Pág. 3 de 3 : 1 2  3 

1 de junio, 2023
Pues santiago no te lo voy explicar
puto noob

1 de junio, 2023
yo e comprado y vendido el nadasaq 100 y coño cuanto comercio me a traído 

2 de junio, 2023
Yo también primos

2 de junio, 2023
que te juro que me da igual

12 de junio, 2023
Tanto el nasdaq como el nikkei se han apoderado de mi cartera de inversion, y no parece que vaya mal...
He apostado a malas con bitcoin, porque ha bajado. Como vais viendo el año con vuestras inversiones? Yo voy a mantener lo que tengo y no vender hasta almenos Septiembre (si esque no hay una corrección a mitades de julio)

14 de junio, 2023
Lo tendre in account


9 de septiembre, 2023
Buenas a todos.

Viendo los históricos de los años anteriores en el mercado de EEUU, parece que a este año aun le queda un poco de substancia para el ultimo trimestre (Q4).

El año que viene debería tener también un balance positivo, aunque los tipos de interés tenderán a seguir subiendo, haciendo que los bonos sean cada vez más atractivos.

Sin embargo, muchas de las acciones que a día de hoy están en el foco de atención me parecen bastante sobre-compradas, por lo que probablemente las que mas crezcan serán aquellas que hasta ahora han pasado desapercibidas o cuyo riesgo sea más bajo (poca deuda, buen retorno de inversión, buena rentabilidad por dividendo, sector resistente a caídas de consumo, etc)

El mercado Europeo también me parece una buena opción (excluyendo el IBEX que casi no tiene volumen de transacciones). De hecho, durante la pandemia, el mercado que más creció fue el Francés (CAC40)

13 de septiembre, 2023
Momento clave para cerrar posiciones en NVIDIA en mi opinión. Habrá que ver como evoluciona el mercado en este final de año.

18 de septiembre, 2023
A mi modo de ver, NVIDIA debería seguir creciendo (en lo que a beneficios se refiere). No obstante, esta cotizando a múltiplos muy exigentes (PER 105,29, consultable en Investing.com), por lo que como falle los objetivos de un solo trimestre (El objetivo para que se mantenga el múltiplo debería ser 0.97 en los resultados de octubre), el precio de la acción se podría desplomar (Pudiendo llegar a ver caídas de un 30, 40 o 50%, según el nivel de pánico).

El motivo de que la acción tenga ese precio de cotización es la euforia de mercado ante la buena expansión del beneficio que han tenido los últimos años. Antes o después corregirá hasta alcanzar el múltiplo de la media histórica (27,88). Por lo que con una regla de 3 podéis calcular cuanto se podría desplomar el precio para acercarse a este valor.

Si ese escenario se da, sería un buen momento para evaluar el subirse al carro, ya que la compañía presenta una rentabilidad de inversión de entorno al 25.8 (Consultable en TIKR)

Cambiando de tema, actualmente una empresa que me interesa bastante es CISCO. Me parece una empresa resistente a caídas de consumo, con buena rentabilidad (ROIC: 28.9%), con una caja neta de 16.88 B$ (por tanto sin deuda no cubierta por los fondos de caja) y que cotiza a un múltiplo PER bajo (18.25) comparado con la media actual del S&P500.

Desde un punto de vista técnico, el valor esta corrigiendo desde una fuerte subida anterior (El RSI estaba por encima de valores máximos). Entiendo que podría ser un buen momento para comprar, ya que las bandas de bollinger se están estrechando y el MACD da señal de venta. Veo posible que el valor llegue al nivel del retroceso de fibonachi del 61.8% antes de reiniciar la subida, es decir, 54.99€, o en el mejor de los casos, hasta 51.59. Que opináis?

image

2 de enero, 2024
Mañana os subiré el enlace, información del reto 2024 y opciones de inversión interesantes para 2024.

Feliz año a todos, espero que estas fiestas sirvan de descanso. Un saludo, compañeros.

28 de febrero, 2024
Juanjo lo siento pero no se si debería de participar no soy muy bueno en esto.
↑ Subir
Pág. 3 de 3 : 1 2  3 
Mensaje: