya se han saltado lo básico. Sólo por este motivo se arrasan la mayoría de las cuentas. Si añadimos el resto de elementos de toda índole(falta de conocimiento, psicológicos, etc) pues ya sabemos el resultado.

raul7566
2 de agosto, 2015
Totalmente de acuerdo en cosas que comentas joseant73, pero para seguir un poco con el debate lanzo una cuestión. 
Comentas que el trabajar con un solo producto es un punto que pesa bastante en nuestra contra, incluyendo en el término "productos" a indices o materias primas.
Luego cuentas que en el mercado de acciones no te va mal porque diversificas entre sus valores y supongo que así mantienes una tasa de acierto favorable a la vez que gestionas los cierres de las operaciones perdedoras para reducir el impacto de sus perdidas. Hasta aquí bien....... y ahora digo yo!!!!  ¿si operas en vez de en el mercado de acciones en el de forex y diversificas en diferentes cruces no sería lo mismo?? del mismo modo, no todos los indices se comportan igual, ¿No sería lo mismo diversificar operando SP500, Dow Jones, Dax y algún otro indice importante?, lo mismo planteo para materias primas ya que no es lo mismo oro que crudo por nombrar un par de ellos.
¿Que hace al mercado de acciones más predecible que al resto de mercados en intradía? ¿puede ser que te hayas adaptado mejor a ese mercado por haberle dedicado más tiempo y sea solo por eso por lo que te funciona mejor? ¿no son las acciones un único producto?
Es un placer tenerte por aquí y que compartas tu experiencia.

2 de agosto, 2015
Como bien dices si diversificas en índices o materias primas pues problemas resuelto. Pero a poco que mires foros, incluidas webs o blogs verás que los que operan en esos valores se centran mucho en uno, como mucho un día operan en el Dax, y otro se pasan al SP según datos macro. Y lo mismo pasa en el crudo, el otro o con el euro-dolar. Pero eso no es diversificar, es cambiar de valor por idoneidad en ese momento. Y digo por idoneidad, porque lo que muchas veces es que se cambia no por que uno tenga menor recorrido para sacar un buen rendimiento ese día si no porque no se sabe operar en corto. Son abundantes quienes tienen algún tipo de resistencia psicológica a operar en corto, por que la diferencia entre que suba o baje un valor es simplemente gráfica, si me apurais, invertis la pantalla y ya está, por que no hay otro motivo.

¿Son más predecibles las acciones que otros valores? Hay más información para que el trader pueda interpretar el sentimiento del mercado, obviando otros factores externos (dividendos, Pmi, Fed, Bce, paro, Epa, i.inmobiliarios, euro-dolar, etc). A poco que uno sea cultivado y entienda conceptos de micro y macroeconomía y con muy poca información del mercado nacional uno puede entender e interpretar la tendencia de un valor. El seguimiento constante hace el resto, y cuando nos falta algún dato lo buscamos y actuamos en consecuencia.

Yo opero en un abanico muy cerrado de valores de manera habitual que son lo que más controlo. A la vez voy ojeando otros valores según vea o me entere por noticias y estoy antento por veo la oportunidad para entrar.

Cuando pasé de simulado con unos excelente resultados a real mi operativa se volvió más prudente y mis resultado aún siendo buenos, distaban mucho de lo que esperaba. Era el factor psicológico que me pasaba factura y me costaba mucho operar así.
¿Sabeis como lo solucioné? Decidí seguir operando en simulado donde no sentía esa presión y me atrevía a seguir mi sistema que tan buenos resultados me daba de manera consistente,  y en paralelo repetía las órdenes en real.  Y funcionó.

raul7566
3 de agosto, 2015
Ahora entiendo mejor tu  exposición, estamos de acuerdo en gran medida.
Yo para luchar al factor psicológico una de mis opciones fue similar a la tuya, ya no suelo usar cuentas demos más que para aprender el manejo de alguna plataforma nueva pero sí tengo una cuenta madre en la que opero y con la que siento cómodo y de ella copio automáticamente a las demás cuentas que están alojadas en un VPS, esas ni las miro, o casi! Prácticamente hago como si no existieran.

3 de agosto, 2015
¡Cada día veo más difícil este mundo!
Pues es un problema emocional que existe por todas partes.
¿Qué es lo que queremos?, ¿Hacia dónde vamos?; si averiguamos preguntas de ese tipo podremos tener más seguridad donde nos metemos y sus consecuencias.
Tanto en la vida cotidiana como en la profesional. Lo que pasa es que estamos inmersos en el caos, caos.

3 de agosto, 2015
Un ejemplo concreto:
Estas semanas la operativa es más riesgosa en acciones. El motivo, el comporamiento de casi todas las acciones está sincronizado, no obedecen a su ajuste para alcanzar su valor real. Como vienen arrastrando el efecto Grecia pues se mueven al unísono, además súmale el periodo vacacional donde baja el volumen y para rematar los dividendos. Venimos además de semana bajista. Con este panorama aún diversificando cuando giran, giran casi todos y claro, si la entrada no ha sido buena estás sentenciado. La entrada de hoy implicaba tener en cuenta la apertura de Grecia tras semanas cerrada y cualquier noticia sobre la bolsa China. La apertura de la bolsa de Grecia hoy no ha supuesto en la apertura de la bolsa española ni una amago bajista, así que entrando y todo para arriba sin parar, había ganas de coger posiciones. Miro y miro acciones y parece una carrera, casi todos para arriba. Y claro, de reojo mirando otros valores, y voilá, Abengoa, que nos regala una caída del 35% y entrando para aprovechar el "pequeño ajuste" al alza de un 10%. Y todo ello operando con CFDs con apalancamiento 1:10. Agosto como siempre volátil y atento a ver si finalmente arranca al alza y nos pegamos unos buenos meses con gran tirón alcista.

4 de agosto, 2015
Pues yo tengo una estrategia bien sencilla: comprar empresas sólidas por debajo de su valor intrínseco pensando en dividendos a largo plazo. Mientras los fundamentales sean buenos me la refanfinfla que bajen las cotizaciones. Es más me mola que lo hagan. Además mi cartera suele batir al IBEX. Aunque para mi es un dato menor llevó un 9% de revalorización y un 5% de yeild. 

A mi esto me parece sencillísimo. Pasar de andar adivinando la dirección del mercado e invertir a largo plazo. Ahora, eso sí, es una estrategia aburrida como pocas y no te haces rico de la noche a la mañana. Pero te sacas una rentabilidad maja todos los años.

Veis qué fácil?

4 de agosto, 2015
No desviemos el tema. La operativa de largo plazo no es que sea fácil, sencillamente basta con ver la tendencia de durante el año de un valor y la de economía y poco más. Así de simple para batir al Ibex. Luego cada cual si quiere algo más de rentabilidad aprovecha los ajustes del precio o cambios de tendencia que se producen durante el año. Así que no entremos en este tema tan elemental. Estamos hablando de trading intradiario que es otro mundo, muy complejo, con altísimas rentabilidades y que por ello la gente quiere aprender.
Seguimos en intradía.



4 de agosto, 2015
Pues desde que escribí esto hasta día de hoy me hice con un programa para crear, buscar y mejorar estrategias y que además cuenta con un modo de adaptación al mercado genético, pero bueno el programa chupa mucho y tengo mi ordenador bueno en reparación así que tampoco es para sacar conclusiones de eso. Lo bueno es que en el programa se pueden hacer unos backtests con muchos datos importantes sobre la operativa, y aunque los datos sean de 2007 hasta 2014, cuentan con spread real (según dice), lo cual es más fiable. Pero bueno, que sistemas con muy buen rendimiento en EURUSD H1 y con muy bajo drowdown son un desastre en otros pares, así que nada.

Y manualmente estoy empezando con una estrategia con indicadores en H4 que es cien por cien mio y en principio da buenas entradas en USDJPY y que en manual creo que podría dar resultados pero me falta bastante trabajo en él, como mirar que tal con otros pares y lo he mirado por encima al EURUSD y habría que reajustar y creo que junto price action y s/r promete.

4 de agosto, 2015
Bien, y yo digo una cosa, para los que hacéis intradía, ¿qué pasa si a vuestro broker le da por cerraros posiciones y quedarse con vuestro dinero con la excusa de que hacéis scalping y no intradía?

Lo pregunto porque sé que hay brokers que no aceptan el scalping, y aunque no es lo mismo que el intradía pero sí tienen semejanza pues ambos métodos se caracterizan por abrir y cerrar posiciones a muy corto plazo.

Saludos.

4 de agosto, 2015
A mi nunca me han cerrado las posiciones. Normalmente eso ocurre en otros mercados donde se entra y se sale extremedamente rápido, en cuestión de segundos, o minuto y poco, aprovechando fuertes desplazamientos del precio, arañando muy poco al mercado.

Ahora bien, yo opero sólo en acciones. Abro posiciones en largo y en corto y no cierro hasta que no sobrepasa como mínimo el 0,5%(si no queda más remedio) y normalmente el 1% o mucho más. Y el movimiento de las velas para cerrar cada operación pues puede ser de 10 ó 15 minutos como mínimo hasta varias horas, así que no entraría dentro de lo que se considera scalping. Y así opero durante todo el día entrando y saliendo, con entre 4 y 6 valores según la jornada. Hay días que sólo entro una vez, así que realizo entre 4 y 6 operaciones y en días más ajetreados supero la veintena.

Alguna vez he aprovechado para entrar en corto en un valor giraba de golpe con una pronunciada caída o en largo para aprovechar una subida nada más abrir la bolsa. Como sabía que la vela acabaría menguando vendía cerca del máximo de la vela. Luego se confirmaba y la vela se contraía dejando una inmensa sombra. Esto si que sería considerado scalping pero he podido realizarlo, pocas veces, pero sin problemas. También es cierto que no apuro y no cierro pegado al máximo de la vela del valor momentáneo, si no que me quedo algo separado por debajo(o por arriba si es en corto) para asegurarme el cierre de la operación rápidamente y además que no se me queden paquetes sueltos. Con esto el broker tiene margen para encontrar contrapartida y que no le afecte.

5 de agosto, 2015
Sí, yo también creo que es buena estrategia cerrar posiciones antes de que toque techo o suelo, ya sea por arriba o por abajo, evitando problemas de contrapartidas.

Ajá, o sea que realmente eso del scalping es menos de 2 minutos, a partir de ahí se consideraría intradía. De todas formas sigo pensando que si se trata de varios minutos (10-15-20 minutos) pueden haber brokers que consideren scalping, pero es sólo una suposición.

Saludos.

5 de agosto, 2015
Los derivados se inventaron precisamente para eso para hacer transacciones
y con la mayor frecuencia posible y tiene su logica pues a mayor numero de
ellas mas ganan los broker's, los inversores, hacienda y España, Por lo tanto eso
de que ciertos broker's no permiten el scalping parece un desproposito por su
parte o  quizas sera que en dichas plataformas estan ya algo obsoletas para soportar todo este invite de cruces del mercado.


5 de agosto, 2015
Bueno sobre lo que habláis de castigar el scalping ya lo hemos hablado anteriormente y precisamente el más conocido es un Market Maker. Que un broker sea tu contraparte en cientos de operaciones de scalping buenas tuyas le puede ser molesto. Pero bueno, que algunos brokersse creen con el derecho a   bloquearte la cuenta (extremos) y otros simplemente te putean con requotes continuos, así que esto va más con el tipo de broker que sea.


5 de agosto, 2015
Aunque he leido algo sobre este asunto yo desconozco de algun broker, leyenda
urbana o caza de brujas o no, ya sabes lo que debes o tenemos que hacer cuando se te de al caso que seria; coger los dineros y salir pitando de alli antes
de que te revienten la operativa y salte todo por los aires.


raul7566
6 de agosto, 2015
1.- No existe definición oficios de "scalping".
2.- muy pocos son los broker que no permitan scalping, y si no lo permiten suelen definirlo en el documento de "condiciones de comercio"
3.- Un broker es muy raro que te cierre posiciones por hacer ese tipo de operativa, si le molesta que operes así lo que hará es desplazarte las órdenes de entrada y salida tantos pips como crea oportuno y meterte retardo en la ejecución de órdenes, desde algunos segundos hasta incluso más de un minuto. También como comentáis por arriba puede darte requotes pero esto último cada vez es menos habitual. De todos modos cualquier broker que considere el scalp como abuso de mercado o pajas mentales de ese tipo, simplemente no deberíais meter un céntimo en ese broker. Hay montones de brokers que no ponen pega a como operar, ¿por qué irse con los que ponen pegas???? Si ponen pegas en una pamplina como esa ya me dirás si no podrán pegas cuando desees retirar una suma considerable de capital.


6 de agosto, 2015
Ajá, o sea que es infrecuente que haya problemas con eso. Sí, es cierto, mejor no abrir cuenta con ese tipo de brokers, deben ser los tocapelotas dentro del mundo de los brokers jejejejeje.
↑ Subir
Pág. 1 de 4 :   1  2 3 4
Mensaje: