Pág. 1 de 5 :   1  2 3 4 5

22 de agosto, 2020
Soy novata y sin experiencia
Hola a todos y todas, me llamo Mari y no tengo ninguna experienca en bolsa. Espero aprender mucho aqui, y cuando sepa yo, también poder aportar al foro. Feliz finde. Mari


22 de agosto, 2020
Buenas Marie. Bienvenida y cada día a dar un pasito. 

Hace poco alguien también se presentó (no recuerdo quién) y Noxtul dio una guía de cómo adentrarse poco a poco en los mercados financieros. Cada día un pasito y operando en simulado cogerás la confianza y adquiriendo el sistema que te dé mayores probabilidades de éxito.

Saludos!

23 de agosto, 2020
Hola a todos !soy nueva en todo esto.espero aprender y empezar a a avanzar,

23 de agosto, 2020
Hola a todos, soy nueva y quiero aprender sobre el tema, me interesa mucho.

25 de agosto, 2020
Resumen de conceptos básicos: 
https://www.google.com/url?sa=t&source=web&rct=j&url=https://broker.vinea.es/broker/informes/guias/0487/AnalisisTecnico.pdf&ved=2ahUKEwjNweLMmbfrAhXS8OAKHZ25BCMQFjAAegQIBRAB&usg=AOvVaw1G8R6GPZEqQ9LWOsvA4Dga

29 de agosto, 2020
Os parecería bien hacer un grupo de Whatapp e ir aprendiendo entre todos nosotros?

30 de agosto, 2020
Novato y sin esperiencia, dudas sobre por que no aparecen todas las acciones de eeuu


30 de agosto, 2020
Hola todos! Soy novato y espero aprender como funciona la bolsa.

30 de agosto, 2020
Me parece una buena idea!


30 de agosto, 2020
Crear un grupo de whatsapp


30 de agosto, 2020
Si a alguien le interesa un curso de trading para empezar desde cero y coger conocimientos para comenzar en los mercados, puedo enviar por email uno que hice. 

31 de agosto, 2020
Hola !!! puedes enviarmelo a mí ? mi nombre es Julio y mi mail es: fobos1964@yahoo.com.ar
Desde ya...GRACIAS !!!

31 de agosto, 2020
Hola Julio, te mando por privado la información.

3 de septiembre, 2020
Hola soy nuevo en el mundo d la bolsa. Y no tengo mucha experiencia. Pero eh leído un poco y buscado informaciones de esto

8 de septiembre, 2020