Pág. 1 de 3 :   1  2 3

16 de noviembre, 2012
NOVEDAD: ACTUALIZACIÓN LA BOLSA VIRTUAL
¡Bienvenidos a una nueva actualización de La Bolsa Virtual!

Hoy tengo el enorme placer de presentar la última actualización del Simulador de Bolsa LA BOLSA VIRTUAL.

En esta nueva actualización podréis encontrar:

* La plataforma es ahora multi-divisa. Podéis abrir (o resetear) las cuentas en USD, Peso Mexicano, Peso Argentino, Real Brasileño, Libra, Franco Suizo, Dólar Canadiense, etc. Para todos aquellos que usáis La Bolsa Virtual y seáis de otros países (fuera de la zona Euro) podréis seleccionar vuestra divisa preferida.

* Desde hoy encontraréis muchos más mercados tanto de Latino-América como Europeos, Australia, UK, etc.

* Adaptación de las comisiones para acciones y CFDs sobre acciones a precios más en línea a lo que muchos brokers ofrecen. Las nuevas comisiones son de 0,1% de comisión con un mínimo. El mínimo depende de la divisa que selecciones; para cuentas en euros: 5€, para cuentas en dólares: $5. Podréis encontrar el resto de mínimos en las ayudas que aparecen durante la programación de las operaciones.

* Nuevo motor gráfico: posibilidad de usar velas, mayor resolución de los datos, gráficos muy flexibles en cuanto a configuración, opciones de descarga en fichero del gráfico, imprimir, ampliar, etc.

* Indicadores técnicos para los gráficos: RSI, MACD, Bandas de Bollinger, CCI, Medias Móviles, Williams %R, etc.

* Mayor compatibilidad con dispositivos iOS (en especial, iPad): ayuda contextual para el uso así como eliminación de gran parte del código Adobe Flash.

* Rediseño integral en HTML5 (más compatible con la nueva generación de navegadores Web). Por otro lado, esta nueva versión deja de ser compatible con MS Internet Explorer 6 (con más de 10 años de antigüedad y usado ya sólo por el 0.4% de los visitantes de La Bolsa Virtual).

* Adaptación automática de la Web según tu país. Si te conectas desde México verás en primer lugar el mercado mexicano y la divisa por defecto será el MEX. Si te conectas desde EEUU, el mercado estado-unidense (con USD), etc. Por supuesto, también tienes la posibilidad de seleccionar manualmente tu país y moneda de preferencia.

* Mejora en el rendimiento de los procesos ejecutados en el servidor.

* Corrección de multiples fallos de menor importancia.

A pesar de que muchos cambios no son apreciables a primera vista, hay mejoras internas de gran calado. Por ese motivo, aunque esta nueva versión ha sido probada extensamente, cabe la posibilidad de que aparezcan fallos. Por ese motivo os pido colaboración y paciéncia durante estas primeras horas o días. 
Esta versión se introduce un jueves por la noche para tener todo el viernes como marco pruebas y tener el fin de semana para darle el visto bueno o corregir lo que sea necesario.

Si detectáis que alguna cosa no funciona como debiera, por favor, lo comentáis aquí abajo indicando todos los detalles que podáis dar así como también la versión de navegador Web que estáis usando.

Espero que os guste la nueva versión y sobretodo que os sea muy útil.

Estoy muy contento de poderos ofrecer todas estas mejoras :-)

¡Feliz trading!

16 de noviembre, 2012
pole reservada

16 de noviembre, 2012
Pinta genial!!! Gran trabajo!

16 de noviembre, 2012
¡Gracias Carlos!

16 de noviembre, 2012
wow una gran actualizacion esta perfecta gracias!!

16 de noviembre, 2012
De momento, se agradece la mejora en los gráficos. Buen trabajo.

16 de noviembre, 2012
Muy buen trabajo, si señor, te lo has currao.
Felicidades

16 de noviembre, 2012
Esta genial !!!Nos va a ayudar muchísimo.Muchas gracias y muy buen trabajo.Un saludo.

16 de noviembre, 2012
Muy bueno, ahora podre perder dinero en mas sitios :P

elias89
16 de noviembre, 2012
hola admin esta actualizacion se ha quedado de maravilla y muy completa!!
gracias 

16 de noviembre, 2012
Es genial, muchas gracias. No es por ser quejica, pero velas de a un minuto serían posibles de incluir? 
Buen trabajo!

16 de noviembre, 2012
Gracias a todos.

Las velas de 1 minuto (de momento) no tienen sentido porque los datos no tienen precision suficiente como para generarlas.

Muchas gracias!

16 de noviembre, 2012
Alguien podría explicarme, a un inexperto en la materia como yo, que desvelan esas "velas" y para que sirven.
Si fuera posible también el tema de la Banda de Bollinger y las medias.

Muchas gracias...la actualización esta genial!!

16 de noviembre, 2012
Un maginifico trabajo, felicidades.

16 de noviembre, 2012
Excelente actualizacion, desde luego es mucho mas funcional. Lo unico que no veo por ningun sitio los precios de oferta y demanda, por lo demas, un excelente trabajo, muchas gracias

16 de noviembre, 2012
Meigen, quizás sí que quedan algo ocultos. Si despliegas la ayuda (cuando estás programando una operación) entonces sí que aparecen. Anoto la sugerencia para mejorarla rápidamente.

16 de noviembre, 2012
LA LECHE!!!! PEDAZO ACTUALIZACIÓN!!!!! GRAN TRABAJO!!!! COMO SIEMPRE!!!!

16 de noviembre, 2012
Muchas gracias, impresionante actualización de La Bolsa Virtual ;)

16 de noviembre, 2012
muchisimas gracias por la actualizacion¡¡ es muy muy util¡¡...pero una cuestion nada mas,el programa ahora mismo no me permite ver las cotizaciones en los mercados latinoamericanos y en el australiano....

y si me lo permites,una recomendacion para futuras actualizaciones,seria posible incluir mercados asiaticos como el nikkei o el hang sheng? con esos mercados ya seria directamente la leche jejeje

aun asi grandisimo trabajo un saludo¡¡

16 de noviembre, 2012
Antonio, los mercados de américa latina, Austrália, etc. aparecerán justo en cuanto abran.

16 de noviembre, 2012
Es impresionante! Justo lo que le echaba en falta a la Bolsa Virtual! Muchas gracias!

16 de noviembre, 2012
Espectacular!! llevo 3 años o mas metido en la bolsa virtual, y cada dia me gusta mas, sobretodo con actualizaciones como esta ultima! Enhorabuenaa, y gracias! :)


16 de noviembre, 2012
Perfecto! pero ya no hay voluem?

16 de noviembre, 2012
Muy observador moneyman :) Me fijé que los datos de volumen que recibía eran muy poco fiables. Pero me interesa tu opinión. ¿Usabas mucho los datos de volumen de La Bolsa Virtual?

16 de noviembre, 2012
Mas que nada pq no entraba en un valor con poco volumen ya que probablemente nunca se me ejecutaria la orden en una operación real y lo mismo para cerrar posicion. ¿Que opinais?

16 de noviembre, 2012
Que bueno, se ve mucho mejor


16 de noviembre, 2012
moneyman, como te comento, me fijé que muchas veces llegaban valores que directamente eran incorrectos. Por ese motivo prefiero no mostrarlos. En cualquier caso, todo lo que sea IBEX35 es OK. Un truco es fijarte en el gráfico que se pinta. Si ves que tiene muchos huecos es que tiene poco volumen. Por ejemplo compara el gráfico que aparece cuando miras Telefónica al gráfico que aparece cuando miras "Corporación Dermoestética" (por poner un ejemplo) del Mercado Continuo...

16 de noviembre, 2012
un gran trabajo , felicidades
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: