Pág. 2 de 3 : 1  2  3

16 de noviembre, 2012
Ok perfecto. Felicidades otra vez! : )

16 de noviembre, 2012
Mis felicitaiones adm. todas la mejoas son positivas y se agradecen mucho,
 

16 de noviembre, 2012
No dejes de seguir inovando mejoras, ten en cuenta que crecemos contigo, gracias
tambien puedes pedir ideas, jeje

16 de noviembre, 2012
Gracias a todos!

vfons1, en efecto, desde hoy ya estoy trabajando en un nuevo paquete de mejoras. Y, como no, toda sugerencia es bienvenida. De hecho muchas de las mejores son sugerencias que se habían hecho en el pasado.

16 de noviembre, 2012
Una actualización fantástica. Excelente. Mis mas sinceras felicitaciones.

Un abrazo

16 de noviembre, 2012
Un gran trabajo admi ¡muchas gracias¡.

16 de noviembre, 2012
Pedazo actualización, hay mucho trabajo en esto, enhorabuena, las mejoras son increíbles.

16 de noviembre, 2012
Muchas gracias a todos. Por favor, cualquier cosa que no funcione como debiera me decís también.

16 de noviembre, 2012
BRAVO, esto hace sin duda mucho mas atractiva la web , a la vez que una vez mas de intenta hacercar a el real , gracias admin

16 de noviembre, 2012
creo que estaría bien que se actualizará la web para que podamod comprar contratos de fututors , comprar deuda publica e incluso recibir dividendos por las acciones

16 de noviembre, 2012
Excelente la actualización muchas gracias  esta mucho mas interactivo el gráfico, Slds desde Panamá

16 de noviembre, 2012
Te has currado la actualización admin. ¡Muchas gracias!

16 de noviembre, 2012
Admin no me esperaba menos de ti se nota que te lo has currado felicidades.Esto es un salto cualitativo y cuantitativo. Gracias por tus esfuerzos//

16 de noviembre, 2012
La verdad es que me has vuelto a sorprender. Muchas gracias por ofrecernos un entorno tan bueno en el que poder ir aprendiendo.

16 de noviembre, 2012
joder como te lo has currado admin!!!!!

16 de noviembre, 2012
Voy a dejar una pequeña sugerencia haber si os parece bien a todos,

No estaría mal poder poner todo a pantalla completa, más o menos este estilo http://comosabra.site90.com/pantalla.jpg
(esta hecho de esa manera jeje, pero creo que vale de ejemplo).

Ya que se hace la zona de trabajo algo pequeña a veces y si se pudiera poner a pantalla completa (como has hecho con los graficos) seria un lujo.

Lo dejo hay haber si interesa.

Pero estos cambios que as hecho son geniales.

16 de noviembre, 2012
wow, me ausenté unos dias. Voy a echarle un vistazo a todo pero queria comentarte una cosa que acabo de ver.
 Vas a solucionar de alguna forma la acumulación de pestañas del simulador? me parece un poco molesto aunque no sé como se podría resolver (estoy usando chrome).

16 de noviembre, 2012
Buenas noches.

Primero unirme a las felicitaciones porque esta página mejora con el tiempo y es de agradecer para los que nos gusta este mundillo.

En cuanto a las nuevas comisiones para acciones y CFDs entiendo que con ese nuevo valor del 0,1% con un mínimo de 5€ ó 5$ se incluye todo el precio de la comisión sin desglosar las comisiones, como se ha venido haciendo hasta ahora, en comisiones de compra y venta y de intermediación, ¿no?

Muchas gracias.

17 de noviembre, 2012
Enhorabuena, te felicito por tu enorme trabajo. Cualquier anomalía que pudiera detectar ya la expondré, es de agradecer tu actitud también, estar dispuesto a recibir feedback siempre será positivo!

Seguro que el leer tantos comentarios hoy en el foro y tantos agradecimientos ya ha sido una buena alegría.

Ánimo !

17 de noviembre, 2012
Es así Sivian :)

Sniper, los 5€ incluyen cánones y comisiones de intermediación. He visto que cada vez más los brokers tienden a poner una comisión que incluye todos los conceptos para simplificar la vida del trader y he optado por hacer lo mismo.


17 de noviembre, 2012
Enhorabuena José Luis, gran trabajo. Es divertidísima la BV.

17 de noviembre, 2012
Madre mia cuantas acciones entre las que poder elegir... vaya actualizacion.. cuantas cosas!! Desde luego nunca defraudas José Luis ¡¡Gracias!!

17 de noviembre, 2012
admin la configuración de parámetros del stoch tiene un fallo... yo la configure a mi manera.Número de periodos para la linea Fast-K: 5
Número de periodos para el suavizado de la linea Slow-K:3


y al aplicar esta configuración solo me sale la linea de uno de los dos
en el stoch rápido si salen las dos lineas y se aprecia los cruces de dichas lineas... pero en el stocástico solo sale una...
y admin  si podrías incorporar el volumen te lo agradecería mucho. yo  sí utilizo el volumen para verificar roturas de soportes y resistencias!!! cuanto mas volumen mas fiable. gracias por todo y una actualización magnifica es la mas grande que he visto hasta ahora en mis 3  4 años en la web!!!  un gran trabajo como siempre campeón!

17 de noviembre, 2012
Gran trabajo José Luis! Ha evolucionado muchísimo el simulador desde que lo uso, hace ya más de 2 años. Sin duda es la mejor web de simulador de bolsa del mundo y lo mejor de todo; FREE!!
Felicidades!

17 de noviembre, 2012
He estado viendo toda la actualización y la verdad es que le has pegado fino... felicidades. La nueva gráfica con indicadores técnicos es genial.

17 de noviembre, 2012
Gracias jmbroker & quimera :)

Hellcat, pues la verdad es que desactivé la linea stochslowD a cosa hecha. Ahora no recuerdo muy bien porqué. Quizás porque vi en otros programas de gráfico que no la pintaban.

¿Ves interesante activarla? Me cuesta nada ponerla.

Por cierto, si hay algún que otro indicador que os interesa (y si se trata de alguno no muy raro) a lo mejor se puede añadir. Ya diréis.

17 de noviembre, 2012
sí, la verdad que seria muy interesante activarla, mil gracias Jose Luis ;-) un trabajo estupendo!
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: