Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

10 de marzo, 2014
Así es, BANKIA parece que va a ser imparable los próximos meses. Puede ser uno de los valores más seguros

contreras
10 de marzo, 2014
¡Joer macho! Y permitidme mi opinión.
Yo desde luego no soy partidario de tanto indicador. ¡Vaya cacao!
Desde mi modesto parecer, y que no sirva de referente, todo no está en el aspecto técnico la mayoría de los casos. ¡Dale con el análisis técnico!
Opino que el análisis técnico es un sistema fácil y comodón pero casi aleatorio y, desde luego, incompleto. Y que esto sólo se tome como una opinión.
Hay que conjugar al mismo tiempo otros factores muy importantes, como se me ocurrirían ahora mismo dos de ellos:
1- La dirección estimada de la economía.
2- El potencial por fundamentales de un valor.


10 de marzo, 2014
Contreras estoy de acuerdo, tanto indicador es peligroso. Yo con bankia hago lo siguiente:

1. Compro en soportes.
2. Vendo en resistencias.

Y punto.

Eso si, vigilo muy de cerca la acumulación y voy cuidando los stops. En mi opinión es un valor caliente, muy volátil y peligroso. Los stop loss tienen que estar a gran distancia, en un día se te mueve fácil 0,3 o más para arriba o para abajo.
En cuanto cruza una resistencia compro a saco y tengo cuidado con el stop, pues se suele poner más volátil todavía.

10 de marzo, 2014
También es cierto que cada uno use su método. Yo estoy haciéndolo así, como de puntillas, porque no tengo tiempo para mirar los gráficos todo el rato y porque con CFD evito jugármela con resistencias, ya he tenido mis malas experiencias.

Con acciones contantes y sonantes, si dispusiera de un buen capital, ya habría invertido en bankia cuando pasó de 0,4-0,5 a 0,8-0,9. 

contreras
10 de marzo, 2014
La gente quiere análisis técnico.

(No me hagáis mucho caso, sólo es una opinión que espero pueda ser tomada como crítica constructiva)

Y quiere análisis técnico y no se quiere complicar la vida más.

¿Y no será que el 95% que, según las estadísticas, pierden en bolsa es porque se basan en este superficial análisis, y que los expertos o las manos fuertes y toda esa gente lo sabe?...

(Solamente es una teoría, a ver qué os parece).


10 de marzo, 2014
El análisis técnico sirve para el corto plazo condicionado por una serie de fundamentales que determinan el largo plazo. En función de tu forma de invertir será más útil o no, pero se complementan. En el largo plazo el técnico no es más que una representación de unos fundamentales que se resumen en expectativas y resultados en el PIB y en los EPS (y alguno más).

En Wall Street Warriors se puede ver a un fondo invirtiendo en SanDisk todo el dinero de sus clientes y perdiendo porque solamente se basaron en una serie de fundamentales respaldados por un técnico interpretado como les dio la gana; lo que se mezclo con una falta de stops al alza y a la baja sin ningún tipo de disciplina. El resultado fue que se quedaron pillados, cuando empecé a invertir me pasó bastante y creo que esta es una de las mayores causas de fracaso.

11 de marzo, 2014
Hola amigos teneis razon el analisis tecnico no lo es todo pero es de muchisima ayuda y es verdad hay demasiados indicadores, con dos o tres bien usados bastaria, eso mismo me dijo Uxio, de www.novatostradingclub.com fantastica web gracias a el he conseguido estar en el Top 1.0% de los mejores del año, en la bolsa virtual ahora mismooo. MIL GRACIAS A UXIO, 

Recomiendo encarecidamente SU LIBRO APRENDE A ESPECULAR EN BOLSA, lo que vale no es pagao 19,95 euros, y k conste k no me llevo comision ejejeje de verdad merece la pena

Muy buenas kierdeloscocos,


Te enviamos un resumen con tu evolución en La Bolsa Virtual. 

Tu evolución y cartera

Deja que empecemos con tu progresión en el simulador (según datos calculados el 10/03/14 a las 06:00:01).

Partías con 90000.00 € y ahora tendrías 140860.94 € si cerrases en este instante todas tus operaciones. Pero vamos a detallar estos datos un poco más:

Has pagado 2093.14 € en comisiones. Podrías cerrar todas las operaciones de tu cartera por 114475.67 € una vez aplicadas las comisiones correspondientes así como las liquidaciones pendientes de cobrar.

Actualmente tu cartera está compuesta por 60000 acciones de BANKIA, 1700 acciones de BANKINTER y 2262 acciones de SACYR VALLEHERMOSO.


Cómo es tu progresión respecto a los demás

A continuación te proporcionamos tu posición en el ranking de inversores de La Bolsa Virtual. Cuanto más bajo sea tu "top" es que mejor lo has hecho. Es decir, es preferible estar en el top 30% que en el top 65%, por ejemplo.


Estás en el top 5.0% de los mejores de la última semana.
Estás en el top 5.4% de los mejores del mes.
Estás en el top 4.0% de los mejores de los últimos tres meses.
Estás en el top 1.0% de los mejores del año.



30 de marzo, 2014
A ver si rompe el macd semanal en 0, o lo k es lo mismo la meda movil ponderada de 30 semanas, es decir las 200 sesiones al alza !!!



30 de marzo, 2014
macd semanal de bankia ya le keda pokito a ver si en este mes de abril lo consigue lo seguiremos de cerca, dara una nueva señal de entrada !!!

Ojo al dato señores tiene k ser con las medias de 19 y 40 en exponencial cruzadas al alza... cuando ocurra ya os pondre otro dibujito k espero k sea pronto...pa abril o mayo !!!
imageimageimage

4 de abril, 2014
SIGAMOS CON BANKIA, EL INDICADOR MACD COMO TODAVIA LE KEDA PA K REBASE 0 EN SEMANAL, VAMOS CON EL MACD EN DIARIOOO PA K REBASE 0 LO TIENE AHORA APUNTITO Y K PASA CADA VEZ K REBASA 0 PUES COMO PODEIS VER EN LA IMAGEN EL PRECIO SUBEEE !!!

EL MACD ES EL INDICADOR MAS ROBUSTO O POTENTE COMO LO KERAIS LLAMAR, SI EL LUNES O EL MARTES TRASPASA 0 PUES EL PRECIO SUBIRA, HOY CASI LO CONSIGUE Y ME HE JUGADO UNA COCA COLA A K LO PASABA HOY Y SE A KEDAO A LAS PUERTAS EN -0,00048 POR UN PELO ME GANO LA COCA COLA PERO AL FINAL NOOOO, POR CIERTO LA COCA COLA LA SUSTITUIREMOS POR PEPSI, POR HACER LO K HAN HECHO AKI EN ESPAÑA CON LO DEL ERE, VAYA CABRO.........JEJEJE 

image

6 de abril, 2014
Jotaka , cambia de marca de café !!! , ni subiendo una media de un 1% diario , algo totalmente imposible , alcanzaría los 2 euros en un mes , subir a ese ritmo , a un 1% día , supondría un 20% en el rango-mes que la llevaría a cotizar en torno a 1,86......pero ni de coña !!

7 de abril, 2014

7 de abril, 2014
Vemos k el rsi de 2 y el k williams de 3 ha salido de la zona de sobreventa, esa es otra buena señal junto con el MACD, confirmando cambio de giro, y dandose la vuelta el precio girando tambien en la zona de valor, lo normal seria k se fuera al alza el precio !!!

image

7 de abril, 2014
La primera resistencia k presenta es 1,62 si la soprepasara y cerrara por encima de este nivel, se iria a buscar la resistencia oculta en el fibonacci de 1,82 !!!

image

7 de abril, 2014
Si , si .....ya te lo diré yo !!!!.... lo que te tomaste no era pepsicola ....

nachorh
7 de abril, 2014
Perdonad, soy novato y no me entero de nada. Por favor, corregidme si me equivoco con lo que estáis diciendo es que Bankia subirá estos días a 1'82. He oido que Santander también sube. ¿Esto es cierto? Muchas gracias. ¿Alguna otra empresa que tenga tendencia alcista?

7 de abril, 2014
Hola Nacho si lo normal seria k se fuera para arriba viendo los indicadores y viendo k no estan dando falsas señales...tendria k ir bankia a buscar su primera resistencia k la tiene en 1,62 y si la sobrepasara a lo largo de la semana y cerrara por encima del 1,62 se tendria k ir a buscar la siguiente resistencia k tiene en el fibonacci q es de 1,82 !!!

image

7 de abril, 2014
Si, Santander esta alcista, para ver el analisis visita este enlace: www.youtube.com/watch?v=bNSJvcJsOp4  

7 de abril, 2014
Mientras no pierda la media yo me mantengo dentro, ahora estoy jugando un poco con el movimiento lateral que nos está dando. Haber si mañana en la apertura nos baja un poco y me meto otra vez…

La acumulación parece respaldar el movimiento de salida del lateral de las últimas sesiones y si rompe por encima de 1,560 lo daría por confirmado. Sin embargo, hasta que supere el entorno de 1,610-1,620 no se irá a niveles más altos ya que ahí tenemos una pequeña resistencia, no obstante no muy fuerte si el movimiento se afianza. Aún así, me parece muy pronto para 1,82, pero con este valor nunca se sabe.

El único problema lo tenemos en América. El IBEX quiere subir pero los bajistas acechan… A ver si cuela mañana un rebote si se tranquilizan las cosas en ucrania.

8 de abril, 2014
Lo de bankia... es pura especulación. Evidentemente que el respaldo financiero que tiene detrás es grande (dejar quebrar un banco en un país como España daría un sistema de inseguridad increíble) Por lo tanto si quereis especular a corto plazo no me parece mal, no olvideis tampoco que ese dinero de ayuda en algún momento habrá que pagarlo con sus respectivos intereses. En ese momento muchos de vosotros seguireis especulando y las acciones de Bankia volverán a bajar a los valores reales que le correspondan.
Tened cuidado.
Un saludo.

8 de abril, 2014
Tiene un per de 20 y se espera que sus beneficios sigan creciendo. No veo que bankia este sobrevaluada. Una empresa en crecimiento puede tener fácilmente valores más altos. Aún así yo especulo, para invertir necesito más dinero. 

9 de abril, 2014
Bankia está dando claros síntomas de agotamiento !!!

9 de abril, 2014
A ver, lo que decía kierdelo. a mi me parece mas una doble divergencia bajista pero no puedo ver ahora los gráficos. Sin embargo, su efecto no se confirmará hasta que pierda la media, igualmente está en un lateral y las señales falsas son frequentes. Si se va al alza yo no lo tomaría como buen movimiento si no supera los 1,560 mas o menos. Por el momento el movimiento puede ser también tomado como una bandera en la que está desarrollando cierto triángulo al alza. Yo voy más en esta idea. 

Bankia si cae es compra inmediata. Hay muchos inversores institucionales que han metido dinero a 1'551 o así y saben que por debajo toca acumular. Yo entraría ahora mismo con stop a los 1'475 mas o menos especulando a un alza. Ahora mismo estoy comprando siempre que se acerca a la media y vendiendo cuando toca los 1,540.

10 de abril, 2014
Vamos a analizar primero el IBEX 35, en estos momentos se encuentra sobre soporte lo he marcado con una linea como podeis ver...pienso k si mañana viernes rebota y se va al alza, seguiria con su tendencia alcista el ibex 35, y entonces tomariamos posiciones.....veremos k pasa !!! 


image

10 de abril, 2014
Asi esta bankia tiene el retroceso de fibonacci del 50% en los 1,4495, veremos si rebota, y si asi es veremos como entrar... k hay varias maneras de hacerlo, sobre soporte limitado a 1,45 o condicionado si supera los 1,56 y entonces sale del rango lateral k se a metido, como muy bien dice alfa555...

image
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: