Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4

25 de abril, 2012
los mios para este mes que empieza apple,  cocacola, inditex, google, mcdonals 

25 de abril, 2012
No llego a cinco. Pero para mi Apple, Google e Inditex!!!

25 de abril, 2012
Hellcat tomo nota y te doy las gracias, aunque vuelvo a temblar con apple y google jaja. Irina , anoto tu votacion pero te faltan otros dos valores ( es norma de la casa ) . Un saludo para los dos.

26 de abril, 2012
Para mi, que apunto a una recuperacion estos:
- TELEFONICA
- SANTANDER
- REPSOL
- REE
- BME
 

26 de abril, 2012
nadie se anima a recomendarme por algun valor americano menos conocido?

26 de abril, 2012
gracias por tu aportacion berebere, veo q nadas y guardas la ropa jaja ,esta bien , tus votos quedan contabilizados.


26 de abril, 2012
Iñigo yo esta vez no apostare por ningun valor del Ibex, creo q no es el momento, el tema esta para los muy , muy expertos en la materia y yo no llego al aprobado.Por lo tanto buscare refugio en 5 valores del parquet americano, lo cual me esta llevando mi tiempo.El mes pasado aposte por NIKE pero mirando el grafico de este ultimo mes lo voy a descartar, me queda tambien B of AMERICA el cual por cierto tambien vote y pienso hacerlo de nuevo, pero con tiempo x q son muchos valores , graficos, fundam.......etc. Un saludo.

26 de abril, 2012
Para mi dentro del IBEX:
-GRIFOLS
-VISCOFAN
-INDITEX

En USA:
-APPLE
-SAP
-PRICELINE.CO
-AUTOZONE 
-NIKE 

26 de abril, 2012
ok, hahaha. Apple, Google, Inditex, Amazon, Repsol!!!

27 de abril, 2012
doctorjimmy; gracias por tu votacion , queda registrada. IrinaRijo gracias a ti tambien por tu aportacion. En cuanto disponga de tiempo ire contabilizando los votos .Un saludo a los dos. Ahhhh alto no lo habia visto!...doctorjimmy solo puedes elegir 5 valores en total ( son las normas de la casa) venga espero por ellos.

29 de abril, 2012
He de recordar a todos, q el martes la bolsa en España no abre, por lo tanto disponemos de todo ese dia y hasta las doce de la noche para votar por nuestros 5 valores favoritos. Un saludo.

1 de mayo, 2012
Estos son " de momento" los valores mas votados : APPLE...GOOGLE...INDITEX...RED ELECTRICA...REPSOL. Los cuales han sido votados por : Santitron ; Hellcat ; Berebere ; Irina. Gracias de corazon por colaborar en este experimento y a los demas os animo a que participeis, aun queda todo el dia de hoy " animo " y esperamos vuestros votos. Un saludo.

1 de mayo, 2012
Estos son mis valores, para esta semana. 

1º INDITEX
2º MAPFRE
3º REE
4º INDRA
5º REPSOL

Suerte a todos.

1 de mayo, 2012
Bueno ahi van mis 5 valores :
B. OF AMERICA
JHONSON & JO
BOEING
AMERICAN EXP
CAF

1 de mayo, 2012
ANIMO tan solo queda una hora y media para cerrar la votacion, son 5 valores q nos daran mucho juego a lo largo del mes, y que analizaremos   dia a dia ,con opiniones, resultados, criticas etc. Un saludo a todos.

1 de mayo, 2012
Hace mucho que no me conecto a internet(exactamente desde la ulima vez)porque se me ha petado el ordenador y estoy a la espera de que me llegue uno
asique no he podido hacer ningun seguimiento al mercado en general y no se si atreverme  a dar 5 nombres. tampoco he tenido tiempo de ver si me habeis hecho el favor de facilitarme la infiormacion sobre algun valor estadounidesnse poco conocido como pedia. lo mirare sin falta.
bueno aqui estan los mios :grifols, apple, bank of america, adidas, bmw

2 de mayo, 2012
d-reaper e iñigo, sois los ultimos en votar. Voy a contabilizar los votos y en unos minutos comento los resultados, gracias a los dos por vuestra colaboracion. Un saludo.

2 de mayo, 2012
Bien los resultados son estos :
3 votos- APPLE
3 votos- INDITEX
3 votos- RED ELEC
3 votos- REPSOL
2 votos- BANK OF A
2 votos- GOOGLE
Como podeis comprobar hay un empate con dos votos. El mes pasado escojimos a Google entre nuestros 5 valores favoritos, yo personalmente lo mantengo en cartera y añado BOA a mi portafolio, lo dejo a la eleccion de cada cual. Por delante otro mes mas para  seguir el comportamiento de estos " nuestros " valores,espero vuestros comentarios al respecto en este link " que es el de todos " muchas gracias por participar, y un saludo muy especial A TODOS LOS PARTICIPANTES.

3 de mayo, 2012
He retrasado un dia la compra de los 5 valores favoritos, manteniendo google y jazztel del mes pasado y no me ha venido nada mal con la rebajita del dia de ayer, no obstante el cuadro q muestra mi cartera parece sacado de una pelicula de terror ( todo esta en rojo ) pro q se le va a hacer todo sea por una buena causa . De los resultados del mes pasado mejor no comentar Apple Google e Inditex han hundido mi cartera, Dia ni come ni deja comer y Jazztel aprueba con un cinco raspadito. Para q os hagais una idea ; de una inversion inicial de 17000 eu he obtenido unas minusvalias de unos 700 , q cada cual haga los deberes y calcule el % de perdidas.Ah y haber si afinamos un poco mas este mes ¡ ehhh !. Un saludo a tod@s

6 de mayo, 2012
A finalizado la semana y nuestros 5 valores favoritos no han empezado con buen pie, el color rojo predomina en el  simulador, con caidas como la de BOA del 10% , APPLE 9% , REPSOL 3% , REE 2% , IDTX 2% , y GOOGLE ( del mes pasado )  6% . Un escaparate nada alentador como se puede comprobar. La semana q viene mas , y espero q mejor.  Un saludo.

10 de mayo, 2012
CO,MO VAN NUSTROS VALORES

11 de mayo, 2012
Mantenemos en positivo APPLE y REPSOL esta ultima animada por el subidon de hoy. Mañana si dispongo de tiempo ampliare la informacion.

21 de mayo, 2012
Si alguien piensa q las cosas q van mal aun pueden ir peor , esta en lo cierto. Los 5 valores ( nuestros 5 preciados y votados ) valores, son el claro exponente a semejante afirmacion. Sirva de ejemplo BOA - 19% o REE - 10% , para q continuar con los demas , la inversion esta siendo un desastre, ninguno alcanza un rendimiento  positivo.Este mes hemos jugado con polvora al obviar stops , los cuales estoy seguro hubieran saltado hace tiempo y como consecuencia nos hemos quemado. El mes q viene deberiamos de incluir esta opcion en nuestra nueva operativa, una cosa es experimentar a modo de juego y otra muy distinta ir a contra natura.Un saludo.

25 de mayo, 2012
Un mes mas llega la hora de votar ( voluntariamente ) por los 5 valores favoritos q creamos oportunos. Disponemos como en ocasiones precedentes, de una semana para tal menester. Ya sabeis, un valor un voto, pudiendo elegir entre todos los q disponemos en L B V . Yo personalmente me comprometo a contabilizar los votos , publicar en este post el resultado de los mismos y hacer su posterior seguimiento durante un mes . Se q el momento es complicado por la volatibilidad de los mercados y maxime nuestro Ibex , pero he de  recordaros a todos q esto es solo un experimento, con una unica finalidad, ampliar conocimientos, y que acertar o errar en la prediccion es lo de menos, al fin y al cabo estamos aqui para aprender . Un saludo a tod@s.

25 de mayo, 2012
Bank of America, Wal-Mart, coca cola, Banesto, Inditex

25 de mayo, 2012
Gracias rachaventos tus votos han sido contabilizados.


29 de mayo, 2012
Quedan dos dias para la finalizacion  de las apuestas por 5 valores rentables para el proximo mes . Noto cierto pesimismo ante la situacion actual , sobretodo de nuestro Ibex , pero he de deciros q fuera de nuestro mercado aun existen oportunidades , animo y mojaros q aqui no se pierde nada comparado con lo q ganamos en aprendizeje. Un saludo

29 de mayo, 2012
:-/   No es una buena idea compartir inversiones pues se trata de un reto no de un grupo conjunto de inversionistas. Yo lo veo, así.
 
De hecho por defecto tendría que salir el "rincón" de cada uno vacío de instrumentos , bueno.....ocultos.
 
Un saludo.
 
 

29 de mayo, 2012
No comparto tu opinión
Para mi es mucho mas importante poner los conocimientos de todos en común ya que la gran mayoría de nosotros estamos en esta web para aprender métodos, análisis y todo lo que podamos aprender de los que mas saben, y la votación de los mejores de la semana fué una gran idea. Lo de los retos le añade gracia a todo, pero creo que lo mas importante es el aprendizaje, por lo menos por mi parte ;-)
 
Saludos!

29 de mayo, 2012
msa84 para mi tiene toda la razon
nadie gana con nada con estos retos mas que conocimiento y experiencia.
aunque te haga ilusion ganar es ,mucho mejor que todos aprendamos a invertir
ademas tus ioperaciones puedes ocultarlas hasta 48 horas despues de haber comprado o vendido una ccion.tiempo mas que suficiente para que nadie te copie la estrategia.aunque yo no tengo nada de retraso en eso y no creo que me haga. asi la gene que kiera ver mis operaciones las puede ver cuendo kiera y a mi me gustaria hacer eso eso para saber cmo han actuado los k mejor rentabilidad consigen
 
↑ Subir
Pág. 3 de 4 : 1 2  3  4
Mensaje: