Pág. 2 de 3 : 1  2  3

Peho_11
28 de abril, 2023
jajajajajajajja paaaaaaaaaaaabs

28 de abril, 2023
Al pedir que comentaran algo me referia a "algo" relacionado con el reto, las estrategias que utilizan, las dudas que tienen sobre el tema, los resultados buenos o malos que van consiguiendo, etc.
Para el resto me parece que hay otros sitios...


29 de abril, 2023
lo primero de todo. como estan los maquinas

30 de abril, 2023
Dejalos, acushnir. Son niños, dejalos que disfruten jugando a ver gráficos sin entender nada. Desde luego que el admin deberia nombrar a personas activas como moderadoras de ciertos hilos del foro y eliminar comentarios que no vienen al caso siempre que el hilo sea de discusión y serio, donde persona quieran aprender y conversar.

Total, en el paro siempre tienen que haber personas, asi funcionan los paises y así funciona el estado, unos se interesan en aprender y otros en jugar. 

Peho_11
3 de mayo, 2023
dieggss NPC

15 de mayo, 2023
literal JAJAJA

15 de mayo, 2023
Mis nuevas rentabilidades han sido:

Apple: 20% de rentabilidad
NVIDIA: 7% de rentabilidad
NASDAQ 100: 20% rentabilidad
Ferrovial: 7% de rentabilidad

Seguiremos informando sobre nuevas ideas y posibilidades de inversión, por el momento recomendamos American Express y ACS para el próximo mes de junio.

¡Un saludo!

16 de mayo, 2023
hola alex
bienbenido


16 de mayo, 2023
bien bien bien

18 de mayo, 2023
Locura el NASDAQ 100, me ha hecho ganar un 70% en 24 horas

22 de mayo, 2023
Si no se desmadra, el Crude Oil podria buscar los 75 o algo mas esta semana.
Veremos que pasa ...

Marquitos_09
25 de mayo, 2023
Si vuestra capital desciende, una apuesta segura el el ETHEREUM.
Su tendencia es extremadamente buena y yo personalmente prefiero, sobre todo, comprar cuando te balanceas en algunas acciones. Personalmente, yo compro al abrir el mercado y le pongo un STOP LOSS y un TAKE PROFIT ambos de 2.5% para asegurar, pero a veces cambio el TAKE PROFIT a un 4% normalmente salgo ganando.
Espero que os sirva y suerte en el reto.


26 de mayo, 2023
Lo tendré en cuenta, Marquitos_09. Nunca está mal probar con criptomonedas, y más ahora que yo empiezo a confiar en ellas. Gracias por la recomendacion.

Marquitos_09
26 de mayo, 2023
Gracias a ti por abrir este foro Juanjo Guerrero. Es una alegría poder ayudar a todos los que se toman esta plataforma de forma seria y no viendo como una gráfica crece y decrece. Un saludo a todos los que piensan así.

Marquitos_09
26 de mayo, 2023
Y una cosa Juanjo, ¿podría poner algunas de sus predicciones? A mi personalmente me ayudan y aun no estoy seguro al 100% de como hacerme las mías propias. (Si no es mucha molestia explíqueme como)

26 de mayo, 2023
Claro:

Mis nuevas predicciones son las siguientes, de mayor a menor confianza puesta en ellas:

1. Japan Nikkei225
2. Nasdaq 100 (no está el primero porque tiene una grandisima escalada en poco tiempo, lo que lo hace suceptible a posibles correciones fuertes)
3. ACS
4. IBM
5. Apple
6. Nike
7. Caterpillar
8. Bitcoin
9. Oro (hacer swing trade en estos momentos)
10. Plata (vender en 24.30)

Marquitos_09
28 de mayo, 2023
Gracias Juanjo, y disculpa si ha sido alguna molestia.

30 de mayo, 2023
Para nada, mucha suerte en el reto :)

Marquitos_09
31 de mayo, 2023
Igualmente.

1 de junio, 2023
Aqui VLV sinceramente nadie ayuda a nadie 

1 de junio, 2023
hola me preguntaba si alguien me podría explicar que es el forex
creo que son las monedas pero no lo tengo claro
↑ Subir
Pág. 2 de 3 : 1  2  3
Mensaje: