Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

22 de agosto, 2020
Soy novata y sin experiencia
Hola a todos y todas, me llamo Mari y no tengo ninguna experienca en bolsa. Espero aprender mucho aqui, y cuando sepa yo, también poder aportar al foro. Feliz finde. Mari


22 de agosto, 2020
Buenas Marie. Bienvenida y cada día a dar un pasito. 

Hace poco alguien también se presentó (no recuerdo quién) y Noxtul dio una guía de cómo adentrarse poco a poco en los mercados financieros. Cada día un pasito y operando en simulado cogerás la confianza y adquiriendo el sistema que te dé mayores probabilidades de éxito.

Saludos!

23 de agosto, 2020
Hola a todos !soy nueva en todo esto.espero aprender y empezar a a avanzar,

23 de agosto, 2020
Hola a todos, soy nueva y quiero aprender sobre el tema, me interesa mucho.

25 de agosto, 2020
Resumen de conceptos básicos: 
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://broker.vinea.es/broker/informes/guias/0487/AnalisisTecnico.pdf&ved=2ahUKEwjNweLMmbfrAhXS8OAKHZ25BCMQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw1G8R6GPZEqQ9LWOsvA4Dga

29 de agosto, 2020
Os parecería bien hacer un grupo de Whatapp e ir aprendiendo entre todos nosotros?

30 de agosto, 2020
Novato y sin esperiencia, dudas sobre por que no aparecen todas las acciones de eeuu


30 de agosto, 2020
Hola todos! Soy novato y espero aprender como funciona la bolsa.

30 de agosto, 2020
Me parece una buena idea!


30 de agosto, 2020
Crear un grupo de whatsapp


30 de agosto, 2020
Si a alguien le interesa un curso de trading para empezar desde cero y coger conocimientos para comenzar en los mercados, puedo enviar por email uno que hice. 

31 de agosto, 2020
Hola !!! puedes enviarmelo a mí ? mi nombre es Julio y mi mail es: fobos1964@yahoo.com.ar
Desde ya...GRACIAS !!!

31 de agosto, 2020
Hola Julio, te mando por privado la información.

3 de septiembre, 2020
Hola soy nuevo en el mundo d la bolsa. Y no tengo mucha experiencia. Pero eh leído un poco y buscado informaciones de esto

8 de septiembre, 2020
Hola!! Me interesa, puedes enviarmelo? email: shaquillmarquez@gmail.com

9 de septiembre, 2020
Hola, también  soy novata, pero con muchos deseos de aprender, envíame por favor el curso que me interesa, mi correo es natharojas89@gmail.com.
Gracias.

9 de septiembre, 2020
Buenas. Os he enviado un privado a los dos. Echarle un ojo.

9 de septiembre, 2020
El curso está dirigido a personas que empiezan desde cero en el trading y enseña gestión de capital, de riesgo, emocional, cómo crear un sistema de trading y da un sistema para poder empezar. Estrategias a corto, medio y largo plazo y muchos recursos para utilizarlo.

Puedo pasar los dos primeros temas (alrededor de 4-5 horas) y si a alguien le interesa puedo pasar el resto a 50€. A mí me costó una pasta en su día pero con 30 minutos al día (una hora como mucho) y dedicando el finde 2 horas más, al cabo de un año uno puede empezar a sacar rentabilidad.

El trading es una carrera de fondo pero con perseverancia y un sistema fiable, uno puede vivir bien y cómodamente. 

10 de septiembre, 2020
hola muy buenas tardes a todos,soy novato,pero con muchas ganas de aprender,

10 de septiembre, 2020
Buenas noches, mi nombres es Mariam y también soy novata y espero aprender pronto

13 de septiembre, 2020
hola como estas soy nueva y estaba leyendo tu mensaje no se si me puedas ayudar y mandarme el trading para empezar muchas gracias 

13 de septiembre, 2020
Hola Cris, te envié un mensaje privado. Pásame tu email y te envío material para comenzar.

13 de septiembre, 2020
A  me gustaría recibirlo 


Gracias

15 de septiembre, 2020
Magui_belin@hotmail.com a mi tambien pasamelo gracias

15 de septiembre, 2020
Buenas ya lo tenéis las dos. Aprovechar el material y a darle caña. Lo que sea me comentáis. Saludetes!

17 de septiembre, 2020
Hola, te pido que me lo envíes a anazar.0803@gmail.com para ver qué tal el material 

17 de septiembre, 2020
Hecho!

18 de septiembre, 2020
Hola, soy nuevo en esto, me gustaría aprender para saber como manejar el simulador

18 de septiembre, 2020
Hola ChosenOne 7. Si no sabes nada sobre trading o inversión, la mejor idea es que busques por YouTube cómo empezar desde cero y vas cogiendo una idea. Si comienzas con el simulador sin una estrategia podrás ganar pero no de manera consistente en el tiempo. 

La idea es acabar teniendo un sistema con un porcentaje de aciertos positivos y acabar teniendo dinero real en los bolsillos.

Si buscas por el foro, hay una respuesta de Noxtul dando una serie de indicaciones y sugerencias para empezar en la bolsa. Te aconsejo que le eches un vistazo.

Saludos
↑ Subir
Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5
Mensaje: