Pág. 2 de 3 : 1  2  3

raul7566
27 de octubre, 2011
Hell lamento decirte que no existe el mejor broker. Hay brokers buenos y formales y brokers chuflas y malos, como en todo en este mundo. Lo que sí puedes encontrar es el que mejor se amolde a lo que busques y a tu forma de operar.
Respecto a Clicktrade no tienes perdón si no conoces las comisiones, se supones que has operado con su Demo, ¿no?, yo no te lo aconsejo para una cuenta de 2000 euros ya que tienen una comisión mínima de 10 euros, por ejemplo en forex te la aplican operando con menos de 1 lote. En acciones normales creo que andaba por 8 euros el mínimo y 10 euros en CFDs en operaciones de hasta 10.000 euros de capital expuesto y a partir de ahí un 0,1%, creo recordar. Las comisiones no están mal pero creo que la cagan con los mínimos.
Respecto a LaBolsaVirtual y con mis respetos a Admin. creo que es algo carera,jajajajaja!!! si se compara con broker que no sean de bancos.
Yo tú, empezaba con Forex y minilotes como dice Kike y los beneficios los dedicaba a acciones. Podrías tener una cuenta para forex y otra para acciones, esto no sería ningún disparate.

27 de octubre, 2011
Hell es como la jovencita que tanto buscar a su principe azul al final quedo paravestir santos...y con un picor en el cuerpo que no se lo pudo satisfacer  : - )

menos pajas y al turron que no estamos hablando de cuentas con decenas de miles de leuros


27 de octubre, 2011
jajajajaj ni de coña trankilos chabales ke teng fecha para entrar a operar


27 de octubre, 2011
pero de momento estoi agusto viendo los toros desde la barrera

raul7566
27 de octubre, 2011
Cuidado que algunos toros saltan la barrera.  A ver si entran en la casa y te roban la lata con los 2000 euros,jajjajajjaja!!!

27 de octubre, 2011
jajajajjaja pues fuera de bromas  como la cam se vaya a la mierda ke ya esta en ella mis 2mil vuelan..

27 de octubre, 2011
y lo ke me refiero eske hoy tendria ke estar todo en rojo!!! encambio esta en verde xk el bce esta comprando a mansalva!!! xk aver ke coño ahi de bueno  lo ke han pactado en la cumbre??? quita del  50 por ciento de grecia  toke de atencion a la banca de  italia y españa..... la banca tendria ke estar en rojo!!!!y estan subiendo un 8 por ciento como coño te explicas esta chorrada tan grande??? 

27 de octubre, 2011
y el euro dolar volando hacia los 1.42

27 de octubre, 2011
los bancos tiene un muerto ke te cagas de inmuebles que cada dia valen menos.. y estan en sus balances... los bancos no valen una puta mierda pinchado en un palo la morosidad sube cada vez mas xk el paro aumenta mas todavia de donde coño sacan el dinero entonces para manterese los sueldos millonarios de los directivos? venden armas en negro o ke?????no es nada logico.....

raul7566
27 de octubre, 2011
Bueno que se desvía el tema y me interesa ya que abriré nueva cuenta de modo inminente, quiero tramitar ya.

Por ahora me tiro por FXpro, tengo tambien como opción XTB, ¿ alguien me
da referencias sobre ellos?, ¿alguna otra opción interesante?, Dukascopy ¿que tal?

raul7566
27 de octubre, 2011
Josemi30 imaginate un escenario: Diciembre de 2012, fin del mundo tal y como lo conocemos.  No se exactamente que día es pero supongamos que el 15 de Dic de 2012.   Pues bien imagina ahora que el 14 de diciembre de 2012 todos los indicadores mundiales del mundo mundial te marcan comprar a saco.
Al dia siguiente (15/12/2012)
BOOOOOOOOOOOOOMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM
Piensas que las bolsas subirán o bajarán?????
Ayer hubo una importante reunión de lideres europeos para tratar temas importantes, no sé si lo sabrás, y se tomaron decisiones que probocaron estas subidas.
El análisis técnico hay que complemertarlo con el fundamental en corto plazo y al revés, el análisis fundamental hay que complementarlo con el técnico en largo plazo.

27 de octubre, 2011
Mas bonito seria el 12 del 12 del 2012

27 de octubre, 2011
Raul.

Te recomiendo FXpro, te podria recomendar XTB que es el que tengo, pero seria mejor que lo habras con FXpro, asi tendremos referencia de dos brokers....perder dinero por operar con uno u otro no sera el motivo, esto depemdera de tu operativa... ademas creo que Fxpro tiene mejores condiciones que XTB...

Dukascopy no te lo recomiendo por ahora,es broker ECN y debes pagar comisiones a costa de no tener spread o ser estos superreducidos... en el futuro sera el broker con el que operare, pero primero quiero fogearme con los mas habituales...
Creo que Admin te puede hacer de introductor en Dukascopy y aplicarte un descuento del 20 o 25% sobre las comisiones todos los meses...





raul7566
27 de octubre, 2011
Kike ahora mismo chateo como Penelope, una operaria de FXpro, si tienes alguna pregunta aprobecha. Luego cuento

27 de octubre, 2011
Preguntale cuantos años tiene y si esta soltera y entera  : - )



raul7566
27 de octubre, 2011
Gracias Kike por tu comentario. Estuve ojeando la web de Dukascopy pero vi ese tema que comentas y creo que tengo demasiadas cosas ahora en la cabeza para andar estudiando ese tipo de comision. Sí, conozco lo de Admin.
Creo que FX va ganando

27 de octubre, 2011
Con que banco trabajan??

Para retirar dinero de la cuenta ... sehace desde la plataforma web o llamando por telefono a FXpro??

raul7566
27 de octubre, 2011
ok, el dinero se retira por telefono o a traves de la web en tu perfil.
Pregunto el banco

raul7566
27 de octubre, 2011
Estoy inflando a penelope a preguntas,jajajajja!! la pobre!! igual en la realidad se llama Manolo, pero penelope me gusta más!!!jajajajaja


raul7566
27 de octubre, 2011
Con HSBC, Barclays y Hellenic
Penelope: y
mantenemos separados los fondos de nuestros clientes de los fondos de
FxPro en cuentas segregadas, esto asegura que su dinero está a salvo y
 disponible para afrontar las solicitudes de reembolso en todo momento

raul7566
27 de octubre, 2011
Penelope: En su perfil de cuenta, FxPro Direct, es el entorno que deberá usar para hacer las solicitudes de deposito y reembolso.
Penelope: por los métodos: transferencia bancaria, paypal, neteller, moneybookers y tarjeta de crédito y débito
Penelope: De
los 5 medios comentados; FxPro no cobra por el ingreso y reembolso de
fondo por transferencia bancaria, paypal, neteller y moneybookers. Pero
su proveedor podrá cobrarle algún coste por esa transacción, le ruego
que chequee esa información con el responsable del servicio.
Penelope: Ingresos
por tarjeta de crédito/debito hay un cargo de 1.6% que son sólo una
parte de los gastos que cubrimos como consecuencia de las comisiones que
nos cobran los operadores de pago con tarjeta; y para reembolso no hay
cargos.

raul7566
27 de octubre, 2011
Usted: De acuerdo, podrías explicarme si una vez abierta y activa la cuenta debo disponer en ella de un capital mínimo obligado
Penelope: Como
disponemos de dos tipos de cuentas la MT4 y la ECN; para la MT4
recomendamos el importe mínimo inicial de 500USD y para la ECN 1.000USD
para que tenga una buena experiencia de trading con nosostros, sin
embargo tenemos una politica de ingreso de fondos muy flexible, caso
desee ingresar un importe inferior al comentado, usted podrá
Penelope: Además, caso ya tenga la cuenta activa y no desea enviar fondos ahora mismo
Penelope: no habra problema, es decir
Penelope: podrá tener la cuenta activa y sin fondos
Usted: Si pero
me refiero a si una vez activa la cuenta con por ejemplo 5000 euros, yo
podría en un futuro dejar esa cuenta con 0 euros o tengo un mínimo a
partir del cual no puedo retirar más capital
Usted: ??
Penelope: sí, podrá dejarla sin fondos
Penelope: no hay problema

raul7566
27 de octubre, 2011
Usted: ok, y ¿ cual es el procedimiento si algún día deseara cancelar la cuenta?
Penelope: sacar todos los fondos de dicha cuenta
Penelope: y solicitar a través de Direct el cierre
Penelope: es un proceso muy sencillo

raul7566
27 de octubre, 2011
Usted: De acuero, pues por ahora me quedaron todas las dudas resultas, fue muy amable.
Penelope: muchas gracias
Penelope: y gracias por confiar en nuestra compañía
Usted: Decir que os conocí a través de la web LaBolsaVirtual.com
Penelope: perfecto, gracias por la información
Usted: no disponeis de ninguna promosión para sus usuarios??
Penelope: en curso, ahora mismo no. Pero al abrir una cuenta, le enviamos un paquete de bienvenido con obsequios de la marca FxPro
Penelope: y despues del primer deposito, una camiseta de una equipe de futbol que patrocinamos
Usted: Bueno, con eso me valdrá,jaja!! muy amable penelope, gracias por todo.
Penelope: hasta entonces
Usted: Estudiaré el asunto y tomaré una desición.
Penelope: y bienvenido a FxPro :)
Penelope: Correcto, si tiene otra duda

27 de octubre, 2011
El Barclays esta bien, disponen de una cuenta que despositando la "Anonima" te devuelven el 3% de todos los recibos incluido el recibo de la comunidad, antes no pedian la nonima ahora si... pensaba abrirme una cuenta y me pillaron con el cambio de la anonima y lo deje aparcado por ahora..

raul7566
27 de octubre, 2011
FIN DEL CHAT,jajajaja bueno si a alguien le sirve esto para resolver algunas dudas pues bien.
Decir para quien no esté enterado que es una sesión de chat con un operario de FXpro (penelope) y yo pregunto (usted)
Hubo más conversación antes de lo que puse aquí pero no caí en copiar y pegar antes.

27 de octubre, 2011
Raul joer que fuerte estas abrir cuenta con 5000 leuros...

Con 2000 ya puedes operar con 1lote tranquilamente y si la operativa sale exitosa duplicas la cuenta en un mes... por cada pip ganado con 1lote equivale a 7 y pico leuros...

Con 1000 ya te da bien para empezar tus escarceos  .....el adjetivo lo pones tu   : )


↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: