Pág. 7 de 13 : 1 2 4 6  7  8 9 11 13

22 de mayo, 2014
Con la tendencia que tenemos actualmente, si los datos salen decentes, seguro que nos da una buena oportunidad de venta, un saludo.

22 de mayo, 2014
Al parecer los últimos fundamentales del euro, le están dando fuerza a los osos en el par para querer ponerse al frente de la subasta, en el gráfico semanal ha logrado romper la línea de tendencia alcista de mediano plazo y en las gráficas diaria y de 4H se encuentra por debajo del pivote diario en 1.36809 donde formo un primer máximo menor, punto que ha intentado romper en dos por ruindades anteriores, será la tercera la vencida?


22 de mayo, 2014
Yo desde luego no lo veo así... Para mi grafico aún no ha roto la tendencia!!!
y si no lo hace buena oportunidad para invertir!
http://www.subirimagenes.net/i/140522070126669198.png

22 de mayo, 2014
que opinan es buena oportunidad entrar ahora? al eur/usd

22 de mayo, 2014
yo sin embargo creo que si, sino cruza el precio la tendecia alcista que he marcado en mi grafico.

23 de mayo, 2014
El EUR/USD tiene pinta de caer al 1.35, pero tampoco le veo mucho recorrido. Luego podría haber un fuerte rebote al alza.

Saludos.

23 de mayo, 2014

El EURUSD ha caído tres días consecutivos,quizás por las medidas de estímulos que dará a conocer
el BCE en su reunión de junio, mañana hay dos datos económicos importantes que de salir favorables podrían
ayudarlo a recuperar terreno, la media móvil de 250D le hace de soporte 


23 de mayo, 2014
El EUR/USD, ha hecho una caída hoy 1.3644, hasta 1.3622. Después de conocerse los datos sobre el producto interior bruto alemán (trimestral) y el índice de clima de comercio alemán. A ver si tenemos rebote durante la sesión de hoy. Un saludo

23 de mayo, 2014
A pesar de los datos negativos en la zona euro y las positivas de New home sales para el Usd, el par no ha generado mayores movimientos en la jornada de hoy y al parecer terminaremos la semana aún sin un jugador sobresaliente en la subasta, aunque en el gráfico semanal vamos a terminar con alguna fuerza a favor de los osos, pues nos mantenemos cerca a los mínimos de la semana y por debajo de los pivotes, mensual, semanal y diario; aún no tiene la suficiente fuerza para buscar nuevos mínimos y el gráfico diario quiere cerrar con martillo.

Tendremos que esperar hasta el próximo martes, pues el lunes es holiday en Estados Unidos, antes de tener la próxima emoción por parte de este par. 


23 de mayo, 2014
Menuda semana!

La moneda común europea sigue cayendo a mi modo de ver empujada aún por la voluntad de un euro débil para favorecer las exportaciones, tal como Alemania quería. El fundamental manda.

Fijándonos en el chart diario, lamentablemente para los que tienen la esperanza de un rebote al alza, no veo ningún soporte lo suficientemente consistente para parar esto hasta el 1.3480, valor donde el euro salió despedido por los toros tras una prolongada tendencia bajista que se vio interrumpida a principios de febrero.

Ya estoy esperando a la semana que viene, a ver como se comporta el par. Hasta entonces, feliz fin de semana a todos. 

24 de mayo, 2014
Asi es exnessCrew, una semana muy interesante, bastante de donde aprovechar, algunos le estamos apuntando al 1.35, aunque como dices si, mejor esperar la semana que viene.

Feliz de semana a ti tambien!

26 de mayo, 2014
Hoy a pesar de las declaraciones de Draghi, el EUR/USD continua en tendencia bajista a largos. Aunque en cortos a hecho un rebote creando una oportunidad de compra.

Un saludo.

26 de mayo, 2014
Revisando el par en el gráfico semanal, con el fin de analizar el movimiento en el mediano plazo el par se encuentra realizando un primer mínimo menor que con el movimiento de esta mañana al alza podría tratarse de un retroceso, el cual mientras no logre alcanzar y sobre pasar el máximo de la semana pasada o se mantenga por debajo del 1.39142, apoyaría la hipótesis bajista para las proximas semanas, con un primer máximo menor.


26 de mayo, 2014
Después de los resultados de las elecciones europeas de ayer, especialmente por lo ocurrido en Francia, podría pensarse que hoy el EURUSD abriría con tendencia bajista, y sin embargo no ha sido así. De hecho ha empezado a retroceder justo antes de la apertura del mercado americano, brindándonos hasta ese momento unos magníficos pips en posiciones largas.

En este momento, en gráfico de 1H, el par habría tocado la parte superior del canal bajista, con lo que previsiblemente veremos al EUR retroceder lo andado durante el día de hoy, figura que por otra parte en este momento aún no está confirmada. Que nadie olvide que, al menos a corto plazo, estamos en una tendencia bajista y no veo motivos para que esa situación cambie en las próximas sesiones.


27 de mayo, 2014
Totalmente de acuerdo contigo, hoy ha sido conocerse los datos de estados unidos y, a vuelto a caer. A ver hasta donde o vemos esta semana.

Un saludo.

27 de mayo, 2014
El euro va a cerrar la jornada dibujando un triple suelo en zona cercana a 1.3610 tras el que hemos tenido un rebote que le ha llevado en estos momentos al 1.3630. Mi opinión es que no tiene suficiente fuerza alcista como para continuar la escalada y que vamos a ver un cuarto ataque a ese soporte en la zona de 1.3610 y que esta vez posiblemente lo perforará.

Por ahora en el ultra corto plazo (Chart 5m) está a punto de confirmar nuevamente señal de cortos. Veremos si se confirma en las sucesivas franjas horarias.

Saludos a todos

28 de mayo, 2014
Al parecer el par Eur/Usd hoy al final del día no tuvo fuerza suficiente para definirse hacia donde ir.

28 de mayo, 2014
En lo que me parece a mi  no va a salir del 1.3610-08 - 1.362-25

28 de mayo, 2014
Continua la fiesta bajista tal como comentábamos ayer. El euro ha caido desde la zona a la que se encaramaba a última hora de la tarde de ayer, en la zona de 1.3630, para terminar la jornada sensiblemente por debajo del 1.3600, tras haber marcado un mínimo diario de 1.35885.

No veo motivos para que el par gane fuerza alcista, aunque es cierto que lleva una acusada tendencia bajista. Tal vez podríamos ver un respiro mañana, posiblemente no para coger impulso alcista (mi objetivo sigue estando en 1.3480) pero sí podríamos tener una jornada de poco movimiento. Veremos.

28 de mayo, 2014
El par ha llegado a un soporte interesante en los 1,35918, quedaremos pendientes del retroceso mientras no supere los 1,36550 para seguir favoreciendo cortos, los osos siguen al frente de la subasta. 
Elcazapips

29 de mayo, 2014
De momento el EUR/USD sigue bajando poco a poco. Ya veremos si llega al 1.3562 para realizar el objetivo del triple techo en gráfico horario.

Saludos.

29 de mayo, 2014
Ahora el par se mueve a la baja y esta casi sobre la media móvil de 300 de día, si la quiebra lo veremos llegar a los 1.3580 

29 de mayo, 2014
Al parecer el 1,3600 esta siendo los suficientemente difícil de romper y a los osos se le ha agotado la fuerza, veremos si les alcanza la fuerza para terminar la semana. 
Elcazapips

30 de mayo, 2014
El EURUSD no parece ir para ningun lado y se queda en la zona del 1.3600. Seguimos esperando a ver si se confirma un rompimiento de ese nivel o se da un rebote al alza.

30 de mayo, 2014
El par inicio la sesión sin mucha fuerza, los osos no pudieron con el soporte sicológico de los 1,3600, y al parecer los toros quieren sacar algo de ventaja cerrando la semana, lograrán superar los 1,36600 como primer resistencia?.

30 de mayo, 2014
Interesante situación la del inminente cierre semanal en el eurousd. 

Por una parte, en el chart 1H el euro parece haber tocado el techo del canal bajista con su visita a 1.3649 y desde ese momento ha iniciado un movimiento bajista que, de seguir el patrón de movimiento dejado entre el día 26 y el 28 de mayo, podría llevarnos a continuar con la fiesta bajista de estos días visitando a principios de la semana próxima la zona de 1.3560.

Sin embargo, en el chart diario, parece que el euro nos dice que ha tocado fondo en su caida con su visita ayer al nivel 1.3580 y parece estar en una incipiente formación alcista que podría verse confirmada el lunes. Por MACD, no sería en absoluto descabellada esta opción ya que está muy próximo a dar señal de compra en esta franja de tiempo. Insisto, figura aún no confirmada.

Feliz fin de semana a todos.

31 de mayo, 2014
Me ha sorprendido esta subida del Eur/Usd. Quizá lo he visto más "muerto que vivo" y eso siempre es un error. A ver como entra la semana siguiente.

Saludos


2 de junio, 2014

Iniciamos semana con el euro testeando el nivel de 1.3600, en este momento incluso está sufriendo para mantener ese nivel. Sin embargo, mientras no rompa a la baja el nivel de 1.3580 sigue vigente la teoría de que podríamos estar ante un soporte importante que le diese a la moneda común europea la oportunidad de buscar una reacción al alza.

Aún así, todo esto no es más que una teoría. El euro está sometido a una dura presión bajista desde hace casi un mes, y esa es ahora mismo la tendencia principal. Para poder buscar objetivos al alza deberiamos ver primero una reacción contundente, un rebote fuerte en ese soporte de 1.3580, cosa que hasta ahora no estamos viendo.

↑ Subir
Pág. 7 de 13 : 1 2 4 6  7  8 9 11 13
Mensaje: