Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 

29 de mayo, 2012
DIA, JAZZTEL, INDITEX, AMAZON.COM, COCA-COLA  los de Spain son de lo poquito que no se han dejado hasta las el DNI este mayo y de USA unos valores cumpliendo soportes y resistencias.
Voy a apuntarme los mios para ver mi predicción y compararla con la global....Saludos y gran iniciativa!!!

30 de mayo, 2012
Tus votos han sido contabilizados santitron2. Gracias por tu colaboracion.

30 de mayo, 2012
Davidsound me debo de estar haciendo mayor ya q mi capacidad de comprension se ha visto mermado al leer tu post en esta seccion del foro. No alcanzo a entender lo q quieres decir cuando haces referencia a un reto, ya q esta seccion no esta dedicada a tal menester , y continuas tu alegato con una mencion especial al rincon de cada uno. No he comprendido bien tu intervencion por lo cual te agradeceria si eres tan amable me lo pudieses explicar mejor ya q he supuesto pudieras haber respondido aqui a otro tema planteado en diferente foro, no se espero tu aclaracion. Gracias.

30 de mayo, 2012
Bueno viendo la poca participacion en la votacion de nuestros 5 valores, todo me hace pensar q la iniciativa no se puede considerar positiva en lo referente a emplear un sistema como este, en nuestra perspectiva inversora.Con lo cual y como dijo el poeta recojo velas y arribo a puerto. A sido un placer compartir con todos vosotros esta experiencia.Si con ello he contribuido a ampliar un poco mas los conocimientos de cada cual  en esta complicada empresa, me sentire profundamente satisfecho. Un saludo y suerte en vuestras inversiones.

raul7566
30 de mayo, 2012
yoyio tu iniciativa me pareció muy positiva y constructiva. Yo lamento no haber podidi participar ya que estoy en otras cosas y a nivel de empresas me estoy moviendo más bien poco.

Como te comento, iniciativas como la tuya y sobre todo las ganas de compartir son muy de agradecer. Saludos y espero seguir leyendote en otros hilos.

30 de mayo, 2012
yo ya vote XD fue bonito ;-)

30 de mayo, 2012
Muchas gracias por la iniciativa yoyio!
↑ Subir
Pág. 4 de 4 : 1 2 3  4 
Mensaje: