Pág. 9 de 20 : 1 2 6 8  9  10 12 16 20

17 de enero, 2014

 Al igual que el compañero Jaime se que he llegado un poco tarde para este reto pero si fuera posible incluirme te lo agradecería enormemente.


   Un saludo


    Miguel Angel


17 de enero, 2014
Me gustaría apuntar en este reto ya que mis amigos me abandonaron en el ultimo reto en el que estuve :) Empece hace un mes pero tengo ya no tan malos resultados. Saludos a todos, paz y prosperidad :)

manelako
17 de enero, 2014
si pones cerrar y ya esta, y en 2 minutos normalmente actualizas y ya te sale vendida

17 de enero, 2014
Me apunto para el reto...o ya es tarde?

17 de enero, 2014
Me saltaron varios Stop,s en beneficios con un 10%, como no puedo estar normalmente conectado como me gustaria por cuestiones de trabajo podria haber ganado mas y bastante mas, pero me doy por sadisfecho con los resultados obtenidos.

Tambien reseñar los increibles resultados de el top 1 del reto, la verdad que en tan solo 17 dias de mes de Enero es una autentica barbaridad, ya podria explicar que hace por que siempre que miro sus movientos nunca tiene nada en su cartera.

Un saludo.

17 de enero, 2014
Coloca los stops profits en un 100%, yo hago eso y conforme observo que se agota la tendencia alcista lo voi bajando

contreras
18 de enero, 2014
Nuestras operativas que son parecidas, dominguero, se demuestra que son buenas en las rachas alcistas en este momento, pero ahora hay que esperar a atravesar los recortes o correcciones sin demasiado descalabro. Esa es un poco la cuenta pendiente que tenemos que aprender y mejorar. Así es que mucha atención a las caídas para que cuando vengan estemos prevenidos. Aunque creo que todavía tendremos más días alcistas, pero nunca se sabe...
Y estoy de acuerdo con lo que dices del primero de la lista, pero es que a un tal Fernadomh, que ya no está, le pasaba lo mismo. Yo no sé lo que hacen ni qué truquillo o habilidad tienen, pero es increíble...

contreras
18 de enero, 2014
Y decirle a Canelafina que también se puede hacer de otra manera lo de los stops, que es como yo lo hago. No se los pongo hasta que creo detectar que se va agotando la tendencia y entonces se los pongo por detrás. Pero bueno, son formas diferentes de hacer cosas parecidas...

18 de enero, 2014
De la misma manera actuo yo Contreras, el problema es cuando pegan fuertes subidas y aguantas un poco pensando ya en vender, pero me repito estoy contento de los beneficios obtenidos ahora voy a mirar mas entradas.

Un saludo.

19 de enero, 2014
Estoy de acuerdo con Dominguero76 en lo siguiente "También reseñar los increíbles resultados de el top 1 del reto, la verdad que en tan solo 17 días de mes de Enero es una autentica barbaridad, ya podría explicar que hace por que siempre que miro sus movimientos nunca tiene nada en su cartera." 

siempre que veo su cartera no tiene movimientos, ¿hay alguna forma de ver su historial de operaciones? digo esto porque quiero saber si lo que esta haciendo en este simulador podría hacerlo en un broker real. De no ser así, sería una lastima para los demás participantes del reto que se esfuerzan en aprender y seguir las reglas... aunque si este usuario se encuentra operando de manera correcta serviría de motivación para los demás concursantes.... 

El parrafo anterior es solo una duda, no es ningun ataque ni nada, si Waltrader hace todo ese beneficio "legalmente" me parece que nos encontramos ante un fenomeno financiero y me quito el sombrero ante el.

Por mi parte dejare que la plata me llevé, esta mostrando los mismos síntomas que mostró la ultima vez que subió con gran velocidad en los meses anteriores... así que me comportare pasivo y poco ambicioso a esperar a que la plata haga lo dicho anteriormente. También noto que algunos usuarios pronostican temporadas bajistas en poco tiempo, y según he notado los metales preciosos tienden a subir cuando la economía baja.

En el ultimo análisis sobre la plata que compartí abiertamente en un reto, uno de mis compañeros se fue a la quiebra junto conmigo por seguir mis consejos xD sería una lastima que vuelva a pasar hahaahha... Por eso los invito a que lean y analicen mucho antes de invertir y no guiarse por opiniones ajenas. Es solo un consejo que les doy y les comento que hacer esto me ha llevado a seguir en números verdes desde que comencé con $MXN 10 000 hace ya algunos meses.

Un saludo a todos!!! es un placer competir con tantos "Monstruos" de la bolsa que aquí se encuentran.

19 de enero, 2014
Al cierre: quién iba a decir a principios de 2013 que el Ibex 35 cotizaría cerca de los 10.500El selectivo español se anota en la semana un 1,69%
¿Quién nos iba a decir a principios de 2013 que elIbex 35 estaría cotizando en niveles cercanos a los 10.500 puntos? Prácticamente nadie. Pero lo cierto es que nuestro selectivo, tras subir la pasada semana un 5%, se ha anotado esta un 1,69% y ha finalizado en los 10.465 enteros. De nuevo, ha sido el buen comportamiento de los bancos el que ha tirado del índice español, al igual que ha hecho con todos los índices europeos durante la mayor parte de la semana. Pero no sólo los bancos españoles y del Viejo Continente han sido protagonistas esta semana. Las principales entidades financieras americanas, Wells Fargo, JP Morgan, Bank of America, Citigroup, Goldman Sachs, Bank New York Mellon y Morgan Stanley, han estado en el ojo del huracán, pues han presentado unas cifras anuales ligeramente positivas.


19 de enero, 2014

Precisamente sobre la temporada de resultados alertan los analistas de Link Securities, que señalan que si no es positiva o, al revés, si lo es en demasía, las bolsas pueden corregir: “Detectamos un nivel alto de exigencia entre los inversores, algo que se ha podido comprobar en los últimos días cuando compañías que han presentado cifras que han superado holgadamente las estimaciones de resultados manejadas por los analistas han sido posteriormente 'castigadas' en bolsa”. Este ha sido el caso de Intel, cuyos resultados, presentados ayer jueves ya con Wall Street cerrado, superaron lo esperado por los analistas, pero los inversores se decantaron por vender el valor en operaciones fuera de hora al no terminar de creer la versión de la compañía sobre la estabilización del mercado de PCs en 2014. Tendremos que tener especial cuidado con esta apreciación, pues la próxima semana Bankinter dará el pistoletazo de salida a la temporada de resultados en nuestro país.




19 de enero, 2014
Más allá de la temporada de resultados, la pregunta que la mayoría de los inversores se hacen ahora es si es momento de comprar o de venderJosé María Rodríguez, analista técnico deBolsamanía, responde: “Ni lo uno ni lo otro. Hoy por hoy es tiempo de mantener”. A los más rezagados, este experto aprovecha para echarles una reprimenda: “Hace ya mucho tiempo que los inversores deberían estar en el mercado... Lo llevamos avisando desde hace mucho tiempo y la última vez que lo dijimos fue en agosto, cuando el Ibex 35 superó los 8.755 puntos”. Rodríguez, que asegura que a 

19 de enero, 2014
estos niveles no entraría en nuestro selectivo ni “borracho”, confiesa que sólo aprovecharía para añadir posiciones si nuestro selectivo corrigiera hasta los 10.000 – 10.060 puntos.

Pero, ¿y sobre la segunda parte de la ecuación, el momento de vender? Simplemente no existe para el analista de Bolsamanía, quien afirma que “no hay ninguna resistencia hasta los 11.000 puntos” y asegura que “la tendencia alcista es muy clara”. Dejando de lado nuestro selectivo, José María Rodríguez apunta que a día de hoy todos los índices europeos están en señal de compra, pero muestra predilección por el índice italiano, el Mibtel, que junto con el Ibex 35 es el que mejor se está comportando. Sobre los americanos, sin embargo, señala que son “aburridamente alcistas” y que comprar ahora no tiene sentido.


19 de enero, 2014
Una opinión que contradice Dominic Rossi, gestor de renta variable global de Fidelity, quien señala que para ganar dinero en 2014 no debemos mirar más allá de Wall Street. Rossi destaca que serán las bolsas americanas las que mejor se comporten de nuevo gracias a que “los tipos de interés no serán positivos hasta, al menos, 2017”. Pero, ¿qué ha llevado a este experto a preferir los índices neoyorquinos frente a los europeos? Mario Draghi es el culpable. Afirma el experto de Fidelity que el presidente del Banco Central Europeo se está equivocando reduciendo los balances y no desterrando el "fantasma" de la deflación con un euro más frágil y una política monetaria más débil. ¿Quién llevará razón?

María Díaz-bolsamania.com

19 de enero, 2014
Estimados usuarios;

Siendo el 19/1/2014 la clasificación es la siguiente:

1. Waltrader 1924,21%
2. Josemonte 139,59
3. Hellcat  93,08%
4. Pumuky  67,49%
5. Koyijose  55,15%
6. Curro33  40,71%
7. Dominguero 34,35%
8. Pitijopo 31,93%
9. Manelako 29,67%
10. Contreras  26.76%

Deseando que esta clasificación os sea de utilidad,un saludo


contreras
20 de enero, 2014
¡Joer macho, qué palo me ha arreado Deutsche Bank de repente!
¡Mucho cuidadín!, que cuando la cosa va bien las euforias son generalizadas, pero cuando se pone borde...
Es jodía, es jodía...

20 de enero, 2014

contreras
20 de enero, 2014
¡Joer, pues si iba bien!
¡Si ha tenido un mes exuberante!...
Y es que aunque se enterara uno no se puede fiar de nada, ni de lo que dicen ni de lo que no dicen.
Yo, aunque no soy partidario del análisis técnico por sí solo, he de reconocer que lo único que no miente son los gráficos. Pero espera, que a veces también mueven las cotizaciones artificialmente.
O sea que la suerte, como en todo en la vida, también tiene su influencia, y hay que pensar que otro día una de estas casualidades inesperadas me favorecerá...

20 de enero, 2014
Una vez mas como siempre agredecer a todas las personas que exponen sus conocientos y comentando sus opiniones, aciertos y fracasos, gracias vosotros haceis que siga jugando, aprendiendo todos los dias en este simulador.

Un saludo.

contreras
22 de enero, 2014
¿Perdemos el tiempo?...
¿No sería mejor, simplemente , ahorrar el dinero?...

contreras
22 de enero, 2014
Desde luego, macho, ahora que he mirado, al lado de walltrader es como si estuviéramos jugando a papás y a mamás...

22 de enero, 2014
Las operaciones de walltrader se pueden ver en su rincon.
Lo llamativo son los volumenes que maneja. Solo lo puedes hacer con un capital realmente exuberante. Fuera de eso, todas las operaciones parecen realmente buenas :-)
Mis felicitaciones.
Ahora, seria interesante que compartiera con nosotros (si eso no lo compremete) como hace para decidir que acciones comprar y cuando vender :-))




22 de enero, 2014
yo tengo una pregunta , walltrader , eres extraterrestre ? ¿ cómo puedes sacar esas rentabilidades ? me da igual 4000 que 7000 , es una pasada de todas formas , no llevamos ni un mes . Sin ánimo de abusar de la confianza de nadie , creo que podrías montar un servicio de señales , o al menos darnos alguna pequeña pista de como lo haces , aunque sea por fomentar la competencia , je je . Llevo un par de años intentando aprender a manejarme en este mundo de la bolsa , pero viendo casos así reconozco que ando muuuuyyyy perdido , felicitaciones al campeón , y de verdad , aceptaría agradecido cualquier sugerencia sobre cómo mejorar mi operativa , con llegar al 20% me doy con un canto en los piños , eh ?  saludos a todos

22 de enero, 2014
Buenas a todos. Ahora que tengo mas tiempo ire posteando mas. Esta tarde antes de lanzar operacion os comento. De momento atentos a NII Holdings, quiza hoy suba unos 30 cents, mas que suficiente para ponerse en largo y conseguir un 60-70% sin problemas.

Pd: cualquier duda id preguntando.

22 de enero, 2014
muy agradecido , estaré atento a N II , aunque ando entrampado con dos posiciones absurdas , seguiré la jugada con interés 

22 de enero, 2014
A ver como abre, supongo que algo baajara. Cuando vaya subirme, posteo.

22 de enero, 2014
si parece que han abierto en rojo , quizá a las 17 cambie 

22 de enero, 2014
Ya he adquirido los titulos. Veamos.
↑ Subir
Pág. 9 de 20 : 1 2 6 8  9  10 12 16 20
Mensaje: