Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

7 de diciembre, 2011
pero dices la minima? yo t hablo pa configurar el ea.... no le voy a dar la minima..... y al take profit tampoco le voy a dar la minima.... no creo q salga a cuento si stop sta a 10 pips y el take sta a 5 no sale interesant.... pero a lo q yo t iba.... hablo del progama en los parametros q hay q configurar... tu los modificas no? xq sino no se ajusta x el cambio de decimales me entiendes?? o no? 
esq tampoco se como esplicarte---- y q tal vas? vas controlando los indicadores? 

7 de diciembre, 2011
si no me entiendes dime q tratara de explicarme mejor... jejej


raul7566
7 de diciembre, 2011
vitoriano28
no sé a que EA te refieres exactamente, al que posteasmos aquí el primero o al segundo que tu encontraste??
De todos modos es que hoy estoy liao con otro tema, quiero centrarme ya que llevo esta semana dando tumbos de un lado para otro y no saco nada claro.
Los parametros normalmente yo modifico los necesarios para adaptarlo a lo que quiero, Stoploss, TakeProfit, decimales de los pips.. Los parametros de los indicadores los suelo dejar or defecto y lo testeo si no me gusta lo que sale ya voy modificando.


Ve contandonos como evoluciona eso. Ánimo y al tajo.

raul7566
7 de diciembre, 2011
Vitoriano,¿ encontraste el indicador que te pedía el EA?

7 de diciembre, 2011
no no raul..... segui con esto.... de momento ya me vale!! me va gustando..... pero si otro dia le pondre empeño al otro, pero este no esta nada mal.....:D  x cierto.... q rentabilidades os dan los robots q usais? q ratios en q espacios temporales? Mil gracias a todos!!!!!! :)


raul7566
7 de diciembre, 2011
Los espacios temporales depende de cada EA. Respecto al ratio lo ideal es que sea mayor de al menos 1,5, si es de 5 o 10 mejor ;-) pero lo más importante es que sea constante en su rentabilidad que no es cosa fácil.
Para mí aun es pronto para hablar de la rentabilidad que me dan ya que actualmente los estoy investigando a fondo aunque ya comencé a poner alguno en real. Creo ( opinión personal) que lo ideal es hacer un combo de varios EAs en los que confies con diferentes Brokers para que si algúna semana alguno pincha, cosa que seguro hará, tus beneficios sigan creciendo y diferentes Brokers porque ellos tambien pueden quebrar, así no perderás todo tú capital. Pero esto depende en gran medida de los objetivos de cada uno. Mi objetivo es conseguir un millón de euros para luego conseguir más millones, jajaja!!!
Mañana quizas le eche un vistazo al Harmonic 1.1, ¿como lo configuraste?

raul7566
7 de diciembre, 2011
vitoriano28 creo que para el indicador Harmonic_ZUP_v92 sería aconsejable buscar algún manual ya que tiene alertas de entrada y más parametros que cualquier EA que haya conocido hasta ahora. No sé si será sencillo o complicado pero lo ideal es conocer con lo que se trabaja y este indicador es muy complejo para manejarlo dando palos de ciego.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: