Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

Hace 12 días
Hola soy novata por favor quiero aprender toneti84 por favor agradecería si me enviaara el material gracias !!!  Mi correo es Edithgomezl@hotmail.com 

Hace 11 días
Buenas. Aquí dejo un enlace de un curso de trading gratis en youtube. Para empezar de cero viene perfecto, ya que comienzas a adquirir conceptos.

El curso que yo tengo es Campus de bolsa. Ahora mismo ya no está disponible en la red, por esa razón lo puedo pasar. Lo que lo he enviado a muchísima gente y solo 4 personas me han dado las gracias. Por internet hay  mucho información para empezar de cero y por youtube, encima, de manera visual. Una vez que ya tienes el perfil que deseas adquirir, en qué mercados operar y marco temporal (en novatos aconsejo acciones y corto-medio plazo. Tengo un amigo que está en futuros en intradía y acaba loco al final del día).

Hace 6 días
no invirtáis en "alibaba" es una mierda
mensaje escrito por Gabriel. 
saludos!

Hace 6 días
Buenas chocho pues a mi me ha quitado un huevo de dinero, seguiré tu consejo y me comeré unas croquetitas de la abuela gracias.

Hace 6 días
sisi deshazte de esa mierda ya!
que rico dame un poco, gracias

Hace 6 días
Hola a todos soy nueva aquí espero aprender de uds. 

Hace 6 días
El comercio de divisas no es tan complicado como parece. En estos días es muy fácil aprender estrategias comerciales.
Primero debe decidir qué pares de divisas desea negociar. Base su decisión en accesibilidad y rentabilidad.
En segundo lugar, debe elegir un buen corredor en línea según la cantidad de dinero que esté dispuesto a depositar. Algunos corredores le pedirán que deposite cantidades mínimas elevadas, mientras que otros no. Así que elige el que mejor se adapte a ti en función de tu flexibilidad. Aquí puede encontrar algunas respuestas generales a las preguntas más comunes sobre Forex. https://es.nord%66%78.com/?id=972795
Si es un trader por primera vez, es posible que desee buscar sitios que ofrezcan apoyo a los principiantes.
Espero eso ayude. Buena suerte.

Hace 6 días
APRENDE LO BASICO DEL TRADING, Y HAZ DINERO$$$ EN BOLSA A TU RITMO
PARA LA GENTE NUEVA PUEDE VER ESTE VIDEO DE OPERATIVA REAL ACCIONES AMERICANAS DEL 20 DE NOVIEMBRE EN ESPAÑOL
https://www.youtube.com/watch?v=2vTZmAzhp0U&feature=youtu.be

Hace 5 días
si me pudieras agregar magu1882@hotmail.com

Hace 3 días
Lo ideal es leer los blogs especializados.

Hace 1 día
Hola tmbien soy nueva :)

Hace 22 horas
Hola, me lo podrias enviar ya que soy nueva y quiero aprender, muchas gracias

Hace 4 horas
Buenos días yo también soy novato en la bolsa y si se hace algun grupo de wahtsapp, telegram o algo por el estilo estaría encantado de formar parte de el. Muchas gracias a todos!! Y buena suerte en este mundo que por ahora es de mucha incertidumbre jejeje
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: