Pág. 2 de 5 : 1  2  3 4 5

19 de septiembre, 2020
Gracias Toneti, seguiré tu consejo 

20 de septiembre, 2020
Hola, soy nueva. También me gustaría aprender mi correo es @mariayamile062@gmail.com 

21 de septiembre, 2020
Hola el mío es luismguzman2415@gmail.com y whatsapp 8298282415 para las informaciónes porque es que soy nuevo

21 de septiembre, 2020
Ya lo tenéis los dos. Cuando acabéis los dos primeros temas me lo comentáis por email. Saludos!

5 de octubre, 2020
Hola, hola, soy novatisima, pero tengo muchas ganas de aprender, por favor, me envías a mi también,  gracias

5 de octubre, 2020
Hola a todos soy novato y estoy muy interesado en aprender. Hasta ahora me gusta mucho el simulador

8 de octubre, 2020
Hola toneti84 , me interesa el curso de trading que tienes... si podrías enviármelo de favor, te lo agradezco mucho; mi corre es: divad0503@hotmail.con. Gracias.

8 de octubre, 2020
Hola Aruges, te lo pasé esta mañana. Échale un vistazo y ya me cuentas qué tal. Saludos!

9 de octubre, 2020
Soy novato me explican mi correo 
yayoramos49@gmail.com

12 de octubre, 2020
Hola a todos tambien soy nueva en esto me gustaría aprender les dejo mi correo karen_di23@hotmail.com

12 de octubre, 2020
Hola! yo también soy nueva y sin experiencia pero con muchas ganas de empezar... ¿cuánto tiempo en media desde empezar a usar el simulador y entrar en el mundo real? ¿capital mínimo para invertir?
Gracias!!!

13 de octubre, 2020
Hola Mi nombre es Dario ingresé a esta comunidad para aprender como funcionan los mercados (area en la cual mi conocimiento es algo pobre) y asi poco a poco hacer crecer mi capital y crear mi propio negocio.

15 de octubre, 2020
earcelia103@gmail.com 

15 de octubre, 2020
Hola soy nueva...algún consejo?

24 de octubre, 2020
Buenos días Toneti84 soy nueva en esto  y aunque siempre me ha gustado nunca me he atrevido por respeto. Aprovechando tu ofrecimiento me gustaría dar el primer paso. Mi correo electrónico es exala2548@gmail.com. Gracias y un saludo