Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

17 de noviembre, 2012
Ya sé porque no está activada. Creo que la linea slowD y la slowK son iguales siempre y cuando sólo se configuren los números de periodos de slowK y fastK. Hell, me puedes pasar algún lugar dónde se pinte el estocástico con 2 líneas para ver los settings que se configuran?

17 de noviembre, 2012
www.selfbank.es 
http://www.selfbank.es/cotizaciones/graf/graficos_intradia.phtml?symbol=FF55-SAN seleccionas parametros y seleccionas estocástico.

17 de noviembre, 2012
image
hay que configurar la ralentización y el periodo D 

18 de noviembre, 2012
Ole ole y ole! Me quito el sombrero admin, llevaba unos dias sin entrar y me encuentro esto! WOW! jejeje
Gran trabajo, estas hecho un crack!

18 de noviembre, 2012
pues ha quedado bastante maja la bolsa virtual, gracias admin. que te parece añadir la media movil  ponderada que es la que utiliza westein? si puedes

19 de noviembre, 2012
Muy buenas las mejoras, sobretodo la parte gráfica. Desde luego admin, la página va mejorando mucho con los años, y eso que al principio ya era muy buena.
Lo del volumen que comenta moneyman puede ser que el dato de volumen que recibieras fuera el acumulado a lo largo del día y no el instantáneo???, por que siempre me había dado esa impresión viendo los gráficos.

Felicidades por la página y sigue así, llevo con ella 3 años y me está siendo muy útil para aprender en este mundillo de la bolsa.

19 de noviembre, 2012
josjos, sí era el acumulado. Eso no era problema. El problema es que de vez en cuando el acumulado estaba mal (pasaba a valer el doble, luego la mitad) etc. Había fallos...

delta74, te refieres a la Weighted Moving Average?

Lo miro.

19 de noviembre, 2012
sip, la weighte moving average

20 de noviembre, 2012
Me parece genial esta actualización, la verdad es que ahora es mucho más cómodo poder tener aquí mismo las gráficas.
El único detalle que le veo, que no sé si será cosa mía del navegador, de la web o de que no he conseguido averiguar cómo hacerlo, es el conseguir que de una sesión a la siguiente me guarde la configuración de los gráficos. Es decir, cuando le pongo los indicadores que quiero ver y me los configuro al gusto, la siguiente vez que entro tengo que volver a ponerlos uno por uno, lo cual es un poco fastidioso.
¿Funciona así realmente o hay algo que se me ha escapado?
Gracias y un saludo
Efrén

23 de noviembre, 2012
Muy buena la actualición, me gusta mucho, sobre todo el detalle de los nuevos mercados, que espero que sean pujantes.

Muchas gracias a los programadores y diseñadores de LaBolsaVirtual.

3 de diciembre, 2012
Dios, flipo!
He estado fuera un tiempo. El motivo por el cual buscaba simuladores, además de por el interés en el tema, era para hacer mi trabajo de investigación de bachillerato, muy ligado al análisis técnico. La verdad es que una falta de tiempo ligada a la mala calidad de los gráficos me hizo "separar" un poco del simulador.
Pero la verdad es que hace ya unos días que me pica el gusanillo, y hoy que he acabado exámenes vuelvo y me encuentro ésto! 
Impresionante, un salto cualitativo importante. Si bién faltan cosillas como el tiempo real, es un avance muy interesante.

Muchas gracias,admin!

11 de diciembre, 2012
felicidades! una actualización increible. Gran trabajo!

11 de diciembre, 2012
Gran trabajo admin,  felicidades.
 
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: