Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

16 de febrero, 2014
Bankia, buen aspecto tecnico
Se ha puesto alcista, mirando las ultimas 100 sesiones se ve claramente k se va pa arriba...venga va ahora esta en 1,48....voy a hacer como con bankinter...pero este aun creo k va a  llegar mas alla tiene mas recorrido se ve claramente en el grafico osea k hasta 4 eurillos, creo k puede llegar por el fibonachi, etc. 

20 de febrero, 2014
usuario kierdeloscocos: Primer stop loss lo voy a situar con ATR 1.5 en 1,37 euros operativa con 90.000 euros

usuario kierdeloscocos1: Segundo stop loss fuerte con ATR 1.5 en 1,16 euros operativa con 2.000 euros


Vamos a ver si llego con estos stop loss a los 4 euros donde tiene el fibonachi bankia.... y no me sacan del mercado a ver k stop movil llega mas lejos...

Con la primera operativa de 90.000 euros. Beneficios desde k empece con esta operativa 49.000 euros por ahora y subiendo... 


y seguirme con la segunda operativa con 2.000 euros. Esta la he hecho nueva para comparar una con mucho capital y otra con poco y para practicar mas mis stop loss.

el indicador ATR para stop loss lo podeis bajar de www.blai5.net para pro real time.


21 de febrero, 2014

Buenas, habláis de que en bankia Fibonachi está a cuatro euros, alguien puede dar un pantallazo en el prorealtime y colgarlo en el foro para que lo pueda ver y saber que valores se toma para crear los niveles de Fibonachi? es que estoy intentando y me da unos valores disparatados.


Un saludo, gracias


21 de febrero, 2014
Tienes toda la razon kierdeloscocos bankia esta alcista ahora mismo esta 1,56 y promete subida buen analisis.....

21 de febrero, 2014
Bankia va como un cohete. Yo apostaría por que llega a los 2 euros en ¿un mes?

21 de febrero, 2014

No hay duda que el valor es muy alcista, la estructura de maximos y minimos crecientes lo pone de manifiesto. En la sesion de hoy Bankia a dado muestras de su fortaleza, en ningun momento de la sesion entro en numeros rojos, siendo el titulo mas alcista de su sector y ha cerrado en precios maximos del dia.


El unico aspecto que hasta ahora no he sido capaz de analizar, es su potencial alcista, pues los maximos historicos de Bankia registrados en 3.75 el año de su debut en bolsa no es la referencia debido a que la compañia ejecuto un contra split de acciones y ademas realizo varias ampliaciones de capital para canjear las preferentes...


23 de febrero, 2014
Hola a todos, vamos a analizar BANKIA a fondo tanto por ANALISIS GRAFICO como por ANALISIS FUNDAMENTAL.....pa empezar voy a ir al GRANO, cuando COMPRAR y cuando VENDER BANKIA !!!!


¿ CUANDO COMPRAR BANKIA ?

Pa saberlo necesitaremos un PROGRAMA DE GRAFICOS DE BOLSA Y ANALISIS TECNICO, INTUITIVO Y AGIL, por ejemplo PRO REAL TIME, hay muchos pero pa mi este es el MEJOR !!!

Ale pos vamos alla, lo mejor de todo k pa nuestra forma de operar este programa es GRATUITO, es decir k no necesitaremos tiempo real osea al momento, por k nuestra forma de operar va a ser a MEDIO Y LARGO PLAZO !!!

Prosigamos amigos y compis os REGISTRAIS EN www.prorealtime.es y empezamos con el ANALISIS GRAFICO !!!

Vamos a escoger pa analizar esta CLARISIMO BANKIA !!!

Necesitaremos INDICADORES, k nos digan exactamente cuando es el buen momento pa COMPRAR BANKIA !!!

Pondremos PRIMERO el indicador del PRECIO del valor !!!

SEGUNDO pondremos como indicador el ESTOCASTICO (14 3 5)

TERCERO pondremos como indicador RSI Fuerza Relativa (indice) (2).....Aki un detalle IMPORTANTISIMO, le dais a la herramienta, la k parece una llave inglesa y le cambiais el NUMERO DE PERIODOS os saldra 14 pos lo cambiais por 2, el rsi de 2 es el k vamos a utilizar pa COMPRAR BANKIA cuando de la señal optima pa COMPRAR !!!

CUARTO pondremos como indicador el KONCORDE pa mi el MEJOR indicador k hay, no lo buskeis en el pro real time por k no esta, teneis k ir a la pagina de www.blai5.net, copiar y pegar el codigo del indicador en el pro real time !!!

hay muchisimos indicadores y muy buenos unos sirven pa una cosa y otros pa otra estos los utilizo yo pa COMPRAR hay otros indicadores k te sirven pa VENDER....  pero eso ya mas adelanteeee, cuando explique cuando VENDER BANKIA !!!

23 de febrero, 2014
hola tirillas 1977, te lo miramos entre todos lo del fibonachi y lo ponemos con una foto, en el precio de BANKIA con el pro real time...

Un saludo

23 de febrero, 2014
¿Cómo utilizar las proyecciones de Fibonacci para buscar puntos de entrada?


Cuando vemos activos que se encuentran subiendo de manera clara y vertical una de las preguntas que más nos hacemos es ¿hasta donde va a subir este activo? ¿Cuándo tendrá un descanso para incorporarnos a su escalada de precios?

Como ya saben, los activos cotizados se mueven con formaciones de dientes de sierra, es decir, si nos encontramos en una tendencia alcista, a cada subida le acompaña una corrección y si nos encontramos en una tendencia bajista, a cada tramo impulsivo bajista le sigue una corrección al alza.


Pero ¿de que herramientas disponemos para calcular los posibles puntos en los que las cotizaciones alcistas frenaran sus subidas y darán paso a esas correcciones? Pues por ejemplo podemos buscar zonas de resistencias anteriores, pero si estamos en subida libre esta opción ya no vale.


También podemos realizar procesos de canalización alcista o bajistas y buscar el impacto con la parte alta o baja de ese proceso de canalización para dictaminar las zonas de conflicto. ¿Y si ese canal ya ha sido perforado al alza? ¿Que podemos hacer?

Podemos medir los niveles correctivos de Fibonacci y buscar posible paradas en niveles de 38% de 50% o de 61,8%........ pero si estamos en tendencia alcista y en máximos históricos esta opción tampoco vale.


La otra opción es la utilización de las proyecciones y expansiones de Fibonacci.


Si además podemos combinar estas expansiones y proyecciones con zonas retroceso anteriores ,niveles de resistencia importantes o procesos de canalización pues mejor que mejor.

La proyecciones de Fibonacci se calculan tras producirse una fase impulsiva con su corrección posterior , es decir ,cuando se ha realizado el diente de sierra completo.



23 de febrero, 2014

Ya sabemos que los mercados se mueven por impulsos y correcciones por lo tanto una vez terminada la corrección vendrá un nuevo impulso.... ¿Pero hasta donde llegara ese nuevo impulso?

Cogemos un software que calcule las proyecciones de Fibonacci como el visual chart, Prorealtime, broker plus, saxo tarde o metastock y marcamos los puntos de inicio del impulso X final del impulso Y y final de la corrección Z.

Con estos tres puntos el software nos calcula automáticamente las proyecciones de Fibonacci del 61,8% del 100% y del 161,8%.

La proyección del 61.8% y del 100% suelen usarse para las ondas 5 una vez localizadas las ondas 3 y 4.

las proyecciones del 161,8 % se suelen dar en las ondas 3 una vez que tenemos localizadas las ondas 1 y 2 ,cumpliendo con la regla de la extensión de Elliot.

Por ultimo las proyecciones del 100% y del 161,8 % aparecen mucho en las ondas correctivas C cuando ya tenemos localizadas las ondas A y B.

Veamos el ejemplo en el IBEX35

En este caso el INCIO del impulso X sería la onda marcada como 2, el final del impulso Y sería la marcada como onda 3 y el final de la corrección llamada Z la tenemos en el final de la onda4.



23 de febrero, 2014
http://www.finanzas.com/noticias/mercados/bolsas/20130917/como-utilizar-proyecciones-fibonacci-2477509.html

23 de febrero, 2014
Mae Mia! Al parecer alguien ha inundado el foro con relleno de libros!

23 de febrero, 2014
jajaja, se agradece, aunque mejor hubiera sido abrir un tema. De todas formas gracias, llevaba tiempo interesándome por eso y le echaré un ojo.

24 de febrero, 2014
Desde luego es un corta y pega porque ha pasado de hablar Paco Martínez Soria a un académico de la lengua 
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: