Pág. 8 de 13 : 1 2 5 7  8  9 11 13

3 de junio, 2014
El Par ha iniciado la semana como lo esperábamos, pues el mercado en general está esperando los datos de mitad de semana en adelante y especialmente el NFP para el viernes, lo que ha hecho que el par en la grafica diaria se mueste en una etapa de consolidación, después de su carrera bajista. Los toros y los osos estarán tomándose un receso antes de la batalla que les esperara finalizando la semana. 

Por el momento el 1,3600 sicológico, servirá como punto de control de la subasta que hasta el momento estaba a favor de los bajistas, por debajo nos esperaría el 1,34810 como próximo soporte a ser atacado.

3 de junio, 2014
En el abanico de fibonacci en gráfico de velas de 4h nos marca un impacto en el 61.8 en la tendencia alcista ... Razón suficiente para comprar. El 38.2 lo supero sin problemas, el 50 con poca dificultad y por ahora el 61.8 parece que va a aguantar, en caso contrario se vende y no se pierde nada comparado con lo que se puede sacar de un gráfico tan aprovechable para algunos si se compra ahora ya que en poco tiempo ( 1, 2, 3 semanas) puede encontrar los 1.735 

3 de junio, 2014
Llevamos 4 días con el par encajonado entre dos valores: 1.36513 por arriba y 1.35848 por abajo. Hasta que el eurusd no salga de ahí no sabremos con exactitud que rumbo debemos tomar. Como comentábamos ayer, la rotura del 1.3580 supondría una prolongación de la fiesta bajista, mientras que todo lo que implique volver a niveles cercanos a 1.3700 podría llevarnos nuevamente a recuperar la una senda alcista.

Por el momento, cautela. A esperar.

image

3 de junio, 2014
Estoy de acuerdo ExnessCrew, yo creo que cómo la tendencia es bajista va a romper por abajo, además en gráfico de 5 minutos veo un doble techo y esto aún da más fuerza bajista.

Saludos.

4 de junio, 2014
Más de lo mismo. Seguimos igual, sin salir ni por arriba ni por abajo de ese canal de lateralidad que comentábamos ayer y en el que el euro parece sentirse confortable. 

Ojalá no tengamos que esperar mucho para ver nuevamente un poco más de volatilidad de la que estamos viendo estas últimas sesiones.

Nestorbc88, espero que esto se anime. He visto partidas de ajedrez más apasionantes que esto, jeje

5 de junio, 2014
Jugada de tiralineas hoy tras las palabras de Draghi: el euro ha hecho una fugaz visita justo al 1.3500 para salir posteriormente despedido hasta tocar la parte superior del canal lateral que veníamos anunciando estos días atrás: 1.3650, que era el techo de ese canal en el que estaba enrangado el euro.

Por fundamental, y tras ver que ese canal lateral ha sido pulverizado a la baja en el día de hoy, sería lógico pensar que este monstruoso rebote es algo pasajero y que en las próximas jornadas vamos a volver a ver al euro más cerca del 1.3500 que del 1.3600. Al fin y al cabo, Draghi nos lo dijo claramente, lo quieren bien débil para mejorar las exportaciones de Alemania.

5 de junio, 2014
El EUR/USD a muy corto plazo está alcista, pero yo creo que vamos a ver el 1.3400.

Saludos.

6 de junio, 2014

Bueno yo también lo veo a la baja como lo dice nestorbc, pues el interés del BCE es mantener un euro bajo, y este par EURUSD hoy lo vimos con mucha volatilidad, bajo hasta 1.3503 y luego subió con fuerza a los 1.3653, ahora se está negociando a 1.3611. 


6 de junio, 2014
Estoy de acuerdo sanbelo, a muy corto plazo puede estar alcista, pero la tendencia importante, es la secundaria o intermedia y esta sigue siendo bajista.

Saludos.

6 de junio, 2014
Jornada de altibajos, finalmente el par cerrará la sesión con leves pérdidas. Aún así, lo interesante es la formación que apreciamos en varios charts, especialmente en el de 1H y en el diario. Podríamos estar ante un cambio de tendencia en el corto plazo, no descartemos que el EURUSD se vuelva alcista en ese plazo de tiempo.

Aún así, cuidado porque a largo plazo y por fundamentales el euro está condenado a bajar. Lo único que no sabemos es hasta donde.

Feliz fin de semana!

6 de junio, 2014
Gracias Exness, para ti también un feliz fin de semana.

9 de junio, 2014
La lógica se ha impuesto
Gracias Celtre, aquí estamos de nuevo, la verdad es que dos días sin forex es demasiado, verdad? jeje

Decíamos la semana pasada que en el ultra corto plazo podría ser que viéramos un euro alcista pero que todo el mundo debía estar atento porque la tendencia a medio y a largo era bajista. Bien, hoy la lógica se ha impuesto y hemos vuelto a ver un euro bajista, debilitándose respecto al dólar hasta ir a encontrar soporte justo por debajo de la zona de 1.3590. 

Sin embargo aún no descarto que durante la semana viéramos al euro alcanzar zonas cercanas al 1.3640 si consigue mantener el soporte en el que se halla actualmente.



12 de junio, 2014
Día de mínimos en el eur/usd, llegando a cotizar en 1.35120 para repuntar a partir de ahí hasta el máximo diario de 1.35760. Sin embargo a estas horas la moneda común europea retrocede posiciones hasta 1.35525. 

Nada cambia, lo previsible es que veamos este par a la baja en los próximos días. El euro no ha terminado de bajar y sólo el devenir de las próximas sesiones nos darán o quitarán la razón.

13 de junio, 2014
El euro de momento a roto la resistencia de 1.3550 con ayuda de los fundamentales. Será interesante ver que cierre semanal nos deja el par..

Saludos.

13 de junio, 2014

El EURUSD ha subido a máximos
de 2 días en 1.3565, ha retrocedido a la zona 1.3540, en el gráfico de H4 el
precio lo vemos consolidándose y marcando un rango de aproximadamente 90 pips,
tenemos resistencia en 1.3570 y los soportes en 1.3517 y 1.3501.


13 de junio, 2014
El EURUSD lo vemos a la baja pero está en el
soporte de 1.3530 que es la media móvil de 300D, después de haber llegado a máximos
cerca de 1.3580, técnicamente lo vemos en indecisión pues los indicadores son
mixtos, de romper este soporte se iria a 1.3512 
y luego 1.3503 / 1.3482. Si por el contrario supera los 1.3592 apuntaría
a 1.3602 y a 1.3623.




13 de junio, 2014
El EURUSD esta a la baja  en un soporte en 1.3530, después de haber llegado a máximos cerca
de 1.3580, en gráfico de H4 tenemos el estocástico a la baja y su próximo soporte seria con  pues los indicadores son mixtos,
de romper este soporte seria 1.3513/1.3500, si el par se va al alza y supera los 1.3592 las resistencias serian 1.3602 y a 1.3623.




13 de junio, 2014
Tras un repunte hasta la zona del 1.3577, el euro ha vuelto a desplomarse hasta niveles cercanos a los mínimos semanales que se marcaron ayer.

Sigo guiándome por el diario y espero, como ya comenté, una nueva visita al nivel de 1.3500 con extensión hasta el 1.34762, nivel que visitó el euro a principios de febrero. Esa realmente creo que será la resistencia que debemos tener en cuenta, hasta ese nivel sólo veo bajadas.

Feliz fin de semana a todo el mundo!

14 de junio, 2014
Si veo posible una revisita a 1.35, con el cierre de semana en 1.35408, es muy probable que lo veamos

Gracias y feliz fin de semana a ti también.

16 de junio, 2014
Movimiento un tanto desconcertante el de hoy en el eurusd ya que esperaba un doble suelo en 1.3500 con extensión al 1.3480 (que sigo pensando que así lo veremos) pero entre tanto el par ha dibujado hoy un doble suelo clarísimo en 1.35120 si nos fijamos en el chart 1H.

A pesar de que sigo pensando que a la larga la tendencia es bajista (esto es una obviedad, discúlpenme) hoy hemos visto al euro salir rebotado al alza las dos veces que ha tocado ese nivel de 1.35120, así que precaución, ajusten los stops, porque no descarto una tregua alcista en el ultracorto plazo.

17 de junio, 2014
De momento el EUR/USD se encuentra rompiendo resistencias y creo que lo seguirá haciendo ya que tiene recorrido al alza, para luego volver con la tendencia bajista de medio plazo.

Saludos.

17 de junio, 2014
Día de ligeras bajadas en el EURUSD pero sigue siendo vigente el post de ayer. La tendencia a muy corto plazo se ha tornado alcista y hoy el par ha encontrado apoyo en la zona del 1.35360 y desde ahí a estas horas parece tener toda la intención de irse a buscar niveles de 1.3580 / 1.3590: el MACD en el chart 1H por lo menos ya está dando compra. 

Veremos como se desarrolla la sesión de mañana.

18 de junio, 2014
Tras el rebote de ayer, hoy el EurUsd se ha comido casi todo el recorrido. De nuevo el precio apunta a la bajada hasta el 1.3475. A partir de ahí ya veremos hacia donde sigue la tendencia.

Saludos

18 de junio, 2014
Estoy de acuerdo Live, el par parece que a encontrado resistencia en 1.3600. Podríamos verlo caer por debajo de 1.35.

Saludos.

18 de junio, 2014
Tocado el máximo del día en 1.3583 en mi broker, nos hemos quedado justo en la zona que comentaba ayer, entre el 1.3580 y el 1.3590. Veremos como se desarrolla el euro a partir de aquí, pero podríamos estar ante el fin del repunte para volver a la senda de las bajadas que es la tendencia a largo plazo de este par.

19 de junio, 2014
El par podría subir hasta 1.3650. Hay un doble suelo ya confirmado en 1.3515.

Saludos.

19 de junio, 2014
Para ser honesto, no esperaba esta subida de hoy, estaba convencido que el recorrido al alaza había terminado ayer y que hoy viviríamos nuevamente una sesión de bajadas, pero no ha sido así.
Si bien es cierto que la tendencia a largo es bajista, en el chart 1D vemos que el euro ha llegado a la mitad del canal donde ha encontrado resistencia y de ahí ha comenzado a retroceder nuevamente... La duda es: para replegarse o para coger impulso? Si fuera para bajar, nos podríamos ir a la zona de 1.3480 - 1.3500, si bien hacia el lado contrario podríamos estar hablando de un regreso a la zona 1.3790 - 1.3830.
Yo, por si acaso, estoy fuera del mercado hasta que no se clarifique la situación.

20 de junio, 2014
Veremos si sigue subiendo, el par tiene un camino lleno de resistencias, le costará abrirse camino. Pero tendría que corregir después de la bajada tan bestial des de 1.40.

Saludos.

20 de junio, 2014

Vemos el EURUSD en un tono
técnico neutral con un quiebre sobre 1.3580 abriendo el camino hacia 1.3650,
mientras que por el contrario una pérdida de 1.3510 podría llevar al par
rápidamente hacia 1.3475.

↑ Subir
Pág. 8 de 13 : 1 2 5 7  8  9 11 13
Mensaje: