Pág. 1 de 3 :   1  2 3

28 de diciembre, 2022
Reto 2023
Crearemos el reto para el próximo año 2023 antes de final de año. ¿Quién se apunta? 

¡Felices fiestas y un saludo a todos!

28 de diciembre, 2022
Me apunto si me lo permiten

29 de diciembre, 2022
Por supuesto, aqui os dejo el link para que podais entrar. Ánimo a todos, suerte y a aprender juntos!

https://www.labolsavirtual.com/?challenge=36511&authcode=14751&newUser=true

30 de diciembre, 2022
Alguna pauta en particular o es operacion libre de criterios? :-)

Felices Fiestas!!!

30 de diciembre, 2022
Completamente libres. Os animais a ir comentando vuestras operaciones para analizarlas y aprender todos?

Espero que paseis estas fiestas con vuestros familiares y amigos. ¡Un abrazo a todo el foro!

2 de enero, 2023
Feliz 2023 para todos!!
Vere de ir compartiendo mis operaciones :-)

3 de enero, 2023
Yo basicamente opero en FOREX -> EURUSD
Indices -> DAX30 y SP500
Materias Primas -> Oro y Crudo

6 de enero, 2023
Hola, soy novato, pero ya he hecho 16 operaciones de compra y venta, he tenido resultados positivos, ya que opero en cuenta cash, y la estrategia que utilizo es monitorear el RSI y MACD con un HMA y EMA para detectar cambios de tendencia y poder generar una orden de compra límite cuando observo que va a la baja  el cambio de tendencia y baja la fuerza de los volumenes de venta ubican este cambio, compro, y solo espero cuando observo otro cambio de tendencia y perdida de la fuerza de compra y coloco una orden de venta límite a un precio 1% por encima del precio actual y así me ha funcionado

8 de enero, 2023
Le veo futuro a las materias primas. El dólar canadiense está obteniendo grandes rentabilidades al corto plazo, asi como el franco suizo. 

Tanto el SP500 como el Nasdaq 100 tienen grandes proyecciones para el 2023.

Como acciones, me quedo con IBM y con American Express. Me gusta mucho Pfizer y AstraZeneca como acciones de farmaceuticas.

23 de enero, 2023
Poca publicacion en este foro ;-\
No incentiva mucho a compartir ...

5 de febrero, 2023
Me uno al reto. Buena suerte a todos ^^.

7 de febrero, 2023
Bienvenido!!

9 de marzo, 2023
YO TAMBIÉN ME APUNTO!!!

13 de marzo, 2023
Con algunos altibajos, sigo liderando :-)


21 de marzo, 2023
Me gustaría apuntarme!

27 de marzo, 2023
Me puedo sumar ahora al reto??


28 de marzo, 2023
Por supuesto, eres bienvenido y aún no es tarde. Animate!

29 de marzo, 2023
Actualizo mi listado de inversiones mas importantes:

En mi cuenta principal, juego con una cartera de inversión elaborada, teniendo casi siempre liquidez para poder aprovechar alguna oportunidad que se me presente
En mi cuenta secundaria, tanteo y aprovecho oportunidades claras.

Mis inversiones mas rentables han sido:

NATURGY= 57% de beneficio comprado en 2020 a 16,858 y intentando vender (el simulador no ejecuta la venta) en 26,556
XRP= 47% de beneficio comprado a 0,345 y vendido en 0,550
AAPL= 12% de benefiicio comprado a 132,072 y vendido en 160,770
Platino= Aprox (22%) beneficio comprado por periodos de subida y bajada jugando en comprar en corto también
USDCHF= Aprox (20%) beneficio comprado por periodos de subida y bajada también comprando en corto.


NUEVAS INVERSIONES (No recomiendo copiarlas, cada quien deberia analizar sus acciones, pero propongo las siguientes.:)

-NVIDIA
-NIKE
-CATERPILLAR
-COCACOLA
-FERROVIAL
-IBM
-INTEL
-ACS
-MONERO

Gracias y un saludo.

Edito: Podeis animaros a comentar conmigo y con el foro sobre empresas con potencial para este trimestre. Os leo!

Marquitos_09
4 de abril, 2023
Hola Juanjo, yo sinceramente creo que Rolls-Royce va a subir porque su media está un poco por debajo de lo habitual. Si sube será poco pero creo que os puede ayudar. Además, todo lo que sube, baja y viceversa.
Gracias por su tiempo.

11 de abril, 2023
Hola. Vengo a denunciar públicamente al usuario Gaylord_Cummings. No confíen en él. Me estafó más de 2500 euros haciéndose pasar por un reconocido corredor de bolsa norteamericano. Ni se llama Gaylord ni se apellida Cummings. Es una tapadera. Supuestamente tenía conexiones con conocidos brokers y me animó a seguir su consejo financiero. Mi dinero no solo no fue invertido sino que fue sustraído inmediatamente. Por favor, denunciad. Su verdadero nombre es (redacted) y vive en (redacted) , España

18 de abril, 2023
¡VIVA ESPAÑA!

20 de abril, 2023
Después de acumular buenos rendimientos con Nike, ACS, Caterpillar y NVIDIA, recomiendo invertir en Coca-Cola, Intel, Cisco Systems y J& Morgan Chase

25 de abril, 2023
Seria bueno que los demas participantes del reto comentaran algo tambien ...

pablo.mart...
26 de abril, 2023
te has colaaaao pehoooo
un saludo desde cuenquitaaaaa. es coña
↑ Subir
Pág. 1 de 3 :   1  2 3
Mensaje: