Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5

14 de noviembre, 2020
Hola soy novata por favor quiero aprender toneti84 por favor agradecería si me enviaara el material gracias !!!  Mi correo es Edithgomezl@hotmail.com 

15 de noviembre, 2020
Buenas. Aquí dejo un enlace de un curso de trading gratis en youtube. Para empezar de cero viene perfecto, ya que comienzas a adquirir conceptos.


El curso que yo tengo es Campus de bolsa. Ahora mismo ya no está disponible en la red, por esa razón lo puedo pasar. Lo que lo he enviado a muchísima gente y solo 4 personas me han dado las gracias. Por internet hay  mucho información para empezar de cero y por youtube, encima, de manera visual. Una vez que ya tienes el perfil que deseas adquirir, en qué mercados operar y marco temporal (en novatos aconsejo acciones y corto-medio plazo. Tengo un amigo que está en futuros en intradía y acaba loco al final del día).

20 de noviembre, 2020
no invirtáis en "alibaba" es una mierda
mensaje escrito por Gabriel. 
saludos!

20 de noviembre, 2020
Hola a todos soy nueva aquí espero aprender de uds. 

21 de noviembre, 2020
si me pudieras agregar magu1882@hotmail.com


25 de noviembre, 2020
Hola tmbien soy nueva :)

25 de noviembre, 2020
Hola, me lo podrias enviar ya que soy nueva y quiero aprender, muchas gracias

26 de noviembre, 2020
Buenos días yo también soy novato en la bolsa y si se hace algun grupo de wahtsapp, telegram o algo por el estilo estaría encantado de formar parte de el. Muchas gracias a todos!! Y buena suerte en este mundo que por ahora es de mucha incertidumbre jejeje

26 de noviembre, 2020
hola, gracias por en las enlaces, por aquí también algo novato, aunque siempre dispuesto a aprender de distintas fuentes.

16 de enero, 2021
Hola! Me gustaria formar parte del grupo de Whatssapp!  Alguien que me pueda añadir?

17 de enero, 2021
Gracias por ofrecerle. Envíame por favor a barahonajorgemedina@gmail.com

11 de febrero, 2021
Hola, sabes si fue en este mismo hilo la respuesta de noxtul? Estoy interesado en empezar y probablemente me sería muy útil

21 de febrero, 2021
Dame tu número y te ayudo

22 de febrero, 2021
novata total!


22 de febrero, 2021
Hola cómo estás? me interesa, Cómo hago??

23 de febrero, 2021
Hola a todos, empecé a leer en Internet sobre inversiones y me llamó la atención hasta que llegue a esta página y me inscribí...
Quiero aprender sobre inversión para poder invertir en breve. 
Bastante novata! 

27 de febrero, 2021
Hola hace poco ingresé a la boda virtual me gustaría aprendes y con el tiempo instruir alguien me puede ayudar
↑ Subir
Pág. 3 de 5 : 1 2  3  4 5
Mensaje: