Pág. 1 de 3 :   1  2 3

29 de junio, 2011
¿QUE BROKER ME ACONSEJAN PARA INVERTIR?
NECESITO SABER KE BROKER  ES EL MAS PARECIDO A LA BOLSAVIRTUAL EN COMISIONES Y TO LO KE ME KITEN POR OPERACION ES DECIR KE ME CUESTE LO MISMO KE COMO OPERO AKI ME GUSTARIA PODER OPERAR COMO EN LA BOLSA VIRTUAL KE TENGA OFICINA EN ESPAÑA PARA PODER RECLAMAR Y TENGA TODOS LOS VALORES DEL MERCADO ESPAÑOL Y  DIVISAS Y MATERIAS PRIMAS Y SOBRE TODO KE LAS COMISIONES Y TODO LOS IMPUESTOS KE COBREN POR OPERACION SEAN SIMILARES O LIGERAMENTE DIFERENTES

29 de junio, 2011
Clicktrade

29 de junio, 2011

29 de junio, 2011
gracias


raul7566
27 de octubre, 2011
Retomo este hilo de Hellcat para no abrir otro
Quiero abrir una nueva cuenta real para trabajar principalmente forex. ¿ cual me aconsejais? ¿el spread de FXpro es realmente de 0.8 pips o suele aumentar con frecuencia? ¿son serios con el tema de entrega y retirada de efectivo?
Gracias

raul7566
27 de octubre, 2011
en FXpro, según su web, aceptan scalpers ¿ alguien tuvo algún problema con ellos por emplear esa técnica?

27 de octubre, 2011
joder yo kiero uno con 3 pips de spread como mucho y ke se pueda abrir una micro cuenta con 250€ paraempezar en real y tener el primer contacto con pekeñas cantidades y ke el apalancamiento pueda ser variable a eleccion del cliente ejeplo 1:100, 1:200 o 1:50 pero eso solo puede respondermelo kike ya ke el a probado muchas plataformas y ya sabe como funciona cada una 

27 de octubre, 2011
ademas si no recuerdo mal kike ya abrio una cuenta de esas de 250 euros crei aber entendido hace tiempo si mal no recuerdo.... y creo ke el tubo una micro cuenta de esas asike si lees esto kike aconsejame en ke broker te iciste la micro cuenta y iba al pelo... ke otra p`regunta mia era lo de los horarios... la comision es el spread  aunke abras una operacion a dia de hoy y pase un mes??? y luego la cierres? la ganancia ke se lleva el broker en esos 30 dias es solo el spread???? y si sobre opero y ago 20 operaciones en un dia ahi alguna comision especial ? espero ke no

27 de octubre, 2011
No no abri ninguna cuenta de esas de todo a a cien  : - )

Pero si tienes PLus 500  para lo que tu pides

27 de octubre, 2011
jajajja  xk de todo a cien? fxpros no tiene cuentas micro ? 

27 de octubre, 2011
ahora ke lo pienso ....... me e confundio de leno kise decir una cuenta con las mismas caracteristicas solo ke de capital minimo sea 2 mil lo ke te permitan operar con minilotes de 250 euros o algo asi

27 de octubre, 2011
cuenta de dos mil euros con posibilidad de negociar minilotes de 250€ con apalancamiento de 1:50,1:100 o 1:200

27 de octubre, 2011
y ke de comisiones totales solo cobren el spread o un par de pips de apertura y de cierre.. pero nunca comisiones de mantenimiento y tol rollo ese

raul7566
27 de octubre, 2011
En FXpro puedes abrir con 500 EUR Hell y tienen oro.
La cosa que tengo es que no sé si su spread de 0.8 ( en el par EUR/USD) es fijo o flotante, no se si te suelen dar demasiada cova en cuanto haya un mínimo de volatilidad y te aumentan el spread por la cara. En XTB, por ejemplo, es de 2 pips fijo o 1,2 pips flotante según elijas. En cuanto al apalancamiento en forex en FXpro es de hasta 1:500 y en XTB es de 1:100.
Respecto a las comisiones que preguntas la única comisión será, normalmente, el spread abrás una operación o 500 pero supongo que abría que asegurarse con cada broker en particular antes de tomar desición final.   Tengo duda sobre si se aplican intereses sobre el apalancamineto en Forex.
A ver si Kike nos ilumina.

27 de octubre, 2011
pues ya ves xk yo ando mas perdido en estas cosas siempre ke me decido a abrir una cuenta en real me extreso y me echo para tras xk son tantas cosas las ke ahi ke tener en cuenta xk en cuanto puedan te la cuelan por algun lado 

raul7566
27 de octubre, 2011
No entiendo Hell como te zampas artículos y artículos de noticias y te acongoja lerte las condiciones de una cuenta. Tú la abres y si te la cuelan pues a la primera de cambio los mandas poco lejos y a tomar por culo. Te abres otra con otro broker y listo. Creo que deberías romper esa barrera.

27 de octubre, 2011
pues si pero ahi tanta variedad de brokers y tantas opiniones ke es dificil de decidir cual escoger.... nose ... y si ahi algunos mejores pa unas cosas.... si kieres invertir en renta variable en materias primas y en forex que haces te pillas uno para cada cosa??? o te pillas uno para todo??? lo ke esta claro es ke tiene ke tener oficina en españa para posibles reclamaciones y tal

27 de octubre, 2011
ahi ya se reducen las posibilidades XD ademas de ke tendria ke hacer calculos de ke apalancamiento seria mejor para operar .. todavia no me e decidido por nada de eso entonces se me hace dificil elegir...

27 de octubre, 2011
nose  tendria ke probar diferentes operativas en diferentes apalancamientos de 1:100, 1:200, 1:500 por ejemplo para evaluar riesgos.. ya ke un stop loss a 20 pips dependiendo del apalancamiento dependera lo ke pierdas...

27 de octubre, 2011
aveces pienso deberia operar con una cuenta de apalancamiento 1:50 con minilotes de 250€ e intentar sacar muchos y muchos pips y cuando vaya guay cambiar a una cuenta con lotes de 500 € con apalancamientos de 1:500..

27 de octubre, 2011
Raul..

En la plataforma de Fxpro aparece una columana al lado de beneficios que pone SWAP, aqui te ponen los intereses por el apalancamiento de esa operacion abierta, al ser las 00h del dia siguiente, por 0,1lote (1minilote) suelen cobrar 0,75€..

No hay comisiones, el broker gana del spread que te aplica en cada operacion y algunos tambien ganan cubriendo ellos mismos tu apuesta, si ganas los jodes y ellos te pagan el dinero de lo contrario son ellos los que pagan, esto lo suelen hacer los brokers MM...



27 de octubre, 2011
Hellcat  dejate de pajas mentales y abre un cuenta real y empieza desde cero con 1 minilote o microlote... el capador aprende capando por muy buen cirujano que sea en los simuladores....

raul7566
27 de octubre, 2011
Realmente Hell me pierdo cuando hablas de minilotes de 250 y 500 euros supongo que esos 250-500 euros se refieren a la garantía, ¿no?.
Comenzar con 500 euros creo que es un arma de doble filo, ya que deberás apalancarte en exceso, respecto a tu capital inicial, sí o sí. Con esto si remontas rápido esos 500 euros pues de lujo pero si comienzas con pequeñas perdidas seguro que será inevitable ponerte algo nervioso y asustado en el mejor de los casos y operaras bajo tensión por ver como tu cuenta se esfuma.
Creo recordar que Kike trabaja con FXpro, pero me gustaría que me diese una última opinión. Yo por ahora me inclino por FXpro por su reducido spread pero quisiera asegurarme que lo aplican como dios manda ¿alguien trabaja con ellos?

raul7566
27 de octubre, 2011
Hellcat, estoy totalmente de acuerdo con Kike, pero no quice ser tan directo,jajajajaja
Ahora si el capital inicial es una barrera ahí me callo.

27 de octubre, 2011
y clicktrade ke cobra por cada operacion? en divisas?
cobra comisiones o spread y de cuanto es el espread?

27 de octubre, 2011
el capital inicial no es problema
dispongo de 2mil euros
el problema ke tengo  y creo ke tenemos la mayoria de personas es ke lo keremos todo echo hahahaha y ami me pasa lo mismo kiero ke me digan cual es el mejor broker el mas barato y el mas fiable cual es el problema ke no se cual es y no ahi ganas de abrir cuenta real en cada uno de los 5 o 6 ke conozco!!!

27 de octubre, 2011
comprendeis ???' y el apalancamiento pus uno intermedio 1:200 me va bien ni mucho ni poco 

27 de octubre, 2011
si la bolsa virtual tuviera broker y funcionara igual en comisiones y en apalancamiento  como funciona en simulador  me abriria una cuenta mañana mismo!!! xk ya lo conozco y ya me e aconstumbrado a el 

27 de octubre, 2011
con esto kiero decir ke toda experiencia de otra persona con su broker nos ayudaria mucho a todos akellos ke en un futuro nos decidamos a abrir una cuenta con un broker 

27 de octubre, 2011
ya saveis como funciona el mundo y el marketing de boca en boca con buenas experiencias personales de gente conocida vale mas ke cualquier anuncio ke veamos por interne o en la tele
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: