Pág. 2 de 13 : 1  2  3 5 9 13

15 de marzo, 2014
Que hay para hacer? maximosantana, pues anda hasta que tu sistema no te de una entrada o se calme la situacion en europa del este

17 de marzo, 2014
Parece que el euro continua rondando los 1.39, a ver como afecta el referéndum esta semana a las tensiones y como estas afectan a los merados.

Un saludo.

17 de marzo, 2014

Pues me parece que yo voy a discrepar con todos. Viendo la gráfica de una hora según mi análisis pronostico para mañana una corrección hasta la zona de 1.3840. 
Eso, como siempre, es lo que veo en mi análisis técnico, pero tal como están las cosas en el plano fundamental, a cualquiera de los que estan saliendo en las noticias le da por desembarcar unas tropas en un país que no sea el suyo y ya la tenemos liada y se va el análisis al garete.

Confiemos en que todo permanezca tranquilo y nada altere el rumbo coherente del mercado.


18 de marzo, 2014
Hay tranquilidad en los mercados de las Divisas, el EURUSD retrocede mínimamente y se ve estabilizado en la zona del 1.39 sigue mostrando tendencia alcista ..... pero hasta no romper la triple barrera que presenta en no lo veremos en 1.4 ... hay que esperar

18 de marzo, 2014

Vemos el EUR/USD bajo
una leve presión hoy, pues tenemos unos mercados moviéndose muy lentos antes de las noticias de la FED, y del IPC en USA, lo vemos como se esfuerza por
mantener el nivel de 1.3900 Por debajo de 1.3870 puede tomar impulso bajista de corto plazo, y buscar la zona de 1.3820 


18 de marzo, 2014
El euro sigue fuerte después del negativo informe ZEW, mantiene los 1.39 sin problemas.

18 de marzo, 2014

Ante
los temores por las tensiones en Ucrania el euro alcanza nuevos mínimos en la sesión
de este martes, llegando a los 1.880 y se ha consolidado en 1.888 con un
retroceso de 0.24%.


18 de marzo, 2014
El EUR/USD lo veo claramente alcista. Está dando señal de entrada en gráfico de 5 minutos también.

Saludos.

18 de marzo, 2014
Me encanta porque todos y cada uno de vosotros tiene su opinión y, además, la argumentáis de manera que podrías llegar a convencerme, tanto alcistas como bajistas.

Mi análisis sobre el chart diario arroja una figura de bandera, unido a que veo el movimiento alcista de estos últimos días agotado, me hace pensar que el rompimiento de esa figura será a la baja. 

No es apasionante el forex?

19 de marzo, 2014
No pudo el EUR/USD quedarse por encima de 1.3940, se siente ya en el mercado un buen apetito por el riesgo desaparecido en estos días. 
Siguen habiendo muchos compradores mientras el canal alcista toma mas forma....Lamento mucho haberle creído poco y salirme cuando no debía...a todos nos pasa. 

19 de marzo, 2014
carlospinal, nos pasa a todos, pero yo siempre digo que es mejor como mínimo salir bien, a que cualquier noticia hubiese querido voltear la cotizacion porque si

19 de marzo, 2014
Lo veo realmente enrangado en un recorrido de 53 pips en el dia, con un máximo en 1 .3942 y su mínimo en 1.3879 mis indicadores en H4 me muestran en corto plazo una tendencia ligeramente
bajista.... pero hay muchos datos fundamentales por salir el miércoles en la UE  y lo pueden definir en alguna tendencia.

19 de marzo, 2014
El par esta muy indefinido, no ha podido superar los 1.3958 este es un quiebre imprescindible .... veamos mañana que muestra con los conflictos geopoliticos de la región y los datos fundamentales 

19 de marzo, 2014
En pocas horas Janet Yellen le pega un meneo a euro que veréis... Buen trading!!



19 de marzo, 2014
imageY tanto que hemos tenido meneo ejejej

20 de marzo, 2014
Lo esperado con las decisiones de la Fed el mercado ha quedado un poco temeroso, esperemos a ver en la sesión europea como se muestran los pares. Ordenes de compra en los 1.3800 y 1.3750 

20 de marzo, 2014
Después de la Fed y el euro perdiendo los 1.38 dólares, a mi me están entrando unas ganas tremendas de vender euros y comprar dólares, Buen trading!!

20 de marzo, 2014
A superado su soporte de 1.3830. Su siguiente soporte más importante está en 1.3640. Éste es mucho más complicado de romper dado que se puede ver claramente un soporte en gráfico semanal en esa zona.

Saludos.

20 de marzo, 2014
El Euro se está sosteniendo en el soporte 1.3777 y perfectamente podría hacer un rebote hasta el 1.3806, habrá que estar pendientes.

Un saludo.

21 de marzo, 2014
Hoy lo vimos totalmente lateral, con muy poco movimiento, después de hacer su corrección bajista, lo podríamos ver remontarse nuevamente al alza tiene una doble barrera en los 1.3775 si la quiebra su próximo objetivo sera 1.3850 / 1.3900

21 de marzo, 2014

El par EURUSD en consolidación, esta muy cerca del punto de partida
anual 1.3757 y tiene una doble barrera en los 1.3775 si la quiebra lo veremos
al alza de lo contrario seguirá a la baja, su próximo soporte en 1.3707


21 de marzo, 2014

El EUR/USD  el cambio se ha
fijado el cambio a las 16.15 horas GMT a 1,3787 dólares, frente a los
1,3781 dólares en las últimas horas de la negociación europea del mercado de
divisas de la jornada anterior.El BCE fijó hoy el tipo de cambio de referencia
del euro en 1,3780 dólares. El miércoles y  jueves la moneda perdió un
centavo y medio de dólar y cayó al nivel más bajo desde hace dos semanas.


22 de marzo, 2014

Bueno, tras unos días indispuesto y sin poder comentar nada al respecto de la espectacular caida que hemos visto del par en este tramo final de semana, mirando las gráficas con cuidado creo que para esta próxima semana podemos volver a ver los toros empujando de nuevo al alza, aunque tímidamente, al EURUSD. Creo que el par podría haber encontrado un buen soporte en ese 1.3780.

Sin embargo, un consejo a los nuevos: tradea siempre según tu criterio, según lo que tú veas, el dinero es tuyo y por tanto las ganancias o las pérdidas las soportarás tú, independientemente de lo que digan los demás.

¡Feliz semana a todos!


24 de marzo, 2014

El
Eur/Usd está haciendo un rebote, está en 1.386 y creo que puede llegar a los
1.38312. A ver qué sucede.



 



Un
saludo.


24 de marzo, 2014

Visto lo visto, con el EURUSD voy con todo y me arriesgo a dar un pronóstico: esta semana le veremos en 1.40.

Creo que el soporte del par está claro en la zona del 1.3750 y tras no penetrarlo creo que todo lo que veremos esta semana será los toros empujando fuerte.

Pero recuerda, sigue tu criterio, ten templanza y paciencia: el resto puede aprenderse.


24 de marzo, 2014
Estoy de acuerdo ExnessCrew, nos puede llegar al 1.40 perfectamente esta semana. No ha podido romper a la baja la media de 200 sesiones en gráfico de 4 horas y se ha impulsado 100 pips para arriba. 
Ahora está corrigiendo y no creo que baje por debajo de 1.3809.

Saludos.

25 de marzo, 2014
A ver si siguen saliendo datos como los de hoy en EEUU, durante la semana, que ayuden al euro a seguir subiendo.

26 de marzo, 2014
Hoy parece que los datos en EEUU, si que han salido algo mejor.
Ha hecho que el par se estabilice sobre los 1.38, aveces arriba, aveces abajo, pero sobre esta cotización.


Un saludo.

26 de marzo, 2014
Bueno, pues parece que mi análisis preveyendo que veríamos esta semana el 1.40 era excesivamente optimista, obviamente el mercado tenía otros planes para nosotros.

Aún así, sigo pensando que al EURUSD no vamos a verle
bajar mucho más de esa zona que para mi es de soporte, la de 1.3780. A partir de ahí lo único
que podría hacer, bajo mi punto de vista, es subir. Cuando? Ojalá lo supiera...




27 de marzo, 2014
El par se encuentra en el punto de apertura anual en 1.3750 el cual se ha convertido en un soporte importante, mientras no abandone esta zona de rango no la veremos ni al alza ni a la baja.
↑ Subir
Pág. 2 de 13 : 1  2  3 5 9 13
Mensaje: