Pág. 2 de 3 : 1  2  3

6 de diciembre, 2011
yo he leido algo x ahi ayer... de q en el meta 5 hace falta compilarlos.... x eso me baje el 4.... jiji ahora me doy cuenta q no tengo periodos d 2 y 3 horas..... alguien sabe como los inserto?


6 de diciembre, 2011
El fichero 'Tracert.mqh' es un fichero header donde suelen estar definidas una serie de variables y constantes y tambien prototipos de funciones  que se utilizan en la funcion start()... ese archivo asi como un posible dll tendria que estar con el fichero fuente mq4... de lo contrario no se podra compilar y por lo tanto crear un ex4 que es el programa con el que funciona la plataforma MT4

6 de diciembre, 2011
yo personalment no me entere de nada!! jeje 

6 de diciembre, 2011
no es q tu t hayas explicado mal eh, sino q no entiendo na.... entonces dices q falta un archivo y no se puede hacer funcionar?


6 de diciembre, 2011
El compilador necesita el archivo Tracert.mqh que habra que copiar en el subdirectorio   experts >include o libraries...

raul7566
6 de diciembre, 2011
Entonces damos por erroneo ese EA ¿ quito el enlace volvemos a buscarlo en otro sitio Kike?

6 de diciembre, 2011
intenta buscar ese archivo en la red... puede aparecer algo por ahi

6 de diciembre, 2011

raul7566
6 de diciembre, 2011
Y descdargado el archivo, ¿donde lo metemos archivo??

6 de diciembre, 2011
okkkk raul prueba el  zup v92 me parece mas exacto en el punto de entrada... y de momento ya vi una señal q el otro no me hizo..... abra q hacer muchas pruebas...... pero veo montones de señales buenas jeje gracias kikeeeee ;)
 



6 de diciembre, 2011
El compilador necesita el archivo Tracert.mqh que habra que copiar en el subdirectorio   experts >include o libraries...

raul7566
6 de diciembre, 2011
Perfecto Kike. EA en funcionamiento aunque su primer test a lo ráìfo para ver si funcionaba es un desastre, jajajaja.  Como debe ser.

raul7566
6 de diciembre, 2011
Ponnos el enlace Vitoriano del v_92

6 de diciembre, 2011
si lo q pasa es q no se d dnd lo saque.... si quieres t lo puedo mandar... dame tu email.... asiq ya lo tienes en funcionamiento eh? joee a mi me costara un poko mas... jejje pero bueno abra q hacer pruebas con diferentes indicadores.... 



6 de diciembre, 2011
dnd lo metistes raul? libreri o en include? y dices q va mal?
q decepcion!!


6 de diciembre, 2011
lo normal es include

raul7566
6 de diciembre, 2011
Puedes subir el indicador a Megaupload.com y luego nos pasas el enlace.
-Puse el archivo que nos pasó Kike en include dentro de los archivos de la plataforma donde lo montes. Luego desde los mismo archivos en Expert haces doble click en el EA .mq4 que se supones que pegaste anteriormente y se te abrirá con el editor de esa plataforma, ahora le das a compilar y listo. Ya nosale el error.
Vuelve a cerrar la paltaforma y abrela de nuevo. Ya debería funcionar.
Los Backtest caen al infierno pero supongo que abrá que tocar paramentros, eso queda en tu mano.

6 de diciembre, 2011
ahi tienes.... joe si al final voy a aprender d todo... jajaj http://www.megaupload.com/?d=YXCJD557


6 de diciembre, 2011
kikeeee ahora stoy probando con otro ea armonic pero me dice.... 
C:\Archivos de programa\MetaTrader 4\experts\indicators\a_ZZ.ex4  q le falta? vale si le meto tb lo d antes? 


6 de diciembre, 2011
http://www.megaupload.com/?d=K9JUBIW3 ahi tienes a ver si tu lo haces funcionar... pero este en las propiedades del experto... lo veo mas completo....

raul7566
6 de diciembre, 2011
Bajé el ZUP_v92. Sí parece mejor y creo que es el que salia en el video que pusiste.
Lo mejor de compartir Vitoriano es que se aprende más y mejor como estás pudiendo comprobar. Por eso te lo comenté en el privado.
Ese EA yo lo dejo para mañana, a ver como va.

6 de diciembre, 2011
Esta buscando el indicador "a_ZZ"


6 de diciembre, 2011
si raul, ya veo q poco a poco al final lo sacamos.... jejej y yo tb ya lo deje para mañana...... aunq con el harmonic 1 ese... lo configure y si saco buen ratio.... probe en diferentes meses y parece q si... no es lo q yo buscaba... pero viendo el resultado dan ganas d meter 500 euros...
oye si se comprueban diferentes meses.....
y no encuentas ninguno negativo.... es q el robot funciona no?
q ratio soleis tener con otros?


raul7566
6 de diciembre, 2011
vitoriano28
Cuando los Backtest los consigues sacar favorables, el siguiente paso es probarlos en cuenta demo y ver como se comporta, ten en cuenta que los datos del test no son 100% viables. Ver en que condiciones de mercado el EA es más vulnerable y donde se comporta mejor. Si lo puedes dejar las 24 horas tendrás más datos y cuantos más datos más seguridad te dará cuando lo pongas en real. Yo pienso que menos de 1 mes no debería estar en Demo. Las prisas son dificiles de controlar a veces pero más dificil es asumir la perdida de tu cuenta real.

6 de diciembre, 2011
jejejej q razonnnn!! bueno ya os contare.... de momento con las mariposas me vale... lo q pasa q solo me funciona el ea con el euro dolar.... con los demas no hace nada.... no se xq


raul7566
6 de diciembre, 2011
Lo acabo de testear en USDCAD y va sin problemas.
Me refiero al primer EA del hilo.

6 de diciembre, 2011
pues no se q tendre mal, pero a mi solo me funciono en eur usd ya lo puse en la demo.... a ver q tal va...
pero segun el test..... en un mes stoy en la revista forbes jijiji

6 de diciembre, 2011
q es eso de calidad de modelado?


7 de diciembre, 2011
ahhh ya se xq ayer no me dejaba probar mas q solo en el eur/usd es por el error 130, la distancia de los pips al stop y take.... teneis alguna tabla... para q la estrategia se mantenga? x ejemplo.... si en eur tengo 30 pips al estop.... con el gbp/usd deberia d dar 50 x ejemplo..... 

raul7566
7 de diciembre, 2011
De cuantos decimales es tu Broker, 4 o 5?? ¿cuando dices 30 o 50 pips, estos son reales o se refieren a 3.0 o 5.0?
No entiendo exactamente lo que planteas. La distacia mínima de Stoploss suele rondar los 10 pips y el TakeProfit 5 pips.  Y que yo sepa es igual para todos los pares ya que es una caracteristica de la plataforma. A no ser que el EA te obligue.

↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: