Pág. 1 de 13 :   1  2 5 9 13

7 de marzo, 2014
Euro en 1.39

Hace unos momentos que el Euro se cotizo
hasta en 1.391, ahora está en 1.385. ¿Alguien está cambiando? parece que es más
concurrido el AUDUSD Y la Libra. No esperaba que el Euro llegara tan alto tan rápido
en el año. 


9 de marzo, 2014
Booom! 

El viernes el par EUR/USD salió disparado, rompiendo la barrera del 1,39000, llegando prácticamente hasta el 1,39150. 

Para esta próxima semana le veremos tan fuerte para ir a buscar cotas más altas o por el contrario se desinflará como un globo? 

Aporten sus análisis señores, está a punto de comenzar una nueva y apasionante semana de trading. Yo me inclino por pensar que esta semana que viene lo veremos bajar...

10 de marzo, 2014

Hola buenas tardes compañeros;



 



Que opinión les merece la paridad eur/usd?; vamos a intentar
ir descifrando entre todos el camino que puede seguir.



Voy a dejar mi modesta opinión:



 



El dólar estadounidense estuvo a punto de desmoronarse
durante la semana pasada, tal y como analizaron nuestro equipo de operaciones.
Los datos de empleo en Estados Unidos, mejores a lo esperado, dieron al par un
empujón, aunque la dirección de la divisa esta semana es algo incierta. A pesar
del tono alcista del dólar visto este lunes frente al resto de divisas del G10,
parece seguir siendo vulnerable frente al euro y el franco suizo.



 



Desde el punto de vista técnico, nuestro equipo considera
que el euro-dólar podría caer por debajo de 1,38. No obstante, el riesgo es que
el par continúe negociando en pequeños rangos hasta la reunión del FOMC.
Después de que el BCE no haya movido ficha en su política monetaria la semana
pasada, el escenario que prevalece sobre el par parece que se fomenta un euro
al alza.



 



Nuestro grupo asegura, además, que se espera que la Reserva Federal de
Nueva Zelanda aumente los tipos de interés esta semana.



 



Saludos y espero vuestra opinión.


10 de marzo, 2014
Creo que esta semana veremos el Euro alcanzar nuevos máximos, ahora podría corregir hasta 1.3830 para volver a impulsarse al alza. Sin embargo el par GBP/USD está corregiendo bastante fuerte y está muy correlacionado con el EUR/USD.

Saludos.

10 de marzo, 2014
Parece que esta semana el eur/usd va estar mas animado que la anterior, a ver que tal se desarrolla.

Un saludo.

10 de marzo, 2014

Estoy con vosotros en que lo veo alrededor de 1,3820 - 1,3830 en el retroceso, pero también es cierto que hoy esperaba un retroceso mayor del que ha tenido. Se ha mantenido bien en la zona de 1,3870 y me hace pensar que tal vez el retroceso que todos damos por hecho tal vez no lo veamos y siga su camino ascendente en busca del 1,39000



11 de marzo, 2014

Sin movimiento definido consolidándose en los niveles que
podríamos decir se congestión de mediano plazo (1.3863), lo que lo podría
mantener en un rango entre 1.3845 y 1.3915.  Además si lo miramos
fundamentalmente y el ECB implemente estímulos lo veríamos al alza en 1.400 hay que tener en cuenta lo que pase en la región con Ucrania y Rusia que podrían frenarlo.  


11 de marzo, 2014
Creo que podria alcanzar  1.4000, que opinais?

11 de marzo, 2014
Seguro FGardenis, si sigue la evolución que durante la semana pasada le hemos visto, y siempre que lo de Ucrania se mantenga tranquilo, podemos verlo en 1.4000 más pronto que tarde. El retroceso que esperaba de este par, cayendo hasta el 1.3820, a la espera de lo que ocurra mañana, creo que se quedará en nada y como mucho lo podremos ver en 1.3835 que es donde ha llegado hoy. No tiene pinta ahora mismo de querer seguir bajando.
Veremos.

11 de marzo, 2014
Mantiene un tono ligeramente bajista intradía de acuerdo con el gráfico de hora, el RSI apunta a la baja, lo que me sugiere que aun hay riesgo de un movimiento a la baja hacia la zona de 1.3800.

12 de marzo, 2014
El EUR/USD  tiene su primera resistencia en 1.3900. Veremos que pasa cuando vuelva a llegar a ese precio.

Saludos.

12 de marzo, 2014
Cierto Nestor,

En el gráfico hoario ha el euro ha tocado hoy dos veces el 1,39 y por el momento no lo supera.

image

Buen trading a todos!!

12 de marzo, 2014

Una vez superada la Resistencia de LP en el EURUSD, solo queda esperar que el par se dirija hacia la siguiente Resistencia en el entorno de 1.4175


12 de marzo, 2014
Ahora ha vuelto a los 1.39 en mi grafica a 4 horas.

http://charts.mql5.com/4/145/eurusd-h4-activtrades-plc.png

Un saludo.

12 de marzo, 2014
Vamos a ver si va consolidando en dichos niveles, para ver si podemos colocar entrada en largos...

Saludos...

12 de marzo, 2014
Mira esta presentación de una de las eminencias en Fondos de inversión y echate a temblar. Jeff Gundlach-Situación de EEUU. 

Si las cosas son como el dice veo un Euro muy arriba porque el QE ha hecho mucho daño a la economía norteameriaca y ha distorsionado los mercados.



12 de marzo, 2014
Interesante la visita del EUR/USD al 1.3900. En la primera visita que hizo a este nivel durante el día de hoy, intentó rebotar a la baja, pero no hubo continuación de ese rebote. Sin embargo, los Scalpers le podían haber sacado unos cuantos pips a ese primer rebote. Ahora que el precio ha regresado al 1.3900, se reducen las probabilidades de que vuelva a rebotar de aquí. De hecho, en el momento pareciera que quiere continuar al alza, pero es mejor esperar a la confirmación del rompimiento.

13 de marzo, 2014
sera posible ver un regreso a los 1.38950 antes de continuar su camino a los 1.4000?

13 de marzo, 2014
En la sesión europea lo veo seguir su rally siendo su próxima resistencia 1.3961 y la cual podría ser fácilmente superada .... para su camino a los 1.4000 

13 de marzo, 2014
El EUR/USD está imparable, a roto su última resistencia de 1.3915 de la semana pasada y se sitúa en nuevos máximos anuales.
Ahora se encuentra en 1.3960 y parece que nos quiere dejar otro máximo para volver a corregir y volver superarlo cómo lo lleva haciendo este último mes.
Se ve que lleva una tendencia sana y muy fuerte.
El nuevo soporte se sitúa ahora en 1.3892.

Saludos

13 de marzo, 2014
Los buenos datos macro en EEUU junto con las declaraciones de la OCDE sobre las tensiones en crimea, han cambiado el escenario.

Good trading!

13 de marzo, 2014
Sinceramente, el despeñamiento que el par está experimentando hoy me ha cogido totalmente desprevenido. Estaba convencido que el retroceso que vimos ayer sería lo máximo que bajaría el euro para volver a la senda alcista hasta el 1.40 a corto plazo. El mercado siempre manda...

13 de marzo, 2014
Estoy de acuerdo con David, los datos macro de EEUU, han hecho que se diera la vuelta.

Un saludo.

14 de marzo, 2014
Ahora ha llegado 1.393 que es lo mas alto que ha estado en el dia. Empezamos en 1.385 pero ha levantado rapido. 

14 de marzo, 2014
Se ve en una perspectiva de neutral pero ligeramente alcista en el corto plazo, de ser posible y con los pobres datos de EEUU hoy podría llegar a la resistencia de 1.3934 y si rompe esta resistencia lo veríamos alcanzando la próxima que es 1.3916

14 de marzo, 2014

El par euro/usd  a alcanzó el nivel de 1,3938 primera
resistencias, durante en la mañana  de
negociación en Estados Unidos, el máximo de la sesión, posteriormente, el par
se ha consolidado en 1,3923, apuntándose un alza del 0,40%.



El EUR/USD tiene un soporte  que el 1,3846 el cual es el mínimo de la sesión
del 12 de Marzo, además ha tocado con la media móvil exponencial de 200
periodos en la grafica a una hora. Siguiente objetivo 1,3966, que es el  máximo de este jueves y de dos años y medio.


Un saludo a todos.


14 de marzo, 2014

entonces que hay que aser?



14 de marzo, 2014

que pasa con google? por que se esta bajando?



14 de marzo, 2014
Las tensiones en Ucraina hacen que haya mucha volatilidad, sin embargo, la tendencia de fondo es clara.
De momento el EUR/USD conserva su soporte en 1.3830.

Saludos.

14 de marzo, 2014
Este par estará bajo la presión de las decisiones de Ucrania ... podríamos ver muchos gap en la apertura del Domingo.  Aun así lo veo alcista técnicamente hablando. 
↑ Subir
Pág. 1 de 13 :   1  2 5 9 13
Mensaje: