Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

19 de septiembre, 2020
Gracias Toneti, seguiré tu consejo 

20 de septiembre, 2020
Hola, soy nueva. También me gustaría aprender mi correo es @mariayamile062@gmail.com 

21 de septiembre, 2020
Hola el mío es luismguzman2415@gmail.com y whatsapp 8298282415 para las informaciónes porque es que soy nuevo

21 de septiembre, 2020
Ya lo tenéis los dos. Cuando acabéis los dos primeros temas me lo comentáis por email. Saludos!

5 de octubre, 2020
Hola, hola, soy novatisima, pero tengo muchas ganas de aprender, por favor, me envías a mi también,  gracias

5 de octubre, 2020
Hola a todos soy novato y estoy muy interesado en aprender. Hasta ahora me gusta mucho el simulador

8 de octubre, 2020
Hola toneti84 , me interesa el curso de trading que tienes... si podrías enviármelo de favor, te lo agradezco mucho; mi corre es: divad0503@hotmail.con. Gracias.

8 de octubre, 2020
Hola Aruges, te lo pasé esta mañana. Échale un vistazo y ya me cuentas qué tal. Saludos!

9 de octubre, 2020
Soy novato me explican mi correo 
yayoramos49@gmail.com

12 de octubre, 2020
Hola a todos tambien soy nueva en esto me gustaría aprender les dejo mi correo karen_di23@hotmail.com

12 de octubre, 2020
Hola! yo también soy nueva y sin experiencia pero con muchas ganas de empezar... ¿cuánto tiempo en media desde empezar a usar el simulador y entrar en el mundo real? ¿capital mínimo para invertir?
Gracias!!!

13 de octubre, 2020
Hola Mi nombre es Dario ingresé a esta comunidad para aprender como funcionan los mercados (area en la cual mi conocimiento es algo pobre) y asi poco a poco hacer crecer mi capital y crear mi propio negocio.

15 de octubre, 2020
earcelia103@gmail.com 

15 de octubre, 2020
Hola soy nueva...algún consejo?

24 de octubre, 2020
Buenos días Toneti84 soy nueva en esto  y aunque siempre me ha gustado nunca me he atrevido por respeto. Aprovechando tu ofrecimiento me gustaría dar el primer paso. Mi correo electrónico es exala2548@gmail.com. Gracias y un saludo

28 de octubre, 2020
Favor podrias compartirme la info, mi correo, zepedatareas@gmail.com

28 de octubre, 2020
Por favor, soy nuevo y tengo cierto capital para invertir, quiero aprender ya que soy novato y quiero poner mi dinero a trabajar, me serviría una ayuda de alguien experimentado 

2 de noviembre, 2020
Buenas tardes. Soy novato por aquí, y me gustaría aprender todo lo posible. Toda ayuda será bien recibida. 

Mi correo, amunozmerono@gmail.com. 

Gracias de antemano. Un saludo. 

5 de noviembre, 2020
Hola toneti84 , me interesa el curso de trading que tienes... si podrías enviármelo de favor, te lo agradezco mucho; mi corre es: duvan8489@gmail.com. mi móvil +34652674810 Gracias.


5 de noviembre, 2020
Hola, yo también soy novato en este tema, agradecería alguna alguna recomendación para sobrellevar estás operaciones con éxito y preparame para las inversiones reales.
Gracias

5 de noviembre, 2020

6 de noviembre, 2020
Buenas, los que me habéis pasado el email ahí tenéis material para tiempo jejeje. Saludos!

7 de noviembre, 2020
Buenas a todos. Soy Pape y empiezo en esta aventura de la bolsa. Veo que Toneti84 tiene material sobre bolsa y demás. Si pudieras compartírmelo por mail, te lo agradecería. Estoy empezando y cualquier ayuda de un conocedor de la materia siempre es bienvenida.

Mi correo es: papebanyo@gmail.com

Gracias de antemano y un saludo a todos.

7 de noviembre, 2020
Hola, buenas. Donde puedo conseguir yo también una guía de esas?


8 de noviembre, 2020
Buenas yo también estoy interesado, este es mi correo
dj.karlos@hotmail.com

9 de noviembre, 2020
Mi número para crear grupo des wathsaap 3134838098
↑ Subir
Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5
Mensaje: