Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

raul7566
27 de octubre, 2011
KIKE ,  ADMIN,  creo que la camiseta de futbol que patrocinan es de un equipo que no os gusta,,jajajajaja!!!

raul7566
27 de octubre, 2011
Que va Kike era un poner, jajajajaja!!!  por no quedar de pobre,jajajaja!
la voy a abrir con 1000 euros,jajaja
Luego iré añadiendo unos 500 euros cada dos meses como mínimo. y...  casi como máximo tb.jajaja!

27 de octubre, 2011
Ya estas pensadon en ir perdiendo 500€ al mes , nada mas empezar??

Mas bien tendra que ser a la inversa dejarla crecer hasta 1500 y retirar los 500...


27 de octubre, 2011
jjajaja creo ke no lo as entendido kike dice ke los 500 ke vaya ganando al mes
los va a dejar ahi

27 de octubre, 2011
para ir incrementando sus ganancias


raul7566
27 de octubre, 2011
Mi intensión es operar al menos el primer mes y segundo seguramente tambien con 0,2 lotes ( 2 minilotes). OBJETIVO:  en cuanto pille los 1000 euros iniciales los saco y opero con dinero ganado, quizas aguanto hasta los 2000, no sé ya se verá según vaya la cosa.
Puede ocurri, para que quede claro a todos que pierda los 1000 iniciales y tengas que meter otros 1000, jajajaja

raul7566
27 de octubre, 2011
Nooo!!! me referia a que todos los meses me sobra algo de dinero de mi curro y en dos meses puedo ahorrar 500 euros sin relativo problema. El tema es ampliar la cuenta con ganancias y si va viento en popa tambien con ahorros.

27 de octubre, 2011
El dinero parado en la cuenta del broker es dinero que deja de dar beneficios... en una cuenta naranja te dan al menos un 2-3%

Ahora bien si a medida que se incrementan las ganancias y la consistencia de ellas, a mi entender es meter mas carne en el asador, incrementar el numero de minilotes para quitar mas rendimiento, entonces para ello se necesita una cuenta con mas capital... como corren los tiempos yo prefiero el dinero en mano... ya es un peligro tenerlo en el banco caja, mas todavia en un broker....

raul7566
27 de octubre, 2011
Puede ser Kike, lo iré valorando a medida que me llegue. Mi idea es poder operar con un lote con relativa comodidad pero aun me queda para determinar eso con total objetividad.
ING te da un 4% en los Stand que tiene en algunos centros comerciales, pero claro durante 4 meses, todo eso habría que verlo bien y podría ser objeto de un largo hilo.
Decir respecto al spread d FXpro de 0,8 anunciado en par EUR/USD que no es fijo, eso sería a lo menos que llegaría y lo habitual es que sea de 2 pips. Esto ya lo valorare cuando abra con ellos porque creo que lo tengo casi decidido.

raul7566
27 de octubre, 2011
Y entre tanto el par sigue subiendo, que bueno!!!!
Hoy seguro que cierras positivo Kike, y seguro que hasta la semana se te pone positiva.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: