Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

10 de abril, 2014
Y en lo fundamental mañana BANKIA vende DEOLEO, a ver si ayuda a subir el precio de la accion de BANKIA, DEOLEO al igual k IBERDROLA hoy, mañana bajara DEOLEO.

11 de abril, 2014
No das una tío , olvídate de gráficos , velas , Fibonacci...etc. etc. Etc. Y céntrate en el actual contexto , un escenario claramente bajista , riesgo de deflación , en escala de 0 1 España a la cabeza con rango de 0,6 , esto amenaza seriamente al crecimiento de nuestra economía....en fin , y de fondo un escenario belicista en el este Ucraniano . Y tu pretendes que nos centremos en Fibonacci ????.....por favor !!!

11 de abril, 2014
Mega caída en la bolsa eh! Jaja, que asco de semanita llevamos... Y ahora con la apertura de USA veremos porque el JP nos ha dejado en bolas

12 de abril, 2014
Voy aprendiendo poco a poco y aprendiendo de mis propios errores, BANKIA, la voy a vender, he cambiado la operativa de comprar valores y ahora solo comprare valores k en SEMANAL se les hayan cortado las medias al alza, cuando se le corten ya la incluire en mi cartera si un caso de momento la descartare y me voy a por otros valores k si se les han cortado las medias moviles de 19 y 40 en exponencial... tipo INMOBILIARIA COLONIAL, SABADELL, BANKINTER, SACYR, SANTANDER....

12 de abril, 2014

13 de abril, 2014
El problema no es que aprendas poco a poco , ni que aprendas de tus errores , el problema es la osadía que manifiestas al esparcirlos por el Foro. Mañana cuando quieras vender tus valores de Bankia , el ibex estará perdiendo en torno a un 2% , y Bankia incluso mas, mi recomendación es mantener , de largo es alcista , pero insisto , hay que esperar a ver como evoluciona la situación en Ucrania.....es complicado !!!!, pero vender ahora es una locura .

13 de abril, 2014
Mañana espero k bankia suba por k la vela k hizo el viernes fue de acumulacion por parte de las manos fuertes, las manos debiles vendieron todo el dia, y al final de la sesion compraron las manos fuertes dejando el precio casi igual como abrio en el dia... 

un saludo yo solo kiero ayudar a k entendamos como funciona este mundillo de lo k voy aprendiendo...

post data espero no vender mañana pero si un poco mas adelante pa irme a valores k tienen mas potencial !!!

14 de abril, 2014
Velas , manos débiles , manos fuertes !!!!........creo que si lo que pretendes es aprender debes optar por otro camino , los gráficos son útiles , también las velas , por supuesto Fibonacci , pero lo primero que uno debe valorar , lo primero de todo Kierdelocs , es el entorno , el actual contexto , la sucesión de hechos que se están produciendo en cascada son claramente determinantes sobre los mercados y a los hechos me remito . Un saludo !!!

15 de abril, 2014
A media sesión Bankia muestra gran consistencia en niveles de soporte  ( 1.421 ), de seguir así , podría ser una opción muy buena de compra . Realizar seguimiento , puede ser un punto de inflexión y suponer un claro cambio de su tendencia lateral-bajista exhibida en los últimos días. Saludos !!!

17 de abril, 2014
Le subire el stop loss a ver hasta donde puede llegar bankia si soprepasara los 1,55 seria una buena señal.... vamos a seguirla de cerca a ver si en semanal las medias moviles se le cortan al alza...

17 de abril, 2014
Hoy tiene , por ahora , un comportamiento tremendamente alentador , navega contra ibex !!!...compra...entra por abajo y haz seguimiento , nuevo doporte 1.435.y

17 de abril, 2014
soporte

17 de abril, 2014
Totalmente de acuerdo con Merkbar. Yo no tengo nada en contra de que Kierdeloscocos haga sus análisis y se tome la molestia y el trabajo además de postearlos. 

Pero la bolsa ante todo y en muchas situaciones, es un estado psicológico y ahora, los mercados, por encima de cualquier análisis, están pendientes de la tensión internacional. Esto afecta a cualquier indicador que podamos contemplar pues la "normalidad bursátil" -si es que esta existe-, está alterada.

Desde luego si ya hubiera entrado en bolsa, ahora sería extremadamente conservador y lo único que me preocuparía sería guardar mi pasta.

Saludos!

17 de abril, 2014
las medias móviles parecen haberse cortado al alza. pero insisto , tener muy vigilada. nuevo soporte 1.435. Y sobre todo tener muy presente lo que con mucho criterio nos ha recordado Gekko : ADEMÁS DE BUENOS DATOS MACRO , QUE LOS HAY , NO OLVIDAR LA SITUACIÓN QUE SE ESTÁ PRODUCIENDO EN EL CONTEXTO INTERNACIONAL !!!!!.......

17 de abril, 2014
Tu que opinas Kierdelocs ???

17 de abril, 2014
Atención  , muy pero que muy buenas noticiad. EE.UU ,Rusia y la unión llegan a un acuerdo para el desarme de los grupos pro-rusos en Ucrania y poner fin al conflicto !!!!

contreras
17 de abril, 2014
Con las cosas así, sería lógico pensar que la semana que viene será
alcista, dando rienda suelta al potencial que parece tenían atenazados
los acontecimientos debido a la incertidumbre que generaban.
Mas
nunca hay que fiarse ni mucho menos lanzar campanas al vuelo, pues como
decía aquel, en bolsa todo es posible, hasta lo lógico.
Así es que yo
seguiré con mi modestillo sistema (que yo pienso que es bueno, aunque
un poco lento a lo que veo) y sin perder la precaución ni la vigilancia.

18 de abril, 2014
Si se resuelve el conflicto de Ucrania,  volveria la calma a las bolsas...

En lo k respecta a bankia, esta semana Fitch a mejorado la viabilidad de bankia y citi a elevado el precio objetivo de bankia a 1,70 euros.

Ahora lo k falta es k el BCE tome medidas para depreciar el euro, etc. y esta siendo presionado para ello por FRANCIA sobre todo....

Todo es un cumulo de noticias k pueden dar gasolina al valor pa k suba de precio, si  rompiera los 1,55 ya saldria del lateral k se habia metido e ir a buscar la resistencia del 1,62...




18 de abril, 2014
Tecnicamente la media movil de 19 en exponencial sigue por encima de la media movil de 40 en exponencial en el grafico diario mientras siga por encima es buena señal, si la perdiera ya seria otra historia pero por el momento no...

image

22 de abril, 2014
Continua teniendo un comportamiento tremendamente lateral !!!

27 de abril, 2014
A ver k tal mañana presenta resultados bankia !!!

1 de mayo, 2014
Bueno pues al final me han barrido el stop loss de bankia....me kedo con lo q he aprendido en este tiempo q lo he tenido en cartera....

1. para saber ganar primero hay q aprender a perder y lo he cumplido stop loss al 2 % y si te lo toca a otra cosa mariposa jejeje

2. una de las cosas mas importartes q he aprendido es q no volvere a comprar en la vida un valor q sus medias moviles en semanal no esten cortadas al alza....operando a medio plazo esta claro.

3. si se da el caso ya comprare bankia cuando se le corten sus medias moviles al alza en semanal de momento me mantengo al margen.

lo seguire de cercaaa, aunque haya perdido un poquito me a gustado la experiencia que he pillado con este valor...


6 de mayo, 2014
Estoy de acuerdo con los comentarios a cerca de que la bolsa se comporta como el estado psicológico de la sociedad. En definitiva, no es otra cosa que nosotros mismos. Digo esto, porque quien quiera ganar, tiene ahora la oportunidad BANKIA, en cuanto se resuelvan los problemas judiciales, con los meses la gente se habrá olvidado de todo lo malo que sucedió y empezará a elogiar el trabajo de los nuevos, se venderán acciones del estado a amiguetes y habrá pelotazo.   Siempre que sucede, sucede lo mismo.

10 de mayo, 2014
Claros  síntomas de agotamiento , de corto tremendamente bajista , y tengo serias dudas a medio-largo !!. Pero esto responde a una conducta inadmisible por parte de la cúpula de Bankia , en que cabeza humana entra el anunciar que en junio pretendes deshacerte de ota significativa parte ????....alguna mano fuerte va a entrar ???..
.que locura !!!....todos sus números son de valorar para lanzarse hacia arriba : primera banca doméstica , beneficios por  encima de  BBVA y Santander a nivel Nacional ..etc

12 de mayo, 2014
Me ha encantado la manipulación en el valor durante el fin de semana. Se han tirado todo el tiempo diciendo virtudes de bankia en ciertos medios de comunicación y el valor lo han calentado pero bien. ¿Habrán terminado las manos fuertes de entrar y querrán que las gacelas lo movamos un poco antes de la próxima venta del gobierno?

He vuelto a entrar alrededor del 1'4. El stop l tengo unas centésimas más abajo. Me ha gustado el volumen de hoy, pero habrá que ver a donde nos lleva la cosa. 

5 de junio, 2014

Vamos, que no ha dicho usted nada.

¿Cuándo comprar Bankia? No sabemos, ahora? cuando suba mas?, a 1.6 ? cuando baje un poco?, a 1.45, 1.30?.

Aquí no se moja nadie, salvo el que dijo hace tres meses que en uno mas estaría a 2€ y sigue en torno a 1.5


5 de junio, 2014
Comprar y mantener....hágame caso , 200 sesiones por encima de 2.80 ....

5 de junio, 2014
Cuando comprar ????.....ya. 

24 de julio, 2014
Qué tal esas predicciones??

Después del subidón de hoy, me ha parecido oportuno comprobar si los análisis de antaño se han cumplido finalmente.... qué opinais?

Saludos, liberales.

29 de julio, 2014
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: