Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8

18 de enero, 2015
ZELTIA me a dado señal de compra en el sistema weinstein - alfayate os pongo el planteamiento por si alguno de vosotros seguis el mismo sistema:


CAPITAL TOTAL: 90.000 EUROS.

PARTE 1: 18.000 EUROS.

F. DE KELLY: 4,90% ---> 882 EUROS.

ACCION A: 3,00 EUROS.

STOP LOSS A: 2,71 EUROS.

3,00 - 2,71 = 0,29 

882 / 0,29 = 3.041 ACCIONES QUE PUEDO COMPRAR 

ES DECIR SI ME TOCARA EL STOP LOSS PERDERIA 882 EUROS (0,29 POR 3.041 = 881.29 EUROS REDONDEANDO 882 EUROS)

TIPO DE ENTRADA: A MERCADO

21 de enero, 2015
Con Zeltia nada más, lo veo chungo :P

Saludos, liberales.

contreras
21 de enero, 2015
Me da igual si sube como si baja en tanto que yo me mantenga en mi método.
Es como un desafío que le tengo puesto al mercado. ¿Podrá mi estrategia con él, o no? Sólo el tiempo lo dirá.
De ser que no ya no continuaría, llegando a la conclusión de que no vale la pena, pues si unas veces ganas y otras pierdes no llegamos a ningún sitio, e incluso hay una probabilidad más alta de perder.
Estuve entreviendo ayer unos videos de José Luis Cava que prometían mucho en cuanto a ser interesantes, y en donde se fijaba principalmente en dos cosas: los indicadores adelantados (Leading Indicators) y la curva de tipos. Lo cual puede tener un sentido a la hora de basarse en algo concreto y efectivo y no meramente especular que no lleva a ningún sitio.
Ya digo, me pareció sensato y realista lo que decía, aparte de sencillo y con sentido. Así es que los miraré con detenimiento a ver...

21 de enero, 2015
Hola Dreivi estoy haciendo una cartera de 5 valores...lo que voy poco a poco jejeje pero controlando el riesgo que ahora mismo es lo que mas quiero practicar ver como me sube y baja la f de kelly con los aciertos y los fallos jejeje

Un saludooo !!!

22 de enero, 2015
Hola a todos - soy nuevo en esto. Alguien que me invite a un reto para practicar, por favor.

22 de enero, 2015
kierdelos... era una broma jejeje. Me parece estupendo que vayas probando poco a poco, de hecho para eso estamos aqui. Te deseo la mejor de las suertes.

Vreii, mira en los primeros mensajes de este foro y verás el enlace necesario para sumarte al reto de este 2015.

Ánimo a todos!

Saludos, liberales!

24 de enero, 2015
La base esta en practicar mucho en virtual tomandoselo como si fuera real !!!

Igualmente Dreivi... q te vaya muy bien en real tambien !!!

Os dejo la clasificacion como semanalmente intentare ir poniendola pa no perder el hilo...y claro esta pa ver como vamos jejejeje

image

Un saludo a todos y todas !!!

24 de enero, 2015
Por favor solo una dudilla alguien me puede decir como puedo vender mis acciones y donde hay que irnpara ello? Graciasss

contreras
24 de enero, 2015
Posibles puntos flacos de mi método.
(Quién sabe, a lo mejor escudriñando los detalles...).
...(O no)...

Es posible que la semana que viene, después de las elecciones de Grecia, la bolsa baje, y que lo haga con fuerza. Es posible.
Si ello sucediera (yo estaría en largo en ese momento) me daría esa semana (la que viene) señal de cortos, con lo cual me cambiaría a corto. Pero, que pasada la semana que viene, se impusiera el alcismo debido a la fuerza que aparentemente muestran los índices, en parte debido a la QE, y me cambiase otra vez a largo...
Resulta que a la semana que viene perdería, y a la otra también, dejando mi saldo a cero o menos. Con lo cual yo no sé qué hacer (como le pasa a todo el mundo)...

Solución: Debido a la incertidumbre inevitable que la cosa genera, seguiré mi estrategia a rajatabla, pues lo que vale y es significativo es el largo plazo para confirmar estas cosas.
Lo bueno de este mi método es que si con el tiempo es capaz de ganarle al mercado por sí mismo... Sería un logro.

Pero claro, fácil no puede ser que sea.






contreras
24 de enero, 2015
Yo de momento estoy muy ilusionado con este mi método que podría decirse que es "estadístico".
Pero claro, es difícil inventar aquí cosas nuevas y que funcionen, así es que... no las tengo todas conmigo, no.
Pero de momento estoy ilusionao.

contreras
24 de enero, 2015
Y si se va al carajo el método..., pues no pasa nada, otro de tantos...

25 de enero, 2015
hay algun monto necesario? gracias por su respuesta

25 de enero, 2015
Hola almerak79 pues no hay ningun monto...puedes entrar con lo que tienes ya !!!

Un saludo

25 de enero, 2015
Hola Ithan hay tienes que ir seleccionar la accion que quieres vender e ir a la pestaña que te he puesto la flechita !!!

image

26 de enero, 2015
hola soy nuevo en el simulador desde hace un par de semanas,  me he metido en el reto y no se como va, alguien puede decirme que se tiene en cuenta? tienes capital diferente? o se tiene en cuenta las inversiones o capital con el que empiezas en el simulador...
gracias de antemano

26 de enero, 2015
En que consiste el "reto 2015" cuales son las reglas del juego

26 de enero, 2015
Es una mera "competición" entre los miembros que se sumen. Solamente se trata de ver la evolución de las diferenes carteras de cada uno.

Saludos, liberales.

27 de enero, 2015
Buenas, echando un vistazo a mis inversiones en E.E.U.U. me di cuenta que me marcan beneficios en acciones que me deberían marcar perdidas, no se si es que el simulador ha contado dividendos o un simple fallo del simulador.¿ Alguien lo sabe?

27 de enero, 2015

27 de enero, 2015
Hola rubenGG,

No hay ningún fallo. Simplemente creo que no has tenido en cuenta el cambio euro-dollar. Debido a que el dollar ha subido, tú has ganado dinero al tener invertido en empresas que cotizan con esa divisa... aunque el precio de cotización haya bajado. No se si me has entendido.

Saludos, liberales.

27 de enero, 2015
Ahhhh, claro. Muchas gracias jefe.

31 de enero, 2015
Esta noche subire la clasificacion de esta semana !!! 

Un saludo

31 de enero, 2015
Gracias kier...

31 de enero, 2015
De nada Dreivi !!! Lo que es una pasada es que somos ya 149 en un plis plas...jejeje

Y EL GANADOR DE ENERO ES: MARLE25 !!!

image

31 de enero, 2015
A ver si se pasa por aqui marle25 y nos hace el favor de explicar su forma de invertir, una rentabilidad increible.
Por lo que veo abre muchas posiciones y las mantiene pocos minutos, algunas apenas 5.

Un saludo
↑ Subir
Pág. 4 de 8 : 1 2 3  4  5 6 8
Mensaje: