Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

Hace 12 días
Hola soy novata por favor quiero aprender toneti84 por favor agradecería si me enviaara el material gracias !!!  Mi correo es Edithgomezl@hotmail.com 

Hace 11 días
Buenas. Aquí dejo un enlace de un curso de trading gratis en youtube. Para empezar de cero viene perfecto, ya que comienzas a adquirir conceptos.

El curso que yo tengo es Campus de bolsa. Ahora mismo ya no está disponible en la red, por esa razón lo puedo pasar. Lo que lo he enviado a muchísima gente y solo 4 personas me han dado las gracias. Por internet hay  mucho información para empezar de cero y por youtube, encima, de manera visual. Una vez que ya tienes el perfil que deseas adquirir, en qué mercados operar y marco temporal (en novatos aconsejo acciones y corto-medio plazo. Tengo un amigo que está en futuros en intradía y acaba loco al final del día).

Hace 6 días
no invirtáis en "alibaba" es una mierda
mensaje escrito por Gabriel. 
saludos!

Hace 6 días
Buenas chocho pues a mi me ha quitado un huevo de dinero, seguiré tu consejo y me comeré unas croquetitas de la abuela gracias.

Hace 6 días
sisi deshazte de esa mierda ya!
que rico dame un poco, gracias

Hace 6 días
Hola a todos soy nueva aquí espero aprender de uds. 

Hace 6 días
El comercio de divisas no es tan complicado como parece. En estos días es muy fácil aprender estrategias comerciales.
Primero debe decidir qué pares de divisas desea negociar. Base su decisión en accesibilidad y rentabilidad.
En segundo lugar, debe elegir un buen corredor en línea según la cantidad de dinero que esté dispuesto a depositar. Algunos corredores le pedirán que deposite cantidades mínimas elevadas, mientras que otros no. Así que elige el que mejor se adapte a ti en función de tu flexibilidad. Aquí puede encontrar algunas respuestas generales a las preguntas más comunes sobre Forex. https://es.nord%66%78.com/?id=972795