Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4

16 de abril, 2012
primer stop roto : DIA precio de compra 3.698 ...precio de venta 3.43 seria un suicidio seguir manteniendolo en cartera por mas tiempo este valor . Seguire atento a su evolucion en los proximos dias.Proximo a romper stop INDITEX en 68.00.los demas valores , APPLE,GOOGLE Y JAZZTEL mantienen una muy discreta evolucion. Mañana mas y me temo q peor, un saludo.

16 de abril, 2012
pues menudo momento elejiste para comprar sell in may and go away se a adelantado un mes pero parece ser que nunca falla

16 de abril, 2012
Explicanos un poco mas este tema hell a todos.Gracias.Mi traduccion es: vende en mayo y vete fuera........ lejos....no se .

16 de abril, 2012
pues es un dicho que dice que  vendamos en mayo y esperemos a octubre al indice de las calabazas

16 de abril, 2012
El bce no ha activado el programa de compra de bonos y para mañana tenemos subasta. Me parece que es una mala decision que esperemos mañana no suponga otro descalabro para la bolsa española. Aunque la subasta importante es el jueves. La prima y el diferencial no paran de aumentar asique tendremos que estra atentos a las rentabilidades que consiga mañana la deuda española

raul7566
16 de abril, 2012
Menudo atracón que me estoy dando con Apple en corto, jejeje!!!  Y eso que cerré la mitad de mis posiciones cortas por prudencia y por protección a mis beneficios de la semana pasada. Era de cajón que con una leve caida del Nasdaq o un simple descanso Apple corregiría, pero eso sí! soy de los que opinan que corrige para poder retomar las alzas aunque seguramente de un modo más discreto porque el subidón de los ultimos meses no es sostenible se mire por donde se mire.

Me parecen muy positivos tus aportes Yoyio, sin desmerecer al resto por supuesto.


16 de abril, 2012
totalmente de acuerdo, muy positivos

17 de abril, 2012
Interesante noticia y a la vez muy preocupante, parece ser q la reunion de Deguindos con super Mario no ha sido lo positiva q todos hubiesemos esperado.Esta y la nacionalizacion de Repsol ( dicho de paso ) nos hara caer aun mas en el abismo en el q nos encontramos.Gracias por tu desinteresado aporte a este foro IÑIGO y un cordial saludo.

17 de abril, 2012
Gracias raul por tu comentario y enhorabuena por el acierto en tus predicciones, eres todo un " guru " en esto y por lo tanto tienes en mi, un fiel admirador.Un saludo.

17 de abril, 2012
Esta semana me decanto por DIA, TECNICAS, FERROVIAL, AMADEUS Y RED ELÉCTRICA

raul7566
17 de abril, 2012
De Raúl a Guru hay tanto trecho o más que de la Tierra al Sol. Como tú bien dices, fue un acierto y nada más.
Yo hoy he incluido a mi cartera TL5, está cerca del mínimo histórico alcanzado con el ultimo mínimo del Ibex en torno a los 7600 pero no lo ha superado cosa que si ha hecho el Ibex, por ese motivo me hace pensar que cuando el Ibex corrija tras la subasta de estos dias TL5 debería volver a rondar los 5 euros subiendo en torno a un 30%.
Por cierto desconozco si TL5 está pendiente de pagar dividendos o no. Creo que se debería tener en cuenta.

raul7566
17 de abril, 2012
Pues sí, me picó la curiosidad y casualidades de la vida, precisamente mañana se paga un dividendo de 0,138 euros por acción en TL5, de todos modos lo seguiré manteniendo en cartera y mañana cuando se produzca el descuento pillaré una segunda tanda, en Real prodría sacar un rendimiento muy goloso pero aquí es Admin quien se queda con todos nuestros dividendos, :-(
Quizas sea este el motivo por el que TL5 no cayera tanto como el Ibex en esta ocasión. De todos modos el valor subirá dando suculentos beneficios.

17 de abril, 2012
santitro.- las votaciones se realizan durante la ultima semana de cada mas , en este caso desde el 24-4 hasta el 30-4 a las doce de la noche, y asi el dia 1-5 dar las ordenes de compra.Recordarte q los valores elegidos el mes pasado fueron estos: APPLE- GOOGLE-INDITEX-DIA-JAZZTEL.Un saludo

17 de abril, 2012
Ok yoyio, lo tengo en cuenta...gran iniciativa...estaría bien que la gente indicara un poco el porqué de sus preferencias...más que nada para ilustrar a los novatos...como yo!

raul7566
17 de abril, 2012
Terminó mi aventurilla con Apple con una corrección de poco más de un 4%, hoy remontó lo que perdió ayer, ya le doy permiso a que retome su rumbo :-). Yo fui abandonando la posición corta en varias tandas y hace rato cerré lo que quedaba de ella.
Sigo apostando para este mes por TL5. Hoy le entré estando a 3,84 aprox. y termina en 3,92 de modo que si mañana descuenta el dividendo este será para mi bolsillo de modo integro.

17 de abril, 2012
jeje, felicidades Raúl. Veo que últimamente te vuelves a arrimar bastante a las acciones (además de Forex).

raul7566
17 de abril, 2012
Si Admin gracias, ya Forex me ocupa menos tiempo, he aprendido mucho aunque aun queda camino por hacer me voy permitiendo el tomar huequecitos para otras tareas.
Ahora voy entrando en más campos, incluso por los comentarios de Berebere sobre Fondos de inversion, he comenzado a curiosearlos poco a poco. Quizás dentro de 20 años sepa algo, jejeje

18 de abril, 2012
De eso se trata santitron , de q todo el mundo de su punto de vista y opine, como asi exponga sus dudas o reflexiones abiertamente en el foro, de momento la cosa esta flojita de iniciativas y comentarios " que se le va a hacer " supongo q cada cual las resolvera por otros medios, porque lo q es aqui, repito " poquito ".Pero bueno , no desesperes que todavia quedamos por aqui  media docena de incondicionales para ayudar en lo q podamos.Un saludo.

18 de abril, 2012
Raul: la proxima semana te espero.Aqui te tendras q mojar con tus 5 valores!.Un saludo

18 de abril, 2012
Bueno, nuestros 5 valores se defienden como pueden, dentro del contexto en el q nos encontramos. Hoy el Ibex nos ha ofrecido un balon de oxigeno dentro del clima de axfisia de los ultimos dias. Nuestro patito feo esta siendo GOOGLE q acarrea unas minusvalias considerables aunque se han visto contrarestadas con la subida de hoy de APPLE ( esto para raul ) con un 5% oprox.Mañana mas , y esperemos que no peor. Un saludo.

18 de abril, 2012
me gusta que te empiecen a gustar los fondos de inversión..... fiscalmente son muy interesantes!

18 de abril, 2012
Vaya otro gusanillo q me habeis metido en el cuerpo x q no os estareis calladitos jajaja :-)

raul7566
18 de abril, 2012
Yoyio recuerdame lo de la semana que viene porque suelo vivir sin almanaque y seguro que me olvido, auqnue sea con escaso criterio pero intentaré mojarme. Respecto a apple a recuperado todo lo que cayó, incluso creo que algo más, parece que solo bajó para darme el gustazo y una rentabilidad superior al 15% de mi cuenta en LBV, veo que cerré a lo justito, jejeje!! la próxima seguro que me pillán.
Sobre los fondos poquito a poco, aun le faltan horas a mis dias, pero al menos les fui metiendo la patita.

19 de abril, 2012
cambio mis cinco a coca-cola apple google inditex y jazztel

19 de abril, 2012
y repsol, santander y sacyr en corto

19 de abril, 2012
hellcat!! q no es para esta semana q es para la q viene, yo te tomo nota pero a lo mejor dentro de unos dias cambias de opinion.En fin, yo tomo nota y si los quieres cambiar ya sabes por donde estoy.Un saludo.

19 de abril, 2012
buaff pues nada hahaha ya te los dire el finde semana aver como ha acabado la semana.... XD

23 de abril, 2012
COMIENZA una nueva votacion de " nuestros valores favoritos " , ya sabeis;  podemos empezar la votacion desde hoy mismo a las 24:00 y hasta el proximo lunes a la misma hora.Toda una semana para apostar por los 5 valores q estimeis oportunos de todos los mercados que aparecen en LBV. Os recuerdo los del mes pasado por si a alguien le pudiera interesar, INDITEX,DIA,APPLE,GOOGLE y JAZZTEL.Desde aqui os animo a participar una vez mas en este experimento bursatil tan singular y a mi juicio entretenido.Un saludo a todos.

24 de abril, 2012
de paso hago una peticion sobre todo a los mas veteranos de la pagina para que apuesten por valores americanos ya que me es dificil buscarlos porque la informacion esta muy dirigida a empresas nacionales. yo creo que tambien optare por apuestas internacionales aunque puede que cuando haga suelohaga un buen mes

pd:otra peticion pero esta vez para yoyio. estaria bien que pusieras el precio de los cinco valores antes de la apertura de mercado del dia 1 y que dieses el precio de esos mismos 5 valores una vez cerrado el mercado el dia 31.asi sera facil ver las evolucion de cada valor y el porcentaje de variacion. y aunque sigamos votando 5 valores creo que  daria una vision mas global y nos permitiria un seguimiento de un mayor numero de empresas que seleccionar los 10 mas votados.aunque como he dicho votando por solo 5 valores
de todos modos yoyio se que te supone un trabajo extra asique es simplemente una sugerencia y evidentemente esta ha sido una idea tuya (x cierto muy buenaa) y tu deberas decidir como se ace

24 de abril, 2012
Acontinuacion os doy el rendimiento por accion de los 5 valores elegidos el mes pasado.Ni que decir tiene que el balance ha sido catastrofico.INDITEX- pc/ 71.640 pv/ 69.990.. (.-2,4%) DIA-pc/ 3.43 hoy/ 3.532..( - 0% ) JAZZTEL pc/ 4.897 hoy/ 4.960 ( -1% ) GOOGLE pc/ 481.378eu hoy 601.270$ ( -6% ) APPLE pc/ 451.794eu hoy/ 560.280$ ( -7% ). Las minusvalias alcanzan la friolera de - 860 eu de perdidas sobre el total de la inversion.Pero bueno, mes nuevo,votacion nueva. Disponemos de toda una semana para votar estos u otro valores diferentes ¡ animo !. Un saludo a todos.    
 

↑ Subir
Pág. 2 de 4 : 1  2  3 4
Mensaje: