Pág. 1 de 3 :   1  2 3

raul7566
6 de diciembre, 2011
Indicador Operador Armónico
http://www.megaupload.com/?d=P0YDWAMH


No he utilizado este indicador pero al que le interese el tema del Operador Armónico podría ojearlo.
Ya nos contareis si es útil o no.
Indicador: Harmonic ZUP_V73

raul7566
6 de diciembre, 2011
Aquí teneis el EA sobre el operador armónico

http://www.megaupload.com/?d=6LS24S5Q

Probé el EA y no sé porque pero no funciona. Viene con el código .mq4. Lo dejo por si alguien lo puede aprovechar.

raul7566
6 de diciembre, 2011
vitoriano28  supongo que este es el material al que te referías. Yo no lo he probado.
Ya nos cuentas como va.

6 de diciembre, 2011
gracias de nuevo raul voy a ver!!! como sea.... t debo una muy muy grande!!!

raul7566
6 de diciembre, 2011
Cuando le saques partido alasunto, me vale con una cervecita. Pero tendrás que bajar a Cádiz que por ahí arriba hace mucho frio,jajaja!!

6 de diciembre, 2011
jajajajaj
 raul!!! si funciona esto...... lo q haga falta...... muchas gracias!!! ya me veia pagando... jejej  ya no sabia dnd mas buscar..... ahora a ver si funciona como pienso.... ya os contare


6 de diciembre, 2011
y de dnd lo sacastes???? dentro d esa carpeta vienen unas cuantas..... eso lo descomprimo todo en experts no?? y luego a cual d todas le doy? a la q pone zup no? perdona mi ignorancia raul....


6 de diciembre, 2011
me dice funtion internal error..... :S
no se si sera q yo no se hacerlo funcionar....:S xq con todos los q me descargue me pasa lo mismo..... raul, t importaria a ti probarlo y ver si funciona? si pinta los patrones como deberia.......

raul7566
6 de diciembre, 2011
Te refieres al EA o al indicador??

6 de diciembre, 2011
en esa carpeta q me dijistes..... vienen unos cuantos.... como hago pa conbinarlos todos se puede?¿

6 de diciembre, 2011
el ea creo..... eso q me distes son ea no? o indicadores? la verdad esq estoy muy perdido:(


raul7566
6 de diciembre, 2011
Te veo un poco perdio, lo voy a probar todo y cuento. La verdad que lo subí sin probarlo si quiera. Es posible que no funcione. Dame un ratillo.

6 de diciembre, 2011
okkkkk y si si ando perdido con esto de los robots.... esq no tengo ni puta idea.... nunca use uno..... pero bueno q si hace falta...... aprendo a programarmelo... jeje pero yo tengo q conseguir ese indicador....  asiq mira a ver si funciona, xq como tenga q programarlo yo.... vamos bien... jiji gracias raul por tu tiempo ehh


6 de diciembre, 2011
a ver q creo q ya se lo q me pasa...... q lo stoy haciendo mal..... a ver con los indicadores esos q tengo q hacer??? dnd los guardo?? y luego el ea? dnd lo guardo?? y luego como se hace pa convinarlo?


6 de diciembre, 2011
mira este video, esto es lo q yo busco.....   http://www.youtube.com/watch?v=cgUaAP9ECnA


raul7566
6 de diciembre, 2011
vitoriano28  los indicadores los probé y van bien pero el EA no me deja ni abrirlo. El EA está en .mq4 de modo que a ver si alguien que controle le echa un vistazo y lo hace andar.

Los indicadores debes meterlos en Experts > Indicators y luego tras cerrar y abrir de nuevo la plataforma deben salirte en indicadores personalizados.
La verdad que es hasta aquí en lo que puedo ayudarte, el tema de los armónicos no me veo por ahora como para meterme en eso, estoy liado con otras tareas.
No sé cual es tu nivel en el campo pero por lo poco que he visto creo que hay que controlar el tema para poder abarcarlo con éxito, el indicador Harmonic SUP_V73 tiene montones de parametros para configurar. Si estás empezando como dices creo que te estás metiendo en niveles de Postgrado sin pasar por el Bachiller.  No quiero desanimar pero es que eso de tantos angulos, números... me ha mareao, jajajaja!!
Estaría bien que controlaras el campo y nos dieras unos consejillos.

6 de diciembre, 2011
controlarlo no es q lo controle mucho, lo q lei x ahi.... pero no lo veo tan complicado... lo q es mucho trabajo andar buscando esos patrones a mano, pero con la fiabilidad q tienen merece la pena pero si el ea lo haria.... problema resuelto y a ganar pips jiji y tb seria  para compaginarlo con otro analisis como las divergencias del rsi o macd 

6 de diciembre, 2011
y gracias d nuevo raul.... ya me ayudastes bastante... ahora a ver quien controla mq4
 y tu q dices q andas mirando?? y ya tienes algun ea q funcione?


raul7566
6 de diciembre, 2011
Lo tendré en cuenta vitoriano28 supongo que será como todo, una vez que le metes mano no es para tanto.  Lo pondré en mis tareas pendientes que no son pocas. Por tu parte se agradecería si consigues avances.

6 de diciembre, 2011
buenooooo algo ya consegui q no es poco..... consegui hacer lo q me dijistes..... jeje ya le voy cogiendo el truquillo a esto.... jejje y nada el ea no funciona.... y los indicadores si, pero no me marcan patrones como yo queria me marcan los angulos pero no veo de momento ningun patron, bueno seguire investigando a ver si consigo hacer algo.... ya t contare


6 de diciembre, 2011
jajjaajajajajajaj jajajajjaaj funcionaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa raullllllllllllllllllllllllllllllllllllllllll t quierooooooooooooooooooooooooo y una cerveza nooooo un barril!!!!!! fijate en el euros dolar   1.3375 me da compra..... ahora a ver q sucede.....

6 de diciembre, 2011
no valio no..:S pero bueno era en grafico de 5 y 15.... y no esta bien formada.... pero me alegro mucho q se pinto..... como yo queria... jejeje

raul7566
6 de diciembre, 2011
Pues sí vitoriano28, a mi el indicador me pinto una mariposa azul tambien en 15M entre las 10:30 y 14:45. La verdad que queda bonito. Abrá que leerse el manual de operador armónico para enterder algo por mi parte.Espero que lo difrutes y ya nos cuentas los pips que consigues.

6 de diciembre, 2011
jejejje si pinto una figura... pero atento con los angulos.... si no son los angulos q deberian no vale... http://www.efxto.com/articulos-forex/3384-patrones-armonicos-en-el-mercado-de-divisas toma ahi los tienes..... y tb figuras en 5 15 y 30 cuidado.... pero las de 1h 2 y 4 deberian ser buenas....el usd jpy tb hizo una pero falsa... x los angulos.... abra q seguir investigando.... pero me parece un buen avance....



6 de diciembre, 2011
mira esta si parece buena..... y si lo es seria con muchos pips... en el grafico de 4 horas el usdcad un butterfly alcista... solo falta confirmarse el angulo  D esta en 1.414 y tiene q llegar a 1.618 pa q sea bueno..... a ver q sucede...... 


6 de diciembre, 2011
en el 1.0002 


raul7566
6 de diciembre, 2011
Aquí os subo una tabla en imagen .jpeg para descargar con los ángulos de las figuras.
http://www.megaupload.com/?d=4VE1LULI

6 de diciembre, 2011
Los mq4 los tenéis que abrir con el editor de metratrader. Abris el editor, hacéis proyecto nuevo, copias y pegas sobre el editor y le das a un botón que tiene que llamarse "compilar" o algo parecido. Hablo de memoria. Una vez le das a compilar te genera un "objeto binario" que ya debería de ser posible abrir con metatrader. Estoy con mac en este momento y no lo puedo mirar y lo digo todo de memoria...

6 de diciembre, 2011
gracias admin!! esto va cogiendo color!!! jeje  :D:D y lo siento x el reto de diciembre.... pero en cuanto controle esto..... no abra quien me pare!!!! :D jeje

raul7566
6 de diciembre, 2011
No deja compilarlo, sale este error: 'Tracert.mqh' - cannot open the program file
Ese debe ser el motivo por el que no funciona,alguien debe haber fastidiao el código.
Cuestión de buscar el EA en otro link.

Admin cuando colacas el código .mq4 directamente en carpeta Experts se compila automaticamente. A mí nunca me hizo falta hacer lo que comentas. En este caso no funciona por que no se puede compilar.
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: