Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5

contreras
17 de diciembre, 2015
¡Ah cojons! No está mal, puede ser.

17 de diciembre, 2015
Realmente el seguimiento de todo esto en los indices marca la diferencia. Que raro que las caidas coincidan con manipulaciones de este tipo........

un saludo

17 de diciembre, 2015
Recuerdo que Pescanova antes de quebrar esta una acción super super recomendada. Eso es lo que se llama pitas, pitas, pitas.... Venid nenes a comer que está muy rico....

Como decía uno, el día que mi médico me habla de invertir en oro, ese mismo día vendo mis posiciones....(pitas, pitas, pitas...)

A mi me ofertaron el petróleo en 103 $ (pitas, pitas, pitas....)

La bolsa cae porque la liquidez se seca, no hay dinerito fresco porque se va a materias primas, bonos o divisas y de un día para otro batacazo (lease "La bolsa evidente" de Alfayate), por otra parte y aunque ese título da idea de que el librito es fácil la verdad es que es complejo de narices.

Si suben los tipos implica salida de dinero de la bolsa USA hacia bonos y hacia el $. Si gano más pasta en los bonos o en el $ para qué invertir en acciones??? Cuando eso lo dicen unos cuantos con puro y tirantes y muchos millones de $$$$..... malo, éstos si mueven el mercado...Primero venden poco a poco (pitas, pitas, pitas...) luego ya de golpe haciendo caer la cotización un güevo y luego cuando ya esta todo Dios arruinado vuelven poco a poco a coger cartera. Y así una y otra vez. Es como me parece que decían en el Rey León la "Rueda de la Vida". Siempre hay pringaos (gacelitas para Cárpatos, manos débiles) y muy muy espabilaos (leones para Cárpatos, manos fuertes)

Evidentemente no debo indicaros donde estamos todos nosotros (beeeeee)
Saludetes

17 de diciembre, 2015
Totalmente de acuerdo juanmabem pero un pequeño detalle, que una inversion en la curva de tipos genere un mercado bajista como comentas, es decir los bonos a corto plazo empiezan a ser mas rentables q los de largo plazo no es condicion para que sin una inversion en la curva de tipos no haya mercado bajista como succede ahora. Al final manda la ad y la amplitud de mercado, el analisis de todas las empresas ponderando por igual. Ya despues nos contaran el porque y hacia donde ha ido el dinero. Como tb conenta alfayate puede ser que el dinero migre a las inmobiliarias.... Por lo tanto ojito a la ad y a ver si el sumation marca alguna divergencia alcista al final de este patron bajista. De no ser asi continuaran las caidas.
Un saludo.

17 de diciembre, 2015
Eso si q no haya una inversion en la curva de tipos hara que el mercado bajista sea menos profundo. Veremos el desenlace con paciencia... Que como dices esto no succede en 2 semanas ni un mes ni tres...

contreras
17 de diciembre, 2015
Qué bueno juanmaben y rastafar. Me ha llamado la atención ese apunte de "La bolsa evidente" de Alfayate. Parece interesante. Me lo descargaré.

17 de diciembre, 2015
Te recomiendo mejor master trader su ultimo libro una recopilación de todos los anteriores y todos sus sistemas contreras.

17 de diciembre, 2015
jo jo jo yo me apunto, tenedme en cuenta

17 de diciembre, 2015
Contreras, no he dicho hacer decenas o cientos de operaciones a la vez. Se pueden hacer cientos de operaciones incluso con mil euros, siempre que no pierdas tu dinero, claro, pero no todas el mismo día.

La acumulación de operaciones es a lo largo del tiempo, para ir comprobando si el método es efectivo a largo plazo.

Y lo mismo le digo a Rastafar. Que no me refiero a abrir las 10 posiciones el mismo día. 

De momento con mi cuenta virtual es lo que hago. Abro operaciones con CFD´s, con un garantía de 100 euros cada una. La verdad es que a mí me funciona, en virtual. Lo que no veo es que funcione en real, por el tema de las comisiones de mantenimiento de posición, tema que no controlo. Pensaba que funcionaba igual que en la Bolsa Virtual.


17 de diciembre, 2015
No te estaba faltando el respeto. No te he llamado burro en ningún momento. Creo que tus insultos están fuera de lugar.



17 de diciembre, 2015
Ni te he llamado burro, ni testarudo. 

Sigues insultando, y para mí eso no tiene lugar en un debate.

17 de diciembre, 2015
Jajajajaja, madre mia vaya dos....
No se que pretendes hacer samuel...ni cono pretendes operar. Yo opero acciones en fuga y las mantengo meses. Es mas rentable que operar indices. Y te repito que con 10000 conpro 3 o 4 acciones y las mantengo si no salta el stop. Intento hacer el menor numero de operaciones al año en la cartera de acciones. Cuantas menos mejor, sera señal de que funcionan y entonces a esperar pacientemente hasta que den señal de salida. Aqui en virtual sin las comisiones reales de cfds todo parece muy bonito....

26 de diciembre, 2015
Holaa Samuel, ¿al final haces el reto? ¿las condiciones son las que pusistes al principio? lo digo por ir reseteando la cuenta.

27 de diciembre, 2015
aun puedo ingresar al reto?

31 de diciembre, 2015
Me avisas cuando estoy registrado en el reto?
Gracias

1 de enero, 2016
Me gustaría apuntarme a este reto.
Muchas gracias.

2 de enero, 2016
buenas noches Samuel . me anoto para el campeonato.
ya resetee la cuenta.
saludos cordiales


12 de enero, 2016
Bien, a pesar del retraso..... Comenzamos!




12 de enero, 2016
Si aún quieres participar en el GC Trading 2016 está listo. 

Debes resetear tu cuenta a 5000 euros, y darme el aviso. Después yo te enviaré el enlace.

Comenzamos

(Disculpad el retraso)

contreras
12 de enero, 2016
¿Cómo hay que hacer para crearse una segunda cuenta?

No sé hacerlo.

contreras
13 de enero, 2016
Venga, decídmelo.
¿No hay nadie que lo sepa o lo haya hecho alguna vez?

13 de enero, 2016
Venga Samuel invítame.

un saludo




13 de enero, 2016
Invitame, saludos.

14 de enero, 2016
Hola a todos, yo ya estoy en el reto. Una pequeña duda/sugerencia dirigida a Samuel ¿esperamos a que des el pistoletazo de salida una vez estemos todos dentro, no? creo que podiamos empezar a tradear el lunes, asi damos tiempo a los demas.

contreras
14 de enero, 2016
Estoy intentándolo, pero no recibo el email de activación de cuenta. No sé dónde estará el problema. A ver si lo recibo más tarde.

14 de enero, 2016
Invitame
↑ Subir
Pág. 4 de 5 : 1 2 3  4  5
Mensaje: