Pág. 1 de 3 :   1  2 3

28 de diciembre, 2022
Reto 2023
Crearemos el reto para el próximo año 2023 antes de final de año. ¿Quién se apunta? 

¡Felices fiestas y un saludo a todos!

28 de diciembre, 2022
Me apunto si me lo permiten

29 de diciembre, 2022
Por supuesto, aqui os dejo el link para que podais entrar. Ánimo a todos, suerte y a aprender juntos!

https://www.labolsavirtual.com/?challenge=36511&authcode=14751&newUser=true

30 de diciembre, 2022
Alguna pauta en particular o es operacion libre de criterios? :-)

Felices Fiestas!!!

30 de diciembre, 2022
Completamente libres. Os animais a ir comentando vuestras operaciones para analizarlas y aprender todos?

Espero que paseis estas fiestas con vuestros familiares y amigos. ¡Un abrazo a todo el foro!

2 de enero, 2023
Feliz 2023 para todos!!
Vere de ir compartiendo mis operaciones :-)

3 de enero, 2023
Yo basicamente opero en FOREX -> EURUSD
Indices -> DAX30 y SP500
Materias Primas -> Oro y Crudo

6 de enero, 2023
Hola, soy novato, pero ya he hecho 16 operaciones de compra y venta, he tenido resultados positivos, ya que opero en cuenta cash, y la estrategia que utilizo es monitorear el RSI y MACD con un HMA y EMA para detectar cambios de tendencia y poder generar una orden de compra límite cuando observo que va a la baja  el cambio de tendencia y baja la fuerza de los volumenes de venta ubican este cambio, compro, y solo espero cuando observo otro cambio de tendencia y perdida de la fuerza de compra y coloco una orden de venta límite a un precio 1% por encima del precio actual y así me ha funcionado

8 de enero, 2023
Le veo futuro a las materias primas. El dólar canadiense está obteniendo grandes rentabilidades al corto plazo, asi como el franco suizo. 

Tanto el SP500 como el Nasdaq 100 tienen grandes proyecciones para el 2023.

Como acciones, me quedo con IBM y con American Express. Me gusta mucho Pfizer y AstraZeneca como acciones de farmaceuticas.

23 de enero, 2023
Poca publicacion en este foro ;-\