Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

24 de febrero, 2014
Grafica de Bankia

image

24 de febrero, 2014
Con este Grafico ya puedo empezar a currar, pondre el fibonacci, cuando comprar, cuando vender, etc...

Como veis esta puesto el indicador ATR STOP LOSS DE BLAI a 1.5, con otro grafico marcare los soportes de STOP LARGOS...

ESTA HACIENDO EL FIBONACCI CON SUS ONDAS DE ELLIOT CORRESPONDIENTES...


25 de febrero, 2014
En el grafico de bankia se puede ver en el indicador KONCORDE, como las manos fuertes, los grandes inversores empezaron a comprar BANKIA el 10 de diciembre de 2013, cuando lo azul esta por arriba de la linea es k estan comprando, cuando esta por abajo de la linea lo azul es k estan vendiendo, y en ningun momento han vendido acciones a saco, lo q estan haciendo es acumular gran cantidad de acciones pa subir el precio....esta imparable !!!

image

25 de febrero, 2014
Os preguntareis cuando comprar BANKIA ? 

el sistema k utilizo yo pa comprar es cuando el ESTOCASTICO cae a la zona de 20 y se da la vuelta, a veces llega a veces nooo !!! en el ultimo caso llego a la zona de 30 se dio la vuelta y se fue pa arriba otra vez, con el RSI de 2 saliendo de la zona de sobreventa tocando en el rsi el nivel de 70 y con el macd divergiendo al alza y con el mas importante EL KONKORDE con las manos fuertes comprando y con un buen volumen....estos indicadores son los k utilizo yo pa comprar.... lo suyo hubiera sido comprar el 10 de diciembre de 2013 cuando las manos fuertes empezaron a comprar a sacooo... pero llegue tarde y compre el 29 de enero k fue cuando me dio señal de compra con el ESTOCASTICO dandose la vuelta... compre a 1,30 y muy contento...!!!

25 de febrero, 2014
El año pasado las manos fuertes, los grandes inversores, compraron casi todo el año en GAMESA esto se puede ver en el KONCORDE, y subio como la espuma pos ahora se ve k este año le a tocado el turno a BANKIA !!! 

25 de febrero, 2014

Muchas gracias Kierdeloscocos por todas estas aportaciones.


Un saludo


25 de febrero, 2014
Yo pienso que Bankia es una buena opción no muy a largo plazo para arriesgar, puede que me equivoque, pero le veo futuro...¿Alguien puede darme su opinión? 


contreras
25 de febrero, 2014
Desde luego potencial se le ve, y puede que sea una muy buena opción. Ahora, que lo sea o no...

27 de febrero, 2014
¿ CUANDO COMPRAR BANKIA ?
AHORA BANKIA PRESENA SOBRECOMPRA CON EL ESTOCASTICO EN 96 SEGUN MI SISTEMA AHORA NO COMPRARIAMOS ESPERARIAMOS K CALLERA A LA ZONA DE SOBREVENTA ENTRE 10 Y 40 Y CUANDO SE DIERA LA VUELTA COMPRARIAMOS EN SINTONIA CON OTROS INDICADORES K EXPLICARE MAS ADELANTE !!!
image

27 de febrero, 2014
Mi sistema es para medio y largo plazo, al estilo GAMESA intentar comprar a 1 euro cuando detecto una tendencia IR SUBIENDO LOS STOP LOSS MOVIL CON ATR 1.5 y k me saque del mercado a 8 euros si se pone lateral o bajista...y ir rotando el dinero con otro valor k este empezando a ponerse alcista como BANKIA, este con que me llegue a 4 euros ya me conformaria jejeje

28 de febrero, 2014
El proximo dia os explicare por k el 28 de enero, el estocastico se dio la vuelta y se fue para arriba y no hizo un amago de subida y continuo bajando, en el rsi de 2, esta la clave hizo las dos montañitas verdes crecientes a ver si las veis jejeje bueno ya os lo explicare con otro dibujito pa k veais cuales son las buenas y las malas....

28 de febrero, 2014
Vamos con el RSI DE 2 ahora os dareis cuenta de por que el 29 de enero, el precio se dio la vuelta y subio, DIO UNA SEÑAL DE COMPRA CLARISIMA, esto q os voy a explicar sirve pa cualquier valor k haga esta figura... !!!!

28 de febrero, 2014
El RSI DE 2 SE ADELANTA AL ESTOCASTICO DANDO SEÑAL DE COMPRA ANTES !!!!

CUANDO LA SEGUNDA MONTAÑITA VERDE ES MAS PEQUEÑA Q LA PRIMERA K HACE, ESTA DANDO SEÑAL DE K EL PRECIO SE VA A IR PARA ARRIBA !!!! FIGURA QUE HIZO EL 29 DE ENERO DE 2014 !!!

PARA K LO VEAIS MAS CLARO MIRAR ESTA PAGINA:

www.novatostradingclub.com/analisis-tecnico/divergencias-un-error-muy-frecuente/

image

1 de marzo, 2014
Hola !!! Soy nuevo en esto, mi nombre es Jordi y el viernes pasado se disparo el stop loss que tenia con las acciones de Bankia, debido a la fuerte caída que sufrió, mi pregunta es cuando me aconsejáis que debo volver a comprar? En mi opinion creo que debo dejar que pase el Lunes i el Martes para observar como se comporta i el Miércoles ya decidir si comprar o no, alguien me puede aconsejar ?
Muchas Gracias y espero aprender de vosotros y jo intentar aconsejar si puedo.

1 de marzo, 2014
Fibonacci de bankia !!! creo k lo he puesto bien, si lo he puesto mal me lo decis, lo he puesto sobre la ultima GRAN VELA bajista hasta EL MINIMO del PRECIO DEL VALOR.... SI ESTA MAL DECIRMELO, POR FAVOR !!!

image

1 de marzo, 2014
El grafico de bankia da hasta vertigo lo pongo en dos fotos y asi se vera mejor !!!

1 de marzo, 2014

1 de marzo, 2014
Hola Jordi, yo opero a medio y largo plazo, yo para comprar utilizo los indicadores el estocastico, el rsi, el macd,...etc. y para vender tambien utilizo un indicador el STOP LOSS ATR DE BLAI con la distancia de 1.5, yo tengo comprado bankia a 1,30 con ATR 1.5, este indicador me da dos soportes uno muy fuerte k es en 1,16 y el siguiente soporte que es 1,37 no es tan fuerte como el primero pero puede servir tambien segun el dinero k kieras arriesgar, eso ya es cada uno !!! 

1 de marzo, 2014
¿Cuando comprar ?

Mi sistema de compra principalmente es con el ESTOCASTICO, cuando caiga a la zona entre 10 y 40, y se de la vuelta en concordancia con el RSI de 2 dandome señales optimas de compra, entonces comprare....a veces da señales falsas de giro el estocastico, pero sabiendo leer correctamente las señales k me dan los otros indicadores se si es una señal buena o mala, o tengo k esperar a k caiga un poco mas y de un giro bueno...

1 de marzo, 2014
Eres la primera persona que veo usar un RSI de 2 periodos... pero si te sale bien, ole tus huevos! :P

1 de marzo, 2014
Ahora el ESTOCASTICO esta en 83 osea k esperare a k caiga, puede tardar 1 semana en caer como 1 mes eso no lo se, cuando al mercado se decida a bajar y buscar un estocastico entre 10 y 40 entonces comprare, porque habra sobreventa, y entonces el precio estara barato, ahora mismo el precio esta caro porque hay sobrecompra al estar por encima de 80.....

image

1 de marzo, 2014
Hola Dreivi, utilizo el RSI de 2 porque el gran DON JOSE LUIS CAVA lo aconsejo pa comprar y la verdad va bien, lo he comprobado con bankinter, sacyr y ahora con bankia y va de cine jejejeje la ultima vez k me salio bien fue el 29 de enero cuando salio de sobreventa, haciendo la segunda montañita alcista !!!

La web de Don Jose Luis... www.bolsacava.com 

1 de marzo, 2014
Ya conocía la web, y al gran DON JOSE LUIS CAVA también... jejeje. Pero gracias por el aporte.

1 de marzo, 2014
¿ CUANDO VENDER ?

Para vender tambien utilizo un indicador el STOP LOSS ATR DE BLAI con la distancia de 1.5, yo tengo comprado bankia a 1,30 con ATR 1.5, este indicador me da dos soportes uno muy fuerte k es en 1,16 y el siguiente soporte que es 1,37 no es tan fuerte como el primero pero puede servir tambien segun el dinero k kieras arriesgar, eso ya es cada uno !!!

EL INDICADOR LO PODEIS COGER DE www.blai5.net y lo podeis poner en el prorealtime sobre el grafico del precio y os kedaria asi como en el dibujo de abajo....

image

↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: