Pág. 1 de 3 :   1  2 3

14 de julio, 2015
¿Cómo sé a qué plazo debo de invertir?
No sé si debería de invertir a corto, medio o largo plazo con un capital de 3000 pavos en el simulador.

PD: he de decir que soy nuevo en esto, pero tranquilos que ya mismo voy para mi primer Ferrari

15 de julio, 2015
Cuidado no te linchen con el comentario del Ferrari jajajaj, 

Bueno para empezar todos tienen  su dificultad, aunque como menor sea el plazo en el que se opere, más conocimientos de análisis necesitarás para no perder dinero (ya no hablo de ganar algo), además de que los cortos plazos requieren mucha más atención, más tiempo... 
Si eres nuevo en esto te aconsejo que empieces a toquetear en el simulador y entendiendo el propio funcionamiento de éste y las cosas más básicas de como funcionan los mercados financieros, oferta-demanda, el precio representado en el gráfico, etc...

El consejo de los que ya llevan tiempo en esto probablemente será  que mejor ni te adentres en este mundillo ;)

15 de julio, 2015
Y ya sabes que siempre que te canses de haberla cagado contínuamente, puedes inyectar dinero en tu capital, o resetear la cuenta y volver a empezar, jeje. Yo lo hice porque empecé a lo loco y sin saber, y ahora no es que me vaya de lujo tampoco, pero al menos soy un poco más consciente de las cagadas que voy haciendo :D

16 de julio, 2015
Pues a mí me va de puta madre, esta mañana me he ganado 30 eurazos :DD

17 de julio, 2015
hablas de en real??? o en el simulador?

10 de septiembre, 2015
En otro hilo leí de un usuario (perdón pero no recuerdo el nombre) que comentaba que él, si tuviera que dar clases de trading, lo primero que diría (y se quejaba de que no le harían caso) es que cerrara posiciones (entiendo, que vendiera) en el mismo día, que no las dejara abiertas (entiendo que sin vender) para el dia siguiente.